The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco

+5
Sir Joe Wetteland
Sr. Aguin
Armando Valdemar
Alassie
Mr. Smith
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco - Página 3 Empty Re: Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco

Mensaje  Alassie Sáb Jun 11, 2011 1:08 pm

Entiendo lo que dice, pero no lo comparto. Una cosa es ver una pelicula como espectador y decir: Me gusta, no me gusta, segun tus gustos personales.

Y otra muy distinta es juzgar parte a parte una pelicula, hablando de la calidad de la fotografia, del vestuario, de la direccion o del guion.

Cuando uno se para a analizar eso, tiene que hacerlo objetivamente, no subjetivamente.

Como le he dicho, le parece mal tratado el tema militar americano en el vestuario de rambo? O le parece mal tratado el tema lolitas guerreras en sucker punch? O simplemente juzga usted el vestuario por el hecho de que no le gusta la tematica lolitas? Creo que esa es la clave.

Diferenciar un buen vestuario de un mal vestuario, siempre juzgandolo por lo que es. Como comparar el vestuario de la serie Aguila Roja con el vestuario de la serie Los Tudor o con el de la serie Los Borgia. Todos tratan Renacimiento, todos el equipo de vestuario de las tres series se ha informado, y ha recreado un vestuario, ahi si puedes juzgar si se ha hecho mejor o peor. No decir: A mi no me gusta el vestuario de los Borgia, el de Mad Max esta mucho mejor. Es que no tiene nada que ver xD y no se pueden comparar.
Si cojemos un traje de los borgia y se lo ponemos a Mad Max, por muy bonito que sea y muchos premios que tenga estaria totalmente desubicado, y el que hubiera diseñado el vestuario no sabia lo que estaba haciendo.


Sobre el dinero, vuelvo a lo mismo. Independientemente de que la pelicula gane o pierda dinero, el equipo artistico de la pelicula va a cobrar lo mismo. Y el hecho de que cobre no hace que su trabajo sea menos meritorio.
Si efectivamente, Lady Gaga decidiera llevar un traje mio, como hace poco decidio llevar un traje de una diseñadora española (Maya Hansen), no le cobraria nada. Pero no se tiene que ir tan lejos. Todas las fotos que puede usted ver en mi hilo de Vestuario hecho por mi, nunca fueron cobradas. Muchas de ellas han sido publicadas en revistas, y tampoco han sido cobradas. Nunca he visto ni vere un solo Euro de esas fotos, ni de las que hare en el futuro. Este verano publico unas fotos con algunas famosas vistiendo mis trajes en la revista El Magazine, y tampoco he cobrado nada. Hace eso que mi trabajo sea mas o menos meritorio? Mejoran o empeoran mis diseños? Soy yo mas o menos creativa porque cobre o no cobre?
El dinero mueve el mundo, esta claro. Pero cuando a ti te dan un proyecto, y te paras a documentarte, hacer bocetos, modificar patrones...ahi el dinero pierde su sentido. Un trabajo creativo es creativo te paguen lo que te paguen, ya sea nada o 1000 euros.
Alassie
Alassie
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 38
Localización : Barcelona

http://www.costureroreal.com

Volver arriba Ir abajo

Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco - Página 3 Empty Re: Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco

Mensaje  Viktor von Krupp Sáb Jun 11, 2011 2:30 pm

Leo y no lo entiendo, se mosquean por nada. ¿A fin de cuentas que es lo que tenemos?. Películas distintas con estilismos distintos, evidentemente hechos a posta ya que hay unos profesionales y unas profesionales detrás que son los que han creado el diseño de vestuario acorde con lo que plantea el guión o la idea que tienen los productores o directores. Para uno habrán elegido un diseño más onírico (Franklin), para otro más post-apocalíptico (El Sicario de Dios) y para otro más al gusto adolescente pero jugando también con cierto gusto por lo prohibido (Sucker Punch). Otra cosa distinta es que les guste o no las películas en eso no entro ya que no las he visto y lo que a mí me puede parecer una maravilla a otros le puede parecer una autentica mierd… Al igual que “2001 Odisea en el Espacio” es considerada una obra maestra del cine y para mi es la cosa más insufrible que he visto en mi vida (varias veces por cierto Very Happy ). Y es que para gustos están los colores y como nadie de aquí tiene (que yo sepa y si lo hay que me preste unos eurillos Very Happy) participación monetaria ya sea como productor, estilista, actor o lo que sea en ninguna de las 3 películas, no veo motivo para que se vayan metiendo semejantes puyas defendiéndolas o detractándolas de esas maneras. Así que se me tranquilicen Wink , discutan de lo que quieran sobre ellas, pero con calma. Que no les va a llevar a ninguna parte el encabronarse No . Por cierto uno de mis diseñadores favoritos y que participó en la concepción de la película “El Quinto Elemento” es Jean Paul Gautier. No sé si viene a cuento pero ya que estoy lo digo Very Happy.

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco - Página 3 Empty Re: Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco

Mensaje  Alassie Sáb Jun 11, 2011 2:35 pm

Yo creo que el señor Smith y yo no nos hemos cabreado eh? Vamos, estabamos debatiendo desde puntos de vista distintos, lo cual me parece sanisimo xDD

Del señor Joe ya no puedo decir lo mismo. Pero vamos, no es el primer hilo en el que lo hace, asi que tampoco es novedad.
Alassie
Alassie
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 38
Localización : Barcelona

http://www.costureroreal.com

Volver arriba Ir abajo

Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco - Página 3 Empty Re: Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco

Mensaje  Mr. Smith Sáb Jun 11, 2011 2:44 pm

Viktor von Krupp escribió:Leo y no lo entiendo, se mosquean por nada. ¿A fin de cuentas que es lo que tenemos?. Películas distintas con estilismos distintos, evidentemente hechos a posta ya que hay unos profesionales y unas profesionales detrás que son los que han creado el diseño de vestuario acorde con lo que plantea el guión o la idea que tienen los productores o directores. Para uno habrán elegido un diseño más onírico (Franklin), para otro más post-apocalíptico (El Sicario de Dios) y para otro más al gusto adolescente pero jugando también con cierto gusto por lo prohibido (Sucker Punch). Otra cosa distinta es que les guste o no las películas en eso no entro ya que no las he visto y lo que a mí me puede parecer una maravilla a otros le puede parecer una autentica mierd… Al igual que “2001 Odisea en el Espacio” es considerada una obra maestra del cine y para mi es la cosa más insufrible que he visto en mi vida (varias veces por cierto Very Happy ). Y es que para gustos están los colores y como nadie de aquí tiene (que yo sepa y si lo hay que me preste unos eurillos Very Happy) participación monetaria ya sea como productor, estilista, actor o lo que sea en ninguna de las 3 películas, no veo motivo para que se vayan metiendo semejantes puyas defendiéndolas o detractándolas de esas maneras. Así que se me tranquilicen Wink , discutan de lo que quieran sobre ellas, pero con calma. Que no les va a llevar a ninguna parte el encabronarse No . Por cierto uno de mis diseñadores favoritos y que participó en la concepción de la película “El Quinto Elemento” es Jean Paul Gautier. No sé si viene a cuento pero ya que estoy lo digo Very Happy.

Buenas.

Empiezo por usted Herr Victor porque no tengo mucho tiempo Smile

Por mi parte estoy debatiendo totalmente calmado e incluso disfruto.

Como dije en mi presentación, hay dos sitios donde no entro y uno de ellos es en discusiones.

Creo que este debate es creativo. no es una cuestión de quien tiene razón y quien no, es poder compartir opiniones que desde un punto inicial completamente vanal (como esta siendo el caso de estas tres películas) van llevando a razonamientos sociales y personales de los cuales se pueden aprender cosas. He ahí lo que es la critica constructiva.

Si por la noche tengo tiempo comentare sobre el resto, sino ya mañana.

Un saludo

PD: también me gusta lo que hace Jean Paul Gautier jejejeje
Mr. Smith
Mr. Smith
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 59
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco - Página 3 Empty Re: Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco

Mensaje  Viktor von Krupp Sáb Jun 11, 2011 2:47 pm

Yo solo quiero que no se les vaya la cosa de las manos Wink . O me veré obligado a prohibirles ver películas durante una temporada. Como mucho documentales de animalicos de National Geografic. Very Happy

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco - Página 3 Empty Re: Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco

Mensaje  Armando Valdemar Sáb Jun 11, 2011 3:01 pm

Viktor von Krupp escribió:Yo solo quiero que no se les vaya la cosa de las manos Wink . O me veré obligado a prohibirles ver películas durante una temporada. Como mucho documentales de animalicos de National Geografic. Very Happy

No!!!! que fornican y dan grima y miedo Laughing Laughing

Na, yo creo que estamos simplemente discutiendo, no despotricando ( al menos en cuanto al tono de Alassie, Max, Smith, Arkelao y yo, de Joe ya no digo nada....).

Es cierto que por supuesto, cada uno tiene unos gustos, espectativas, deseos y anhelos que se ven reflejados en un tipo de estetica ( con todo lo que ello conlleva), de hecho ahi esta la sal del asunto.
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco - Página 3 Empty Re: Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco

Mensaje  Profesor Von Brokenheimer Sáb Jun 11, 2011 5:16 pm

Yo no voy a entrar en la discusión, por que no tengo tiempo, y me conozco y me enciendo fácil. Y como decía mi queridísima abuela que en paz descanse "si no tienes nada bonito que decir, mejor no digas nada" Wink

Lo que sí tengo que decir es:
Viktor von Krupp escribió: Al igual que “2001 Odisea en el Espacio” es considerada una obra maestra del cine y para mi es la cosa más insufrible que he visto en mi vida (varias veces por cierto Very Happy )
Viktor que razón tiene. Yo por mucho me digan, no me convencerán que los gustos y los "cánones" de belleza/buen gusto, pueden ser objetivos. Influye la posición geográfica, educación, historia local/nacional, animosidad, estado de ánimo, círculo de amistades, y un larguísimo etc. Yo lo veo algo completamente subjetivo. Pero vamos, que para eso están las opiniones que como dijo Harry el Sucio, son como los culos... todo el mundo tiene uno. Y Viktor... coincido completamente con usted. Soy un devorador de pelis y series de ciencia ficción, ultramegaüber fan de Star Wars reconocido... peroooo... 2001 Odisea en el Espacio es tediosa hasta decir basta. Pero como pasa siempre habrá quién le encante, sea ultramegaüber fan y me tenga que retar en duelo por lo que acabo de decir. (Por no mencionar que me pasa exactamente lo mismo con Blade Runner... Prof. Klauss ya puede pegarme, xDDD)

Viktor von Krupp escribió: Por cierto uno de mis diseñadores favoritos y que participó en la concepción de la película “El Quinto Elemento” es Jean Paul Gautier. No sé si viene a cuento pero ya que estoy lo digo Very Happy.

Viktor de nuevo vuelvo a rendirme a sus piés. El Quinto Elemento es una de las mejores películas que ha parido la industria cinematográfica. La actuación del Tito Willis es simplemente genial, el guión y la dirección de Luc Besson es exquisita, Milla Jovovich es mi ídolo erótico/festivo y quiero casarme con ella a raíz de esta película(Lilu Korben, MULTIPASE), Chris Tucker está histriónicamente genial (Verde! Superverde!)la banda sonora de Eric Serrra es impresionante, y los trajes... el vestuario de Gaultier es la repanocha en vinagre!!!

Franklin ya lo dije, la he visto, pero no me gustó. No digo que sea mala, a mi personalmente no me gustó, y yastá.
Sucker Punch y El Sicario de Dios no las he visto... pero esta tarde no podrá ser que tengo reunión de "Triple P" (Pelis, Palos y Pizzas). Veremos "The Expendables" y una peli de cada uno de sus protas, xDD. (Transporter II (Statham) ; Rambo IV (Stallone); Commando (Schwarzenegger) ; Little Tokyo Ataque Frontal (Lundgren); El Beso del Dragón (Jet Li); Hunt to Kill (Austin, Eric Roberts y Gary Daniels) y El Quinto Elemento/Último Boy Scout (la del Tito Willis aun está por decidir que hay discordia, xD)

Pues eso lo que decía Viktor pero en mis palabras... no más chinches y bochinches Very Happy
Profesor Von Brokenheimer
Profesor Von Brokenheimer
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 48
Localización : Alicante

http://lasrecetasdelyis.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco - Página 3 Empty Re: Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco

Mensaje  Armando Valdemar Sáb Jun 11, 2011 6:05 pm

Torsten, viene usted a redondear lo que yo decia.
Todos dicen que ET es una pelicula preciosa.
A mi me parece un coñazo infumable.

Star Trek tiene generaciones de fans y es genial.
El Cristianismo tambien tiene las mismas generaciones y me parecen ambas cosas igual de "maravillosas" ( por ser amables ).

Star Wars es a mi gusto genial, la vieja trilogia sobre todo, la ultima me parece una prostitucion de la primera.

Recuerdo que en el tipico rifi-rafe sobre "Star Trek vs Star Wars" me argumentaron.
"Star Wars no es mas que flipaos con espaditas laser y kimonos en el espacio...."
yo dije: "cierto, y te apuesto a que Vader se pasó de bando para poder pensar por si mismo y vestirse decentemente sobre todo. Los Jedis dan grima.
Pero tambien da puta pena que el mayor icono de la flota estelar sea una sarten voladora lleno de viejunos barriguitas con mas licra que la Vuelta Ciclista..."
Me dijo: "Y entonces ¿que tiene tiene Star Wars que no tenga Star Trek?"
Sentencie: "Boba Fett y su viejo Cool ".
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco - Página 3 Empty Re: Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco

Mensaje  Capitán Arkelao Dakkar Dom Jun 12, 2011 1:56 pm

Dios mío, se os ha ido la olla mucho en este tema. Me agrada el debate, pero el OFFF topic es asombroso.
Capitán Arkelao Dakkar
Capitán Arkelao Dakkar
Arquitecto de Catedrales

Cantidad de envíos : 700
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 33
Localización : Nautilus

http://vapormecanico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco - Página 3 Empty Re: Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco

Mensaje  Armando Valdemar Dom Jun 12, 2011 4:59 pm

Capitán Arkelao Dakkar escribió: Dios mío, se os ha ido la olla mucho en este tema. Me agrada el debate, pero el OFFF topic es asombroso.

+1 Laughing Laughing
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco - Página 3 Empty Re: Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco

Mensaje  Sir Jack Winchester Dom Jun 12, 2011 5:33 pm

Sí, hay off-topic pero me parece interesante leer sus aportaciones, con unas opiniones más viscerales que otras pero bueno, en general me parece un debate enriquecedor. No pienso cortar un tema ni llamar la atención a los foreros mientras no se salgan demasiado del tema ya que aunque aquí se está saliendo del tema principal no deja de ser enriquecedor y procurando guardar las formas no hay ningún problema. Aquí no se va a regañar por cualquier cosa como en otro sitios... ejem... como si estuviéramos en el colegio.
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco - Página 3 Empty Re: Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco

Mensaje  Armando Valdemar Dom Jun 12, 2011 6:23 pm

Muy bueno Jack, no demos puntada sin hilo Cool
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco - Página 3 Empty Re: Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco

Mensaje  Mr. Smith Lun Jun 13, 2011 2:31 am

Buenas noches.

¿Y por donde empiezo ahora? jejeje aquí hay para debatir hasta el fin de los días.

Antes de nada quiero poner un caso que me paso, que igual aporta algo a mi forma de ver las cosas.

El joker de Heath Ledger. Cuando vi El Caballero Oscuro, este personaje me dio una repugnancia increíble, de hecho cuando vuelvo a ver la película me lo sigue dando. pero paso lo siguiente, no podía dejar de mirar la pantalla. ¿Porque? porque el personaje, por mucho asco que me diera formaba parte del todo. De ese todo que me atraía, y que era la película.

Después de verla, ya pasados unos días, ahondé en esta versión del personaje, y no puedo hacer otra cosa que quitarme el sombrero ante tan esplendido trabajo. Un gran trabajo de/en equipo.

Porque el Joker era el resultado de un actor, un equipo de maquillaje, un equipo de vestuario, etc, etc, etc. que unido todo ello dio esa maravilla, que me hace sentir, aunque sea repulsión, pero que me hace que desee seguir mirando la película.

Esa primera impresión es a la que me llevo refiriendo desde el principio. Por que lo que viene después, no es sino, la consecuencia del mi primer contacto con eso que he visto (u oído en el caso de la música, refiriéndome al arte en general)

En el caso de las tres películas que comento, esa primera impresión es la que quiero que quede clara, para después meterme de lleno en intentar explicar que desee salvar algo de ellas para mi satisfacción personal y en muchos casos me a sido más que difícil.

Alassie escribió:Cuando me dice que no le gusta el vestuario de sucker punch, me lo dice porque no le gusta la tematica de las Lolitas o porque piensa que el vestuario no transmite correctamente lo que se pretende contar?

Se que esto no iba por mi, pero me voy a tomar la libertad de opinar sobre ello.

Desde hace años la temática Lolita raya la pedofilia en películas comerciales, cuestión que nunca he oído criticar a nadie, con lo ""sensibilizada"" que se supone que esta la sociedad en ese sentido.

Alassie escribió:Cuando yo lo califico de obra maestra, es porque pienso que cuando el director le comunico al equipo de vestuario que queria vestir a cuatro lolitas guerreras, que hubiera quedado algo cutre habria sido muy muy sencillo. Y sin embargo el vestuario me parece precioso, el tema ha sido genialmente tratado.

Está es una cuestión interesante. Por esa regla de tres si en la misma película el director considera que las chiquillas se deben de vestir de holandesas con zuecos, el equipo dicen "si guana" y ha hacer faldas rojas con mandiles blancos, eso si cuatro dedos por encima de la rodilla.

Es que calificar esto de precioso me resulta un poco excesivo (desde mi respetuoso punto de vista)

Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco - Página 3 Grupo-sucker-punch

Lo primero por escaso, creo que abultan mas las armas y los arneses que la cantidad de tela, y después por la poca originalidad. Puede decir que en este foro, y en el otro, he visto cosas muchísimo más interesantes que lo que aparece en esta foto.

Lo siento, ciertas elecciones (para mi totalmente desacertadas) hechas para S.P. han dejado un proyecto muy interesante en algo más que mediocre e infumable.

No juzgo el trabajo de cierta parte del equipo, la contrario, estoy criticando a quien a tomado las decisiones, y creo que estoy siendo bastante compasivo al expresar mis criticas al respecto.

Alassie escribió:Entiendo lo que dice, pero no lo comparto. Una cosa es ver una pelicula como espectador y decir: Me gusta, no me gusta, segun tus gustos personales.

Y otra muy distinta es juzgar parte a parte una pelicula, hablando de la calidad de la fotografia, del vestuario, de la direccion o del guion.

Cuando uno se para a analizar eso, tiene que hacerlo objetivamente, no subjetivamente.

Si lo compartiera estaría decepcionado Smile

No hace falta que me responda a la pregunta que le voy a hacer.

Usted cuando ve una película en el cine la va a ver para entretenerse ¿no? porque para estudiar la película me la bajo o la compro en dvd y la analizo tranquilamente después de haberla visto una primera vez.

A menos yo lo hago así (cuando lo hago), porque ir a ver una pelicula que no se nada de ella y analizarla en un primer visionado elimina el disfrute de esta como tal, como lo que es, algo para pasar el tiempo.

En mi caso es muy difícil que juzgue algo, criticarlo o alabarlo si claro que si, pero juzgarlo no, porque no he estado en la cabeza de esas personas cuando han creado eso.

Y ahí es donde voy a opinar sobre este comentario.

Alassie escribió: Cuando uno se para a analizar eso, tiene que hacerlo objetivamente, no subjetivamente.

Y ateniéndonos a la Real Academia de la Lengua (no viperina jejeje)

objetivo, va.
1. adj. Perteneciente o relativo al objeto en sí mismo, con independencia de la propia manera de pensar o de sentir.
2. adj. Desinteresado, desapasionado.
3. adj. Fil. Que existe realmente, fuera del sujeto que lo conoce.
4. adj. Med. Dicho de un síntoma: Que resulta perceptible.

Nadie, repito ....... nadie tiene el don de la objetividad para poder debatir sobre esto desde un punto de vista que pueda ser irrefutable.

Se podrás ser más o menos objetivo, pero totalmente es imposible. Usted opina influenciada por su profesionalidad, yo desde mi decepción (y mis influencias intelectuales .....si es que tengo alguna jejejeje).

Alassie escribió: Como le he dicho, le parece mal tratado el tema militar americano en el vestuario de rambo? O le parece mal tratado el tema lolitas guerreras en sucker punch? O simplemente juzga usted el vestuario por el hecho de que no le gusta la tematica lolitas? Creo que esa es la clave.

El tema de Rambo no lo saque yo Smile

Sobre si me agrada la estetica Lolita, si que me agrada cuando está hecha con gusto.

Alassie escribió: Diferenciar un buen vestuario de un mal vestuario, siempre juzgandolo por lo que es. Como comparar el vestuario de la serie Aguila Roja con el vestuario de la serie Los Tudor o con el de la serie Los Borgia. Todos tratan Renacimiento, todos el equipo de vestuario de las tres series se ha informado, y ha recreado un vestuario, ahi si puedes juzgar si se ha hecho mejor o peor. No decir: A mi no me gusta el vestuario de los Borgia, el de Mad Max esta mucho mejor. Es que no tiene nada que ver xD y no se pueden comparar.
Si cojemos un traje de los borgia y se lo ponemos a Mad Max, por muy bonito que sea y muchos premios que tenga estaria totalmente desubicado, y el que hubiera diseñado el vestuario no sabia lo que estaba haciendo.

Creo que esto ya lo conteste antes al decir que no juzgo, critico decisiones. Los equipos de trabajo (a los cuales casi nunca se les reconoce el trabajo) pocas veces me verá criticarlos, puede que nunca.

Alassie escribió: Todas las fotos que puede usted ver en mi hilo de Vestuario hecho por mi, nunca fueron cobradas. Muchas de ellas han sido publicadas en revistas, y tampoco han sido cobradas. Nunca he visto ni vere un solo Euro de esas fotos, ni de las que hare en el futuro. Este verano publico unas fotos con algunas famosas vistiendo mis trajes en la revista El Magazine, y tampoco he cobrado nada. Hace eso que mi trabajo sea mas o menos meritorio? Mejoran o empeoran mis diseños? Soy yo mas o menos creativa porque cobre o no cobre?

En esto la entiendo ala perfección, se lo que es trabajar duro en los inicios, incluso en más tiempo que los propios inicios, y hacerlo con mucho esfuerzo pero sin que decaiga un ápice la ilusión.

No tiene que ver lo uno con lo otro.

Creo que ya está bien por esta noche.

Mañana lo retomare justo en este punto que si quiero que quede claro.

Un saludo
Mr. Smith
Mr. Smith
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 59
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco - Página 3 Empty Re: Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco

Mensaje  Sir Jack Winchester Lun Jun 13, 2011 10:37 am

Viendo sus conocimientos así como el énfasis que ponen en la defensa/crítica de las películas, se me ha ocurrido que si les parece bien podría abrir en los próximos días un tema dedicado a analizar tal y como están haciendo con estas tres películas, otras tres:

“From Hell”, “Drácula” de Coppola” y para la tercera pueden elegir entre “Nicholas Nickleby”, “Vidocq” o “Adele Blanc. El misterio de la momia”
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco - Página 3 Empty Re: Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco

Mensaje  Mr. Smith Lun Jun 13, 2011 10:43 pm

Sir Jack Winchester escribió:Viendo sus conocimientos así como el énfasis que ponen en la defensa/crítica de las películas, se me ha ocurrido que si les parece bien podría abrir en los próximos días un tema dedicado a analizar tal y como están haciendo con estas tres películas, otras tres:

“From Hell”, “Drácula” de Coppola” y para la tercera pueden elegir entre “Nicholas Nickleby”, “Vidocq” o “Adele Blanc. El misterio de la momia”

Buenas noches.

A mi me parece genial que se abran otros hilos de debate sobre películas, Pero ¿sobre que base se sustenta el debate?

Aquí el debate es un poco eclíptico, ya que se entremezclan los puntos de vista personales centrándolos en aspectos determinados de las películas, a la vez que en que nos a parecido a cada uno, las sensaciones que recibimos de los diferentes detalles de ellas, etc.

Todo esto para decir que a mi alguna me ha parecido cutre y a otra persona maravillosa jejejejeje

Esta bien debatir de manera constructiva.

Un saludo
Mr. Smith
Mr. Smith
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 59
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco - Página 3 Empty Re: Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco

Mensaje  Armando Valdemar Mar Jun 14, 2011 12:39 am

Es basicamente para poder poner a alguien o algo a caldo sin que nos demanden.... Laughing Laughing Laughing
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco - Página 3 Empty Re: Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco

Mensaje  Alassie Mar Jun 14, 2011 2:51 am

Acabo de llegar de un viaje agotador y no estoy muy lucida. Hago como el señor Smith el otro dia, le contesto fugazmente a una cuestion y ya mirare de analizar el resto.

Como se viste o que linea seguir la decide el director y el productor (sobretodo el productor) que son los que tienen la voz cantante en todo el proyecto, desde el vestuario, hasta la decoracion, los actores, o los efectos especiales. Ellos dictan que quieren, modifican diseños a gusto (acortan, alargan, abaratan..) Todo pasa por sus manos, y las directrices las marcan ellos (lo quiero 100% historico, lo quiero sexy, lo quiero asi, lo quiero asao), el director de vestuario hace el diseño con su equipo, y lo presenta, y ellos modifican lo que no les gusta, cambias lo que te han pedido y lo vuelves a presentar.
En algunos casos, si los actores son famosetes, tambien meten mano en el vestuario (lo quiero asi que si no me hace gorda...).

Debo admitir que en cine, los de vestuario hemos sido, somos y seremos para siempre de los siempres, los ultimos monos.

En las peliculas historicas tenemos un poco mas de fuerza, pero tampoco te creas que mucha XDD


Sobre la propuesta de las otras peliculas, votaria por Vidoq, que no la he visto, y asi me obligo a buscar un hueco para verla.

Un besiño
Alassie
Alassie
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 38
Localización : Barcelona

http://www.costureroreal.com

Volver arriba Ir abajo

Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco - Página 3 Empty Re: Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco

Mensaje  Armando Valdemar Mar Jun 14, 2011 4:30 am

Alassie escribió:En algunos casos, si los actores son famosetes, tambien meten mano en el vestuario (lo quiero asi que si no me hace gorda...).


Sobre la propuesta de las otras peliculas, votaria por Vidoq, que no la he visto, y asi me obligo a buscar un hueco para verla.

Un besiño

Pues "Pe" no metió mucha mano en la ultima de "Piratas del Caribe" la verdad.... Laughing Laughing

Vidocq mola un puñao, veala.
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco - Página 3 Empty Re: Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco

Mensaje  Viktor von Krupp Mar Jun 14, 2011 1:35 pm

Vidocq, me gusta mucho la película y su estética visual y de vestuario. Muy recomendable Lady Alassie.

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco - Página 3 Empty Re: Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco

Mensaje  Mr. Smith Miér Jun 15, 2011 2:13 am

Viktor von Krupp escribió:Vidocq, me gusta mucho la película y su estética visual y de vestuario. Muy recomendable Lady Alassie.

Buenas noches

A mi no me pareció una gran película. Si de ella hay libro, puede que sea más interesante.

Buenas noches.
Mr. Smith
Mr. Smith
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 59
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco - Página 3 Empty Re: Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.