Las señoras acaban de llegar a casa
+6
Capitán Arkelao Dakkar
Armando Valdemar
Viktor von Krupp
Professor Ofthegold
Aris de Morgaeon
Mr. Smith
10 participantes
Página 1 de 8.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Las señoras acaban de llegar a casa
Buenas noches,
Voy a para presentar a dos señoras que me han regalado por mi aniversario, una de las cuales serás modificada debidamente.

La señora Hudson

La señorita Sugar

La señora Hudson será modificada dada que al ser fuerte y grande da mucho juego.
La señorita Sugar al ser una reproducción en metal será adecuadamente cuidada en un soporte que hare en madera. Como es ella, con sus tres cañones jejeje que picara.
Un saludo
Voy a para presentar a dos señoras que me han regalado por mi aniversario, una de las cuales serás modificada debidamente.

La señora Hudson

La señorita Sugar

La señora Hudson será modificada dada que al ser fuerte y grande da mucho juego.
La señorita Sugar al ser una reproducción en metal será adecuadamente cuidada en un soporte que hare en madera. Como es ella, con sus tres cañones jejeje que picara.
Un saludo
Mr. Smith- Ingeniero de las profundidades
- Cantidad de envíos : 254
Re: Las señoras acaban de llegar a casa
Oh, señorita Sugar... con tres cañones nada menos. Es dueña de mi corazón.
Yo, personalmente, encuentro el trabuco un arma adorable, irresistible. Cuento en mi poder con una imitación obtenida de un proveedor asiático que, aunque no es gran cosa, no está nada mal para lo que me costó. Tiene unos adornos de temática marítima muy bonitos, pero quién pudiera tener en sus manos unas bellezas como las suyas, Mr. Smith.
Yo, personalmente, encuentro el trabuco un arma adorable, irresistible. Cuento en mi poder con una imitación obtenida de un proveedor asiático que, aunque no es gran cosa, no está nada mal para lo que me costó. Tiene unos adornos de temática marítima muy bonitos, pero quién pudiera tener en sus manos unas bellezas como las suyas, Mr. Smith.
Aris de Morgaeon- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 174
Aris de Morgaeon escribió:Oh, señorita Sugar... con tres cañones nada menos. Es dueña de mi corazón.
Buenas
No comente que la señorita Sugar sabe mover las caderas, ya que los cañones rotan. Estoy contentísimo. Por si le interesa a alguien es Cordobesa.
La Sra. Hudson llegada de Sevilla ella. Es de plástico y ya tengo en la cabeza hacerla una modificaciones para que acabe siendo de madera y metal.
Professor Ofthegold creo que tendré que tratar con usted algún asuntillo referente a como realizar la modificación de la madera. Espero incomodarle. Aunque mi primera opción está siendo el conseguir la carcasa de madera de una escopeta de caza paralela.
NOTA: (Si alguien tiene alguna de la que se vaya a deshacer, le agradecería que se pusiera en contacto conmigo antes de hacerlo.)
La verdad es que ya están fluyendo las ideas.
Un saludo
No me incomoda en absoluto!! Construír culatas de madera me encanta! Además, he tenido ocasión de practicar mucho; algo como lo que usted necesita es pan comido y se hace en un par de días (si hay tiempo disponible claro).
Puede pedirles referencias de mi trabajo a Lady Romana, al Sr, Aguin, a Sir Joe Wetteland, a Jacques Lovesteel y al Prof. Frederick Klauss.
La verdad es que me estoy haciendo un currículum importante con el tema XDD
Lo dicho, a su servicio.
Puede pedirles referencias de mi trabajo a Lady Romana, al Sr, Aguin, a Sir Joe Wetteland, a Jacques Lovesteel y al Prof. Frederick Klauss.
Lo dicho, a su servicio.

Professor Ofthegold- Ingeniero de las profundidades
- Cantidad de envíos : 201
Yo de hecho tengo un colega de la europa del este que me va a fabricar un guardamanos de Ak en madera de pino muy bonito y un Koborov TKB-022 tenemos en proyecto, mientras tanto vamos a ver la idea de hacer cuerpos en madera para contruir mis movidas steampunker en torno al cuerpo desde el cajon de mecanismos hasta el cañon.
Invitado- Invitado
Que curioso, yo tengo una señorita Sugar pero de 2 cañones en vez de tres, incluso viene con sus 2 baquetas para cargarla.

Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Yo tengo una Mossberg de airsoft bajo la cama, mal que me pese empiezo a parecerme a los yankees del NRA, pero es por falta de espacio ..

Última edición por Max Von Tannhäuser el Sáb Jun 04, 2011 12:24 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
A ver si mañana le hago una foto a mi versión de 2 cañones, muy parecida por no decir igual que la del señor Smith.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Professor Ofthegold escribió:No me incomoda en absoluto!! Construír culatas de madera me encanta! Además, he tenido ocasión de practicar mucho; algo como lo que usted necesita es pan comido y se hace en un par de días (si hay tiempo disponible claro).
Lo dicho, a su servicio.
Buenas noches.
Pues topamos con lo que es una de mis grandísimas aficiones, la cual por motivos de salud he tenido que aparcar (creo) definitivamente.
Igual le tomo por la palabra, ya que mi idea es hacerme a la Sra. Zabala en madera y latón.

La verdad es que preferiría que fuera en esos materiales ya que sería un arma para mi disfrute personal (zombies aparte, para eso ya están otras amantes más ...... hummmm......... "apasionadas y briosas")
Como suelo aplicar el undécimo mandamiento (a saber "no molestar") ya trataremos este tema adecuadamente, porque en un momento dado, igual le hago llegar un molde del agarre de mi mano para que tenga una referencia buena de las dimensiones. Incluso para que lo pueda adaptar y que sea más ergonómico ¿que le parece?
Pero lo dicho, ya lo trataremos en otro momento.
De todas maneras, muchísimas gracias por su ofrecimiento.
Un saludo
Cuando guste, caballero. Será un placer
Max Von Tannhäuser escribió:Yo de hecho tengo un colega de la europa del este que me va a fabricar un guardamanos de Ak en madera de pino muy bonito y un Koborov TKB-022 tenemos en proyecto, mientras tanto vamos a ver la idea de hacer cuerpos en madera para contruir mis movidas steampunker en torno al cuerpo desde el cajon de mecanismos hasta el cañon.
Buenas noches.
¿Se refiere a esta?

La pobre es fea con ganas, pero el aire retro-ficción no se lo quita nadie jejejeje
El día que tenga el Kaláshnikov espero poder ver alguna foto de el. Es un arma estupenda.
Aunque me decanto más por las checas, como por ejemplo la CZ VZ 61 Skorpion.

En ese campo hay tanto y tan bello, que es difícil tener solo una predilecta.
Un saludo
Viktor von Krupp escribió:Que curioso, yo tengo una señorita Sugar pero de 2 cañones en vez de tres, incluso viene con sus 2 baquetas para cargarla.![]()
Buenas
Fotos s'il vous plait, seguro que es una maravilla.
Un saludo
Max Von Tannhäuser escribió:Yo tengo una Mossberg de airsoft bajo la cama, mal que me pese empiezo a parecerme a los yankees del NRA, pero es por falta de espacio ..![]()
Buenas
JEJEJE la de verdad es un trabuco en moderno, espero que la disfrute en las escaramuzas.
Un saludo
Aris de Morgaeon escribió:Oh, señorita Sugar... con tres cañones nada menos. Es dueña de mi corazón.
Buenas.
Si o es mucha molestia, le agradecería pusiera una foto de dicha herramienta, para poder disfrutar de esos detalles que comenta.
Un saludo
Para mí resulta más fácil decidir cuáles no me gustan que las que sí.
Aquí les dejo una web (si es que no la conocen ya) en la que pasar cientos de horas y arruinar por completo su productividad MUAHAHAHA!!
http://world.guns.ru/index-e.html
Aquí les dejo una web (si es que no la conocen ya) en la que pasar cientos de horas y arruinar por completo su productividad MUAHAHAHA!!

Professor Ofthegold escribió:Para mí resulta más fácil decidir cuáles no me gustan que las que sí.
Aquí les dejo una web (si es que no la conocen ya) en la que pasar cientos de horas y arruinar por completo su productividad MUAHAHAHA!!![]()
UYYYYY que me parece que es usted de los míos.
Yo seré un eremita, pero no nací como tal.
Creo que parte de mis problemas de visión son por culpa de este tipo de paginas jejejeje
Un saludo
Professor Ofthegold escribió:Cuando guste, caballero. Será un placer
Buenas
Muchísimas gracias de nuevo, se lo agradezco en el alma (y no soy de los que dan jabón, no va conmigo)
Empezare a buscar imágenes para, en su momento, iniciar el proyecto.
Ya esta la maquinaría en funcionamiento jejejeje
Un saludo
Buenas.
Mi granito de arena para quienes les guste las estética de las armas.
Si no me equivoco hay de casi todo desde Chicago años 20 hasta ....... lo que se quiera.
http://www.uncompany.com/pageenter.asp
Un saludo
Mi granito de arena para quienes les guste las estética de las armas.
Si no me equivoco hay de casi todo desde Chicago años 20 hasta ....... lo que se quiera.
http://www.uncompany.com/pageenter.asp
Un saludo
Pues le comento que la idea era partir de otra arma que aunque de fuego real, si sirviera para hacernos una idea de como transformar un automat kalashnikova en un bullpup, solo que usando cuerpo de madera siendo este barato, sencillo y robusto.
Esto es lo mas parecido que he visto en la red:
http://farm6.static.flickr.com/5015/5472593666_7d60ae876a.jpg
Invitado- Invitado
Professor Ofthegold escribió:Para mí resulta más fácil decidir cuáles no me gustan que las que sí.
Aquí les dejo una web (si es que no la conocen ya) en la que pasar cientos de horas y arruinar por completo su productividad MUAHAHAHA!!![]()
Yo la conoci la web cuando no estaba la version en ingles ademas de ruskie y tenia que andar traduciendo el idioma del vodka, asi que ... imagine si ha llovido de eso que no habia ni info de la Neostead ni del Kriss Super-V
Invitado- Invitado
Max Von Tannhäuser escribió:Pues le comento que la idea era partir de otra arma que aunque de fuego real, si sirviera para hacernos una idea de como transformar un automat kalashnikova en un bullpup, solo que usando cuerpo de madera siendo este barato, sencillo y robusto.
Una pregunta ¿dicha arma seria para poder utilizarla para airsoft?
Mr. Smith escribió:
Una pregunta ¿dicha arma seria para poder utilizarla para airsoft?
ja ja ja ja ja .. sabia que tarde o temprano alguien haciendo uso de logica a corto y medio plazo me acabaria haciendo esa pregunta.
Y la respuesta es si, solo para airsoft pues no contaria con mecanismos de ningun tipo, ya que serviria solo de cajon de mecanismos de un ak de airsoft, el cual simplificaria en mecanica y cuerpo lo justo para reducir el peso final, pues el bicho seria considerable, eso si, me gustaria poder contemplar la idea de usar otro tipo de cargadores que no sean los que tengo de Ak74SU, y si algunos mas rectos, lo que significaria que los cargadores de ak que tengo no se si terminaria vendiendolos, pues me tiene que hacer el colega parte de un guardamanos tipo Ak a mi G3-SAS, que si este tuviera la misma longitud que eun G3 Standard pasaba de ponerle un guardamanos adaptado ( y unico, porque no existiria en el mercado otro igual ) y le pondria uno tipo Mp5SD
Invitado- Invitado
Buenas
A ver que me entere. ¿Le quiere poner un "guardamanos" del AK 74 a un G3-SAS? hombre, cada uno tiene sus gustos, pero yo me pregunto, ¿porque no ir directamente a por un AK47 krinkov?
http://documents.webmaestru.net/Arsenal-AK47-Rifle/kalashnikov-AK47-krinkov-Arsenal.htm
Es algo espectacular (ademas de tener un punto steampunk increíble), la G3 es una maravilla y el "guardamanos" del MP5 creo que le puede quedar .......... ¿feo?
No se cada una tiene su encanto, pero lo que si le sugiero es que tenga cuidado con el acople de la caja de mecanismo, aunque no lo parezca son delicadas y después el arma queda para poner encima de la chimenea.
Un saludo
A ver que me entere. ¿Le quiere poner un "guardamanos" del AK 74 a un G3-SAS? hombre, cada uno tiene sus gustos, pero yo me pregunto, ¿porque no ir directamente a por un AK47 krinkov?
http://documents.webmaestru.net/Arsenal-AK47-Rifle/kalashnikov-AK47-krinkov-Arsenal.htm
Es algo espectacular (ademas de tener un punto steampunk increíble), la G3 es una maravilla y el "guardamanos" del MP5 creo que le puede quedar .......... ¿feo?
No se cada una tiene su encanto, pero lo que si le sugiero es que tenga cuidado con el acople de la caja de mecanismo, aunque no lo parezca son delicadas y después el arma queda para poner encima de la chimenea.
Un saludo
Mr. Smith escribió:
Mi favorita ( si me gustase manejar armas, que no suele darse el caso): potente (hasta el calibre 8-6 es "manejable" y horrendamente peligrosa), atemporal, tremendamente facil de usar, limpiar y mantener...
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Armando Valdemar escribió:
Mi favorita ( si me gustase manejar armas, que no suele darse el caso): potente (hasta el calibre 8-6 es "manejable" y horrendamente peligrosa), atemporal, tremendamente facil de usar, limpiar y mantener...
Lo que Armando dice se resume en esto:
Invitado- Invitado
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

» Saludos desde espacio/tiempo incierto
» Casa Encantada Steampunk
» 221th Baker Street: casa museo de Sherlock Holmes
» Casa Encantada Steampunk
» 221th Baker Street: casa museo de Sherlock Holmes
Página 1 de 8.