Ayuda Greenpunk
+10
Sr. Aguin
MIss Archer
Armando Valdemar
Alassie
Lady Romana
Mr. Smith
Professor Ofthegold
Profesor Von Brokenheimer
Capitán Arkelao Dakkar
Doktor Schnabel von Rom
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Ayuda Greenpunk
Sr. Ofthegold, el huevo de madera es genial!
Que envidia (creo que se acerca peligrosamente a la rama hispanicus, xD) me dan... cuando acabe con los proyectos variados que tengo empezados, igual empiezo a hacer algo de esto... tengo un par de ideas rondando la cabeza... ya veremos ya veremos...
Que envidia (creo que se acerca peligrosamente a la rama hispanicus, xD) me dan... cuando acabe con los proyectos variados que tengo empezados, igual empiezo a hacer algo de esto... tengo un par de ideas rondando la cabeza... ya veremos ya veremos...
Doktor Schnabel von Rom escribió:...de momento, controlamos perfectamente su crecimiento.
No es difícil lidiar con ellos antes de la eclosión.
Cierto, los problemas de verdad vienen después, cuando el huevo eclosiona y la criatura empieza a comer... y en cuanto alcanzan la madurez sexual y se ponen territoriales ya ni le cuento!!
Sigamos con el trabajo. Aquí tienen los progresos de hoy: lijado y homogeneizado de toda la superficie, dibujo de las escamas, talla y vuelta a lijar.
Para tallar utilicé una fresa de 2 mm montada en una multiherramienta Dremel. Ahora le toca el turno a las cuestiones estéticas: tapar los agujeros de los clavos y pintar la pieza.
Aunque al final haré lo que pueda con lo que tenga a mano, me gusta escuchar otras aportaciones ¿Alguna sugerencia?
Professor Ofthegold- Ingeniero de las profundidades
- Cantidad de envíos : 201
Professor, realmente es una cutrada de décimo nivel......noooooooooo....no puedo mentirme así, es lo más hermoso que mis ojos han visto.
Es realmente precioso... Aunado al poco tiempo que le está llevando... ¡Alucinante!
Le felicito Profesor Ofthegold por ponernos nuevamente los dientes largos con sus habilidades en la talla y con ese magnífico taller que se vislumbra al fondo de las fotos.
Gracias a todos por la admiración y los ánimos.
Miss Archer, lo de taller le va grande a mi cubículo, no es más que una esquina prestada en un garaje.
Alassie ¿verlos? ¿en plural? Sólo estoy haciendo uno, y ya bastante me distraigo con él de otras tareas pendientes XDDD.
Tengo varias ideas para los acabados, así que lo voy a meditar un rato (mientras cumplo con otros compromisos autoasignados).
Miss Archer, lo de taller le va grande a mi cubículo, no es más que una esquina prestada en un garaje.
Alassie ¿verlos? ¿en plural? Sólo estoy haciendo uno, y ya bastante me distraigo con él de otras tareas pendientes XDDD.
Tengo varias ideas para los acabados, así que lo voy a meditar un rato (mientras cumplo con otros compromisos autoasignados).
oh! disculpe la confusion, pense que hacia mas de uno. Pues estoy deseando verlo, en singular! cuando este acabado :DD Si ya es impresionante, acabado seguramente hara que me desmaye.
No deja usted de sorprenderme, Profesor Ofthegold. Si la casualidad me lleva cerca de su taller me encantaria verlo en directo y comentar distintos acabados posibles.
Sr. Aguin- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 508
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Buenas noches.
Profesor Ofthegold, estupendisima idea y felicitarle por su don.
Un saludo.
Profesor Ofthegold, estupendisima idea y felicitarle por su don.
Un saludo.
Mr. Smith- Ingeniero de las profundidades
- Cantidad de envíos : 254
Professor Ofthegold escribió:
¿Le parece poco? El común de los mortales de las urbes tendríamos que llenar de serrín el suelo del comedor. Y mi dirigible es muy pequeño para tanto polvo.
MIss Archer escribió:
¿Le parece poco? El común de los mortales de las urbes tendríamos que llenar de serrín el suelo del comedor. Y mi dirigible es muy pequeño para tanto polvo.
No, no, no me parece poco! Yo hasta hace dos días estaba igual que usted. De hecho, me considero un privilegiado por tener un rincón en el que hacer serrín a gusto y voluntad. Simplemente que calificarlo de "taller" es excesivo, es MUY pequeño y las herramientas que poseo son de risa. Las cosas salen adelante a base de tesón, ingenio y mucha lija XDD
Qué bonito!! Unos gemelos preciosos!Viktor von Krupp escribió:Mismamente parece un huevo de dinosaurio salido de Jurasic Park profesor.
Yo tengo un huevo de dragón pero con las crías ya nacidas.
Alassie, muchas gracias por el cumplido; por favor no se desmaye o hará que me sonroje!
Cuando guste, Sr. Aguin, mi casa está siempre abierta para usted.
Sr. Aguin escribió:No deja usted de sorprenderme, Profesor Ofthegold. Si la casualidad me lleva cerca de su taller me encantaria verlo en directo y comentar distintos acabados posibles.
Cuando guste, Sr. Aguin, mi casa está siempre abierta para usted.
Professor Ofthegold escribió:Qué bonito!! Unos gemelos preciosos!Viktor von Krupp escribió:Mismamente parece un huevo de dinosaurio salido de Jurasic Park profesor.
Yo tengo un huevo de dragón pero con las crías ya nacidas.
Han salido al padre o a la madre ??
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Professor Ofthegold escribió:MIss Archer escribió:
No, no, no me parece poco! Yo hasta hace dos días estaba igual que usted. De hecho, me considero un privilegiado por tener un rincón en el que hacer serrín a gusto y voluntad. Simplemente que calificarlo de "taller" es excesivo, es MUY pequeño y las herramientas que poseo son de risa. Las cosas salen adelante a base de tesón, ingenio y mucha lija XDD
Buenos días
Es un taller en toda regla, hay sitio, herramientas y quien las usa.
¿Que más quieres Federico, si eres guapo y eres rico? XDDDDDDDDDDD
(Dicho castellano)
Un saludo
Professor, a ver cuando nos lo muestra pintado y todo.
"Paco, peco, chico, rico, insultaba como un loco a su tio Federico..."
Capitán Arkelao Dakkar escribió:Professor, a ver cuando nos lo muestra pintado y todo.
Buenas
Hacia años que no escuchaba eso jejejejeje por lo menos seis lustros jajajaja
Un saludo
He disfrutado enormemente en esta salita, aunque parece que he llegado al final del experimento.
Eso sí, como cultivadora no he podido por menos de compartir la preocupación de Valdemar por la pobre dragona que pariría un huevo escamoso.
Al final he comprobado que más que escamas, el huevo tiene unas grietas producto de tan prolongada incubación... Respiro aliviada.
¿Hay más imágenes del acabado final?
Eso sí, como cultivadora no he podido por menos de compartir la preocupación de Valdemar por la pobre dragona que pariría un huevo escamoso.
Al final he comprobado que más que escamas, el huevo tiene unas grietas producto de tan prolongada incubación... Respiro aliviada.
¿Hay más imágenes del acabado final?
Impresionante, impresionante y por si no lo he dicho, ¡Impresionante!
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Disculpe que no haya dicho nada hasta el momento, pero sigo sin encontrar las palabras adecuadas para esa maravilla.
No se imagina las ganas que tengo de verlo acabado, y llevármelo a mi casa
No se imagina las ganas que tengo de verlo acabado, y llevármelo a mi casa
Arquimedes de Venucci- Aprendiz de cobre
- Cantidad de envíos : 33
Página 2 de 2. • 1, 2