Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco
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Sir Joe Wetteland
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Armando Valdemar
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Re: Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco
El argumento inicial es buena en todas, y el tratamiento de la imagen es asombroso siempre. Pero es llevar veinte minutos y piensas "¿Porqué habré pagado yo por ver esto?"
Re: Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco
Capitán Arkelao Dakkar escribió: El argumento inicial es buena en todas, y el tratamiento de la imagen es asombroso siempre. Pero es llevar veinte minutos y piensas "¿Porqué habré pagado yo por ver esto?"
Buenas
¿Veinte minutos? que bueno es usted.
En S.P. no se si llegara a diez (¿5? de hecho hay algunos 5 o 3 muntos buenos). en Franklyn le tiene a uno en la expectativa hasta que llega la segunda parte en la época actual, y en The Priest la parte animada esta muy bien.
Un saludo
Mr. Smith- Ingeniero de las profundidades
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Re: Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco
Capitán Arkelao Dakkar escribió: El argumento inicial es buena en todas, y el tratamiento de la imagen es asombroso siempre. Pero es llevar veinte minutos y piensas "¿Porqué habré pagado yo por ver esto?"
En Internet es gratis, y aun asi duele gastar el tiempo cuando descubres el bodriazo que son y la estafa manifiesta que estar viendo a lo que se prometian como peliculas.
Son los 3 "Quiero y No Puedo" mas grandes que he visto en mucho.
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
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Re: Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco
Sir Joe Wetteland escribió:..Cualquiera que se haya visto algo de Sasha Grey (que va a ser que no, aquí todos somos dulces y caballerosos e inocentes como las niñas del Colegio de la Salle ) ha visto ya la mitad del vestuario de la peli.
No prejuzgue, , es un consejo, se asustaria de lo que algunos ven...
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
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Re: Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco
Sir Joe Wetteland escribió: Cualquiera que se haya visto algo de Sasha Grey (que va a ser que no, aquí todos somos dulces y caballerosos e inocentes como las niñas del Colegio de la Salle ) ha visto ya la mitad del vestuario de la peli. .
Como te gusta hablar prejuzgando a todos por igual, ¿ y tu conoces a Rachel Rotten ? ¿ eh ? ya que hablamos de fetichismo, ¿ sabias que Dita Von Tesse salió en ua peli de Andrew Blake ? ¿ has visto alguna de las pelis de Michael Ninn ? en fin ... podria seguir pero paso.
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Re: Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco
Max Von Tannhäuser escribió:Sir Joe Wetteland escribió: Cualquiera que se haya visto algo de Sasha Grey (que va a ser que no, aquí todos somos dulces y caballerosos e inocentes como las niñas del Colegio de la Salle ) ha visto ya la mitad del vestuario de la peli. .
Como te gusta hablar prejuzgando a todos por igual, ¿ y tu conoces a Rachel Rotten ? ¿ eh ? ya que hablamos de fetichismo, ¿ sabias que Dita Von Tesse salió en ua peli de Andrew Blake ? ¿ has visto alguna de las pelis de Michael Ninn ? en fin ... podria seguir pero paso.
Te comprendo perfectamente...
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
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Re: Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco
Y mi amada Tracy Lords aparecía en la película "Cry Baby" (El Lagrima) con Johnny Depp de protagonista. Gran película (yo por lo menos me reía al verla que es lo unico que pido a una comedia ), gran mujer.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
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Re: Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco
Yo me refería, actrices míticas y parafilias aparte, al estilismo.
Que por ejemplo aquí tenemos un corto que según algunas opiniones sería la releche en cuanto a vestuario.
100% estilo Sucker Punch, PG-13: http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=259955
Que no se me asusten los jefes que no hay nada de eso. Y de regalo en el video se incluye lo que sería la versión masculina de un fetiche a lo Sucker Punch. Aunque no tienen armas. Cachis. Debe radicar ahí la falta de originalidad por parte del equipo (¿?) de diseño artístico.
Que por ejemplo aquí tenemos un corto que según algunas opiniones sería la releche en cuanto a vestuario.
100% estilo Sucker Punch, PG-13: http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=259955
Que no se me asusten los jefes que no hay nada de eso. Y de regalo en el video se incluye lo que sería la versión masculina de un fetiche a lo Sucker Punch. Aunque no tienen armas. Cachis. Debe radicar ahí la falta de originalidad por parte del equipo (¿?) de diseño artístico.
Sir Joe Wetteland- Mecánico de mantenimiento
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Re: Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco
Buenas noches.
Sir Joe Wetteland, gracias por el vídeo, lo que me he reído no a sido poco jejejejeje
Pero si tampoco hay que ir muy allá ni a cine de minorías, aquí un par de ejemplos :
Y me remito a las saga de fast and ,,,,,,
Un saludo
Sir Joe Wetteland, gracias por el vídeo, lo que me he reído no a sido poco jejejejeje
Pero si tampoco hay que ir muy allá ni a cine de minorías, aquí un par de ejemplos :
Y me remito a las saga de fast and ,,,,,,
Un saludo
Mr. Smith- Ingeniero de las profundidades
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Re: Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco
Sir Joe, si, el corto que ha puesto usted es la releche en vestuario... nos han jodido. Y el de las streapers tambien, claro que si campeon.
Que manera de decir tonterias de verdad.
Si no es usted capaz de diferenciar entre esto:
y esto:
o entre esto:
y esto:
si a usted todo eso le parece lo mismo, entonces seria mejor que no opinara sobre vestuario, o sobre direccion artistica, y tampoco a juzgar la opinion de los que si sabemos diferenciar.
Si va a usted a hablarme de streapers con vestuario y direccion artistica de calidad, hableme de Dita Von Tease, o de Betty Page. Si me va a comparar esto con actrices porno o con streapers de despedida de soltero, y ademas insinuar que "segun algunas opiniones" (osea mi opinion) sus actrices porno vestidas con el traje de colegiala de los chinos, o sus streapers con corset de 15€, son lo mismo, esta usted insultando a mi inteligencia.
Esta vez no se moleste en decirme que ha sido un malentendido, ya me voy acostumbrando a sus desprecios hacia opiniones contrarias.
Que manera de decir tonterias de verdad.
Si no es usted capaz de diferenciar entre esto:
y esto:
o entre esto:
y esto:
si a usted todo eso le parece lo mismo, entonces seria mejor que no opinara sobre vestuario, o sobre direccion artistica, y tampoco a juzgar la opinion de los que si sabemos diferenciar.
Si va a usted a hablarme de streapers con vestuario y direccion artistica de calidad, hableme de Dita Von Tease, o de Betty Page. Si me va a comparar esto con actrices porno o con streapers de despedida de soltero, y ademas insinuar que "segun algunas opiniones" (osea mi opinion) sus actrices porno vestidas con el traje de colegiala de los chinos, o sus streapers con corset de 15€, son lo mismo, esta usted insultando a mi inteligencia.
Esta vez no se moleste en decirme que ha sido un malentendido, ya me voy acostumbrando a sus desprecios hacia opiniones contrarias.
Última edición por Alassie el Sáb Jun 11, 2011 2:02 am, editado 3 veces
Re: Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco
Yo elegire otro ejemplo, no es lo mismo esto:
.. que esto:
Y sin embargo el contenido final es el mismo.
.. que esto:
Y sin embargo el contenido final es el mismo.
Invitado- Invitado
Re: Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco
Buenas noches.
Vamos a ver Picasso está más que reconocido mundialmente, eso es innegable. Sus cuadros cuestan más que la vida de mucha gente, y los "expertos" cercioran sus cualidades creando dogma.... vale
Yo no doy un duro por un cuadro de el, tengo que matizar que por ninguno, si al menos hubiera uno que me atrajera algo me callaría.
En cambio Ceesepe me chifla desde la primera vez que vi un cuadro suyo hace más de 20 años.
La base es la misma, los gustos son personales.
Un ejemplo sobre ropa.
Lady Gaga 25 años
Sarah Jessica Parker 47 años
Jane Fonda 76 años
Pues anda que la vieja no le da 20.000 vueltas a las otras dos. En cambio las otras dos tambien tienen sus admiradores (aparte de llevar unos vestidos carísimos)
Siempre hay un roto para un descosido.
Pues esa comparación se puede aplicar a las películas que comentaba.
Para mi Lady Gaga sería Sucker Punch, Sara sería Franklyn y Jane Fonda sería The Priest es mayor, no te pone pero tiene algo que hace que la mires.
Por cierto la estética (no la de la Lady) del vidio-clip Alejandro me gusta, aunque Steven Klein se halla estancado en ella desde hace muuuuuucho tiempo. Me imagino que como en todo, mientras venda su idea seguirá con ella,............. para que cambiar lo que ya funciona.
Un saludo
Vamos a ver Picasso está más que reconocido mundialmente, eso es innegable. Sus cuadros cuestan más que la vida de mucha gente, y los "expertos" cercioran sus cualidades creando dogma.... vale
Yo no doy un duro por un cuadro de el, tengo que matizar que por ninguno, si al menos hubiera uno que me atrajera algo me callaría.
En cambio Ceesepe me chifla desde la primera vez que vi un cuadro suyo hace más de 20 años.
La base es la misma, los gustos son personales.
Un ejemplo sobre ropa.
Lady Gaga 25 años
Sarah Jessica Parker 47 años
Jane Fonda 76 años
Pues anda que la vieja no le da 20.000 vueltas a las otras dos. En cambio las otras dos tambien tienen sus admiradores (aparte de llevar unos vestidos carísimos)
Siempre hay un roto para un descosido.
Pues esa comparación se puede aplicar a las películas que comentaba.
Para mi Lady Gaga sería Sucker Punch, Sara sería Franklyn y Jane Fonda sería The Priest es mayor, no te pone pero tiene algo que hace que la mires.
Por cierto la estética (no la de la Lady) del vidio-clip Alejandro me gusta, aunque Steven Klein se halla estancado en ella desde hace muuuuuucho tiempo. Me imagino que como en todo, mientras venda su idea seguirá con ella,............. para que cambiar lo que ya funciona.
Un saludo
Mr. Smith- Ingeniero de las profundidades
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Re: Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco
Alassie escribió:Sir Joe, si, el corto que ha puesto usted es la releche en vestuario... nos han jodido. Y el de las streapers tambien, claro que si campeon.
Que manera de decir tonterias de verdad.
Si no es usted capaz de diferenciar entre esto:
y esto:
o entre esto:
y esto:
si a usted todo eso le parece lo mismo, entonces seria mejor que no opinara sobre vestuario, o sobre direccion artistica, y tampoco a juzgar la opinion de los que si sabemos diferenciar.
Si va a usted a hablarme de streapers con vestuario y direccion artistica de calidad, hableme de Dita Von Tease, o de Betty Page. Si me va a comparar esto con actrices porno o con streapers de despedida de soltero, y ademas insinuar que "segun algunas opiniones" (osea mi opinion) sus actrices porno vestidas con el traje de colegiala de los chinos, o sus streapers con corset de 15€, son lo mismo, esta usted insultando a mi inteligencia.
Esta vez no se moleste en decirme que ha sido un malentendido, ya me voy acostumbrando a sus desprecios hacia opiniones contrarias.
Alassie, eres mi maldita heroina
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
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Re: Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco
Mr Smith, esta usted comparando cosas muy distintas, y estilismos muy distintos.
Solo decirle que aunque Jessica con su romanticismo sea una maravilla y Fonda con su glamour clasico sea otra maravilla, Lady Gaga va vestida de Thierry Mugler en esa foto, y su traje es otra maravilla de la creatividad y el ingenio de un gran diseñador como el:
trabajar la tela como si de papel se tratara, imitando el origami, no es en absoluto tarea facil
Thierry Mugler es rompedor, original y creativo, no hace trajes clasicos, hace esculturas textiles.
Algunos otros trabajos de Mugler:
Que me compares a Thierry Mugler con sucker punch, como si fuera algo malo, como ejemplo de mediocridad o mal gusto, no es mas que otro sintoma del desconocimiento total en cuanto a vestuario o estilismo se trata.
Debemos empezar a pensar que los gustos personales no siempre coinciden con la calidad. Que cada cosa tiene su estilo, su momento y su porqué, y que la calidad puede estar tanto en un precioso diseño de chanel, simple y elegante, en uno de eliee saab vaporoso y romantico, y en uno de thierry mugler, rompedor y creativo.
Creo entender que habla usted de picasso en los mismos terminos, y vuelve a confundir lo mismo : Sus gustos personales con la calidad de un artista en su ambito. Compara usted estilos distintos entre si, juzgandolos con sus preferencias personales, no comparandolos con trabajos dentro del mismo estilo o misma tecnica, que seria lo correcto.
Para que nos entendamos: Es como si usted me habla de un gran futbolista que hace unos maravillosos regateos, y yo le contesto que no tiene merito, que las bailarinas de ballet clasico se mueven mucho mejor.
O por poner otro ejemplo, me dice usted que Bon Scott es un portento del rock, y yo le contesto que pavarotti tiene mucha mejor voz.
Solo decirle que aunque Jessica con su romanticismo sea una maravilla y Fonda con su glamour clasico sea otra maravilla, Lady Gaga va vestida de Thierry Mugler en esa foto, y su traje es otra maravilla de la creatividad y el ingenio de un gran diseñador como el:
trabajar la tela como si de papel se tratara, imitando el origami, no es en absoluto tarea facil
Thierry Mugler es rompedor, original y creativo, no hace trajes clasicos, hace esculturas textiles.
Algunos otros trabajos de Mugler:
Que me compares a Thierry Mugler con sucker punch, como si fuera algo malo, como ejemplo de mediocridad o mal gusto, no es mas que otro sintoma del desconocimiento total en cuanto a vestuario o estilismo se trata.
Debemos empezar a pensar que los gustos personales no siempre coinciden con la calidad. Que cada cosa tiene su estilo, su momento y su porqué, y que la calidad puede estar tanto en un precioso diseño de chanel, simple y elegante, en uno de eliee saab vaporoso y romantico, y en uno de thierry mugler, rompedor y creativo.
Creo entender que habla usted de picasso en los mismos terminos, y vuelve a confundir lo mismo : Sus gustos personales con la calidad de un artista en su ambito. Compara usted estilos distintos entre si, juzgandolos con sus preferencias personales, no comparandolos con trabajos dentro del mismo estilo o misma tecnica, que seria lo correcto.
Para que nos entendamos: Es como si usted me habla de un gran futbolista que hace unos maravillosos regateos, y yo le contesto que no tiene merito, que las bailarinas de ballet clasico se mueven mucho mejor.
O por poner otro ejemplo, me dice usted que Bon Scott es un portento del rock, y yo le contesto que pavarotti tiene mucha mejor voz.
Re: Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco
Alassie escribió:Mr Smith, esta usted comparando cosas muy distintas, y estilismos muy distintos.
Solo decirle que aunque Jessica con su romanticismo sea una maravilla y Fonda con su glamour clásico sea otra maravilla, Lady Gaga va vestida de Thierry Mugler en esa foto, y su traje es otra maravilla de la creatividad y el ingenio de un gran diseñador como el:
trabajar la tela como si de papel se tratara, imitando el origami, no es en absoluto tarea fácil
Thierry Mugler es rompedor, original y creativo, no hace trajes clasicos, hace esculturas textiles.
Buenas
A ver, creo que ya podemos llegar a algún lado.
Estoy totalmente deacuerdo con usted, pero es que usted se queda en los detalles y yo lo estoy viendo desde un contexto mucho más general.
¿Se da cuenta que no he contado ni lo que soy (aparte de una persona, claro está ) ni lo que he estudiado, ni nada de eso? Es precisamente por que intento ser objetivo con una afición (cosa intrascendente) (también es verdad que entiendo su postura)
Mi primer vistazo es para recibir unas vibraciones generales, después, si esas vibraciones generales hacen que ponga más atención, me centro en los detalles.
Cuando veo las fotos que puse, las puse por su contexto general. Lo primero era encontrar fotos de las tres mujeres en situaciones similares o lo más parecidas posibles.
Después cree una pequeña diferencia entre ellas y fue su edad. Con eso me ha bastando para poder sacar conclusiones después del primer vistazo general, y si se fija un poco, en el fondo del todo, esas tres mujeres solo se diferencian en una cosa. En su edad.
Las tres van vestidas para la ocasión, están contentas y se saben queridas. Cosa que a mi no me importa nada.
Ahora traspolamos lo que comente a las películas.
las tres películas están hechas para lo mismo ¡¡¡ ganar dinero !!!
En las tres han puesto sus armas los productores y directores con un único fin, el sacar pasta.
Por eso cuando yo veo la primera impresión que me da la película, me pasa como en el cuadro, o aparto la vista o rebusco por si acaso pueda haber algo que me estimule.
Por eso de S.P. tengo una copia que tengo que volver a ver para sacar fotogramas que me gustan, pero para eso debo ver otra vez ese bodrio y por eso no lo hago.
Con Franklyn lo tengo más facil por que los fotogramas que me interesan se encuentran mejor.
Y con The Priest me agrada casi todo así que no me cuesta trabajo revisarlo.
Alassie escribió: Que me compares a Thierry Mugler con sucker punch, como si fuera algo malo, como ejemplo de mediocridad o mal gusto, no es mas que otro sintoma del desconocimiento total en cuanto a vestuario o estilismo se trata.
Debemos empezar a pensar que los gustos personales no siempre coinciden con la calidad. Que cada cosa tiene su estilo, su momento y su porqué, y que la calidad puede estar tanto en un precioso diseño de chanel, simple y elegante, en uno de eliee saab vaporoso y romantico, y en uno de thierry mugler, rompedor y creativo.
Creo entender que habla usted de picasso en los mismos terminos, y vuelve a confundir lo mismo : Sus gustos personales con la calidad de un artista en su ambito. Compara usted estilos distintos entre si, juzgandolos con sus preferencias personales, no comparandolos con trabajos dentro del mismo estilo o misma tecnica, que seria lo correcto.
Yo no me refería a Thierry Mugler, el es el detalle, y yo me remito a una primera visión general.
Muy cierto en cuanto a lo de los gustos personales, pero no me puede negar que son las opiniones (repito ... opiniones) personales las que hacen que los grandes estilistas, arquitectos, pintores, musicos, etc suban o caigan. Y esto es una verdad irrefutable.
El refranero es muy rico y cierto, y hay uno que dice que "El que tiene padrino se bautiza" y no es lo miso hacerse un hueco ahora que hace 60 o 70 años donde la competencia era mucho menor.
Sobre lo de Picasso y su calidad de artista....... ahí si que me tengo que morder la lengua jejeje pero para no decir cosas que puedan molestar. Para mi gusto, un cuadro hiperrealista si tiene calidad.
Cuando vi por la televisión algunas escenas de Picasso pintando ....... alucine, de hecho se me cayo el alma a los pies. Que le vamos a hacer. Tendrá su calidad y se me podrá argumentar de 100.000 maneras diferentes, pero lo siento no me llega nada de lo que ha hecho.
Y le puedo asegurar que eso es muy difícil, ya que soy una persona de mente muy abierta.
Usted escribió "Para que nos entendamos: Es como si usted me habla de un gran futbolista que hace unos maravillosos regateos, y yo le contesto que no tiene merito, que las bailarinas de ballet clasico se mueven mucho mejor."
Sería al revés, no me gusta el futbol, y tenga por seguro que le daría esa contestación
Prefiero a Steven Tyler y en todo caso es verdad que Pavarotti tenia mejor voz.
Eso es lo que nos diferencia, usted diría que tiene mejor voz para esto o lo otro, y yo me quedo simplemente con que tiene mejor voz, más que nada porque es así.
Si ha logrado llegar hasta aquí felicidades
Un saludo
Mr. Smith- Ingeniero de las profundidades
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Re: Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco
Alassie escribió:Sir Joe, si, el corto que ha puesto usted es la releche en vestuario... nos han jodido. Y el de las streapers tambien, claro que si campeon.
Que manera de decir tonterias de verdad.
Si no es usted capaz de diferenciar entre esto:
y esto:
Un huevo voy a cerrar el buzón.
¿Cuál es el que se supone de calidad?
Yo veo exactamente lo mismo. El que no lo vea que me explique las diferencias. Y lo digo en serio. Será que soy simple como el mecanismo de un chupete o que no soy un snob.
Y creo que el tema era Sucker Punch vs el Traje de Colegiala del Chino. A ver...anda, una colegiala del chino contra otra colegiala del chino. Pero nada, señores, nada. Que a partir de hoy aplaudiré Rambo III por su refinamiento y originalidad de vestuario.
Y no estoy dando lugar a ningún malentendido. Desde el principio he dicho que me parece una puta mierda y un carnaval erótico festivo en una peli que no es sino una paja mental de un director que se ha leído demasiado comic con protagonista femenina voluptuosa. No creo que haya ni una sola mujer. Ni una. Ni un hombre. Ni un hermafrodita, en el equipo de diseño de vestuario. Creo que el perpetrador de tal engendro se sacó los disfraces de los comics con los que se tocaba a los 15 años. Y no despreciemos ni al porno ni a las stripers: estas cosas se retroalimentan. Y lo digo totalmente en serio. Cat Woman Pfeiffer que ya era medio stripper ella contra Cat Woman Halle Berry esta última ya sí totalmente de fantasía erótica. Y es curioso que, en su momento, precisamente eso se le echó en cara, que parecía muy stripper y muy poco heroína de acción.
Y estaba, estaré y estoy de acuerdo con aquellas opiniones contra el truño de la oscarizada que me parecen digno espejo de este otro truño.
PD: Pensándolo mejor, más en frío, se me ha ocurrido que efectivamente hay gente que no sabría distinguir entre un concierto de Manowar y una convención de moteros gays. O eso dicen. Imagino que para alguna gente será el caso aunque a mí se me hace evidente qué es lo uno y qué es lo otro a pesar de que "todo" sean cuero y tachas. Pero es que lo de mandarme callar porque mi opinión no es compartida y puede molestar me ha exasperado bastante.
Última edición por Sir Joe Wetteland el Sáb Jun 11, 2011 4:33 am, editado 1 vez
Sir Joe Wetteland- Mecánico de mantenimiento
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Re: Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco
Señor Smith, vuelve usted a lo mismo y no me ha entendido creo, o yo no me he sabido explicar.
Lo que yo queria decir esque junta usted churras con merinas.
Lo que yo quiero transmitirle es que cada cosa tiene su estilo, su momento, y no son comparables.
Las cosas no son buenas o malas segun si a usted le gusta un estilo u otro.
Si habla usted del trabajo cubista de Picasso, no me lo puede comparar con impresionismo, me puede usted argumentar si su trabajo es mejor o peor, comparandolo con el de otros cubistas, y hablando del cubismo.
Esactamente igual que no puede usted comparar el tenis con el ballet y decir que Nadal es malo porque el ballet nacional ruso es mucho mas bonito. Es que no tiene nada que ver.
En musica igual, no puede usted calificar de malo a un cantante de rock solo porque un cantante de opera tiene mas voz, o mas tecnica.
No, hace 60 años el mundo de la moda era muchisimo mas dificil e inaccesible que hoy en dia. Y cuanto mas atras te remontes en el tiempo, mas inaccesible es.
Igual que no puede usted comparar un traje steampunk con un vestido griego, y decirme que el steampunk es mucho mejor porque los trajes griegos eran mucho mas simples de patronaje y mas aburridos en cuanto a creatividad. Es un sinsentido comprar dos cosas tan distintas. Una reproduccion de un traje griego estara mejor o peor segun se compare con otros trajes griegos, y uno steampunk estara mejor o peor segun se compare con otros trajes steampunk. Independientemente de que le guste a usted mas.
Mugler no pretende ser elegante, sobrio y clasico, pretende hacer algo distinto, original, trabajar con materiales poco usuales. Es excelente tecnicamente y no se puede tachar sus trajes de poco originales o de poco creativos. Yo los encuentro realmente bellos, pero habra gente como usted a la que no le gusten. Pero eso no los convierte en malos o en mediocres. (le pongo mugler por ponerle un ejemplo)
Yo personalmente soy una enamorada de los prerrafaelistas, se que el señor Valdemar (si no me equivoco) los detesta. Pero no por ello son mediocres o malos pintores. Y si el señor Valdemar puede observar sus obras objetivamente, podra decir sin lugar a dudas que son buenos pintores, aunque la tematica o la estetica no le atraigan, o tenga otras preferencias.
Con esto me queria referir a que a la hora de juzgar una obra creativa, hay que ser completamente objetivo, y dejar los gustos personales a un lado, ya que esto no son matematicas, y no se sabe si esta bien o esta mal a simple vista. Hay que juzgar una obra creativa por lo que es, el contexto en el que se mueve, lo que pretende y como se representa.
Podria usted odiar los corsets, pero seguramente podria ir al hilo que escribi anteriormente, y entre la foto del corset azul y la foto del corset blanco y negro, creo que sabria usted decirme cual tiene mas calidad artistica de los dos. Incluso cual tiene mas calidad tecnica de los dos. Lo que no puede es decirme que ambos corsets son malos porque a usted lo que de verdad le gustan son los vestidos vaporosos que no ciñen el cuerpo.
Si abre la mente de esta manera, y juzga las obras por lo que son, sin compararlas con nada exterior, podra valorar obras tan controvertidas como las del señor Marcel Duchamp y comprender porque son tan importantes para la historia del arte.
Sobre el tema del dinero, creo que no tiene nada que ver, yo tambien diseño por dinero, pero eso no influye en que mis diseños son mejores o peores. Esta claro que cuando uno quiere llegar a cierta calidad o a cierto ritmo de trabajo, tiene que hacer del arte su trabajo, y por lo tanto su sustento. Detras de una produccion de cine, de moda, o de arte, hay personas creativas, que han dedicado muchas horas a pensar porque hacer las cosas como las han hecho, eso es lo que hay que valorar. Si el trabajo de esas personas ha sido bueno o no, segun lo que buscaban conseguir o transmitir.
Lo que yo queria decir esque junta usted churras con merinas.
Lo que yo quiero transmitirle es que cada cosa tiene su estilo, su momento, y no son comparables.
Las cosas no son buenas o malas segun si a usted le gusta un estilo u otro.
Si habla usted del trabajo cubista de Picasso, no me lo puede comparar con impresionismo, me puede usted argumentar si su trabajo es mejor o peor, comparandolo con el de otros cubistas, y hablando del cubismo.
Esactamente igual que no puede usted comparar el tenis con el ballet y decir que Nadal es malo porque el ballet nacional ruso es mucho mas bonito. Es que no tiene nada que ver.
En musica igual, no puede usted calificar de malo a un cantante de rock solo porque un cantante de opera tiene mas voz, o mas tecnica.
No, hace 60 años el mundo de la moda era muchisimo mas dificil e inaccesible que hoy en dia. Y cuanto mas atras te remontes en el tiempo, mas inaccesible es.
Igual que no puede usted comparar un traje steampunk con un vestido griego, y decirme que el steampunk es mucho mejor porque los trajes griegos eran mucho mas simples de patronaje y mas aburridos en cuanto a creatividad. Es un sinsentido comprar dos cosas tan distintas. Una reproduccion de un traje griego estara mejor o peor segun se compare con otros trajes griegos, y uno steampunk estara mejor o peor segun se compare con otros trajes steampunk. Independientemente de que le guste a usted mas.
Mugler no pretende ser elegante, sobrio y clasico, pretende hacer algo distinto, original, trabajar con materiales poco usuales. Es excelente tecnicamente y no se puede tachar sus trajes de poco originales o de poco creativos. Yo los encuentro realmente bellos, pero habra gente como usted a la que no le gusten. Pero eso no los convierte en malos o en mediocres. (le pongo mugler por ponerle un ejemplo)
Yo personalmente soy una enamorada de los prerrafaelistas, se que el señor Valdemar (si no me equivoco) los detesta. Pero no por ello son mediocres o malos pintores. Y si el señor Valdemar puede observar sus obras objetivamente, podra decir sin lugar a dudas que son buenos pintores, aunque la tematica o la estetica no le atraigan, o tenga otras preferencias.
Con esto me queria referir a que a la hora de juzgar una obra creativa, hay que ser completamente objetivo, y dejar los gustos personales a un lado, ya que esto no son matematicas, y no se sabe si esta bien o esta mal a simple vista. Hay que juzgar una obra creativa por lo que es, el contexto en el que se mueve, lo que pretende y como se representa.
Podria usted odiar los corsets, pero seguramente podria ir al hilo que escribi anteriormente, y entre la foto del corset azul y la foto del corset blanco y negro, creo que sabria usted decirme cual tiene mas calidad artistica de los dos. Incluso cual tiene mas calidad tecnica de los dos. Lo que no puede es decirme que ambos corsets son malos porque a usted lo que de verdad le gustan son los vestidos vaporosos que no ciñen el cuerpo.
Si abre la mente de esta manera, y juzga las obras por lo que son, sin compararlas con nada exterior, podra valorar obras tan controvertidas como las del señor Marcel Duchamp y comprender porque son tan importantes para la historia del arte.
Sobre el tema del dinero, creo que no tiene nada que ver, yo tambien diseño por dinero, pero eso no influye en que mis diseños son mejores o peores. Esta claro que cuando uno quiere llegar a cierta calidad o a cierto ritmo de trabajo, tiene que hacer del arte su trabajo, y por lo tanto su sustento. Detras de una produccion de cine, de moda, o de arte, hay personas creativas, que han dedicado muchas horas a pensar porque hacer las cosas como las han hecho, eso es lo que hay que valorar. Si el trabajo de esas personas ha sido bueno o no, segun lo que buscaban conseguir o transmitir.
Última edición por Alassie el Sáb Jun 11, 2011 4:36 am, editado 1 vez
Re: Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco
Señor Joe, si ve usted lo mismo no tengo nada mas que decirle, porque no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Y no, no hace falta que me falte DE NUEVO al respeto llamandome snob.
Y edito para añadir, que no deberia usted hablar de lo que no sabe. Para muestra un boton.
Equipo de vestuario de sucker punch:
Costume and Wardrobe Department
Michelle Baines .... key costume set supervisor
Vivian Baumann .... key costume cutter
Linda Benevente-Notaro .... key specialty costumer
Madeline Brian .... break down artist
Andre Brouwer .... truck costumer
Stacy Caballero .... assistant costume designer
Kevin Chen .... wardrobe consultant
Kelsey Chobotar .... costume office production assistant
Robert Cron .... costumer
Courtney Daniel .... assistant costume designer
Summer Dietz .... assistant costume designer
Jeffrey Fayle .... set costumer
Denise Gingrich .... key costume ager/dyer
Sahar Halabi .... costume assistant: Los Angeles
Dana Kay Hart .... costume supervisor
Kim M. Holly .... costume coordinator
Jana MacDonald .... costume supervisor
Susan O'Hara .... costume set supervisor
Heather Osborne .... costume ager/dyer
Ute Porath .... costume cutter
Stephanie Portnoy Porter .... costumer
Ellie Schultz .... breakdown/dyeing artist
Charles Sowles .... costumes
Tony Swatton .... costumes
Tony Swatton .... wardrobe
Marta Villalobos .... costumer
Jill Warner .... Shipping Coordinator QCFX
Monique Warren .... costume coordinator
John M. 'Jack' Wright .... costumer
A ver cuantas mujeres cuenta usted, porque yo unas cuantas.
Y no, no hace falta que me falte DE NUEVO al respeto llamandome snob.
Y edito para añadir, que no deberia usted hablar de lo que no sabe. Para muestra un boton.
Equipo de vestuario de sucker punch:
Costume and Wardrobe Department
Michelle Baines .... key costume set supervisor
Vivian Baumann .... key costume cutter
Linda Benevente-Notaro .... key specialty costumer
Madeline Brian .... break down artist
Andre Brouwer .... truck costumer
Stacy Caballero .... assistant costume designer
Kevin Chen .... wardrobe consultant
Kelsey Chobotar .... costume office production assistant
Robert Cron .... costumer
Courtney Daniel .... assistant costume designer
Summer Dietz .... assistant costume designer
Jeffrey Fayle .... set costumer
Denise Gingrich .... key costume ager/dyer
Sahar Halabi .... costume assistant: Los Angeles
Dana Kay Hart .... costume supervisor
Kim M. Holly .... costume coordinator
Jana MacDonald .... costume supervisor
Susan O'Hara .... costume set supervisor
Heather Osborne .... costume ager/dyer
Ute Porath .... costume cutter
Stephanie Portnoy Porter .... costumer
Ellie Schultz .... breakdown/dyeing artist
Charles Sowles .... costumes
Tony Swatton .... costumes
Tony Swatton .... wardrobe
Marta Villalobos .... costumer
Jill Warner .... Shipping Coordinator QCFX
Monique Warren .... costume coordinator
John M. 'Jack' Wright .... costumer
A ver cuantas mujeres cuenta usted, porque yo unas cuantas.
Re: Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco
Y por cierto, pone usted a Rambo como ejemplo de mal vestuario, lo cual me da otro argumento mas para intentar explicarle al señor Smith mi manera de verlo.
Rambo tiene un buen diseño de vestuario. No entiendo demasiado de vestuario militar, pero creo que es excelente. O acaso el personaje no va vestido acorde con su historia? No transmite que es un ex militar? Cuando ven la pelicula le desentona el vestuario de los actores? impiden que sepan ustedes quienes son militares y quienes no?
Un buen diseño de vestuario se basa en eso, en transmitir al espectador, mediante la ropa, la personalidad, el rol, el papel del actor dentro de la pelicula. Ya sean ex militares americanos o lolitas guerreras.
Cuando me dice que no le gusta el vestuario de sucker punch, me lo dice porque no le gusta la tematica de las Lolitas o porque piensa que el vestuario no transmite correctamente lo que se pretende contar? Cuando yo lo califico de obra maestra, es porque pienso que cuando el director le comunico al equipo de vestuario que queria vestir a cuatro lolitas guerreras, que hubiera quedado algo cutre habria sido muy muy sencillo. Y sin embargo el vestuario me parece precioso, el tema ha sido genialmente tratado.
Y si, como dice Joe, seguramente se habian leido muchos comics de heroinas, de hecho, es practicamente obligatorio hacerlo, ya que estan trabajando la misma tematica. Tambien habran visto mucho anime, sin duda el vestuario tiene un fuerte influencia.
Rambo tiene un buen diseño de vestuario. No entiendo demasiado de vestuario militar, pero creo que es excelente. O acaso el personaje no va vestido acorde con su historia? No transmite que es un ex militar? Cuando ven la pelicula le desentona el vestuario de los actores? impiden que sepan ustedes quienes son militares y quienes no?
Un buen diseño de vestuario se basa en eso, en transmitir al espectador, mediante la ropa, la personalidad, el rol, el papel del actor dentro de la pelicula. Ya sean ex militares americanos o lolitas guerreras.
Cuando me dice que no le gusta el vestuario de sucker punch, me lo dice porque no le gusta la tematica de las Lolitas o porque piensa que el vestuario no transmite correctamente lo que se pretende contar? Cuando yo lo califico de obra maestra, es porque pienso que cuando el director le comunico al equipo de vestuario que queria vestir a cuatro lolitas guerreras, que hubiera quedado algo cutre habria sido muy muy sencillo. Y sin embargo el vestuario me parece precioso, el tema ha sido genialmente tratado.
Y si, como dice Joe, seguramente se habian leido muchos comics de heroinas, de hecho, es practicamente obligatorio hacerlo, ya que estan trabajando la misma tematica. Tambien habran visto mucho anime, sin duda el vestuario tiene un fuerte influencia.
Re: Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco
Sepa usted que si me gustan los pre-rafaelistas, apunto
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
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Re: Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco
Pues perdone, entonces debio ser el señor Arkelao xDDD no estaba muy segura cual de los dos lo comento en un hilo.
Re: Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco
Ciertamente he de confesar que yo no habria podido expresarme mejor, creo, por eso coincido con casi todo el aporte del Sr. Smith, porque refleja mis diferentes puntos de vista a la hora de clasificar como bueno, malo, mejor, peor o mejorable segun el prisma que use para cada vez.
No es lo mismo que me digan "¿ te gusta esta foto ? "
a que me digan " ¿ te gusta el vestido que sale en esta foto ? ", pues en este segundo caso aclaratorio yo puedo valorar el vestido en si, y si ademas domino de la materia argumentar la oringinalidad y el esfuerzo del mismo o por el contrario la simpleza y la vulgaridad, pero no siendo asi puedo babear o no, e incluso maravillarme por algo sencillo y bostezar por un trabajo de 4 dias, pero ya no solo porque no domine de la materia sino porque valoro otras cosas en el mismo, y depende el uso que se la vaya a dar, ... esto es como si hacemos una quedada para ir a tomar té a una terracita en verano a 35 grados y la gente me viene de marqueses con trajes y capas que necesitan mas de un metro cuadrado de expansion para poder sentarse, pues pensaria dos cosas y por este orden:
1. que cosa mas inutil de vestido que ha traido el menda, ya le vale
2. que traje mas curioso y esplendido, espero que no se le estropee mucho.
Sere mas sencillo que le mecanismo de un botijo pero a veces es mas que necesario, no es lo mismo ir un dia para un evento ocasional y quiera uno darse el gustazo de ir de gala, cosa que entiendo y respeto, que bajarse a comprar el pan vestido de UltraMarine.
Hablamos de lo que entendemos cada uno por estilismo, estetica, imagen al fin y al cabo, y solo puedo decir en ese caso que una cosa es la persona y otra lo que represente, lo que te quiera "vender", puedes hacer dos cosas:
a) valorar la persona
b) valorar su esfuerzo o sus pintas, cosa que valoraria mas aun si se las ha currado esa persona inclusive, pues no seria tan critico en lo que no me seduce o despierta interés, caso como cuando veo gente en salones de manga/comic luciendo cosplays espectaculares creados por ellos mismos en procesos que les han llevado dias e incluso semanas de arduo trabajo. Pero cuando ese trabajo se lleva o se deberia llevar el elogio otra persona que no es la portadora, si me preguntan que es lo que atrae mi atencion o si me gusta o no, os puedo dejar mas que claro que no voy a ver a la persona por igual, solo la veré como algo andante o vivo que da forma a un vestido, ni mas ni menos, esto es como cuando me topo con un perro que quiero sobar por la calle, me da igual si la tia que lo lleva esta cañon o no, yo achucho al perro y la otra no existe para mi ^___^ si, soy raro, por eso si me dice una tia estupenda "¿ estoy guapa ? ¿ te gusta como estoy conjuntada ?", puede pasar varias cosas:
· si la chica me despierta interes me fijare mas en ella que en la ropa, por lo que diré que esta muy bien pero no seria del todo honesto con sus pintas
· si ademas me gusta como va vestida me pasare tres pueblos y la pondre por las nubes alabando su elegancia
· si no me gusta pero si su ropa me ceñire a dar una critica solo y unicamente acerca de su ropa y del gusto que tenga o no, sugiriendo ideas inclusive
· si no me atrae por muy guapa que valla vestida ( y no tiene por que ser fea precisamente para ello ) y su ropa me echa para atrás o no me despierta interés, buscaré adjetivos que no vienen al caso como: maja, extraña, curiosa, presentable, ...
· si me mola pero su ropa me aberra, ... mi sinceridad puede medio explotar y alegar cosas como "creo que te quedaria mejor si te pusieras esto otro.."
· si la tengo solo cariño y/o admiracion como persona, creo que seria sincero realmente pero midiendo bien mis palabras para no hacer daño pero no me callaria nada, eso si, con las formas adecuadas de decir las cosas.
· si es alguien que me echa para atras como persona y va vestida segun mi punto de vista como una piltrafa pues ... depende, si me pilla normal la digo que no y punto pelota, y si me pilla con tres Franziskaner encima puedo soltar alguna borderia y acabar con un bofeton o patada en los cataplines, pero mi sinceridad seria atroz.
.. en fin, esto como en todo deriva de la confianza, a quien se lo decimos, como, cuando, donde, es a esa persona o referida a otra, esta esa otra delante, la conoces, no la conoces, la quieres conocer, te echa para atras, tienes o crees que tienes cosas en comun, ... parecen autenticas chorradas pero os aseguro que cambian mucho la vision de una misma cosa o persona de la noche a la mañana.
No es lo mismo que me digan "¿ te gusta esta foto ? "
a que me digan " ¿ te gusta el vestido que sale en esta foto ? ", pues en este segundo caso aclaratorio yo puedo valorar el vestido en si, y si ademas domino de la materia argumentar la oringinalidad y el esfuerzo del mismo o por el contrario la simpleza y la vulgaridad, pero no siendo asi puedo babear o no, e incluso maravillarme por algo sencillo y bostezar por un trabajo de 4 dias, pero ya no solo porque no domine de la materia sino porque valoro otras cosas en el mismo, y depende el uso que se la vaya a dar, ... esto es como si hacemos una quedada para ir a tomar té a una terracita en verano a 35 grados y la gente me viene de marqueses con trajes y capas que necesitan mas de un metro cuadrado de expansion para poder sentarse, pues pensaria dos cosas y por este orden:
1. que cosa mas inutil de vestido que ha traido el menda, ya le vale
2. que traje mas curioso y esplendido, espero que no se le estropee mucho.
Sere mas sencillo que le mecanismo de un botijo pero a veces es mas que necesario, no es lo mismo ir un dia para un evento ocasional y quiera uno darse el gustazo de ir de gala, cosa que entiendo y respeto, que bajarse a comprar el pan vestido de UltraMarine.
Hablamos de lo que entendemos cada uno por estilismo, estetica, imagen al fin y al cabo, y solo puedo decir en ese caso que una cosa es la persona y otra lo que represente, lo que te quiera "vender", puedes hacer dos cosas:
a) valorar la persona
b) valorar su esfuerzo o sus pintas, cosa que valoraria mas aun si se las ha currado esa persona inclusive, pues no seria tan critico en lo que no me seduce o despierta interés, caso como cuando veo gente en salones de manga/comic luciendo cosplays espectaculares creados por ellos mismos en procesos que les han llevado dias e incluso semanas de arduo trabajo. Pero cuando ese trabajo se lleva o se deberia llevar el elogio otra persona que no es la portadora, si me preguntan que es lo que atrae mi atencion o si me gusta o no, os puedo dejar mas que claro que no voy a ver a la persona por igual, solo la veré como algo andante o vivo que da forma a un vestido, ni mas ni menos, esto es como cuando me topo con un perro que quiero sobar por la calle, me da igual si la tia que lo lleva esta cañon o no, yo achucho al perro y la otra no existe para mi ^___^ si, soy raro, por eso si me dice una tia estupenda "¿ estoy guapa ? ¿ te gusta como estoy conjuntada ?", puede pasar varias cosas:
· si la chica me despierta interes me fijare mas en ella que en la ropa, por lo que diré que esta muy bien pero no seria del todo honesto con sus pintas
· si ademas me gusta como va vestida me pasare tres pueblos y la pondre por las nubes alabando su elegancia
· si no me gusta pero si su ropa me ceñire a dar una critica solo y unicamente acerca de su ropa y del gusto que tenga o no, sugiriendo ideas inclusive
· si no me atrae por muy guapa que valla vestida ( y no tiene por que ser fea precisamente para ello ) y su ropa me echa para atrás o no me despierta interés, buscaré adjetivos que no vienen al caso como: maja, extraña, curiosa, presentable, ...
· si me mola pero su ropa me aberra, ... mi sinceridad puede medio explotar y alegar cosas como "creo que te quedaria mejor si te pusieras esto otro.."
· si la tengo solo cariño y/o admiracion como persona, creo que seria sincero realmente pero midiendo bien mis palabras para no hacer daño pero no me callaria nada, eso si, con las formas adecuadas de decir las cosas.
· si es alguien que me echa para atras como persona y va vestida segun mi punto de vista como una piltrafa pues ... depende, si me pilla normal la digo que no y punto pelota, y si me pilla con tres Franziskaner encima puedo soltar alguna borderia y acabar con un bofeton o patada en los cataplines, pero mi sinceridad seria atroz.
.. en fin, esto como en todo deriva de la confianza, a quien se lo decimos, como, cuando, donde, es a esa persona o referida a otra, esta esa otra delante, la conoces, no la conoces, la quieres conocer, te echa para atras, tienes o crees que tienes cosas en comun, ... parecen autenticas chorradas pero os aseguro que cambian mucho la vision de una misma cosa o persona de la noche a la mañana.
Última edición por Max Von Tannhäuser el Sáb Jun 11, 2011 5:09 am, editado 2 veces
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Re: Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco
Max Von Tannhäuser escribió:no es lo mismo ir un dia para un evento ocasional y quiera uno darse el gustazo de ir de gala, cosa que entiendo y respeto, que bajarse a comprar el pan vestido de UltraMarine.
Pagaria por verlo... o de Big Daddy ("UUUUUUURHHHHHHHHHHGGGGGGGGGG.... 3 chapatas por favor ..... UHHHHHHHHHHHRRRRRGGGGGGGGG")
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
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Re: Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco
Buenos días
Hombre respecto a eso hay una anécdota con Antonio Gades en NY.
En uno de sus primeros viajes a bailar fuera, lo hizo en NY y al final de la representación le invitaron a una embajada a tomar algo en una fiesta.
Como el no estaba todavía de hacer relaciones sociales, no tenia traje y dijo que iba a ir vestido de campero, con capa española incluida.
Cuando llego a la embajada triunfo "que genio, que originalidad, etc"
Pasado un rato, creo que fue el hermano el que le dijo "has estado genial viniendo así, pero para la próxima comprate un traje que dos veces no cuela"
Hacia mucho que no contaba está anécdota.
Un saludo
Hombre respecto a eso hay una anécdota con Antonio Gades en NY.
En uno de sus primeros viajes a bailar fuera, lo hizo en NY y al final de la representación le invitaron a una embajada a tomar algo en una fiesta.
Como el no estaba todavía de hacer relaciones sociales, no tenia traje y dijo que iba a ir vestido de campero, con capa española incluida.
Cuando llego a la embajada triunfo "que genio, que originalidad, etc"
Pasado un rato, creo que fue el hermano el que le dijo "has estado genial viniendo así, pero para la próxima comprate un traje que dos veces no cuela"
Hacia mucho que no contaba está anécdota.
Un saludo
Mr. Smith- Ingeniero de las profundidades
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Re: Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco
Alassie escribió:Señor Smith, vuelve usted a lo mismo y no me ha entendido creo, o yo no me he sabido explicar.
Lo que yo queria decir esque junta usted churras con merinas.
Lo que yo quiero transmitirle es que cada cosa tiene su estilo, su momento, y no son comparables.
Las cosas no son buenas o malas segun si a usted le gusta un estilo u otro..
Buenos días
Claro que vuelvo a lo mismo.
Creo, sinceramente que el que no se está expresando bien soy yo. Porque al intentar explicar que cuando yo veo algo lo hago desde el punto de vista del espectador no es mezclar churras con merinas.
Es lo que he dicho, soy un espectador que recibe impresiones de lo que ve, y esas impresiones me crean unas reacciones, es tan simple como eso.
Usted sigue ciñiendose a la parte profesional que es la que le estoy pidiendo que deje de lado, para intentar saber si, sin ese condicionante, puede llegar a tener una opinión distinta de lo que estamos comentando.
Es como cuando se va a ver una película, leer un libro, ver un cuadro o infinidad de cosas más sin ideas preconcebidas. Cosa difícil, porque esa película la puede haber hecho un director del que ya se vio algo, o el autor del libro ya lo conocemos, o hemos visto otros cuadros de ese pintos, etc.
Ese es el punto clave de este debate, el opinar sobre tres películas como meros espectadores. Sin las influencias de nuestros gustos steam, o diesel, o profesionales o lo que sea.
Todo en este mundo es efímero de ahí que le tenga que dar la razón en que cada cosa tiene su sitio y su momento, pero en lo que discrepo es que no es comparable. Si lo es, claro que lo es mientras perdure.
Si no ¿porque los grandes diseños acaban teniendo ¡¡¡¡¡ todos!!!!! algún tipo de influencia? porque es normal. Los grandes maestros son eso, maestros, enseñan y esas enseñanzas se ven reflejadas en quien aprende de ellos. Es normal y lógico.
A mi, el seudoartista que cuando se le pregunta de que de donde saca su influencia me diga que de lo que le rodea, espero que no lo diga delante de mi, porque puede escuchar lo que nunca se podría imaginar, """"""por original"""""" jejejeje
Quiero recalcar también que el hecho de que alguien tenga un nombre en el mundo del arte no significa que sea bueno. Para muestra Chillida, según los expertos la de Dios es Cristo. Pues yo no puedo con el.
En cambio tengo muchísimas ganas de ir a ver el mueso Balenciaga (de el si que saldrían muchas ideas para vestuario femenino con lineas Steampunk) al que si considero un maestro del diseño, y lo dejo solo ahí en el diseño.
Por favor intente mirar lo que comentamos como mera espectadora, con la mente limpia de posibles influencias (siempre difícil) entonces, aunque tengamos gustos diferentes, seguro que llegamos a un entendimiento
Alassie escribió: Sobre el tema del dinero, creo que no tiene nada que ver, yo tambien diseño por dinero, pero eso no influye en que mis diseños son mejores o peores. Esta claro que cuando uno quiere llegar a cierta calidad o a cierto ritmo de trabajo, tiene que hacer del arte su trabajo, y por lo tanto su sustento. Detras de una produccion de cine, de moda, o de arte, hay personas creativas, que han dedicado muchas horas a pensar porque hacer las cosas como las han hecho, eso es lo que hay que valorar. Si el trabajo de esas personas ha sido bueno o no, segun lo que buscaban conseguir o transmitir.
Querida mia, en los negocios a esa escala la filantropia no existe. Se va a lo que se va, al negocio puro y duro.
Todo es muy glamuroso, cuando la recaudación de la taquilla a superado en cuatro a la inversión realizada, si la recaudación solo ha doblado lo invertido la película no ha funcionado.
El 80% de la películas que se hacen son de lo más comercial que se puede echar uno a la cara ¿porque? por pasta, nadie, se lo aseguro, nadie hace peliculas comerciales por amor al arte.
El cine de autor, o sea, esa pelicula que produce un actor o un director con un grupo de amigos en una semana con cuatro duros y que casi nadie se entera de que se ha hecho, esa si a podido salir del alma de alguien.
Sucker Punch, Franklyn y The Priest han tenido un análisis de mercado antes de escribirse sus guiones como la copa de un pino.
No nos equivoquemos, y seamos realistas. En este caso o es lo mismo intentar sacarse un dinero para poder vivir y hacer lo que uno quiera, a tengo un guion y me tengo que hacer megamillonario con el ( filosofia Hollywood )
Seamos sinceros. Si a usted ahora mismo le dicen que Lady Gaga va a llevar uno de sus diseños me apuesto lo que quiera a que no se lo cobra. ¿Y porque no? ¿no le ha costado su esfuerzo, tiempo y dinero el hacerlo? pues no se lo va a cobrar por que es publicidad para usted y se establece un quid pro duo en el que ella solo quiere un vestido y usted una catapulta que le lance y promocione.
Está bien, las oportunidades son así, pero ¿se da cuenta en ese ejemplo de las prioridades de cada una de las partes?
El romanticismo queda para los pobres la pasta es la que manda.
Un saludo
PD: Es cierto que detrás de una película hay un montón de gente trabajando y si le soy sincero, esa es la parte que más valoro y también en la que soy más critico.
Mr. Smith- Ingeniero de las profundidades
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