Quedada para Julio 2011
+6
Jacques Lovesteel
Armando Valdemar
Laegnur
Profesor Von Brokenheimer
Capitán Arkelao Dakkar
Sir Jack Winchester
10 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Quedada para Julio 2011
Con permiso de Jack Winchester monto esta quedada.
El objetivo de la misma es hacer lo que no hicimos ni en la primera ni en la segunda, es decir, ir al Museo del Ferrocarril, al del Traje y ya que estamos al de Ciencia y Tecnología.
http://www.museodelferrocarril.org/
http://museodeltraje.mcu.es/
http://www.muncyt.es/
Para eso propongo hacer una ruta que empiece en un punto y acabe en otro y entre medias tengamos sitios en donde podamos tomarnos un refrigerio asi como un lugar para comer al medio dia, ¿ que les parece la idea ?
Una opcion que si podemos hacer, por ejemplo, es que si hay gente que le apetece desviarse de la ruta, que hicieramos dos grupos, y asi mientras unos acabaran haciendo la ruta original el resto perderse a su aire por donde le plazca, lo digo porque en Junio, salvo que cierren los museos arriba citados por motivos de vacaciones, restauracion o mantenimiento de cualquier tipo mi idea es ir a visitarlos si o si.
Y por supuesto, seria fabuloso contar de nuevo con el Pub Ithilien, de donde salimos la pareja Spectro, Arkelao y servidor bastante satisfechos y maravillados, pero eso desde luego para quienes tengan aguante.
¿ quienes se irian apuntando para esta proxima quedada ?, no esta confirmado el dia, pues eso lo iriamos viendo mas o menos en funcion de la posibilidad de la mayoria.
# Asistentes de DIA:
· Sir Jack Winchester y Lady Elizabeth
· Max Von Tannhäuser
· Capitan Arkelao
· Laegnur y Miss K
· ...
# Asistentes de NOCHE:
· Max Von Tannhäuser
· Capitan Arkelao
· Laegnur y Miss K
· ...
El objetivo de la misma es hacer lo que no hicimos ni en la primera ni en la segunda, es decir, ir al Museo del Ferrocarril, al del Traje y ya que estamos al de Ciencia y Tecnología.
http://www.museodelferrocarril.org/
http://museodeltraje.mcu.es/
http://www.muncyt.es/
Para eso propongo hacer una ruta que empiece en un punto y acabe en otro y entre medias tengamos sitios en donde podamos tomarnos un refrigerio asi como un lugar para comer al medio dia, ¿ que les parece la idea ?
Una opcion que si podemos hacer, por ejemplo, es que si hay gente que le apetece desviarse de la ruta, que hicieramos dos grupos, y asi mientras unos acabaran haciendo la ruta original el resto perderse a su aire por donde le plazca, lo digo porque en Junio, salvo que cierren los museos arriba citados por motivos de vacaciones, restauracion o mantenimiento de cualquier tipo mi idea es ir a visitarlos si o si.
Y por supuesto, seria fabuloso contar de nuevo con el Pub Ithilien, de donde salimos la pareja Spectro, Arkelao y servidor bastante satisfechos y maravillados, pero eso desde luego para quienes tengan aguante.
¿ quienes se irian apuntando para esta proxima quedada ?, no esta confirmado el dia, pues eso lo iriamos viendo mas o menos en funcion de la posibilidad de la mayoria.
# Asistentes de DIA:
· Max Von Tannhäuser
· Capitan Arkelao
· Laegnur y Miss K
· ...
# Asistentes de NOCHE:
· Max Von Tannhäuser
· Capitan Arkelao
· Laegnur y Miss K
· ...
Última edición por Max Von Tannhäuser el Mar Jun 07, 2011 11:40 pm, editado 3 veces
Invitado- Invitado
Re: Quedada para Julio 2011
Me parece muy buena idea. Esta noche pondré varias rutas posibles teniendo en cuenta lógicamente los museos.
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
La próxima quedada podría ser como la del 20 de marzo del año pasado pero con algunos cambios, entre ellos ir al pub Ithilien.
Pero vayamos por partes. Esta próxima quedada debería ser una macroquedada: steamers, neovictorianos… no sólo de Madrid sino de toda España y parte del extranjero. Sería genial conocer en persona a foreros a los que leemos todos los días, con los que hemos establecido un vínculo, incluso amistad.
Siguiendo la línea de la quedada del año pasado podríamos quedar a las 11 de la mañana en el obelisco de Delicias que está al lado de los museos del ferrocarril y de ciencia y tecnología. Los veríamos tranquilamente, sin ninguna prisa y luego cogeríamos el metro (línea 3) para ir a comer, bien a Plaza España o bien a Moncloa (hay muchos días para decidirlo pero esta vez hay que hacerlo así, ir a la quedada sabiendo dónde vamos a comer). Tras comer, como digo, sin ninguna prisa, iríamos al museo del traje. Después a algún local victoriano, luego a cenar (lo mismo que la comida, iríamos a un sitio previamente acordado) y después de la cena todos al pub Ithilien.
Si algunos no pueden ir por la mañana se podrían unir a la hora de la comida o incluso a la hora de la cena para luego ya ir, como he dicho, todos a Chapinería.
Pero vayamos por partes. Esta próxima quedada debería ser una macroquedada: steamers, neovictorianos… no sólo de Madrid sino de toda España y parte del extranjero. Sería genial conocer en persona a foreros a los que leemos todos los días, con los que hemos establecido un vínculo, incluso amistad.
Siguiendo la línea de la quedada del año pasado podríamos quedar a las 11 de la mañana en el obelisco de Delicias que está al lado de los museos del ferrocarril y de ciencia y tecnología. Los veríamos tranquilamente, sin ninguna prisa y luego cogeríamos el metro (línea 3) para ir a comer, bien a Plaza España o bien a Moncloa (hay muchos días para decidirlo pero esta vez hay que hacerlo así, ir a la quedada sabiendo dónde vamos a comer). Tras comer, como digo, sin ninguna prisa, iríamos al museo del traje. Después a algún local victoriano, luego a cenar (lo mismo que la comida, iríamos a un sitio previamente acordado) y después de la cena todos al pub Ithilien.
Si algunos no pueden ir por la mañana se podrían unir a la hora de la comida o incluso a la hora de la cena para luego ya ir, como he dicho, todos a Chapinería.
Yo me apunto sin dudarlo. Hablare con Paco para organizarlo. Fletar un miniautobus, y llevar cosas de picoteo y bebida para colaborar. Pero hay un tema, ya tiene que ser para finales, ponte entre el 27 y el 30, porque solo Lara esa fecha tendremos toda la gente que pretendéis meter.
Deberíamos dividirnos el trabajo. Si vamos a hacer una quedara tan grande necesitamos entretenimiento digno, un buen recorrido y pijadas varias, como ofrecer un paseo en carro de caballos por Madrid al ganador de un concurso, o un juego de grupo a lo Lobos de Castronegro, hermandades y cosas así. Es decir, hay que organizar una quedada interactiva, que la peña no olvide. Personalmente quiero encargarme de la parte nocturna. Si la gente se anima y somos un mínimo de veinte para la noche, montaremos una noche espectacular, de 11:30 hasta que el cuerpo aguante. Así que cuando tengamos confirmadas x personas para la parte nocturna empiezo a organizar. Max, haz dos listas, día y noche, y a mi lo me en las dos.
Deberíamos dividirnos el trabajo. Si vamos a hacer una quedara tan grande necesitamos entretenimiento digno, un buen recorrido y pijadas varias, como ofrecer un paseo en carro de caballos por Madrid al ganador de un concurso, o un juego de grupo a lo Lobos de Castronegro, hermandades y cosas así. Es decir, hay que organizar una quedada interactiva, que la peña no olvide. Personalmente quiero encargarme de la parte nocturna. Si la gente se anima y somos un mínimo de veinte para la noche, montaremos una noche espectacular, de 11:30 hasta que el cuerpo aguante. Así que cuando tengamos confirmadas x personas para la parte nocturna empiezo a organizar. Max, haz dos listas, día y noche, y a mi lo me en las dos.
Sir Jack Winchester escribió: Esta próxima quedada debería ser una macroquedada: steamers, neovictorianos… no sólo de Madrid sino de toda España y parte del extranjero. Sería genial conocer en persona a foreros a los que leemos todos los días, con los que hemos establecido un vínculo, incluso amistad.
Buff .. hare lo que esté en mi mano por mi parte pero no aseguro nada.
Sir Jack Winchester escribió:Siguiendo la línea de la quedada del año pasado podríamos quedar a las 11 de la mañana en el obelisco de Delicias que está al lado de los museos del ferrocarril y de ciencia y tecnología. .. [..] ..después de la cena todos al pub Ithilien.
Esta propuesta me gusta mucho, tendremos que estudiarla y ver pros y contras ademas de que rutas son mejores tanto en transporte publico como andando, tambien queda conocer la disponibilidad de la gente, el numero que seriamos para tener planes alternativos en funcion del mismo y asi tener vias de "escape" por si un plan se nos va al carajo, porque para estar pisando huevos sin rumbo fijo siempre hay tiempo ¿ no ?
Invitado- Invitado
Capitán Arkelao Dakkar escribió: Max, haz dos listas, día y noche, y a mi meteme en las dos.
Hecho y si, hay que organizarnos un poco para sobrellevarlo mejor y ser mas llevadero el tema, por cierto ¿ que les llevamos al pub Ithilien de beber y/o comer ?
Invitado- Invitado
Vaya! QUé gran noticia que hayais propuesto una nueva quedada. Esta vez, intentaré acudir por todos los medios.
Creo que un día estupendo para hacerla ( sólo es mi humilde sugerencia) sería el 2 de Julio, si preferís en sábado, o al día siguiente, domingo 3 de Julio.
Como yo los sabados trabajo por la mañana algunos y otros por la tarde, intentaría hablar con mi jefa para tener ese sábado de mañana, lo único malo, y esto es solo una observación mia, es que si la quedada es el sábado día 2 de Julio, yo llegaré a MAdrid como mínimo a las 8 de la tarde, y estaría listo sobre las 9 o 9:30, es decir , para la cena y el pub Ithilien. Sin embargo si se celebra en domingo, podría estar todo el día desde por la mañana.
Pero por supuesto, que mi deseo de poder compartir con todos el mayor tiempo posible no incida para nada en la decisión sobre el día de celebración. Fijemos la fecha caballeros, y luego por mi parte planearé el viaje.
Creo que un día estupendo para hacerla ( sólo es mi humilde sugerencia) sería el 2 de Julio, si preferís en sábado, o al día siguiente, domingo 3 de Julio.
Como yo los sabados trabajo por la mañana algunos y otros por la tarde, intentaría hablar con mi jefa para tener ese sábado de mañana, lo único malo, y esto es solo una observación mia, es que si la quedada es el sábado día 2 de Julio, yo llegaré a MAdrid como mínimo a las 8 de la tarde, y estaría listo sobre las 9 o 9:30, es decir , para la cena y el pub Ithilien. Sin embargo si se celebra en domingo, podría estar todo el día desde por la mañana.
Pero por supuesto, que mi deseo de poder compartir con todos el mayor tiempo posible no incida para nada en la decisión sobre el día de celebración. Fijemos la fecha caballeros, y luego por mi parte planearé el viaje.
Invitado- Invitado
En cuanto al día para la macroquedada el mejor día es el sábado. Por un lado, algunos reservan el domingo para asuntos familiares (nosotros), también se une que en la mayoría de los casos el domingo no se trabaja con lo que se puede salir más a gusto el sábado sin pensar en que al día siguiente hay que madrugar... También creo que para los de la taberna Ithilien será más cómodo un sábado y por último, los que vengan de fuera de Madrid pueden volverse tranquilamente el domingo.
En cuanto a la cena es verdad que podríamos hablar con Janacek y llevar todos cosas para cenar allí. De hecho, tras visitar el museo del traje por la tarde, podríamos ir a comprar cosas para la cena y ya irnos hasta Chapinería. Lógicamente les ayudaríamos a preparar todo e incluso podríamos llevar música...
Ahora debemos centrarnos estos primeros días en hacer de relaciones públicas para ver quiénes van a ir, a ver si pueden acercarse de otras ciudades.
Ah, ya se vería pero a lo mejor hasta se presenta un cortometraje y puede incluso que dijera unas palabras (si la convenzo) la, como dicen algunos, madrina del steampunk en España, Lady Elizabeth Winchester (aunque ya la conocen, ella dice ¿madrina? qué va, qué va, una más). Ay pero qué grande es (disculpen mi efusividad así como lo de "madrina del steampunk", bueno, esto último no, porque eso es lo que dicen de ella, pero me refiero a que no quiero que suene prepotente ni nada).
En cuanto a la cena es verdad que podríamos hablar con Janacek y llevar todos cosas para cenar allí. De hecho, tras visitar el museo del traje por la tarde, podríamos ir a comprar cosas para la cena y ya irnos hasta Chapinería. Lógicamente les ayudaríamos a preparar todo e incluso podríamos llevar música...
Ahora debemos centrarnos estos primeros días en hacer de relaciones públicas para ver quiénes van a ir, a ver si pueden acercarse de otras ciudades.
Ah, ya se vería pero a lo mejor hasta se presenta un cortometraje y puede incluso que dijera unas palabras (si la convenzo) la, como dicen algunos, madrina del steampunk en España, Lady Elizabeth Winchester (aunque ya la conocen, ella dice ¿madrina? qué va, qué va, una más). Ay pero qué grande es (disculpen mi efusividad así como lo de "madrina del steampunk", bueno, esto último no, porque eso es lo que dicen de ella, pero me refiero a que no quiero que suene prepotente ni nada).
Me parece que si, que el sabado es un buen dia por lo que dice Jack, que el domingo es ideal para descansar y luego volverse sin prisas a la provincia de origen de cada uno para poder el Lunes retomar ala actividad laboral normal y bien descansado.
Arkelao ¿ a que hora te pirarias el domingo de viaje ? lo digo porque como habra podido comprobar el pub no cierra pronto que digamos.
Y acerca de Lady Elizabeth la original, debo confesar que he visto pocas mujeres con los ovarios como ella, ademas de gracia, buen feeling, amistad, su buen hacer, tambien es bastante sincera y grata conversadora.
Arkelao ¿ a que hora te pirarias el domingo de viaje ? lo digo porque como habra podido comprobar el pub no cierra pronto que digamos.
Y acerca de Lady Elizabeth la original, debo confesar que he visto pocas mujeres con los ovarios como ella, ademas de gracia, buen feeling, amistad, su buen hacer, tambien es bastante sincera y grata conversadora.
Invitado- Invitado
A mediodía si no recuerdo mal, pero eso me da igual, puedo sobar en el avión.
Me parece genial, caballeros, que se haga en sábado pues. Hay un dato en el que yo no había reparado y me he dado cuenta al escuchar la entrevista que le hizo el programa "Castillos en el aire" a Paco, el dueño del pub Ithilien, y es que solo abren los viernes y sábados, asi que claro, el domingo como que no. Pues eso, el sábado me parece buen día.
Respecto a lo de cenar allí llevando comida y demás me parece buena idea.
Respecto a lo de cenar allí llevando comida y demás me parece buena idea.
Invitado- Invitado
Que envidia
Bueno como ya dije para la última quedada, tampoco podré asistir a esta quedada ya que hasta septiembre trabajo todos los días. Una lástima, pero es lo que hay, xD.
Aunque me repito más que ajo... hagan muchas fotos!!!!
Bueno como ya dije para la última quedada, tampoco podré asistir a esta quedada ya que hasta septiembre trabajo todos los días. Una lástima, pero es lo que hay, xD.
Aunque me repito más que ajo... hagan muchas fotos!!!!
Max Von Tannhäuser escribió:Y acerca de Lady Elizabeth la original, debo confesar que he visto pocas mujeres con los ovarios como ella, ademas de gracia, buen feeling, amistad, su buen hacer, tambien es bastante sincera y grata conversadora.
Muchas gracias aunque no merezco tanto elogio
En cuanto a la quedada espero que tenga mucha repercusión y pueda venir gente de todas partes. Lo vamos a pasar muy bien.
Lady Elizabeth Winchester
Nosotros nos apuntamos para día y noche.
Sir Jack Winchester escribió:Nosotros nos apuntamos para día y noche.
Como se nota los que aun son jovenes en cuerpo y mente.
Invitado- Invitado
Buenas
Estaríamos hablando del 25 de Junio? A que me va a tocar guardia otra vez en el curro... :\
Voy a tener que ir con el portátil a cuestas si quiero volver a verlos...
Estaríamos hablando del 25 de Junio? A que me va a tocar guardia otra vez en el curro... :\
Laegnur- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 144
Laegnur escribió:Buenas
Pues ... es que teniamos pensando hacerla a primeros no a finales, de esa manera hariamos una por mes y durante ese mes montariamos mejor la siguiente, para que cada una sea mejor o diferente.
Pero vamos, todo sea cosa de hablarlo y tal, pero en principio la idea era de primer fin de semana de Julio, es decir, o el sabado dia 2 o el domingo dia 3, pero si vamos a acabar la noche en el club Ithilien, lo suyo entonces es que sea el sabado dia 2 para que asi los que quieran venir de fuera de Madrid tengan el resto del domigno para volver tranquilamente a su ciudad de origen. La idea desde luego es que se apunten mas miembros asi como interesados por el colectivo y genero steampunk a la quedada, eso desde luego, asi que habra que ir viendo la disponibilidad de la gente.
Invitado- Invitado
Capitán Arkelao Dakkar escribió:A mediodía si no recuerdo mal, pero eso me da igual, puedo sobar en el avión.
Ese es el espiritu si señor
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Buenas
Si es el Sabado 2 de Julio no tengo guardia, en principio.... así que estaría mas liberado. El museo del Ferrocaril, y el del Traje pueden ser interesantes. Y realmente tengo ganas de conocer el local Ithilien.
Si es el Sabado 2 de Julio no tengo guardia, en principio.... así que estaría mas liberado. El museo del Ferrocaril, y el del Traje pueden ser interesantes. Y realmente tengo ganas de conocer el local Ithilien.
Laegnur- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 144
yo me apunto de momento, si no tengo deberes laborales, pero una pregunta. ¿por que vamos siempre a los mismos museos?.
lo digo por que hay otras propuestas muy interesantes que se adapta bastante bien a nuestras inquietudes. el museo de ciencias naturales, el arqueologico, el antropologico, el museo de minas, la camara de motores a vapor del metro, el museo naval, el de cera, el observatoriio astronomico del retiro...
lo digo por variar, nada mas.
lo digo por que hay otras propuestas muy interesantes que se adapta bastante bien a nuestras inquietudes. el museo de ciencias naturales, el arqueologico, el antropologico, el museo de minas, la camara de motores a vapor del metro, el museo naval, el de cera, el observatoriio astronomico del retiro...
Jacques Lovesteel- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 195
Jacques Lovesteel escribió:yo me apunto de momento, si no tengo deberes laborales, pero una pregunta. ¿por que vamos siempre a los mismos museos?.
Porque son museos muy representativos, entre las locomotoras y los trajes... Pero vamos, que lleva razón y los que sugiere son también perfectos. Yo sugiero que en la macroquedada vayamos a los que hemos dicho para darlos por visitados y luego en otras quedadas vayamos a los otros. El de cera vestidos de steamers y neovictorianos debe ser genial. Puedo ir de Jack el destripador, subir a la galería del crimen y quedarme quieto en un lado
Jacques Lovesteel escribió: ¿por que vamos siempre a los mismos museos?.
En parte tienes razon pero te explico, no es que vayamos siempre a los mismo museos, es que AUN no hemos ido a esos museos y cuando se propusieron en la primera quedada no fuimos, en la segunda tampoco, y al final uno se harta y se propone ir si o si, al margen de que si los demas deciden torcer la ruta y hacer otro plan alternativo porque si, cosa que me parece perfecta, la de innovar, siempre y cuando eso si, sea de beneplacito y acuerdo de todos, ¿ sabe ?
Invitado- Invitado
Venga damas y caballeros, apúntense
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5