The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine

+17
Profesor Frederic Klauss
Aris de Morgaeon
Capitán Hatteras
Numen
Jacques Lovesteel
Sr. Aguin
Bad B. Cat
Viktor von Krupp
Profesor Von Brokenheimer
Sir Jack Winchester
Laegnur
Alassie
Sir Joe Wetteland
MIss Archer
Armando Valdemar
Mr. Smith
Capitán Arkelao Dakkar
21 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 2 Empty Re: Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine

Mensaje  Invitado Dom Jun 12, 2011 3:07 am

Alassie escribió:Hombre Scar no es un simple leon, es el tio malvado de Hamlet. Uno de los mayores villanos de la historia.

Yo lo digo porque me ciño al hilo "malos con pintas"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 2 Empty Re: Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine

Mensaje  Armando Valdemar Dom Jun 12, 2011 3:46 am

Max Von Tannhäuser escribió:
Alassie escribió:Hombre Scar no es un simple leon, es el tio malvado de Hamlet. Uno de los mayores villanos de la historia.

Yo lo digo porque me ciño al hilo "malos con pintas"

Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 2 Jeffrey-Scott-Campbell-bruja-disney-malefica

Ala Very Happy , mala con ganas, y vaya pintas Twisted Evil
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 2 Empty Re: Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine

Mensaje  Invitado Dom Jun 12, 2011 4:28 am

eerrrmm ... estoo ... je je je ... vaya, de repente me ha dao un subidon con la foto de arriba que ,, vaya, hace calor aqui, voy a abrir la ventana porque .. buf, que calorcete ¿ no ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 2 Empty Re: Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine

Mensaje  Sir Jack Winchester Dom Jun 12, 2011 12:55 pm

No lleva pintas y en cuanto a maldad... en fin... si es que la familia tiene que permanecer unida... ejem... Con ustedes "El padrastro"

Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 2 Thestepfatheroriginal
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 2 Empty Re: Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine

Mensaje  Capitán Arkelao Dakkar Dom Jun 12, 2011 1:50 pm

MIss Archer escribió:Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 2 Karlof2

Fu Manchú Very Happy

¡El malvado Fu Manchú!
Capitán Arkelao Dakkar
Capitán Arkelao Dakkar
Arquitecto de Catedrales

Cantidad de envíos : 700
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 33
Localización : Nautilus

http://vapormecanico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 2 Empty Re: Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine

Mensaje  Armando Valdemar Dom Jun 12, 2011 5:09 pm

Bueno... ya veo que las malas malosas super-sexys y vestuario como para el Gothic Treffen "asustan" al personal ( menos a Max Laughing )
Vamos a ver si esto es malo y tiene pintas:

Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 2 Cthulhu-6

Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 2 Empty Re: Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine

Mensaje  MIss Archer Dom Jun 12, 2011 5:39 pm

ia ia cthulhu fhtagn Twisted Evil

MIss Archer
MIss Archer
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://missarchersairship.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 2 Empty Re: Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine

Mensaje  Profesor Von Brokenheimer Lun Jun 13, 2011 4:20 pm

Armando Valdemar escribió:Discrepo:
Boba Fett no es malo Idea .
Es un soldado de fortuna ( mercenario) y caza-recompensas ( basicamente le tiene lealtad a la money, lo cual le hace ser muy sensato pensandolo bien Cool )
Y, tiene codigo de honor: no hace daño a mujeres, niños ni personas que no se puedan defender.
Fuera de esos margenes....

Este si es malo, y cabronazo con ganas Laughing Laughing Laughing :

Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 2 Scar-from-the-lion-king

Si me permite Sr. Valdemar, tengo que discrepar en un punto con usted. Boba Fett, si es cierto, tiene un código de honor. Pero es SU código de honor. Y huelga decir que está fatal de la cabeza. En su código de honor no tiene problema ninguno con cazar niños si el trabajo lo requiere y si él considera que el niño es culpable de los delitos que se le imputan.
Cito un pasaje de la traducción que hice del libro "Tales of the Bounty Hunters" en concreto el relato de "Boba Fett: El Último en Pie":
"El objetivo era joven, mas joven de lo que le habían hecho creer al hombre que había adoptado el nombre de Boba Fett. Desde luego el objetivo no sería mas que un adolescente. En sí, esto no era ningún problema, Fett había recogido a niños mucho
antes de esta misión. Entre sus primeras búsquedas, no mucho después de dejar a los soldados imperiales de asalto, se encontraba un chaval de unos 14 años estándar. El chico había deshonrado a la hija de un empresario bastante rico, quién tenía,
incluso visto desde la experiencia de Boba Fett, una faceta vengativa muy notable. La mayoría de los padres, sabía Fett, en la mayoría de los planetas no hubieran matado a un niño por tal conducta; desde luego la mayoría de los cazarrecompensas
hubieran rechazado tal trabajo. Fett no se encontraba en ese grupo. Las leyes varían de planeta en planeta, pero la ética no cambia nunca. Había entregado el chico a sus ejecutores y nunca se había arrepentido de ello."

Este libro nunca se publicó en España, al igual que Tales of the Mos Eisley Cantina. Si a alguien le interesaría tener alguno o todos los siguientes relatos que me lo diga por privado.
- Boba Fett: El Último en Pie
- Luego Existo: La Historia de IG-88
- No hacemos Bodas: Los Modal Nodes
- El Destino de un Cazador. La historia de Greedo.
- Trato hecho. El Relato de Ranat.
(Estos tres son traducciones de mi amigo Paco Villa, que me ha dado permiso para compartirlo con quien le interese)
- Reunión de Intercambio: El Relato del Jawa. (Una traducción en colaboración con Paco Villa).

Y bueno tras este momentico de autopromoción, os muestro al que yo considero uno de los malos con más pintas y absurdos del cine:
Jean-Baptiste Emanuel Zorg de "El Quinto Elemento"

Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 2 Zf-1

Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 2 GL431777THE_FIFTH_EL_17956s

Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 2 Zorg
Profesor Von Brokenheimer
Profesor Von Brokenheimer
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 47
Localización : Alicante

http://lasrecetasdelyis.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 2 Empty Re: Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine

Mensaje  Viktor von Krupp Lun Jun 13, 2011 6:42 pm

Un par de malos Made In Tim Curry Very Happy .
Dr. Frank-N-Furter en "The Rocky Horror Show".

Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 2 Drfranknfurter

El siempre simpaticón payasete, repartidor de globos y golosinas allá donde todos flotan Twisted Evil de "IT".

Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 2 Scaryclown3059

Y según mi humilde opinión, lo único que se salva de la película "Legend". "Darkness", no se si en esta foto está en plan amanerado o chulesco. Very Happy

Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 2 Legendr


Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 2 Empty Re: Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine

Mensaje  Sir Jack Winchester Lun Jun 13, 2011 6:52 pm

Ya, ya sé que el protagonista de "El padrastro" (interpretado por Terry O´Quinn, uno de los actores de "Perdidos") no lleva pintas pero esta niña tampoco y hace que Hannibal Lecter parezca un angelito.

Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 2 Lamalasemillathebadseed

Aunque para niña malvada y real, Mary Bell.

Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 2 Marybell002


Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 2 Empty Re: Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine

Mensaje  Bad B. Cat Lun Jun 13, 2011 7:07 pm

Me veo en la obligación moral de insertar aquí a Drácula, interpretado por Bela Lugosi (del resto de actores que han hecho el mismo papel, solo se salva Christopher Lee):
Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 2 Bela_lugosi_big2

Además, uno de los malos con pintas mas famosos:
Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 2 Freddy-Krueger-rey-pesadillas
Bad B. Cat
Bad B. Cat
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Localización : Athlone, Isla Esmeralda

Volver arriba Ir abajo

Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 2 Empty Re: Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine

Mensaje  Viktor von Krupp Lun Jun 13, 2011 7:22 pm

El bueno de Lugosi pues eso, es muy bueno Very Happy . Aunque creo que está mejor considerada la interpretación de Dracula de Frank Langella. Incluso por delante del inefable Christopher Lee.

Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 2 Franklangella



Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 2 Empty Re: Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine

Mensaje  Profesor Von Brokenheimer Lun Jun 13, 2011 9:13 pm

También es digno de mención Thulsa Doom de Conan. Pintas... solo por el flequillo yo creo que entra en la categoría, xDD. Y pintas molonas las de la armadura!!

Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 2 Main.php?g2_view=core

Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 2 09

Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 2 Thulsa-doom
Profesor Von Brokenheimer
Profesor Von Brokenheimer
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 47
Localización : Alicante

http://lasrecetasdelyis.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 2 Empty Re: Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine

Mensaje  Armando Valdemar Mar Jun 14, 2011 1:02 am

[quote="Profesor Von Brokenheimer] Si me permite Sr. Valdemar, tengo que discrepar en un punto con usted. Boba Fett, si es cierto, tiene un código de honor. Pero es SU código de honor. Y huelga decir que está fatal de la cabeza. En su código de honor no tiene problema ninguno con cazar niños si el trabajo lo requiere y si él considera que el niño es culpable de los delitos que se le imputan.
Cito un pasaje de la traducción que hice del libro "Tales of the Bounty Hunters" en concreto el relato de "Boba Fett: El Último en Pie":
"El objetivo era joven, mas joven de lo que le habían hecho creer al hombre que había adoptado el nombre de Boba Fett. Desde luego el objetivo no sería mas que un adolescente. En sí, esto no era ningún problema, Fett había recogido a niños mucho
antes de esta misión. Entre sus primeras búsquedas, no mucho después de dejar a los soldados imperiales de asalto, se encontraba un chaval de unos 14 años estándar. El chico había deshonrado a la hija de un empresario bastante rico, quién tenía,
incluso visto desde la experiencia de Boba Fett, una faceta vengativa muy notable.[/quote]

Si por deshonrar se referian a violar, entregarselo a Boba Fett me parece incluso ser piadoso con el "muchacho"...
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 2 Empty Re: Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine

Mensaje  Armando Valdemar Mar Jun 14, 2011 1:05 am

Viktor von Krupp escribió:Y según mi humilde opinión, lo único que se salva de la película "Legend". "Darkness", no se si en esta foto está en plan amanerado o chulesco. Very Happy

Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 2 Legendr


Darkness es la leche en esa pelicula. La tipica peli que ves por el malo.
Para mi gusto lo mejor que ha hecho este tipo que le robo la sonrisa al gato Cheshire.
Su guion era impresionante, de echo, aunque se hubiera estado callado, hubiera eclipsado a Tom Cruise ( cosa poco dificil en una pelicula porque el pavo ya de aquella ya apuntaba que no valia ni pa tacos de escopeta y lo corroboró con "La Guerra de los Mundos").
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 2 Empty Re: Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine

Mensaje  Armando Valdemar Mar Jun 14, 2011 1:10 am

Profesor Von Brokenheimer escribió:También es digno de mención Thulsa Doom de Conan. Pintas... solo por el flequillo yo creo que entra en la categoría, xDD. Y pintas molonas las de la armadura!!

Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 2 Main.php?g2_view=core

Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 2 09

Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 2 Thulsa-doom

Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 2 Machupichu_serie_Aida

Oscar Reyes ( Oswaldo /Machupichu) de "Aida". No se os dan un aire Shocked
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 2 Empty Re: Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine

Mensaje  Sr. Aguin Miér Jun 15, 2011 1:28 pm

Veo que nadie ha mencionado a Ming de Mongo
Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 2 Flash-Gordon-Ming_l
Sr. Aguin
Sr. Aguin
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 2 Empty Re: Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine

Mensaje  Invitado Lun Jun 20, 2011 5:51 am

Jason Voorhees

Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 2 Jason19
Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 2 Jason
-----------------------------------------------------

Michael Myers

Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 2 Michael+Myers+Halloween

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 2 Empty Re: Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine

Mensaje  Viktor von Krupp Lun Jun 20, 2011 1:24 pm

Los dibujillos de Jason están muy bien Laughing. Lo unico (o siempre me pareció a mí) es que a cada película aumentaba el tamaño corporal de Voorhees. En las ultimas ya debieron contratar a un culturista o un levantador de pesas affraid . Con lo esmirriaillo que era de niño Laughing .


Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 2 Empty Re: Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine

Mensaje  Jacques Lovesteel Lun Jun 20, 2011 11:45 pm

Bueno pues yo aporto al que fue mi villano preferido de pequeño, y para mí el mejor de toda la historia filmica del personaje, el nuevo esta tambien muy bien, pero me quedo con Jack Nicholson y su "¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la Luna?


y voy a hacer de abogado del Diablo. De acuerdo que la versión de Coppola no es la mas fidedigna al texto de stoker, pero es una estupenda reinterpretación del clasico de terror, que además intenta aunar en el pasado del personaje y que lo convierte de un monstruo a un maldito, quizás el concepto que mas diferencia las dos producciones. Y en cuanto a comparar a Oldman con Lugosi, pse, me parece que estan fuera de cualquier comparación posible. Ambos aparte de pertenecer a epocas muy distantes tambien pertencen a concepciones de cine muy diferentes. de los años 30 a los 90 ni mas ni menos.
Yo me quedo con los tres contando con Christopher Lee. Pero Oldman está a la altura de sus antecesores, y esto es sin duda el mayor acierto de la Peli, la Winona ya no tanto...
Pero de todas formas de guión me quedo el del 31.

Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 2 Gary-Oldman-Dracula

Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 2 Gary-oldman-dracull



Jacques Lovesteel
Jacques Lovesteel
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 2 Empty Re: Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine

Mensaje  Armando Valdemar Mar Jun 21, 2011 12:29 am

Viktor von Krupp escribió:Los dibujillos de Jason están muy bien Laughing. Lo unico (o siempre me pareció a mí) es que a cada película aumentaba el tamaño corporal de Voorhees. En las ultimas ya debieron contratar a un culturista o un levantador de pesas affraid . Con lo esmirriaillo que era de niño Laughing .

Si mal no recuerdo, contrataron a Tyler Mane, leñero profesional de la lucha libre ( y Dientes de Sable en "X Men 1").

Tamaño del Sr.Mane
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 2 Empty Re: Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine

Mensaje  Armando Valdemar Mar Jun 21, 2011 12:39 am

Jacques Lovesteel escribió:Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 2 Gary-Oldman-Dracula

A mi Oldman asi caracterizado siempre me ha recordado a Karg de "Los Masters del Universo".
Karg

Cada vez que veo Dracula de Bram Stoker se me revuelven las entrañas porque cagan divinamente de la tan necesaria descripción que hace Harker del conde y que prefigura la vision fisica del vampirismo que se tenia ( incluyendo el desconocimiento de la Porfiria como uno de sus causantes).

Mas sobre esa cita de Stoker y el analisis de su importancia.

Pero que nos encontramos??? a Dracula interpretado por el siempre insoportable y monoregistro Gary Oldman ( como debe de ser que siempre hace de asqueroso corrupto, aqui le costo no forzar la interpretacion), cuando deberian haber puesto al menos a Frank Langela ( por poner a alguien que si da mal rollo...).

En cuanto al Joker de Nicholson, me parece una actuacion maravillosa sencillamente.
Consiguió transmitir la locura de Joker tan bien como Ledger, pese a que ambos interpretaban el mismo personaje solo que con los enfoques guionisticos de decadas diferntees.
2 caras, una sola moneda ( y no, no me refiero a Harvey Dent Cool )
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 2 Empty Re: Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine

Mensaje  Jacques Lovesteel Mar Jun 21, 2011 1:11 am

monoregistro?, no es por hacer offtopic, pero del Oldman de Sid & Nancy al policia corrupto de Leon el profesional veo bastantres cambios y asi hasta con buena parte de sus papeles. si con eso me quieres defender a Lugosi frente a Oldman no me parece un argumento de peso, ya que en buena parte de su carrera por decir el ochenta por ciento de ella, hace papeles practicamente identicos, pero el pobre desgraciado no pudo optar a otra cosa con lo que le daba Hollywood. Digo "desgraciado" por que despues de hacer Dracula siempre intentó salirse de esa representación sin exito, y eso le costo la carrera y la salud.

y si en el aspecto fisico del conde Coppola hace lo que le viene en gana, cosa que no le censuro, por que si nos ceñimos siempre a estereotipos la creatividad se estanca, la verdad es que siempre la tendré como una obra maestra en cuanto a vestuario. Pero por otro lado, le da mas enfasis a esas escenas de "relato de viajes" que tanto aparecen en el libro de Stoker y que en las otras versiones apenas se mencionan, y de la misma manera pasa con la correspondencia que mantienen los personajes y que en las anteriores idem de idem. Con esto no quiero decir que una sea peor que la otra, cada una me gusta a su manera. Pero de ahí decir que la de Coppola es mala, pues no se oiga, yo respeto su opinion ya que como dice el refran, las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.
Jacques Lovesteel
Jacques Lovesteel
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 2 Empty Re: Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine

Mensaje  Armando Valdemar Miér Jun 22, 2011 12:13 am

Cierto, pero aun asi, ni Oldman ni Lugosi son santos de mi devoción.
Uno, por ( y lo siento, es lo q me parece) mono registro y el otro por ser un chiste con patas.
De echo, no me ha gustado ninguna pelicula de Dracula, más allá de Nosferatu y (quitando a Oldman y el Dracula Drag Queen) la de Coppola.
Christopher Lee siempre me parecio demasiado viejo y aparatoso, Lugosi daba tanto miedo como los tronaos de las ramblas, el libro para variar se lo pasan por el arco del triunfo... y un sin fin más.
De echo, soy gran enemigo del cine de vampiros en su gran mayoria porque quitando 4 cosas, no han hecho nada que supere o iguale a lo ya escrito ( cosa que me jode horrores, que yo me crié con Vampiro la Mascarada y leyendo libros sobre vampirismo).
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 2 Empty Re: Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine

Mensaje  Jacques Lovesteel Miér Jun 22, 2011 2:54 am

Lugosi daba miedo, en su epoca.

No podemos mirar de esa manera el cine antiguo, ya que ahora estamos sobresaturados de espantos, latex y efectos digitales amen de guiones crueles. Si en el 31 hubiera visto esa peli seguramente le habria impactado muchisimo mas que ahora.
Y bueno usted me habla de algo tan subjetivo como es la interpretación de una estereotipo de un ser inexistente como es un vampiro, y que a lo largo de epocas y civilizaciones se ha visto bajo prismas muy distintos. no es lo mismo un vurdalak ruso que un mullo del pueblo Rom. Quizas usted tenga una idea del vampiro muy concreta, y que no haberla visto reflejada en la pantalla le ha decepcionado, pero es lo que tiene llevar la fantasia a la pantalla, no queda al gusto de todos. Pero yo me refiero a la calidad de estos filmes por si solos sin contar aciertos o encontronazos con la historia original, por que entonces todas serian una mierda.
Para disimular el offtopic aporto otro malo malisimo.

El reverendo Kane, por supuesto hablo del interpretado por Julian Beck.


Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 2 Poltergeist



"Dios esta en su sagrado templo, libranos de la ininquidad..." . Como me ponia los pelos de gallina esa canción. Una vez durante una misa a la que estuve obligado a ir la cantaron y me mosquee bastante. XD
Jacques Lovesteel
Jacques Lovesteel
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 2 Empty Re: Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.