Las señoras acaban de llegar a casa
+6
Capitán Arkelao Dakkar
Armando Valdemar
Viktor von Krupp
Professor Ofthegold
Aris de Morgaeon
Mr. Smith
10 participantes
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Las señoras acaban de llegar a casa
Buenas
¿Saben que les digo? que ya no puedo buscar más lo de la sujeción, y la razón es que no paro de encontrarme con maravillas como esta.
Solo hay que imaginarse eso sujeto a la pierna y ya da impresión. Nombre rifle Mare's Leg.
Un saludo
¿Saben que les digo? que ya no puedo buscar más lo de la sujeción, y la razón es que no paro de encontrarme con maravillas como esta.
Solo hay que imaginarse eso sujeto a la pierna y ya da impresión. Nombre rifle Mare's Leg.
Un saludo
Mr. Smith- Ingeniero de las profundidades
- Cantidad de envíos : 254
Mr. Smith escribió:Buenas
Un saludo
Dios... Mad Max 2.0
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Mr. Smith escribió:Buenas
Un saludo
Me la pido para navidad
Invitado- Invitado
Ah, qué recuerdos!! Al ver ese Winchester recortado no he podido evitar acordarme de esta escena (el rifle aparece en el minuto 2):
Professor Ofthegold- Ingeniero de las profundidades
- Cantidad de envíos : 201
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Von Krupp ¿A qué se refiere con cañón moderno? El cañón octogonal no tiene nada de moderno.
¡Qué extraño resulta ver una pistola de avancarga con alza para puntería! Con todo me gusta mucho el diseño de la madera.
¡Qué extraño resulta ver una pistola de avancarga con alza para puntería! Con todo me gusta mucho el diseño de la madera.
Professor Ofthegold escribió:Von Krupp ¿A qué se refiere con cañón moderno? El cañón octogonal no tiene nada de moderno.
Moderno en cuanto a su modo de manufactura.
Professor Ofthegold escribió:Von Krupp ¿A qué se refiere con cañón moderno? El cañón octogonal no tiene nada de moderno.
Si, y con la pinza para la bandolera en la parte superior ( cuando deberia estar en un lateral., si no al colgarla quedaria con la empuñadura como un saliente del propio cuerpo).
Un apunte: este tipo de pistola es del primer tercio del s.XIX, su llave es de fulminante.
Fue el siguiente paso de la llave de pedernal ( un paso absolutamente postergado y retrasado, al igual que la retrocarga, pero bueno), y en el hueco de la polvora donde el martillo de la llave hace impacto, habia un cartucho con fulminante de mercurio que al detonar, propulsaba la carga de polvora y plomo introducida por el cañon.
Ese tipo de rifles duraron hasta la Guerra de Secesion americana, y digo rifles, porque en armas portatiles, a partir de 1830, ya se empezaron a desarrollar los revolveres.
Sorry por la brasa pero estas armas historicas me pueden...
Armando Valdemar escribió:
Ese tipo de rifles duraron hasta la Guerra de Secesion americana, y digo rifles, porque en armas portatiles, a partir de 1830, ya se empezaron a desarrollar los revolveres.
.. que por cierto usban en sus tambores sistemas de avancarga muy similares por no decir iguales al que aqui has citado, solo que la combustion de gases se hacia dentro del tambor al no existir todavia la idea de la vaina que albergara municion, polvora y fulminante o piston, todo en uno. En este caso, los que portaban estos revolveres debian de llevar tambores cargados de municion y polvora listos para intercambiar en su revolver, de todos modos de este tipo de revolveres que cito, aunque me gustan por su diseño que deja un atisbo al encanto romantico de las armas de finales del 19, he de confesar que no tengo mucha idea acerca de su evolucion hasta la primera vaina de municion.
Se que en 1847 los Rangers de Texas le brindaron la oportunidad a Samuel Colt de comprar sus armas y la cosa funcionó tan bien que en 1911 sacó la Colt Goverment ( que se modifico levemente a partir de 1924 ), y desde ahi la cosa fue viento en popa con la de versiones que sacó de la susodicha ademas de ser su empresa la diseñara el fusil M14 y M16 con sus respectivas variantes..
· La Colt Government 1911 y algunas de sus variantes
Invitado- Invitado
Y mira tu que un sistema de vaina bien sencillo es un canuto de carton o papel recio en donde encapsular polvora y bala...( como los cartuchos caseros de escopeta).
O si te pones elegante, de seda prensada como en "Reinos de Hierro"
O si te pones elegante, de seda prensada como en "Reinos de Hierro"
Viktor von Krupp escribió:Professor Ofthegold escribió:Von Krupp ¿A qué se refiere con cañón moderno? El cañón octogonal no tiene nada de moderno.
Moderno en cuanto a su modo de manufactura.
Buenas tardes
La mayoría de la armas de avancarga que se utilizan ahora en competiciones deportivas llevan el interior del cañón rallado, cosa que originalmente no tenían, de ahí su falta de precisión.
Un saludo
Buenas
Pues a mi me gustan mucho, lo que no me gusta tanto es el precio, de 300€ para arriba y eso con licencia y para poder tirar (en total serian unos 500€ entre pitos y flautas) y eso solo para comenzar.
Quien se quiera comprar una como esta y tenerla ¡¡solo y exclusivamente de exposición!! tendría que inutilizarla, lo que son unos 50€ mas, aparte de ir al armero a ver que tipo de inutilización le hacen para que no quede fea y con ganas de tirarla a la basura.
Un saludo
Max Von Tannhäuser escribió: Se que en 1847 los Rangers de Texas le brindaron la oportunidad a Samuel Colt de comprar sus armas y la cosa funcionó tan bien que en 1911 sacó la Colt Goverment ( que se modifico levemente a partir de 1924 ), y desde ahi la cosa fue viento en popa con la de versiones que sacó de la susodicha...................
La Colt Government 1911 y algunas de sus variantes
Buenas
Cuestión que por desgracia tiene un final fastidiado para los que somos fans de ese arma.
Este año se ha dejado de fabricar ...............(un lagrima se desliza lentamente sobre mi rostro)
A partir de ahora quien quiera una 1911 la tendrá que buscar en el mercado de segunda mano a precios desproporcionados .................. (rabia contenida)
Un saludo
Mr. Smith escribió:
Buenas
Pues a mi me gustan mucho, lo que no me gusta tanto es el precio, de 300€ para arriba y eso con licencia y para poder tirar (en total serian unos 500€ entre pitos y flautas) y eso solo para comenzar.
Quien se quiera comprar una como esta y tenerla ¡¡solo y exclusivamente de exposición!! tendría que inutilizarla, lo que son unos 50€ mas, aparte de ir al armero a ver que tipo de inutilización le hacen para que no quede fea y con ganas de tirarla a la basura.
Un saludo
Quizás le interse este artículo de la empresa que la comercializa.
http://www.ardesa.com/noticias.php?wgo=14
Quizás lo he leido mal pero da a entender que no te hace falta una licencia de arma de avancarga (licencia AE) sino únicamente el psicotécnico para así tener la guía de pertenencia. La diferencia es que solo podrá tener 2 frente a tener la licencia AE que le permite tener mas.
Pero si le interesa sacarse la lincecia AE le dejo este link.
http://avancarga.galeon.com/dudas_frecuentes/index_dudas.htm
En cuanto al precio, tiene desde 171 € en esta conocida armeria.
http://armeriafiol.com/
Busque en la sección de avancarga, en armas cortas.
Mensaje eliminado por el autor, no era importante.
Última edición por Mr. Smith el Miér Jun 08, 2011 4:31 pm, editado 2 veces
Yo tengo en septiembre el examen de la F. No me llama especialmente el tiro, aunque no soy mal tirador (cuando era infante de marina hacía 85 puntos a 400 metros, en una tirada de 10 disparos) pero me aconsejaron que me haga con una licencia F para que la compañía de seguridad luego me mande a sacar la C.
Tengo en casa una Star modelo A (un clon del colt 1911) e entre el 29 y el 31, que fue de un familiar que estuvo en la Benemérita, y en septiembre la volveré a poner en regla, a ver si no me montan mucho lio...que el dueño lleva como 40 años muerto. Lo que sí me hace temblar es la munición. Utiliza un 9 largo o .38 super auto, a euro el cartucho. Así que algún dia tendré que hacer el curso y comprar un kit de recarga, como un frikazo de la NRA.
Tengo en casa una Star modelo A (un clon del colt 1911) e entre el 29 y el 31, que fue de un familiar que estuvo en la Benemérita, y en septiembre la volveré a poner en regla, a ver si no me montan mucho lio...que el dueño lleva como 40 años muerto. Lo que sí me hace temblar es la munición. Utiliza un 9 largo o .38 super auto, a euro el cartucho. Así que algún dia tendré que hacer el curso y comprar un kit de recarga, como un frikazo de la NRA.
Sir Joe Wetteland- Mecánico de mantenimiento
- Cantidad de envíos : 92
Última edición por Mr. Smith el Miér Jun 08, 2011 4:31 pm, editado 2 veces
Habrá que emigrar a Rusia, allí no ponen tantas pegas al hobby del coleccionismo de armas XDDD
http://englishrussia.com/2011/06/05/unusual-hobby/
Última edición por Mr. Smith el Miér Jun 08, 2011 4:31 pm, editado 3 veces
Professor Ofthegold escribió:Habrá que emigrar a Rusia, allí no ponen tantas pegas al hobby del coleccionismo de armas XDDD
Buenas
Aquello es ahora DogCity jejejeje
Un saludo
estas modificaciones tengo que verlas, buenas adquisiciones, si señor.
Profesor Frederic Klauss- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 474
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)
Profesor Frederic Klauss escribió:estas modificaciones tengo que verlas, buenas adquisiciones, si señor.
Buenas noches
Espero tomar pronto la decisión de que tipo de "juguete" construir. dada la forma inicial de dos tubos superpuestos, parece pedir una corredera, pero habrá que estudiar con calma el mecanismo.
Creo que será el propio mecanismo el que condicionara el tipo de arma. Habrá que ir a lo sencillo.
Un saludo
Yo estaba mirando en las páginas de coleccionismo a ver si me hacía con algo con culata de madera (me refiero a algún arma evidentemente a ser posible reproducción de alguna del siglo XVII) que no fuera muy caro para hacer un poco de modding armamentistico y adaptarlo a un estilo más steampunk y vaya timada con los precios . Había reproducciones de armas de época chinas (no del siglo XVII en china, sino chinas, chinas ) que las vendian más caras que lo que me costó mi Cetme LC y el mío no es una reproducción. En tiempos de crisis hay que agudizar el ingenio, pero eso es un atraco a mano armada y eso que es una página de coleccionistas. Y para colmo con el cañón oxidado y la madera hecha polvo y el gatillo kaputt. Vamos una verguenza.
Ya no miro más esa web antes de que me de un pasmo .
Pero en esta web hay una que seguro que a más de uno le interesaría.
http://www.todocoleccion.net/m4-m-4-ar-15-r-15~x23759569
No vale para steampunkizar pero... jejejeje
Pero en esta web hay una que seguro que a más de uno le interesaría.
http://www.todocoleccion.net/m4-m-4-ar-15-r-15~x23759569
No vale para steampunkizar pero... jejejeje
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8