Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine
+17
Profesor Frederic Klauss
Aris de Morgaeon
Capitán Hatteras
Numen
Jacques Lovesteel
Sr. Aguin
Bad B. Cat
Viktor von Krupp
Profesor Von Brokenheimer
Sir Jack Winchester
Laegnur
Alassie
Sir Joe Wetteland
MIss Archer
Armando Valdemar
Mr. Smith
Capitán Arkelao Dakkar
21 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Re: Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine
Muy bien Krupp, ese si que es el vampiro genuino ( mira que lo repetire... cuanto "daño" hizo a la mitologia vampirica que Lord Byron fuera un putero cabronazo y que Polidori se vengara de el retratandolo como Lord Ruthven en "El Vampiro". De no ser asi, los vampiros tendrian de guaperas arrebatadores lo que El Comediante de educado y caballeroso).
Y vamos... Lugosi y Lee y luego el putero pistolero ese que pusieron en los 70 que parecia David Hasselhoff no eran mas que "quiero y no puedo" de Lord Ruthven / Vampiro Aristocrata Ligon, no estereotipos mitologicos por el razonamiento antes expresado.
Siguiendo con los Vampiros Malosos, estos 2 me encantaron en cuanto a clara inhumanidad y certeza de su plausibilidad:
Iris
Sonara enfermo pero en esta ultima me parece que sale guapisima como vampira ( otra cosa es cuando saque la piñadura de Tiburon 2...)
Marlow
Adoro esta pelicula, para mi, de lo mejor que se ha hecho en cine de vampiros en mucho...
Y vamos... Lugosi y Lee y luego el putero pistolero ese que pusieron en los 70 que parecia David Hasselhoff no eran mas que "quiero y no puedo" de Lord Ruthven / Vampiro Aristocrata Ligon, no estereotipos mitologicos por el razonamiento antes expresado.
Siguiendo con los Vampiros Malosos, estos 2 me encantaron en cuanto a clara inhumanidad y certeza de su plausibilidad:
Iris
Sonara enfermo pero en esta ultima me parece que sale guapisima como vampira ( otra cosa es cuando saque la piñadura de Tiburon 2...)
Marlow
Adoro esta pelicula, para mi, de lo mejor que se ha hecho en cine de vampiros en mucho...
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Pero Armando, di al menos el titulo de la peli: 30 Dias de Oscuridad, basado en el comic de 30 dias de Noche de Ben Templesmith
Invitado- Invitado
Yo me quedo con mis amigos los Yautja:
Invitado- Invitado
Jacques Lovesteel escribió:
y voy a hacer de abogado del Diablo. De acuerdo que la versión de Coppola no es la mas fidedigna al texto de stoker, pero es una estupenda reinterpretación del clasico de terror, que además intenta aunar en el pasado del personaje y que lo convierte de un monstruo a un maldito, quizás el concepto que mas diferencia las dos producciones. Y en cuanto a comparar a Oldman con Lugosi, pse, me parece que estan fuera de cualquier comparación posible. Ambos aparte de pertenecer a epocas muy distantes tambien pertencen a concepciones de cine muy diferentes. de los años 30 a los 90 ni mas ni menos.
Yo me quedo con los tres contando con Christopher Lee. Pero Oldman está a la altura de sus antecesores, y esto es sin duda el mayor acierto de la Peli, la Winona ya no tanto...
Pero de todas formas de guión me quedo el del 31.
Completamente de acuerdo, excepto en que considero Nosferatu más fidedigna a pesar de su empeño en que no lo fuera. ¿Será que la tenían más fresca?
No soy un contendiente justo ya que tengo cierta debilidad por Gary Oldman como actor. Si bien es cierto que en algunos papeles pecaba de histriónico, considero que en Drácula estuvo bastante comedido y correcto.
A mi me encanta el vestuario del Dracula de Coppola.
El de caballero victoriano si, es impecable ( aunque Oldman con melena rizosa y bigotito tipo Iñigo Montoya queda fatal, sigo diciendo) el de Drag Queen del comienzo con los 2 "melones blancos" en el pelo ( pagaria por saber que llevó a diseñar semejante peinado) y de primo de "Thulsa Doom" / Rapel con tunica dorada del final son para salir corriendo....Viktor von Krupp escribió:A mi me encanta el vestuario del Dracula de Coppola.
Aqui Iñigo Montoya, creo que el protagonista más celebre de "La Princesa Prometida"
Max Von Tannhäuser escribió:Pero Armando, di al menos el titulo de la peli: 30 Dias de Oscuridad, basado en el comic de 30 dias de Noche de Ben Templesmith
Armando Valdemar escribió:El de caballero victoriano si, es impecable ( aunque Oldman con melena rizosa y bigotito tipo Iñigo Montoya queda fatal, sigo diciendo) el de Drag Queen del comienzo con los 2 "melones blancos" en el pelo ( pagaria por saber que llevó a diseñar semejante peinado) y de primo de "Thulsa Doom" / Rapel con tunica dorada del final son para salir corriendo....Viktor von Krupp escribió:A mi me encanta el vestuario del Dracula de Coppola.
Absolut Off Topic:
El diseño de vestuario es de Eiko Ishioka, palabras mayores. Si tiene oportunidad de ver el proceso creativo de esos diseños, hágalo. (vamos, el making off) Se sorprenderá.
y esa tunica a lo "rapel" está basada en diseños bizantinos, lo cual tiene bastante logica con la epoca en la vivio Drakul (cuando estaba vivo)MIss Archer escribió:Armando Valdemar escribió:El de caballero victoriano si, es impecable ( aunque Oldman con melena rizosa y bigotito tipo Iñigo Montoya queda fatal, sigo diciendo) el de Drag Queen del comienzo con los 2 "melones blancos" en el pelo ( pagaria por saber que llevó a diseñar semejante peinado) y de primo de "Thulsa Doom" / Rapel con tunica dorada del final son para salir corriendo....Viktor von Krupp escribió:A mi me encanta el vestuario del Dracula de Coppola.
Absolut Off Topic:
El diseño de vestuario es de Eiko Ishioka, palabras mayores. Si tiene oportunidad de ver el proceso creativo de esos diseños, hágalo. (vamos, el making off) Se sorprenderá.
Jacques Lovesteel- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 195
De cuando Dracul estaba vivo de Bizancio existia el nombre: en 1452, lo que quedaba del imperio ( la ciudad de Constantinopla, nada mas) ya era Estambul cuando Dracul / Tepest hacia de las suyas ( tenia a los turcos pared con pared).
Si querian haberle puesto un atuendo tipico, hay retratos y grabados suficientes con sus ropajes, asi que la tunica de rapel bizantina ( los bizantinos eran unos horteras, solo hay que ver el Mausoleo de Gala Placidia que si, es una preciosidad y una obra maestra, pero tiene mas dorados que una boda gitana), sigue sobrando.
Si querian haberle puesto un atuendo tipico, hay retratos y grabados suficientes con sus ropajes, asi que la tunica de rapel bizantina ( los bizantinos eran unos horteras, solo hay que ver el Mausoleo de Gala Placidia que si, es una preciosidad y una obra maestra, pero tiene mas dorados que una boda gitana), sigue sobrando.
Última edición por Armando Valdemar el Vie Jun 24, 2011 4:47 am, editado 1 vez
MIss Archer escribió:Absolut Off Topic:
Aun asi: no pega, no pega absolutamente nada con ningun fleco del vampirismo el look drag queen y la tunica dorada del final.
De echo, yo acabe de ver Dracula y dije "como molaban los cazadores". De los vampiros... vamos, porque estaba Monica Bellucci, si no, ni me entero que en la peli los habia.
Lo mas parecido ademas de las chicas de Dracula ( un acierto de la pelicula, aunque me sigue sobrando que todos los chupasangres se moviesen como si Spiderman practicase con Michael Jackson), era la forma monstruo-murcielaguesca-lobuna de Dracula, que creo que usaron los de Warhammer para hacer al Varghulf
Sale, creo si mal no recuerdo, fornicando a la pelirroja pendona en medio de los rosales y luego la version light de este a Guaynona Raider antes de que lo espanten con una ostia ( y no, no es de esas )
Hubiera molao un puñao que saliese asi:
La túnica del final estaba basada en los diseños de Gustav Klimt. Y el tema de los bicharracos, juraría que en el libro también salen. Hace bastante que lo leí, pero quiero recordar que aunque el argumento se lo pasaron por el forro, la escenificación era bastante fiel.
A mí, paradójicamente, el tema de los vampiros me atrae muy poco por no decir nada (lo mismo con los zombies) pero a ver que tengo dudas, oí que la cantante Diamanda Galás salía haciendo de vampira o que ponía voz a una de ellas, o que tenía una canción... Una solución quiero. Por cierto, ya puse hace tiempo un vídeo suyo en "Canciones evocadoras" pero lo vuelvo a poner aquí. Con ustedes Diamanda Galás.
Por cierto, hace mucho le di vueltas a la idea de hacer ropajes vampíricos pero al hacer los otros proyectos nos olvidamos...
Por cierto, hace mucho le di vueltas a la idea de hacer ropajes vampíricos pero al hacer los otros proyectos nos olvidamos...
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Juraria que Diamanda era una de las "Novias de Dracula" junto con la Belluci ( anda, que, no es tonto ni na el Dracula).
Sir Jack, le recomendaria que le echara un ojo a los bocetos del juego Casttlevania, seguro que le seran de gran inspiracion.
Invitado- Invitado
Caracuero, la inspiracion de Tobe Hooper la tuvo en Eg Gein.
Este personaje ha teido su evolucion de peli en peli al igual que Jason Vorhees.
Este personaje ha teido su evolucion de peli en peli al igual que Jason Vorhees.
Invitado- Invitado
La revision con Tyler Mane me encantó ( pese a la inutilidad manifiesta de los protagonistas. Por dios....), sobre todo cuando parte en 2 al motero con la motosierra.
Ivan Ooze de la peli de los Power Rangers....Nació de un huevo lleno de mocos rosas con estas pinticas~
Numen- Aprendiz de cobre
- Cantidad de envíos : 14
Agente Smith, impecable
Invitado- Invitado
Max Von Tannhäuser escribió:Agente Smith, impecable
Oooooww Yeah!
El Comediante, cabron como pocos
Lex Luthor, la mayor mente criminal de nuestro tiempo
¿Quizás habrá alguien que quiera impugnarlo por que no tiene "pintas"? ¿acaso son pocas "pintas"?
Por cierto, no recordaba yo esa biblioteca, esa lámpara,....¿toques victorianos?
¿y ese "aparato" abajo a la izquierda? ¿un visor de láminas? ¿un monitor? ....¿cyberpunk?
Unos de mis villanos favoritos....
De pequeña los vi en Dr Who y los Daleks por primera vez y me hice fan total de ellos xDDD (Aunque este no es el modelo original de esa película)
De pequeña los vi en Dr Who y los Daleks por primera vez y me hice fan total de ellos xDDD (Aunque este no es el modelo original de esa película)
Numen- Aprendiz de cobre
- Cantidad de envíos : 14
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6