Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine
+17
Profesor Frederic Klauss
Aris de Morgaeon
Capitán Hatteras
Numen
Jacques Lovesteel
Sr. Aguin
Bad B. Cat
Viktor von Krupp
Profesor Von Brokenheimer
Sir Jack Winchester
Laegnur
Alassie
Sir Joe Wetteland
MIss Archer
Armando Valdemar
Mr. Smith
Capitán Arkelao Dakkar
21 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine
Abro este post para debatir sobre quienes son los mejores villanos con pintas de la historia del cine, como por ejemplo, Joker, la Reina malvada de Blancanieves, Cruella De Vil, Hans Landa, Jafar...seres de maldad pura pero que relucen como magníficos villanos.
Re: Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine
Buenos días.
Al Dr. Hannibal Lecter ni me lo toquen, que el solo mata a personas groseras, estúpidas y por su supervivencia.
Así que el que se le considere malo es relativo. Por el mero hecho de que les de a sus muertes un toque artístico no le hace malvado, sino traviesillo jejeje.
Que vamos a hacer si el hombre tiene vena artística.
Malo con ganas el de la película Seven.
Un saludo
Al Dr. Hannibal Lecter ni me lo toquen, que el solo mata a personas groseras, estúpidas y por su supervivencia.
Así que el que se le considere malo es relativo. Por el mero hecho de que les de a sus muertes un toque artístico no le hace malvado, sino traviesillo jejeje.
Que vamos a hacer si el hombre tiene vena artística.
Malo con ganas el de la película Seven.
Un saludo
Mr. Smith- Ingeniero de las profundidades
- Cantidad de envíos : 254
No, me refiero a malos con pintas.
Capitán Arkelao Dakkar escribió:No, me refiero a malos con pintas.
Vamos, ¿lo que viene siendo un cabrón con ganas no?
Pues yo apuesto por Ozymandias.
Zorruno, Maquiavelico, mas falso que Judas e insoportablemente eficiente.
Ah, y un hortera manifiesto
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Venga, me apunto .. Pinhead, el amo de los cenobitas en el mundo de Leviathan que persigue en el mundo de los vivos hacerse con la configuracion del lamento, que es una puerta dimensional que conecta ambos mundos.
.. y hete aqui algunos de los cenobitas,
AVISO -> las imagenes no son aptas para estómagos débiles.
.. y hete aqui algunos de los cenobitas,
AVISO -> las imagenes no son aptas para estómagos débiles.
- Spoiler:
Yo tengo en 19 pulgadas a Chatterer, el cenobita que está a la derecha de Pinhead, y otros dos aparte de la serie Tortured Souls.
Invitado- Invitado
Hombre... yo no consideraria a los Cenobitas como "malos per se" ya que de por si no planean desmanes contra la Humanidad de manera gratuita.
Son una fuerza del Caos que esta porque esta. Si no los llamas, no te despiezan.
Ozymandias, por el contrario, si tenia claro que iba a matar a millones de personas y como lo iba a hacer a priori y posteriori.
Son una fuerza del Caos que esta porque esta. Si no los llamas, no te despiezan.
Ozymandias, por el contrario, si tenia claro que iba a matar a millones de personas y como lo iba a hacer a priori y posteriori.
"Motor Ed", sí, "Motor Ed", el malo rockero fanático de la automoción de Kim Possible (no preguntéis cómo me aficioné a esa mierda) vagamente basado en Lemmy.
Sir Joe Wetteland- Mecánico de mantenimiento
- Cantidad de envíos : 92
David Bowie en dentro del laberinto, mas pintas que el...imposible xDD
O Tina Turner en la cupula del trueno
Que vivan los ochenta, YEAH! XDDDDDD
O Tina Turner en la cupula del trueno
Sep, yo tambien estoy con Alassie, es la unica epoca donde el cine tenia sentido, no como el de ahora que rara produccion se escapa de la hoguera.
Venga, mas villanos con pintas, ya que Alassie comenta el caso de Mad Max 3, yo hablare de la segunda parte, The Road Warrior.
Este es el Humungus, el malo malisimo que ansiaba la gasofa en la base petrolera en mitad del desierto y siempre andaba con el ultimatum de que si no accedian arrasarian con todo.
.. por que será que ademas de parecer salido de una mazmorra de BDSM lleva la misma máscara de Jason Voorhees
Y este es su perro de caza, Mighty Wez.
Venga, mas villanos con pintas, ya que Alassie comenta el caso de Mad Max 3, yo hablare de la segunda parte, The Road Warrior.
Este es el Humungus, el malo malisimo que ansiaba la gasofa en la base petrolera en mitad del desierto y siempre andaba con el ultimatum de que si no accedian arrasarian con todo.
.. por que será que ademas de parecer salido de una mazmorra de BDSM lleva la misma máscara de Jason Voorhees
Y este es su perro de caza, Mighty Wez.
Invitado- Invitado
Me estallé de risa viendo que Wez llebava tanga
Algo asi como cuando en "Van Helsing" a Jackman se le ve el enorme remiendo que le pusieron en la wevera
Una pregunta: si un musculoca como Humungus tiene que hacer una alimentacion de tropecientas mil calorias para mantener esos musculacos... en el mundo de Mad Max que no habia ni ratas pa cocinar... el tipo que comeria pa mantener "fuel" en los musculos???
Amen de que no se como no se abrasó por el sol todo el pellejo ( me lo imagino rojo como un cangrejo arrimandose a la chapa de coche y .... el alarido se oye en todo el paramo.... )
Otra cosa: entre los perros del desierto del tipo este, solo habia UNA mujer (aparece debajo de una tienda de campaña que vuela) ....
No digo más...
Algo asi como cuando en "Van Helsing" a Jackman se le ve el enorme remiendo que le pusieron en la wevera
Una pregunta: si un musculoca como Humungus tiene que hacer una alimentacion de tropecientas mil calorias para mantener esos musculacos... en el mundo de Mad Max que no habia ni ratas pa cocinar... el tipo que comeria pa mantener "fuel" en los musculos???
Amen de que no se como no se abrasó por el sol todo el pellejo ( me lo imagino rojo como un cangrejo arrimandose a la chapa de coche y .... el alarido se oye en todo el paramo.... )
Otra cosa: entre los perros del desierto del tipo este, solo habia UNA mujer (aparece debajo de una tienda de campaña que vuela) ....
No digo más...
Armando Valdemar escribió:
- te has dejado en el tintero la antropofagia y necrofagia
Armando Valdemar escribió:Otra cosa: entre los perros del desierto del tipo este, solo habia UNA mujer (aparece debajo de una tienda de campaña que vuela) ....
No digo más...
- ... emm ... pues si, es cierto, ... es posible que en ese momento le tocaba a ese y el resto estuvieran esperando.
Invitado- Invitado
Max Von Tannhäuser escribió:- ... emm ... pues si, es cierto, ... es posible que en ese momento le tocaba a ese y el resto estuvieran esperando.
Joder !!!!!!!!!! pues de aquella no habria hielo a mano.....
Alassie escribió:David Bowie en dentro del laberinto, mas pintas que el...imposible xDD
Viendo este me he acordado del Barón Harkonnen.
No digo más...
hay peliculas que envejecen muy mal, como esta xDDDDDDD
Humungus da verguencilla ajena hoy, pero antes daba mal rollo. Eso si, si comia algo serian niños recien nacidos o algo asi, porque es malo, pero malo malo malo.
Sobre la chica...teniendo en cuenta que son casi todos gayers...
Como veo que nadie lo pone lo hago yo
· Darth Vader
· Storm trooper
· Scout Trooper
· Boba Feet
· Darth Vader
· Storm trooper
· Scout Trooper
· Boba Feet
Invitado- Invitado
Discrepo:
Boba Fett no es malo .
Es un soldado de fortuna ( mercenario) y caza-recompensas ( basicamente le tiene lealtad a la money, lo cual le hace ser muy sensato pensandolo bien )
Y, tiene codigo de honor: no hace daño a mujeres, niños ni personas que no se puedan defender.
Fuera de esos margenes....
Este si es malo, y cabronazo con ganas :
Boba Fett no es malo .
Es un soldado de fortuna ( mercenario) y caza-recompensas ( basicamente le tiene lealtad a la money, lo cual le hace ser muy sensato pensandolo bien )
Y, tiene codigo de honor: no hace daño a mujeres, niños ni personas que no se puedan defender.
Fuera de esos margenes....
Última edición por Armando Valdemar el Sáb Jun 11, 2011 7:38 pm, editado 1 vez
Max Von Tannhäuser escribió:Como veo que nadie lo pone lo hago yo
· Darth Vader
Malo no se... pero tonto no
¿ y este leon que pintas calza en la peli ? que yo sepa no deja de ser un leon
Invitado- Invitado
Hombre Scar no es un simple leon, es el tio malvado de Hamlet. Uno de los mayores villanos de la historia.
Laegnur- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 144
Jim Henson no era el de los Teleñecos ???
Y que hace este Scorpius??
Y que hace este Scorpius??
Alassie escribió:Hombre Scar no es un simple leon, es el tio malvado de Hamlet. Uno de los mayores villanos de la historia.
Ahi estamos
Scar es el villano traidor, cruel y maquiavelico de toda la vida, solo que en gato grande.
Buenas
Scorpius es híbrido de Sebaceo (otra raza de humanos galacticos) y Scarran (raza alienigena). Y aun que no se aprecia mucho en la imagen, su traje esta compuesto por placas de armadillo y cuero... el dice que para enfriar su temperatura corporal, no soporta el calor, pero vamos... que es un pintas...
Y si Jim Henson es el de los teleñecos... en la serie salen varios, aunque claro, no de los de habituales... salen teleñecos galacticos...
El argumento de la serie es que un humano, John Crichton, sale al espacio en una lanzadera de la NASA para probar una teoría. Por un error, atraviesa un agujero de gusano y acaba en la otra punta de la Galaxia, perseguido por los Pacificadores, a bordo de una nave viva, transporte de presos fugitivos...
Y Scorpius, y Harvey, su "alter ego", es Dios...
Scorpius es híbrido de Sebaceo (otra raza de humanos galacticos) y Scarran (raza alienigena). Y aun que no se aprecia mucho en la imagen, su traje esta compuesto por placas de armadillo y cuero... el dice que para enfriar su temperatura corporal, no soporta el calor, pero vamos... que es un pintas...
Y si Jim Henson es el de los teleñecos... en la serie salen varios, aunque claro, no de los de habituales... salen teleñecos galacticos...
El argumento de la serie es que un humano, John Crichton, sale al espacio en una lanzadera de la NASA para probar una teoría. Por un error, atraviesa un agujero de gusano y acaba en la otra punta de la Galaxia, perseguido por los Pacificadores, a bordo de una nave viva, transporte de presos fugitivos...
Y Scorpius, y Harvey, su "alter ego", es Dios...
Laegnur- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 144
Laegnur escribió:Y Scorpius, y Harvey, su "alter ego", es Dios...
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6