The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las señoras acaban de llegar a casa

+6
Capitán Arkelao Dakkar
Armando Valdemar
Viktor von Krupp
Professor Ofthegold
Aris de Morgaeon
Mr. Smith
10 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Las señoras acaban de llegar a casa Empty Las señoras acaban de llegar a casa

Mensaje  Mr. Smith Vie Jun 03, 2011 10:12 pm

Buenas noches,

Voy a para presentar a dos señoras que me han regalado por mi aniversario, una de las cuales serás modificada debidamente.

Las señoras acaban de llegar a casa Ellas

La señora Hudson

Las señoras acaban de llegar a casa Sra.%2BHudson

La señorita Sugar

Las señoras acaban de llegar a casa Sugar%2B0

Las señoras acaban de llegar a casa Sugar%2B1

Las señoras acaban de llegar a casa Sugar%2B2

La señora Hudson será modificada dada que al ser fuerte y grande da mucho juego.

La señorita Sugar al ser una reproducción en metal será adecuadamente cuidada en un soporte que hare en madera. Como es ella, con sus tres cañones jejeje que picara.

Un saludo
Mr. Smith
Mr. Smith
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 60
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Las señoras acaban de llegar a casa Empty Re: Las señoras acaban de llegar a casa

Mensaje  Aris de Morgaeon Vie Jun 03, 2011 10:33 pm

Oh, señorita Sugar... con tres cañones nada menos. Es dueña de mi corazón.

Yo, personalmente, encuentro el trabuco un arma adorable, irresistible. Cuento en mi poder con una imitación obtenida de un proveedor asiático que, aunque no es gran cosa, no está nada mal para lo que me costó. Tiene unos adornos de temática marítima muy bonitos, pero quién pudiera tener en sus manos unas bellezas como las suyas, Mr. Smith.
Aris de Morgaeon
Aris de Morgaeon
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 33
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Las señoras acaban de llegar a casa Empty Re: Las señoras acaban de llegar a casa

Mensaje  Mr. Smith Vie Jun 03, 2011 10:56 pm

Aris de Morgaeon escribió:Oh, señorita Sugar... con tres cañones nada menos. Es dueña de mi corazón.

Yo, personalmente, encuentro el trabuco un arma adorable, irresistible. Cuento en mi poder con una imitación obtenida de un proveedor asiático que, aunque no es gran cosa, no está nada mal para lo que me costó. Tiene unos adornos de temática marítima muy bonitos, pero quién pudiera tener en sus manos unas bellezas como las suyas, Mr. Smith.

Buenas

No comente que la señorita Sugar sabe mover las caderas, ya que los cañones rotan. Estoy contentísimo. Por si le interesa a alguien es Cordobesa.

La Sra. Hudson llegada de Sevilla ella. Es de plástico y ya tengo en la cabeza hacerla una modificaciones para que acabe siendo de madera y metal.

Professor Ofthegold creo que tendré que tratar con usted algún asuntillo referente a como realizar la modificación de la madera. Espero incomodarle. Aunque mi primera opción está siendo el conseguir la carcasa de madera de una escopeta de caza paralela.

NOTA: (Si alguien tiene alguna de la que se vaya a deshacer, le agradecería que se pusiera en contacto conmigo antes de hacerlo.)

La verdad es que ya están fluyendo las ideas.

Un saludo
Mr. Smith
Mr. Smith
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 60
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Las señoras acaban de llegar a casa Empty Re: Las señoras acaban de llegar a casa

Mensaje  Professor Ofthegold Vie Jun 03, 2011 11:34 pm

No me incomoda en absoluto!! Construír culatas de madera me encanta! Además, he tenido ocasión de practicar mucho; algo como lo que usted necesita es pan comido y se hace en un par de días (si hay tiempo disponible claro).
Puede pedirles referencias de mi trabajo a Lady Romana, al Sr, Aguin, a Sir Joe Wetteland, a Jacques Lovesteel y al Prof. Frederick Klauss.
La verdad es que me estoy haciendo un currículum importante con el tema XDD

Lo dicho, a su servicio. Very Happy
Professor Ofthegold
Professor Ofthegold
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 49
Localización : Donde haga falta

Volver arriba Ir abajo

Las señoras acaban de llegar a casa Empty Re: Las señoras acaban de llegar a casa

Mensaje  Invitado Vie Jun 03, 2011 11:51 pm

Yo de hecho tengo un colega de la europa del este que me va a fabricar un guardamanos de Ak en madera de pino muy bonito y un Koborov TKB-022 tenemos en proyecto, mientras tanto vamos a ver la idea de hacer cuerpos en madera para contruir mis movidas steampunker en torno al cuerpo desde el cajon de mecanismos hasta el cañon.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las señoras acaban de llegar a casa Empty Re: Las señoras acaban de llegar a casa

Mensaje  Viktor von Krupp Vie Jun 03, 2011 11:59 pm

Que curioso, yo tengo una señorita Sugar pero de 2 cañones en vez de tres, incluso viene con sus 2 baquetas para cargarla. Very Happy

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Las señoras acaban de llegar a casa Empty Re: Las señoras acaban de llegar a casa

Mensaje  Invitado Sáb Jun 04, 2011 12:06 am

Yo tengo una Mossberg de airsoft bajo la cama, mal que me pese empiezo a parecerme a los yankees del NRA, pero es por falta de espacio .. Laughing


Última edición por Max Von Tannhäuser el Sáb Jun 04, 2011 12:24 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las señoras acaban de llegar a casa Empty Re: Las señoras acaban de llegar a casa

Mensaje  Viktor von Krupp Sáb Jun 04, 2011 12:17 am

A ver si mañana le hago una foto a mi versión de 2 cañones, muy parecida por no decir igual que la del señor Smith.

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Las señoras acaban de llegar a casa Empty Re: Las señoras acaban de llegar a casa

Mensaje  Mr. Smith Sáb Jun 04, 2011 12:28 am

Professor Ofthegold escribió:No me incomoda en absoluto!! Construír culatas de madera me encanta! Además, he tenido ocasión de practicar mucho; algo como lo que usted necesita es pan comido y se hace en un par de días (si hay tiempo disponible claro).
Puede pedirles referencias de mi trabajo a Lady Romana, al Sr, Aguin, a Sir Joe Wetteland, a Jacques Lovesteel y al Prof. Frederick Klauss.
La verdad es que me estoy haciendo un currículum importante con el tema XDD

Lo dicho, a su servicio. Very Happy

Buenas noches.

Pues topamos con lo que es una de mis grandísimas aficiones, la cual por motivos de salud he tenido que aparcar (creo) definitivamente.

Igual le tomo por la palabra, ya que mi idea es hacerme a la Sra. Zabala en madera y latón.

Las señoras acaban de llegar a casa Zabala%2Bshort%2Bbarreled%2Bshotgun

La verdad es que preferiría que fuera en esos materiales ya que sería un arma para mi disfrute personal (zombies aparte, para eso ya están otras amantes más ...... hummmm......... "apasionadas y briosas")

Como suelo aplicar el undécimo mandamiento (a saber "no molestar") ya trataremos este tema adecuadamente, porque en un momento dado, igual le hago llegar un molde del agarre de mi mano para que tenga una referencia buena de las dimensiones. Incluso para que lo pueda adaptar y que sea más ergonómico ¿que le parece?

Pero lo dicho, ya lo trataremos en otro momento.

De todas maneras, muchísimas gracias por su ofrecimiento.

Un saludo
Mr. Smith
Mr. Smith
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 60
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Las señoras acaban de llegar a casa Empty Re: Las señoras acaban de llegar a casa

Mensaje  Professor Ofthegold Sáb Jun 04, 2011 12:30 am

Cuando guste, caballero. Será un placer
Professor Ofthegold
Professor Ofthegold
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 49
Localización : Donde haga falta

Volver arriba Ir abajo

Las señoras acaban de llegar a casa Empty Re: Las señoras acaban de llegar a casa

Mensaje  Mr. Smith Sáb Jun 04, 2011 12:47 am

Max Von Tannhäuser escribió:Yo de hecho tengo un colega de la europa del este que me va a fabricar un guardamanos de Ak en madera de pino muy bonito y un Koborov TKB-022 tenemos en proyecto, mientras tanto vamos a ver la idea de hacer cuerpos en madera para contruir mis movidas steampunker en torno al cuerpo desde el cajon de mecanismos hasta el cañon.

Buenas noches.

¿Se refiere a esta?

Las señoras acaban de llegar a casa TKB022-1

La pobre es fea con ganas, pero el aire retro-ficción no se lo quita nadie jejejeje

El día que tenga el Kaláshnikov espero poder ver alguna foto de el. Es un arma estupenda.
Aunque me decanto más por las checas, como por ejemplo la CZ VZ 61 Skorpion.

Las señoras acaban de llegar a casa CZ%2BVZ%2B61%2BSkorpion%2Bsemiautomatic%2Bpistol

En ese campo hay tanto y tan bello, que es difícil tener solo una predilecta.

Un saludo
Mr. Smith
Mr. Smith
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 60
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Las señoras acaban de llegar a casa Empty Re: Las señoras acaban de llegar a casa

Mensaje  Mr. Smith Sáb Jun 04, 2011 12:50 am

Viktor von Krupp escribió:Que curioso, yo tengo una señorita Sugar pero de 2 cañones en vez de tres, incluso viene con sus 2 baquetas para cargarla. Very Happy

Buenas

Fotos s'il vous plait, seguro que es una maravilla.

Un saludo
Mr. Smith
Mr. Smith
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 60
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Las señoras acaban de llegar a casa Empty Re: Las señoras acaban de llegar a casa

Mensaje  Mr. Smith Sáb Jun 04, 2011 12:52 am

Max Von Tannhäuser escribió:Yo tengo una Mossberg de airsoft bajo la cama, mal que me pese empiezo a parecerme a los yankees del NRA, pero es por falta de espacio .. Laughing

Buenas

JEJEJE la de verdad es un trabuco en moderno, espero que la disfrute en las escaramuzas.

Un saludo
Mr. Smith
Mr. Smith
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 60
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Las señoras acaban de llegar a casa Empty Re: Las señoras acaban de llegar a casa

Mensaje  Mr. Smith Sáb Jun 04, 2011 12:55 am

Aris de Morgaeon escribió:Oh, señorita Sugar... con tres cañones nada menos. Es dueña de mi corazón.

Yo, personalmente, encuentro el trabuco un arma adorable, irresistible. Cuento en mi poder con una imitación obtenida de un proveedor asiático que, aunque no es gran cosa, no está nada mal para lo que me costó. Tiene unos adornos de temática marítima muy bonitos, pero quién pudiera tener en sus manos unas bellezas como las suyas, Mr. Smith.

Buenas.

Si o es mucha molestia, le agradecería pusiera una foto de dicha herramienta, para poder disfrutar de esos detalles que comenta.

Un saludo
Mr. Smith
Mr. Smith
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 60
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Las señoras acaban de llegar a casa Empty Re: Las señoras acaban de llegar a casa

Mensaje  Professor Ofthegold Sáb Jun 04, 2011 12:57 am

Para mí resulta más fácil decidir cuáles no me gustan que las que sí.
Aquí les dejo una web (si es que no la conocen ya) en la que pasar cientos de horas y arruinar por completo su productividad MUAHAHAHA!! Twisted Evil

http://world.guns.ru/index-e.html
Professor Ofthegold
Professor Ofthegold
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 49
Localización : Donde haga falta

Volver arriba Ir abajo

Las señoras acaban de llegar a casa Empty Re: Las señoras acaban de llegar a casa

Mensaje  Mr. Smith Sáb Jun 04, 2011 1:06 am

Professor Ofthegold escribió:Para mí resulta más fácil decidir cuáles no me gustan que las que sí.
Aquí les dejo una web (si es que no la conocen ya) en la que pasar cientos de horas y arruinar por completo su productividad MUAHAHAHA!! Twisted Evil

http://world.guns.ru/index-e.html

UYYYYY que me parece que es usted de los míos.

Yo seré un eremita, pero no nací como tal.

Creo que parte de mis problemas de visión son por culpa de este tipo de paginas jejejeje

Un saludo
Mr. Smith
Mr. Smith
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 60
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Las señoras acaban de llegar a casa Empty Re: Las señoras acaban de llegar a casa

Mensaje  Mr. Smith Sáb Jun 04, 2011 1:14 am

Professor Ofthegold escribió:Cuando guste, caballero. Será un placer

Buenas

Muchísimas gracias de nuevo, se lo agradezco en el alma (y no soy de los que dan jabón, no va conmigo)

Empezare a buscar imágenes para, en su momento, iniciar el proyecto.

Ya esta la maquinaría en funcionamiento jejejeje

Un saludo
Mr. Smith
Mr. Smith
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 60
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Las señoras acaban de llegar a casa Empty Re: Las señoras acaban de llegar a casa

Mensaje  Mr. Smith Sáb Jun 04, 2011 1:20 am

Buenas.

Mi granito de arena para quienes les guste las estética de las armas.

Si no me equivoco hay de casi todo desde Chicago años 20 hasta ....... lo que se quiera.

http://www.uncompany.com/pageenter.asp

Un saludo
Mr. Smith
Mr. Smith
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 60
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Las señoras acaban de llegar a casa Empty Re: Las señoras acaban de llegar a casa

Mensaje  Invitado Sáb Jun 04, 2011 1:24 am

Pues le comento que la idea era partir de otra arma que aunque de fuego real, si sirviera para hacernos una idea de como transformar un automat kalashnikova en un bullpup, solo que usando cuerpo de madera siendo este barato, sencillo y robusto.

Esto es lo mas parecido que he visto en la red:
http://farm6.static.flickr.com/5015/5472593666_7d60ae876a.jpg

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las señoras acaban de llegar a casa Empty Re: Las señoras acaban de llegar a casa

Mensaje  Invitado Sáb Jun 04, 2011 1:27 am

Professor Ofthegold escribió:Para mí resulta más fácil decidir cuáles no me gustan que las que sí.
Aquí les dejo una web (si es que no la conocen ya) en la que pasar cientos de horas y arruinar por completo su productividad MUAHAHAHA!! Twisted Evil

http://world.guns.ru/index-e.html

Yo la conoci la web cuando no estaba la version en ingles ademas de ruskie y tenia que andar traduciendo el idioma del vodka, asi que ... imagine si ha llovido de eso que no habia ni info de la Neostead ni del Kriss Super-V

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las señoras acaban de llegar a casa Empty Re: Las señoras acaban de llegar a casa

Mensaje  Mr. Smith Sáb Jun 04, 2011 1:27 am

Max Von Tannhäuser escribió:Pues le comento que la idea era partir de otra arma que aunque de fuego real, si sirviera para hacernos una idea de como transformar un automat kalashnikova en un bullpup, solo que usando cuerpo de madera siendo este barato, sencillo y robusto.

Esto es lo mas parecido que he visto en la red:
http://farm6.static.flickr.com/5015/5472593666_7d60ae876a.jpg

Una pregunta ¿dicha arma seria para poder utilizarla para airsoft?

Mr. Smith
Mr. Smith
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 60
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Las señoras acaban de llegar a casa Empty Re: Las señoras acaban de llegar a casa

Mensaje  Invitado Sáb Jun 04, 2011 1:37 am

Mr. Smith escribió:

Una pregunta ¿dicha arma seria para poder utilizarla para airsoft?


ja ja ja ja ja .. sabia que tarde o temprano alguien haciendo uso de logica a corto y medio plazo me acabaria haciendo esa pregunta.

Y la respuesta es si, solo para airsoft pues no contaria con mecanismos de ningun tipo, ya que serviria solo de cajon de mecanismos de un ak de airsoft, el cual simplificaria en mecanica y cuerpo lo justo para reducir el peso final, pues el bicho seria considerable, eso si, me gustaria poder contemplar la idea de usar otro tipo de cargadores que no sean los que tengo de Ak74SU, y si algunos mas rectos, lo que significaria que los cargadores de ak que tengo no se si terminaria vendiendolos, pues me tiene que hacer el colega parte de un guardamanos tipo Ak a mi G3-SAS, que si este tuviera la misma longitud que eun G3 Standard pasaba de ponerle un guardamanos adaptado ( y unico, porque no existiria en el mercado otro igual ) y le pondria uno tipo Mp5SD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las señoras acaban de llegar a casa Empty Re: Las señoras acaban de llegar a casa

Mensaje  Mr. Smith Sáb Jun 04, 2011 1:52 am

Buenas

A ver que me entere. ¿Le quiere poner un "guardamanos" del AK 74 a un G3-SAS? hombre, cada uno tiene sus gustos, pero yo me pregunto, ¿porque no ir directamente a por un AK47 krinkov?

http://documents.webmaestru.net/Arsenal-AK47-Rifle/kalashnikov-AK47-krinkov-Arsenal.htm

Es algo espectacular (ademas de tener un punto steampunk increíble), la G3 es una maravilla y el "guardamanos" del MP5 creo que le puede quedar .......... ¿feo?

No se cada una tiene su encanto, pero lo que si le sugiero es que tenga cuidado con el acople de la caja de mecanismo, aunque no lo parezca son delicadas y después el arma queda para poner encima de la chimenea.

Un saludo


Mr. Smith
Mr. Smith
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 60
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Las señoras acaban de llegar a casa Empty Re: Las señoras acaban de llegar a casa

Mensaje  Armando Valdemar Sáb Jun 04, 2011 2:02 am

Mr. Smith escribió:Las señoras acaban de llegar a casa Zabala%2Bshort%2Bbarreled%2Bshotgun

Mi favorita ( si me gustase manejar armas, que no suele darse el caso): potente (hasta el calibre 8-6 es "manejable" y horrendamente peligrosa), atemporal, tremendamente facil de usar, limpiar y mantener...
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Las señoras acaban de llegar a casa Empty Re: Las señoras acaban de llegar a casa

Mensaje  Invitado Sáb Jun 04, 2011 2:09 am

Armando Valdemar escribió:

Mi favorita ( si me gustase manejar armas, que no suele darse el caso): potente (hasta el calibre 8-6 es "manejable" y horrendamente peligrosa), atemporal, tremendamente facil de usar, limpiar y mantener...

Lo que Armando dice se resume en esto:


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las señoras acaban de llegar a casa Empty Re: Las señoras acaban de llegar a casa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.