The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimas adquisiciones

+23
Miss Sheffield
Ingeniero Shyguy
Sr. Aguin
VahlSanders
Dana
Profesor Von Brokenheimer
Elektronische
Draco Chronstone
Profesor Frederic Klauss
Doktor Schnabel von Rom
Professoressa Camilleri
Katharma Titan Knees
Capitán Hatteras
Armando Valdemar
Laegnur
Smoke
Cantharella Sattes
Aris de Morgaeon
Sir Jack Winchester
Viktor von Krupp
Lady Romana
MIss Archer
Capitán Arkelao Dakkar
27 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Últimas adquisiciones - Página 3 Empty Re: Últimas adquisiciones

Mensaje  Aris de Morgaeon Lun Jul 25, 2011 8:43 pm

Tiene usted razón en sus palabras, es una obsesión imparable.

En cuanto a lo de mostrar los camafeos, pensé en ir subiendo las fotos, pero supuse (muy acertadamente) que estaría comprándolos ininterrumpidamente mientras los hubiera en esas tiendas, y parecería una pesada poniendo foto tras foto de uno o dos camafeos cada vez sin que pareciera que fuera a haber un final Razz
Aris de Morgaeon
Aris de Morgaeon
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 33
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Últimas adquisiciones - Página 3 Empty Re: Últimas adquisiciones

Mensaje  Viktor von Krupp Mar Jul 26, 2011 7:40 pm

Se podría abrir (y esto solo es una idea) un tema en su sección correspondiente tratando exclusivamente el tema de los camafeos. Lo digo porque es un elemento o complemento de vestuario muy común entre las feminas steampunk y victorianas y seguro que a todo el mundo le gustaría disfrutar viendo algunas de sus posesiones así como las de otros miembros del foro.

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Últimas adquisiciones - Página 3 Empty Re: Últimas adquisiciones

Mensaje  Cantharella Sattes Mar Jul 26, 2011 7:57 pm

Madre mía. Hoy vi en una tienda una camiseta horrorosa con un camafeo precioso... y casi me la compro, sólo por el camafeo... Embarassed
Cantharella Sattes
Cantharella Sattes
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 36
Localización : Vilagarcía de Arousa

Volver arriba Ir abajo

Últimas adquisiciones - Página 3 Empty Re: Últimas adquisiciones

Mensaje  Viktor von Krupp Mar Jul 26, 2011 8:11 pm

Cantharella Sattes escribió:Madre mía. Hoy vi en una tienda una camiseta horrorosa con un camafeo precioso... y casi me la compro, sólo por el camafeo... Embarassed

Bueno, si la camiseta no era muy cara, se destruye el objeto horroroso en sí (recomiendo fuego purificador en cantidades industriales Laughing ) y despues se queda con el camafeo Wink . Pero claro si la camiseta ya le cuesta 20 € (por poner un ejemplo) no se sí sería tan buena idea.

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Últimas adquisiciones - Página 3 Empty Re: Últimas adquisiciones

Mensaje  Aris de Morgaeon Mar Jul 26, 2011 11:56 pm

Viktor von Krupp escribió:Se podría abrir (y esto solo es una idea) un tema en su sección correspondiente tratando exclusivamente el tema de los camafeos. Lo digo porque es un elemento o complemento de vestuario muy común entre las feminas steampunk y victorianas y seguro que a todo el mundo le gustaría disfrutar viendo algunas de sus posesiones así como las de otros miembros del foro.

Justo pensé en abrir un tema sobre camafeos, empezando por mostrar los míos y pedir que los miembros del foro, si les parecía, dieran a conocer los que tienen en posesión, pero no llegué a desarrollar la idea y quedó en un "Podría... quizá estaría bien..."

Cantharella Sattes escribió:Madre mía. Hoy vi en una tienda una camiseta horrorosa con un camafeo precioso... y casi me la compro, sólo por el camafeo...

Pienso como el señor von Krupp, si el precio no era excesivo, no está demás adquirir la prenda con el único propósito de quitarle el camafeo y prenderle fuego después. Yo misma me compré unos mitones (horribles para mi gusto, por cierto) con el fin de extraer los camafeos que llevaban pegados. He de decir que me resistí a comprarlos hasta que los vi en oferta, bajísimos de precio, pero le aseguro que si no hubiera visto otra salida, me habría hecho con ellos por el valor original.
Aris de Morgaeon
Aris de Morgaeon
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 33
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Últimas adquisiciones - Página 3 Empty Re: Últimas adquisiciones

Mensaje  Viktor von Krupp Miér Jul 27, 2011 7:15 pm

Justo pensé en abrir un tema sobre camafeos, empezando por mostrar los míos y pedir que los miembros del foro, si les parecía, dieran a conocer los que tienen en posesión, pero no llegué a desarrollar la idea y quedó en un "Podría... quizá estaría bien..."

Yo estos días no he podido revisar a fondo todos los temas posteados, así que no sé si hay alguno sobre camafeos (exclusivamente) abierto. Pero si no lo hay, no dude en hacerlo y postee los suyos. Y el Matrimonio Espectro, así como otros miembros del foro a buen seguro tienen una buena cantidad de camafeos muy interesantes Wink .

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Últimas adquisiciones - Página 3 Empty Re: Últimas adquisiciones

Mensaje  Sir Jack Winchester Miér Jul 27, 2011 8:06 pm

Aris de Morgaeon escribió:
Viktor von Krupp escribió:Se podría abrir (y esto solo es una idea) un tema en su sección correspondiente tratando exclusivamente el tema de los camafeos. Lo digo porque es un elemento o complemento de vestuario muy común entre las feminas steampunk y victorianas y seguro que a todo el mundo le gustaría disfrutar viendo algunas de sus posesiones así como las de otros miembros del foro.

Justo pensé en abrir un tema sobre camafeos, empezando por mostrar los míos y pedir que los miembros del foro, si les parecía, dieran a conocer los que tienen en posesión, pero no llegué a desarrollar la idea y quedó en un "Podría... quizá estaría bien..."

Cantharella Sattes escribió:Madre mía. Hoy vi en una tienda una camiseta horrorosa con un camafeo precioso... y casi me la compro, sólo por el camafeo...

Pienso como el señor von Krupp, si el precio no era excesivo, no está demás adquirir la prenda con el único propósito de quitarle el camafeo y prenderle fuego después. Yo misma me compré unos mitones (horribles para mi gusto, por cierto) con el fin de extraer los camafeos que llevaban pegados. He de decir que me resistí a comprarlos hasta que los vi en oferta, bajísimos de precio, pero le aseguro que si no hubiera visto otra salida, me habría hecho con ellos por el valor original.

Adelante, abra un tema sobre camafeos. Por cierto, también tiene pendiente abrir uno sobre corsés Wink Eso sí, los dos temas irían en "La fragua de Vulcano" porque ahí irían no sólo los que hemos adquirido sino también aquellos que encontremos en internet. A ver si añado más fotos a la selección de goggles y de sombreros de copa...
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Últimas adquisiciones - Página 3 Empty Re: Últimas adquisiciones

Mensaje  Viktor von Krupp Miér Jul 27, 2011 8:23 pm

Yo he adquirido (bueno todavía espero la confirmación de envío) unos cuantos libros sobre steampunk, a ver si me entero de que va eso del steampunk y puedo explicarselo a la gente aunque sea con foticos Laughing . Cuando los reciba (aun tardará, vienen de los USA) ya postearé alguna foto de la portada.

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Últimas adquisiciones - Página 3 Empty Re: Últimas adquisiciones

Mensaje  Sir Jack Winchester Miér Jul 27, 2011 8:26 pm

El de "1000 steampunk creations" es una joya.
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Últimas adquisiciones - Página 3 Empty Re: Últimas adquisiciones

Mensaje  Aris de Morgaeon Miér Jul 27, 2011 11:53 pm

Sir Jack Winchester escribió:Adelante, abra un tema sobre camafeos. Por cierto, también tiene pendiente abrir uno sobre corsés Wink Eso sí, los dos temas irían en "La fragua de Vulcano" porque ahí irían no sólo los que hemos adquirido sino también aquellos que encontremos en internet. A ver si añado más fotos a la selección de goggles y de sombreros de copa...

¡Ya se me está acumulando trabajo hasta en el foro! Si es que no tengo remedio, allá por donde paso voy arrastrando tareas pendientes Razz

Y una duda... tanto en el tema de camafeos como en el de corsés... ¿dice usted que se mostrarían no solo fotos de los objetos que tengamos en nuestro poder si no de cualquiera que encontremos por internet? Quiero decir, había pensado que el de camafeos sería de aquellos que sean de nuestra propiedad, y el tema de los corsés, sólo fotos que hallemos en internet y me estoy liando yo sola... Razz

Y bueno, ahora que me acuerdo y ya que estoy, comparto con ustedes unas botas que adquirí hace ya al menos un mes en un viaje que hice a Granada. Las encontré en una tienda de segunda mano:

Últimas adquisiciones - Página 3 111v5ag

Últimas adquisiciones - Página 3 Jl722d

Al parecer son de Zara, de esa época en la que les dio por vender ropa y complementos con mucho aire Steampunk, no sé si se fijarían.
Aris de Morgaeon
Aris de Morgaeon
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 33
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Últimas adquisiciones - Página 3 Empty Re: Últimas adquisiciones

Mensaje  Sir Jack Winchester Jue Jul 28, 2011 12:03 am

Los dos temas, el de corsés y y el de camafeos, recogerían tanto los que tienen los foreros como los que se encuentran en internet (con decir qué fotos son de unos y cuáles de otros...) además quién sabe, puede que varias foreras tengan varios corsés.
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Últimas adquisiciones - Página 3 Empty Re: Últimas adquisiciones

Mensaje  Lady Romana Jue Jul 28, 2011 12:10 am

Bonitas botas. Tengo unas que creo que son de la misma colección, compradas en Zara en 2001 o 2002. Lo peor es que fueron una compra compulsiva en rebajas (muy rebajadas) y no son de mi talla. Intenté ponerlas una vez en esa época, pero no puedo andar con ellas. De hecho, tengo que plantearme seriamente el ponerlas a la venta.
Lady Romana
Lady Romana
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 45

http://thedoctorspath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Últimas adquisiciones - Página 3 Empty Re: Últimas adquisiciones

Mensaje  Aris de Morgaeon Jue Jul 28, 2011 1:57 pm

Sir Jack Winchester escribió:además quién sabe, puede que varias foreras tengan varios corsés.

Ahora es cuando levanto la mano sonriendo en plan: "Ya tuve mi época de comprar corsés casi como estoy comprando ahora camafeos, además de hacerme uno o dos" Razz

Lady Romana escribió:Bonitas botas. Tengo unas que creo que son de la misma colección, compradas en Zara en 2001 o 2002. Lo peor es que fueron una compra compulsiva en rebajas (muy rebajadas) y no son de mi talla. Intenté ponerlas una vez en esa época, pero no puedo andar con ellas. De hecho, tengo que plantearme seriamente el ponerlas a la venta.

Las rebajas son un problema. En ocasiones he estado esperando que lleguen y rezando porque quede de mi talla lo que quiera que pensara comprar, y me he llevado un chasco. Si no le quedan bien, se me ocurre que incluso alguien del foro estuviera interesado en ellas. Basta con que muestre una serie de fotos con las características.

Esto me hace pensar en la posibilidad de abrir un tema tipo mercadillo, ¿saben a qué me refiero? Quizá fuera interesante.
Aris de Morgaeon
Aris de Morgaeon
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 33
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Últimas adquisiciones - Página 3 Empty Re: Últimas adquisiciones

Mensaje  Smoke Jue Jul 28, 2011 2:35 pm

Aris de Morgaeon escribió:
Esto me hace pensar en la posibilidad de abrir un tema tipo mercadillo, ¿saben a qué me refiero? Quizá fuera interesante.
Últimas adquisiciones - Página 3 Ok
Me parece muy acertada la propuesta. Había que reglamentarlo un poco para que no se utilice por parte de empresas para hacer spam...

Smoke
Smoke
Aprendiz de cobre

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 59
Localización : Santiago de Compostela

Volver arriba Ir abajo

Últimas adquisiciones - Página 3 Empty Re: Últimas adquisiciones

Mensaje  Sir Jack Winchester Sáb Jul 30, 2011 9:49 pm

Damas y caballeros:

Esta vez me permito mostrarles algo muy especial para mí. Se trata de parte de una mantelería hecha a ganchillo por mi abuela paterna. La tenía una tía mía y hace unas semanas que nos la regaló. Sobra decir que las fotos no le hacen justicia. Como digo, es muy especial para mí.

Últimas adquisiciones - Página 3 S1031832

Últimas adquisiciones - Página 3 S1031834

Últimas adquisiciones - Página 3 S1031835
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Últimas adquisiciones - Página 3 Empty Re: Últimas adquisiciones

Mensaje  Professoressa Camilleri Dom Jul 31, 2011 3:49 pm

Lady Romana escribió:Bonitas botas. Tengo unas que creo que son de la misma colección, compradas en Zara en 2001 o 2002. Lo peor es que fueron una compra compulsiva en rebajas (muy rebajadas) y no son de mi talla. Intenté ponerlas una vez en esa época, pero no puedo andar con ellas. De hecho, tengo que plantearme seriamente el ponerlas a la venta.

Querida, ¿de qué talla son? cyclops

Se me pasaba decirle, sir Jack, que el trabajo de su abuelita es admirable. Shocked
En mis tiempos he hecho cositas semejantes, aunque ahora mis dedos se nieguen a tamañas proezas. Rolling Eyes A ver si hago fotos.
Professoressa Camilleri
Professoressa Camilleri
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 112
Localización : Arcadia

http://www.ropahistorica.com

Volver arriba Ir abajo

Últimas adquisiciones - Página 3 Empty Re: Últimas adquisiciones

Mensaje  Lady Romana Lun Ago 01, 2011 1:25 pm

Querida, ¿de qué talla son? cyclops

Son una talla 37. Y no una demasiado grande.

Bonita mantelería, por cierto. Un trabajo que requiere habilidad y paciencia. Mi abuela también se pasaba el día ganchillando, de hecho me enseñó a hacerlo cuando yo era muy niña, pero creo que nunca he tenido la paciencia necesaria para ponerme con un proyecto de ese tamaño.
Lady Romana
Lady Romana
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 45

http://thedoctorspath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Últimas adquisiciones - Página 3 Empty Re: Últimas adquisiciones

Mensaje  Professoressa Camilleri Lun Ago 01, 2011 3:08 pm

Peccato, yo gasto el treintayocho y medio.

Respecto al ganchillo, no se crea, es de las labores que más lucen, se avanza notablemente. Mucho más rápido que el punto o calceta.
Professoressa Camilleri
Professoressa Camilleri
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 112
Localización : Arcadia

http://www.ropahistorica.com

Volver arriba Ir abajo

Últimas adquisiciones - Página 3 Empty Re: Últimas adquisiciones

Mensaje  Lady Romana Lun Ago 01, 2011 3:13 pm

Yo es que con la calceta ya ni me animo Wink
Lady Romana
Lady Romana
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 45

http://thedoctorspath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Últimas adquisiciones - Página 3 Empty Re: Últimas adquisiciones

Mensaje  Professoressa Camilleri Lun Ago 01, 2011 3:17 pm

¿Sabe lo que me enerva de la calceta, aparte de la lentitud? El clic clic de las agujas.
Supongo que me he vuelto una criatura demasiado sensible.
Professoressa Camilleri
Professoressa Camilleri
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 112
Localización : Arcadia

http://www.ropahistorica.com

Volver arriba Ir abajo

Últimas adquisiciones - Página 3 Empty Re: Últimas adquisiciones

Mensaje  Doktor Schnabel von Rom Mar Ago 02, 2011 6:40 pm

Ya que estamos, aprovecho para presentar mis nuevas adquisiciones con el afán de saber su opinión sobre lo que se podría hacer con tales objetos en mi poder, pues me tienen todavía perplejo.

Primero, les presento la joya que me topé abandonada en un rastro por 9€. La verdad es que yo pensaba que eran tres libros, y iba a por el ejemplar de Guerra y Paz (no puedo evitarlo, es una de mis debilidades. Cada vez que veo una edición de esta obra, tengo que mirarla), pero se me vinieron los tres en la mano, y me di cuenta entonces de lo que era.

Últimas adquisiciones - Página 3 01%252520Box
Últimas adquisiciones - Página 3 02%252520BoxCover
La tapa de la caja, como ven, es genial.

Últimas adquisiciones - Página 3 03%252520OpenBox
Últimas adquisiciones - Página 3 04%252520OpenBoxII
Y el interior. Pero, ¿cómo lucir esta maravilla? ¿Con qué contenido? De momento, la tengo con unas libretas dentro, siempre abierta...

Y, además, algo que mi madre me trajo, literalmente: "para eso que tú haces" (sí, como la canción, así dijo). Lo que mi hermano traduce como: "para tus steampunkadas..."
Últimas adquisiciones - Página 3 Cupz
Pero la verdad es que no sé en qué podría emplearlo. ¿Sugerencias?
Doktor Schnabel von Rom
Doktor Schnabel von Rom
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : A Coruña

http://yosurc.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Últimas adquisiciones - Página 3 Empty Re: Últimas adquisiciones

Mensaje  Viktor von Krupp Mar Ago 02, 2011 7:31 pm

Pues es curioso porque hace un tiempo adquirí ciertos elementos decorativos y he estado desde entonces estudiando cómo aprovecharlos y una de las ideas que tengo es esta que le planteo.

Como verá son unos falsos libros decorativos muy similares a los suyos pero estos son individuales.

Últimas adquisiciones - Página 3 Libro2t

Últimas adquisiciones - Página 3 Libro6

Últimas adquisiciones - Página 3 Libro7k

Últimas adquisiciones - Página 3 Libro4

Últimas adquisiciones - Página 3 Libro3m

Este es un disco duro externo Lacie by Porsche.

Últimas adquisiciones - Página 3 Libro8

Comparativa de tamaños.

Últimas adquisiciones - Página 3 Libro9

El disco duro dentro del falso libro. ¿Va captando la idea?. Wink

Últimas adquisiciones - Página 3 Libro10

Quiero antes de hacer nada verificar si el calor generado por el disco duro estropearía el interior del libro (no quiero incendios accidentales) y en eso estoy.
Espero que esto le haya servido como sugerencia para su adquisición. A parte de esto decirle que esos libros que venden en bloques de tres también se utilizan en decoración como patas para mesas. Y quedan muy bien. Wink

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Últimas adquisiciones - Página 3 Empty Re: Últimas adquisiciones

Mensaje  Aris de Morgaeon Mar Ago 02, 2011 10:30 pm

Precisamente esta mañana vi en un proveedor asiático un libro-caja del estilo (aunque por lo poco que recuerdo, no estaba tan bien acabado, era más sosito). Al principio pensé que era un simple libro decorativo, pero cuando descubrí que era también caja, me dejó en blanco. No me hubiera imaginado que podría hacerse algo así (un pensamiento algo tonto, será que no he visto cosas más extrañas y no me ha supuesto ningún shock Razz ).

Si mal no recuerdo, era de Sherlock Holmes, y tengo la impresión de que mañana volveré a echarle otro vistazo...
Aris de Morgaeon
Aris de Morgaeon
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 33
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Últimas adquisiciones - Página 3 Empty Re: Últimas adquisiciones

Mensaje  Doktor Schnabel von Rom Miér Ago 03, 2011 11:15 am

Very Happy Me está dando la risa porque lo del disco duro fue lo primero que se me vino a la cabeza.... Pero luego pensé en lo del calor y me echó para atrás. Además, en mi caja cabrían tres discos duros uno sobre otro.

Por cierto, ¿decoración como patas...?
Doktor Schnabel von Rom
Doktor Schnabel von Rom
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : A Coruña

http://yosurc.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Últimas adquisiciones - Página 3 Empty Re: Últimas adquisiciones

Mensaje  Viktor von Krupp Miér Ago 03, 2011 5:40 pm

Por cierto, ¿decoración como patas...? .

Pues sí, resulta que cuando estuvimos viendo hace un tiempo mesas de centro para el comedor, vendían dos modelos una que consistía en una pata central hecha con un bloque de libros (al principio pense que eran de verdad Laughing ) falsos y luego encima habían colocado una placa de cristal y la otra era con 4 patas hechas con falsos libros. La gracia estaba en que estos libros no estaban ordenados en una columna recta sino un poco girados como en desorden. Y quedaba muy bien, pero como somos más bien tradicionales nosotros optamos por el bronce al final.

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Últimas adquisiciones - Página 3 Empty Re: Últimas adquisiciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.