[Manual del Explorador Colonial] Fauna y flora: Las hadas comunes, defensa y caza
+14
Samantha van Leeuwenhoek
Sir Jack Winchester
Laegnur
Cantharella Sattes
Rafael-di-Ferro
Sr. Aguin
Sir Joe Wetteland
Professor Ofthegold
Alassie
Profesor Frederic Klauss
Viktor von Krupp
VahlSanders
Armando Valdemar
Capitán Arkelao Dakkar
18 participantes
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
[Manual del Explorador Colonial] Fauna y flora: Las hadas comunes, defensa y caza
El Capitán Arkelao presenta:
En este programa hablaremos de uno de los animales más terribles del mundo: las hadas. Aunque la atareada vida moderna las ha convertido en seres angelicales que cuidan a los niños, la realidad no es así. Las hadas son conocidas por su ferocidad, su maldad y su voraz apetito. Hoy analizaremos las cinco variedades más comunes que encontraréis a lo largo de vuestras exploraciones por el globo. Todas son peligrosas si no se las molesta, pero en caso de ser atacado, recomendaremos algunas técnicas de defensa para defenderse. En caso de que no funcionen, ya conocen la alternativa más eficaz: correr.
Hada común - Fathum Vulgaris Vulgaris - Europa, zona sur, centro y este
Características generales: La fathum vulgaris vulgaris, conocida como hada común o lechera de los bosques, es una de las hadas más conocidas. El primer fósil de este ser se encontró cerca de las cuevas de Lancashire y data de hace cinco millones de años. Y desde entonces han evolucionado muy poco. Tienen cuerpo rechoncho, cabeza pequeña y una gran nariz curva. Sus alas son moteadas y gruesas. Los brazos les llegan hasta el tobillo y en manos y pies tienen tres dedos. Tanto en la palma de la mano como en la planta del pie disponen de garfios microscópicos que les permites adherirse a cualquier superficie. Su color va del azul, pasando por gris, verde, y en ciertas regiones de Europa del Este se han encontrado variedades de color naranja apagado. Los ruidos que emiten son parecidos al sonido de una caja china. Su alimentación consiste en frutas y pequeños roedores, pero también son carroñeros y nunca se pierden una vaca o un ciervo muerto. Se aparean en junio y la hembra deja los huevos en una pequeña bolsa de mucosa en los huecos de los árboles. La hembra suele poner hasta seis bolsas con unos trescientos huevos a lo largo del periodo de reproducción. De esas bolsas eclosionarán unos ciento veinte, y los otros serán devorados por sus hermanos o explotarán si les da el sol.
Defensa y caza: A pesar de no comer carne humana, la lechera de los bosques es conocida por su extrema agresividad y atacará a cualquiera que se acerque a su territorio. La lechera de los bosques ataca siempre en grupos de veinte o treinta, intentado dejar ciego al enemigo para luego atarcarle arañándole con sus garfios. La mejor forma de evitar el ataque es colgarse la cabeza de un murciélago recién muerto. El murciélago, después de morir, exuda un liquido cuyo olor sólo pueden percibir algunos animales, entre ellos la lechera, y los ahuyenta para que no devoren su cadaver.
Para cazar a la lechera de los bosques bastará con la clásica trampa de la jaula camuflada con hojas de roble imperial y poner en su interior un plato de leche con pan y pasas dentro. Cuando se introduzca en la jaula, bastara con tirar de la cuerda para que la jaula se cierre. Normalmente, al verse capturada, emitiría un ruído semejante al de una tetera cuando el agua caliente silba, pero la mezcla de leche, pan y pasas le hará entrar en un profundo sueño del que despertará pasada una hora.
Hada Erizo - Fathum Hirstus Ignes - Costas de África del sur
Características generales: El hada erizo, conocida como roca de fuego, es un hada común de las costas de África del Sur, especialmente en Madagascar, Mozambique y Tanzania. Es un hada anfibia carente de alas que habita en los acantilados y en las rocas, en colonias de hasta siete habitantes. Su aspecto sólo se ha podido verificar a través de un esqueleto incompleto encontrado en Mozambique. Son prácticamente imposibles de atrapar y su piel provoca un reflejo en las cámaras fotográficas. El nombre de roca de fuego le es dado porque cuando se capturan o se pisan se descomponen en una bola de fuego de la que solo quedan resto petrificados. Se desconocen los hábitos de esta criatura aunque los habitantes aseguran que realizan un ritual todas las noches antes de salir a cazar. Cuentan que su piel se ilumina y que cantan. Nada hemos podido sacar de esto con el espécimen del laboratorio, ya que estaba petrificado. Su aspecto es mitad humanoide mitad pez, con una cola larga, y un cuerpo delgado y esquelético. También sabemos que tienen un tamaño de unos veinte centímetros, lo que les convierte en la tercera hada más grande del mundo, y que tienen una cabeza calava, con una nariz chata, ojos saltones y dientes afilados. Nada se sabe de su reproducción.
Defensa y caza: Debido a los pocos datos que tenemos de estas criaturas, desconocemos si existe alguna forma de cazarlas, pero para evitar pisarlas, que significaría perder la pierna o incluso la muerte, es fundamental caminar, incluso dentro del agua, con unas botas de plástico con suela de caparazón de tortuga hembra, ya que el sonido que produce al contacto con el suelo o la roca ahuyenta a estos seres.
Hada Hélix - Fathum Gamarus Hélix - Asia del Este
Características generales: Conocida como hada guerrera y venerada antiguamente en India, China, Mongolia y Japón (Aunque hoy día en en los templos Japoneses y en los caminos se pueden ver pequeñas estatuas de estos seres) es el único tipo de hada que construye colmenas tan complejas como las de las abejas, aunque está emparentada con cierta clase de coleópteros. Es aspecto que presenta es el de un escarabajo con forma humanoide y brillantes colores. En el lugar de la cabeza llevan una espesa melena formada por sensores, parecidos a los de las hormigas pero mucho más potentes, que constituyen sus ojos y es donde tienen el sentido del tacto y del olfato. Su cuerpo está formado por duras placas coriácias, tiene cuatro brazos, dos superiores para la lucha y la carga, y dos inferiores para la danza de la reproducción, y dos piernas, tanto brazos como piernas están terminados en tres poderosos garfios, dos en el caso de los pies, que les sirven para agarrar objetos y sujetarse a diversas superficies. Miden unos doce centímetros de alto. Las colmenas estás organizadas en obreras, guerreras, aristócratas y ojeadores. Y salvo la reina, todos son estructuralmente iguales, tan sólo difiere el color. Cuanto más brillante es, más categoría tienen. El papel de los aristócratas es el de la reproducción. Se les alimenta y se les cuida y ellos se reproducen desde que nacen hasta que mueren. Las colmenas están hechas en la roca, ya que poseen un ácido muy poderoso en las fauces. La reina, nueve vece mayor, se encarga de verificar que todo esté en orden, los guerreros protegen la colmena de invasoras y las obreras hacen dos cosas, las obreras alfa recogen la savia de los árboles y las beta abren nuevos túneles, ampliando la colmena. La savia la usan de alimento.
Defensa y caza: Defenderse de estas criaturas sólo es posible con una catana o un cuchillo, ya que la dureza de su coraza impede que ningún golpe o material les mate. Cuando se acerque a su colmena, cientos de guerreros le atacarán con lanzas de piedra afilada. Lo mejor es alejarse, ya que la mayoría se irán y un golpe certero de cuchillo las matará a todas. Para cazarlas bastará con rodear la colmena con una red metálica y dar grandes saltos cerca, que provocará una salida de los guerreros. Luego habrá que retirar la red con los especímenes atrapados, enrrollarla echarles humo de tabaco negro, que los dormirá.
Hada Mono - Fathum Pithecus Aspersa - América del sur
Características generales: El Hada Mono o Trepadora Verde, es un curioso caso de evolución por hibridación entre un animal y una planta. Habita en las selvas sudamericanas, en la que se alimenta de plantas y otros insectos. Tiene un aspecto humanoide del color negro. Su piel tiene la textura de un árbol seco y sus cuatro alas estás compuesta por tres capas de hojas. Tiene las orejas puntiagudas, cabeza carente de nariz, ojos pequeños y brillantes, una pequeña mata de pelo en la coronilla y una mandíbula formada por dientes gordos y planos, sin punta. Este hada vive cerca o incluso dentro de asentamientos humanos, pero siempre autóctonos, como pequeñas aldeas, viviendo muchas veces dentro de las casas, lo que se considera un signo de buena suerte. Su reproducción es uno de los espectáculos más bellos que se pueden ver en todo el mundo. Llegada la época de reproducción, justo después del monzón, miles de ellas vuelan por encima de los árboles, desde donde dejarán caer su semilla, diminutas esporas que se pegan en las hojas de los árboles y en las flores. Con un poco de agua y de sol, en la primera semana saldrán del cascarón que se forma el primer día, ya formadas. Una trepadora puede soltar diez mil esporas, de las cuales nacerá sólo un doce por ciento.
Defensa y caza: Debido a su caracter pacífico, la trepadora verde jamás ataca a los humanos. Y su caza tampoco es necesaria, ya que confían plenamente en los humanos, dejándose coger. Cuentan que hay pueblos indígenas que las adiestran para que cuiden a sus bebés o para que jueguen con los niños.
Hada Demonio - Fathum Scorpius Negri - Desierto de Australia Central
Características generales: El Hada Demonio, Hada de la muerte o Devoradora de almas es el hada más peligrosa del mundo.Come casi cualquier cosa, incluso piedras si tiene mucho hambre. Su cuerpo tiene un aspecto entre humanoide e insecto, y su piel es dura como la de un rinoceronte. Tiene ojos saltones, una boca enorme llena de dientes poderosos, unos brazos pequeños con manos de cuatro dedos y cuatro poderosas patas que usa para excavar y esconderse en el suelo. Sus alas, aunque no las utiliza para volar, tienen la forma de dos hojas. Cuando se esconde bajo la arena a la espera de víctimas deja sobresalir las alas, para que cuando los incautos animales o insectos se las vayan a comer, ella salte y se las coma. Primero les inyecta un veneno que posee en la punta de las patas, que les paraliza, y luego les chupa la sangre. Cuando no puede más, con el animal ya desangrado, se esconde bajo una piedra, donde duerme durante una semana. Su rito de apareamiento es parecido al de la mantis religiosa. El macho ofrece un jugoso insecto a la hembra y mientras ella se lo come el se aparea. Después, si tiene suerte huirá, si no, caerá bajo las fauces de la hembra. La hembra pone una media de tres huevos por puesta, de los cuales salen todos. Lo que hace es localizar a un animal e introducirle los huevos debajo de la piel. Cuando las crías nazcan, tendrán alimento y seguridad hasta que se formen del todo.
Defensa y caza: La única forma de prevenir la picadura mortal del hada demonio, hay que fijarse muy bien en donde se pisa, porque incluso pisándola de lleno atravesará los zapatos sin problemas. Y en ese caso no hay solución, a menos que vaya con alguien que la espante, en cuyo caso el efecto del paralizante durará veinte minutos. Para cazar a estas criaturas hay que subirse a una roca con ropa clara y verter medio litro de sangre con whisky en el suelo. Al menos una acudirá a beber, y enos segundos estará tan borracha que no se podrá mantener en pié. Entonces habrá que meterla en una caja de cristal tintado de verde, color que les calma.
Y aquí termina el capítulo de hoy del "Manual del Explorador Colonial". Volveremos pronto para descubrir el fascinante mundo que tenemos a nuestro alrededor. Muchas gracias por su tiempo y hasta la próxima entrega. Recomiendo leer con esto de fondo: http://www.goear.com/listen/96375f1/el-hombre-y-la-tierra-anton-garcia-abril
En este programa hablaremos de uno de los animales más terribles del mundo: las hadas. Aunque la atareada vida moderna las ha convertido en seres angelicales que cuidan a los niños, la realidad no es así. Las hadas son conocidas por su ferocidad, su maldad y su voraz apetito. Hoy analizaremos las cinco variedades más comunes que encontraréis a lo largo de vuestras exploraciones por el globo. Todas son peligrosas si no se las molesta, pero en caso de ser atacado, recomendaremos algunas técnicas de defensa para defenderse. En caso de que no funcionen, ya conocen la alternativa más eficaz: correr.
Hada común - Fathum Vulgaris Vulgaris - Europa, zona sur, centro y este
Características generales: La fathum vulgaris vulgaris, conocida como hada común o lechera de los bosques, es una de las hadas más conocidas. El primer fósil de este ser se encontró cerca de las cuevas de Lancashire y data de hace cinco millones de años. Y desde entonces han evolucionado muy poco. Tienen cuerpo rechoncho, cabeza pequeña y una gran nariz curva. Sus alas son moteadas y gruesas. Los brazos les llegan hasta el tobillo y en manos y pies tienen tres dedos. Tanto en la palma de la mano como en la planta del pie disponen de garfios microscópicos que les permites adherirse a cualquier superficie. Su color va del azul, pasando por gris, verde, y en ciertas regiones de Europa del Este se han encontrado variedades de color naranja apagado. Los ruidos que emiten son parecidos al sonido de una caja china. Su alimentación consiste en frutas y pequeños roedores, pero también son carroñeros y nunca se pierden una vaca o un ciervo muerto. Se aparean en junio y la hembra deja los huevos en una pequeña bolsa de mucosa en los huecos de los árboles. La hembra suele poner hasta seis bolsas con unos trescientos huevos a lo largo del periodo de reproducción. De esas bolsas eclosionarán unos ciento veinte, y los otros serán devorados por sus hermanos o explotarán si les da el sol.
Defensa y caza: A pesar de no comer carne humana, la lechera de los bosques es conocida por su extrema agresividad y atacará a cualquiera que se acerque a su territorio. La lechera de los bosques ataca siempre en grupos de veinte o treinta, intentado dejar ciego al enemigo para luego atarcarle arañándole con sus garfios. La mejor forma de evitar el ataque es colgarse la cabeza de un murciélago recién muerto. El murciélago, después de morir, exuda un liquido cuyo olor sólo pueden percibir algunos animales, entre ellos la lechera, y los ahuyenta para que no devoren su cadaver.
Para cazar a la lechera de los bosques bastará con la clásica trampa de la jaula camuflada con hojas de roble imperial y poner en su interior un plato de leche con pan y pasas dentro. Cuando se introduzca en la jaula, bastara con tirar de la cuerda para que la jaula se cierre. Normalmente, al verse capturada, emitiría un ruído semejante al de una tetera cuando el agua caliente silba, pero la mezcla de leche, pan y pasas le hará entrar en un profundo sueño del que despertará pasada una hora.
Hada Erizo - Fathum Hirstus Ignes - Costas de África del sur
Características generales: El hada erizo, conocida como roca de fuego, es un hada común de las costas de África del Sur, especialmente en Madagascar, Mozambique y Tanzania. Es un hada anfibia carente de alas que habita en los acantilados y en las rocas, en colonias de hasta siete habitantes. Su aspecto sólo se ha podido verificar a través de un esqueleto incompleto encontrado en Mozambique. Son prácticamente imposibles de atrapar y su piel provoca un reflejo en las cámaras fotográficas. El nombre de roca de fuego le es dado porque cuando se capturan o se pisan se descomponen en una bola de fuego de la que solo quedan resto petrificados. Se desconocen los hábitos de esta criatura aunque los habitantes aseguran que realizan un ritual todas las noches antes de salir a cazar. Cuentan que su piel se ilumina y que cantan. Nada hemos podido sacar de esto con el espécimen del laboratorio, ya que estaba petrificado. Su aspecto es mitad humanoide mitad pez, con una cola larga, y un cuerpo delgado y esquelético. También sabemos que tienen un tamaño de unos veinte centímetros, lo que les convierte en la tercera hada más grande del mundo, y que tienen una cabeza calava, con una nariz chata, ojos saltones y dientes afilados. Nada se sabe de su reproducción.
Defensa y caza: Debido a los pocos datos que tenemos de estas criaturas, desconocemos si existe alguna forma de cazarlas, pero para evitar pisarlas, que significaría perder la pierna o incluso la muerte, es fundamental caminar, incluso dentro del agua, con unas botas de plástico con suela de caparazón de tortuga hembra, ya que el sonido que produce al contacto con el suelo o la roca ahuyenta a estos seres.
Hada Hélix - Fathum Gamarus Hélix - Asia del Este
Características generales: Conocida como hada guerrera y venerada antiguamente en India, China, Mongolia y Japón (Aunque hoy día en en los templos Japoneses y en los caminos se pueden ver pequeñas estatuas de estos seres) es el único tipo de hada que construye colmenas tan complejas como las de las abejas, aunque está emparentada con cierta clase de coleópteros. Es aspecto que presenta es el de un escarabajo con forma humanoide y brillantes colores. En el lugar de la cabeza llevan una espesa melena formada por sensores, parecidos a los de las hormigas pero mucho más potentes, que constituyen sus ojos y es donde tienen el sentido del tacto y del olfato. Su cuerpo está formado por duras placas coriácias, tiene cuatro brazos, dos superiores para la lucha y la carga, y dos inferiores para la danza de la reproducción, y dos piernas, tanto brazos como piernas están terminados en tres poderosos garfios, dos en el caso de los pies, que les sirven para agarrar objetos y sujetarse a diversas superficies. Miden unos doce centímetros de alto. Las colmenas estás organizadas en obreras, guerreras, aristócratas y ojeadores. Y salvo la reina, todos son estructuralmente iguales, tan sólo difiere el color. Cuanto más brillante es, más categoría tienen. El papel de los aristócratas es el de la reproducción. Se les alimenta y se les cuida y ellos se reproducen desde que nacen hasta que mueren. Las colmenas están hechas en la roca, ya que poseen un ácido muy poderoso en las fauces. La reina, nueve vece mayor, se encarga de verificar que todo esté en orden, los guerreros protegen la colmena de invasoras y las obreras hacen dos cosas, las obreras alfa recogen la savia de los árboles y las beta abren nuevos túneles, ampliando la colmena. La savia la usan de alimento.
Defensa y caza: Defenderse de estas criaturas sólo es posible con una catana o un cuchillo, ya que la dureza de su coraza impede que ningún golpe o material les mate. Cuando se acerque a su colmena, cientos de guerreros le atacarán con lanzas de piedra afilada. Lo mejor es alejarse, ya que la mayoría se irán y un golpe certero de cuchillo las matará a todas. Para cazarlas bastará con rodear la colmena con una red metálica y dar grandes saltos cerca, que provocará una salida de los guerreros. Luego habrá que retirar la red con los especímenes atrapados, enrrollarla echarles humo de tabaco negro, que los dormirá.
Hada Mono - Fathum Pithecus Aspersa - América del sur
Características generales: El Hada Mono o Trepadora Verde, es un curioso caso de evolución por hibridación entre un animal y una planta. Habita en las selvas sudamericanas, en la que se alimenta de plantas y otros insectos. Tiene un aspecto humanoide del color negro. Su piel tiene la textura de un árbol seco y sus cuatro alas estás compuesta por tres capas de hojas. Tiene las orejas puntiagudas, cabeza carente de nariz, ojos pequeños y brillantes, una pequeña mata de pelo en la coronilla y una mandíbula formada por dientes gordos y planos, sin punta. Este hada vive cerca o incluso dentro de asentamientos humanos, pero siempre autóctonos, como pequeñas aldeas, viviendo muchas veces dentro de las casas, lo que se considera un signo de buena suerte. Su reproducción es uno de los espectáculos más bellos que se pueden ver en todo el mundo. Llegada la época de reproducción, justo después del monzón, miles de ellas vuelan por encima de los árboles, desde donde dejarán caer su semilla, diminutas esporas que se pegan en las hojas de los árboles y en las flores. Con un poco de agua y de sol, en la primera semana saldrán del cascarón que se forma el primer día, ya formadas. Una trepadora puede soltar diez mil esporas, de las cuales nacerá sólo un doce por ciento.
Defensa y caza: Debido a su caracter pacífico, la trepadora verde jamás ataca a los humanos. Y su caza tampoco es necesaria, ya que confían plenamente en los humanos, dejándose coger. Cuentan que hay pueblos indígenas que las adiestran para que cuiden a sus bebés o para que jueguen con los niños.
Hada Demonio - Fathum Scorpius Negri - Desierto de Australia Central
Características generales: El Hada Demonio, Hada de la muerte o Devoradora de almas es el hada más peligrosa del mundo.Come casi cualquier cosa, incluso piedras si tiene mucho hambre. Su cuerpo tiene un aspecto entre humanoide e insecto, y su piel es dura como la de un rinoceronte. Tiene ojos saltones, una boca enorme llena de dientes poderosos, unos brazos pequeños con manos de cuatro dedos y cuatro poderosas patas que usa para excavar y esconderse en el suelo. Sus alas, aunque no las utiliza para volar, tienen la forma de dos hojas. Cuando se esconde bajo la arena a la espera de víctimas deja sobresalir las alas, para que cuando los incautos animales o insectos se las vayan a comer, ella salte y se las coma. Primero les inyecta un veneno que posee en la punta de las patas, que les paraliza, y luego les chupa la sangre. Cuando no puede más, con el animal ya desangrado, se esconde bajo una piedra, donde duerme durante una semana. Su rito de apareamiento es parecido al de la mantis religiosa. El macho ofrece un jugoso insecto a la hembra y mientras ella se lo come el se aparea. Después, si tiene suerte huirá, si no, caerá bajo las fauces de la hembra. La hembra pone una media de tres huevos por puesta, de los cuales salen todos. Lo que hace es localizar a un animal e introducirle los huevos debajo de la piel. Cuando las crías nazcan, tendrán alimento y seguridad hasta que se formen del todo.
Defensa y caza: La única forma de prevenir la picadura mortal del hada demonio, hay que fijarse muy bien en donde se pisa, porque incluso pisándola de lleno atravesará los zapatos sin problemas. Y en ese caso no hay solución, a menos que vaya con alguien que la espante, en cuyo caso el efecto del paralizante durará veinte minutos. Para cazar a estas criaturas hay que subirse a una roca con ropa clara y verter medio litro de sangre con whisky en el suelo. Al menos una acudirá a beber, y enos segundos estará tan borracha que no se podrá mantener en pié. Entonces habrá que meterla en una caja de cristal tintado de verde, color que les calma.
Y aquí termina el capítulo de hoy del "Manual del Explorador Colonial". Volveremos pronto para descubrir el fascinante mundo que tenemos a nuestro alrededor. Muchas gracias por su tiempo y hasta la próxima entrega. Recomiendo leer con esto de fondo: http://www.goear.com/listen/96375f1/el-hombre-y-la-tierra-anton-garcia-abril
El Capitán Arkelao
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky
Re: [Manual del Explorador Colonial] Fauna y flora: Las hadas comunes, defensa y caza
¡¡¡Muy bueno!!!
Ya sabemos como cazarlas y defendernos de éstos seres.
Le hago una pequeña corrección:
Las hadas mono tienen de vez en miles una variante sumamente agresiva, el Hada Mono Albina, como por su frágil morfología no disponen de los medios de manifestar su agresividad, tienden a esconder los objetos importantes que los humanos guardamos en nuestros cajones/alacenas, disfrutando maliciosamente al ver cómo los buscamos, luego los devuelven a su sitio cuando estamos buscando otra cosa.
Sólo me quedó una pequeña pregunta: ¿Éstas hadas cómo se cazan?
Ya sabemos como cazarlas y defendernos de éstos seres.
Le hago una pequeña corrección:
Las hadas mono tienen de vez en miles una variante sumamente agresiva, el Hada Mono Albina, como por su frágil morfología no disponen de los medios de manifestar su agresividad, tienden a esconder los objetos importantes que los humanos guardamos en nuestros cajones/alacenas, disfrutando maliciosamente al ver cómo los buscamos, luego los devuelven a su sitio cuando estamos buscando otra cosa.
Sólo me quedó una pequeña pregunta: ¿Éstas hadas cómo se cazan?
VahlSanders- Novelista desmotivado
- Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : San Rafael, Mendoza
Re: [Manual del Explorador Colonial] Fauna y flora: Las hadas comunes, defensa y caza
Yo recomiendo las escopetas "Fuckator" mas conocidas en el argot castellano, "Las Caliqueño"
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky
Re: [Manual del Explorador Colonial] Fauna y flora: Las hadas comunes, defensa y caza
Yo recomiendo una cartera llena y un restaurante caro.
Y señor Valdemar, si le ha animado lo suficiente como para hacer uno de estos, utilice el mismo esquema. Yo le enviaré la imagen del principio del post, con "el señor Valdemar presenta: etc.
Y respecto a este post gracias por los comentarios y perdonen las imágenes cogidas de internet, estoy en proceso de elaborar unas ilustraciones que colgaré más adelante.
Y señor Valdemar, si le ha animado lo suficiente como para hacer uno de estos, utilice el mismo esquema. Yo le enviaré la imagen del principio del post, con "el señor Valdemar presenta: etc.
Y respecto a este post gracias por los comentarios y perdonen las imágenes cogidas de internet, estoy en proceso de elaborar unas ilustraciones que colgaré más adelante.
Última edición por Capitán Arkelao el Miér Mayo 18, 2011 2:53 pm, editado 1 vez
Re: [Manual del Explorador Colonial] Fauna y flora: Las hadas comunes, defensa y caza
Muy original el tema estimado Capitán y muy bien llevado. Le felicito .
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Re: [Manual del Explorador Colonial] Fauna y flora: Las hadas comunes, defensa y caza
Gracias Capitan, ya le avisare cuando tenga un rato libre para hacer la segunda parte de esto.
En cuanto al ultimo hada, si pretende "rematarla", no solo le valdra empacharla en un buen restaurante, tendra que acabar usando la "Fuckator"
En cuanto al ultimo hada, si pretende "rematarla", no solo le valdra empacharla en un buen restaurante, tendra que acabar usando la "Fuckator"
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky
Re: [Manual del Explorador Colonial] Fauna y flora: Las hadas comunes, defensa y caza
Hahahaha...eso siempre amigo, eso siempre.
Re: [Manual del Explorador Colonial] Fauna y flora: Las hadas comunes, defensa y caza
Caballeros, que puede haber damas delante, que no se diga que los gentleman de "The Golden Gear" no son tales Gentleman .
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Re: [Manual del Explorador Colonial] Fauna y flora: Las hadas comunes, defensa y caza
Mentiríamos si dijéramos que somos unos santos varones.
Re: [Manual del Explorador Colonial] Fauna y flora: Las hadas comunes, defensa y caza
Capitán Arkelao escribió:Mentiríamos si dijéramos que somos unos santos varones.
Bueno... Pero lo cortes no quita lo valiente amigo mío .
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Re: [Manual del Explorador Colonial] Fauna y flora: Las hadas comunes, defensa y caza
Por favor, necesito mas datos del primer ejemplar expuesto.... se nos ha extraviado uno, y necesitamos de mas informacion para su posible busqueda.
Profesor Frederic Klauss- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 41
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)
Re: [Manual del Explorador Colonial] Fauna y flora: Las hadas comunes, defensa y caza
Personalmente le recomiendo el bosque más cercano que tenga, pero mínimo cinco hectáreas. Y busque en los huecos. No olvide poner el reclamo, nunca falla.
Re: [Manual del Explorador Colonial] Fauna y flora: Las hadas comunes, defensa y caza
Personalmente le recomiendo el bosque más cercano que tenga, pero mínimo cinco hectáreas. Y busque en los huecos. No olvide poner el reclamo, nunca falla.
Re: [Manual del Explorador Colonial] Fauna y flora: Las hadas comunes, defensa y caza
Muchisimas, muchisimas , gracias , gracias.
Querido Capitan.
¿que veo? se ha formado un fallo de Racord en esta camara.
No se preocupe , accionaré estas dos palancas para controlar la gravedad estanca.
Bien, una vez en estado normalizado, prosigamos.
¿que tipo de reclamo? yo uso crema de cacahuete y heces de ornitorrinco, normalmente, suelen picar... pero es que este se nos resiste, por eso preguntabamos por alguna iformacion adicional , sepa usted, que este es un rarisimo ejemplar, y lo necesitamos encarecidamente , para su estudio en el campo de pruebas de la A.O.
Querido Capitan.
¿que veo? se ha formado un fallo de Racord en esta camara.
No se preocupe , accionaré estas dos palancas para controlar la gravedad estanca.
Bien, una vez en estado normalizado, prosigamos.
¿que tipo de reclamo? yo uso crema de cacahuete y heces de ornitorrinco, normalmente, suelen picar... pero es que este se nos resiste, por eso preguntabamos por alguna iformacion adicional , sepa usted, que este es un rarisimo ejemplar, y lo necesitamos encarecidamente , para su estudio en el campo de pruebas de la A.O.
Profesor Frederic Klauss- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 41
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)
Re: [Manual del Explorador Colonial] Fauna y flora: Las hadas comunes, defensa y caza
Gracias al Manual del Explorador, he podido encontrar la cantidad de hadas necesarias para hacer una versión de ésta auténtica bati-bomba, sin tener que pagar patentes a nadie.
¡Gracias Capitán Arkelao!
¡Gracias Capitán Arkelao!
VahlSanders- Novelista desmotivado
- Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : San Rafael, Mendoza
Re: [Manual del Explorador Colonial] Fauna y flora: Las hadas comunes, defensa y caza
Viktor von Krupp escribió:Capitán Arkelao escribió:Mentiríamos si dijéramos que somos unos santos varones.
Bueno... Pero lo cortes no quita lo valiente amigo mío .
Sorry, nos pudo el lado "Dorian Grey"
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky
Re: [Manual del Explorador Colonial] Fauna y flora: Las hadas comunes, defensa y caza
Les recomiendo un libro que les va a gustar: Lady Cottington's pressed Fairy Book. Es un diario de esta señora, especializada en capturar Hadas y estudiarlas
Re: [Manual del Explorador Colonial] Fauna y flora: Las hadas comunes, defensa y caza
Estoooo... O me parece a mí o las hadas con esta buena señora no es que acaben muy bien . A la de la segunda foto parece que la haya pasado una apisonadora por la cintura . Y a la de forma de rana no quiero ni saberlo .
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Re: [Manual del Explorador Colonial] Fauna y flora: Las hadas comunes, defensa y caza
Excelente manual! Me encantan las ilustraciones!
Professor Ofthegold- Ingeniero de las profundidades
- Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 49
Localización : Donde haga falta
Re: [Manual del Explorador Colonial] Fauna y flora: Las hadas comunes, defensa y caza
Más bien son fotos. Las ilustraciones ya llegarán.
Y si, me parece que Lady Alassie se resiste a creer que son seres diabólicos y con maldad en su interior, a menos que vivas en el matto grosso.
Y si, me parece que Lady Alassie se resiste a creer que son seres diabólicos y con maldad en su interior, a menos que vivas en el matto grosso.
Re: [Manual del Explorador Colonial] Fauna y flora: Las hadas comunes, defensa y caza
Me esperaba que un manual para exploradores coloniales se refiriera a especies mas...amenazantes.
Lo siento, pero un rudo y viril aventurero no se va a parar a cazar bichitos de dos palmos, por peligrosos que estos sean. También lo son los mosquitos que transportan la malaria o los escorpiones o la mosca tse-tse y no verá por ahí a curtidos profesionales insecticida en mano, sino transportando pesadas armas del calibre ocho (nomenclatura tradicional, que se pueden obtener ocho proyectiles por libra) y de ahí para abajo (1/6 es más que 1/8 ). Así que no me veo yo a cazador de krakens voladores preparándose para estos seres.
En cualquier caso, si acompaña el manual de un siempre aconsejable recetario (nunca se sabrá si hay suficientes provisiones si se lanza a la búsqueda de El Dorado) podría ser un libro de cabecera hasta para los más intrépidos y suicidas. No olvidemos que una especie mágica tan vulgar e inofensiva como el Gamusino fue llevada casi a la extinción debido a la famosa receta de Brochetas de Gamusino publicada en la Countrylife, y hubo que repoblar Europa con ejemplares norteafricanos provenidos de reservas egipcias, país donde los arqueólogos dieron buena cuenta de la criatura.
Lo siento, pero un rudo y viril aventurero no se va a parar a cazar bichitos de dos palmos, por peligrosos que estos sean. También lo son los mosquitos que transportan la malaria o los escorpiones o la mosca tse-tse y no verá por ahí a curtidos profesionales insecticida en mano, sino transportando pesadas armas del calibre ocho (nomenclatura tradicional, que se pueden obtener ocho proyectiles por libra) y de ahí para abajo (1/6 es más que 1/8 ). Así que no me veo yo a cazador de krakens voladores preparándose para estos seres.
En cualquier caso, si acompaña el manual de un siempre aconsejable recetario (nunca se sabrá si hay suficientes provisiones si se lanza a la búsqueda de El Dorado) podría ser un libro de cabecera hasta para los más intrépidos y suicidas. No olvidemos que una especie mágica tan vulgar e inofensiva como el Gamusino fue llevada casi a la extinción debido a la famosa receta de Brochetas de Gamusino publicada en la Countrylife, y hubo que repoblar Europa con ejemplares norteafricanos provenidos de reservas egipcias, país donde los arqueólogos dieron buena cuenta de la criatura.
Sir Joe Wetteland- Mecánico de mantenimiento
- Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Re: [Manual del Explorador Colonial] Fauna y flora: Las hadas comunes, defensa y caza
Vaya...que exigencia. Este manual lo estoy haciendo por mi cuenta. Cuando termine lo subiré en PDF.
Re: [Manual del Explorador Colonial] Fauna y flora: Las hadas comunes, defensa y caza
Como ustedes comprenderan Lady Cottington es una dama inglesa refinada, su coleccion de hadas presas ha sido hecha en jardines bien cuidados y parques. Con cada criatura te cuenta en que circunstancias la encontro, como la atrapo y algunas caracteristicas de la misma.
Esta mas orientada a interes biologico, como los coleccionistas de insectos y mariposas:
tiene un caracter mas cientifico y curioso.
No tengo nada en contra de las hadas pacificas, algunas de ellas son buenas clientas xD
Les dejo una prueba de unas buenas clientas mias :PP
Esta mas orientada a interes biologico, como los coleccionistas de insectos y mariposas:
tiene un caracter mas cientifico y curioso.
No tengo nada en contra de las hadas pacificas, algunas de ellas son buenas clientas xD
Les dejo una prueba de unas buenas clientas mias :PP
Re: [Manual del Explorador Colonial] Fauna y flora: Las hadas comunes, defensa y caza
Alassie escribió:Esta mas orientada a interes biologico, como los coleccionistas de insectos y mariposas:
Yeagh !!!!!! bichos!!!!!
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky
Contenido patrocinado
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Temas similares
» Hadas Steampunk
» Pequeño inciso anacrónico: Nerf Stampede ECS de estilo Marine Colonial.
» Dossier negro: Las Hadas de Cottingley
» Manual de robotica
» Pequeño inciso anacrónico: Nerf Stampede ECS de estilo Marine Colonial.
» Dossier negro: Las Hadas de Cottingley
» Manual de robotica
Página 1 de 7.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.