The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimas adquisiciones

+23
Miss Sheffield
Ingeniero Shyguy
Sr. Aguin
VahlSanders
Dana
Profesor Von Brokenheimer
Elektronische
Draco Chronstone
Profesor Frederic Klauss
Doktor Schnabel von Rom
Professoressa Camilleri
Katharma Titan Knees
Capitán Hatteras
Armando Valdemar
Laegnur
Smoke
Cantharella Sattes
Aris de Morgaeon
Sir Jack Winchester
Viktor von Krupp
Lady Romana
MIss Archer
Capitán Arkelao Dakkar
27 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Últimas adquisiciones - Página 5 Empty Re: Últimas adquisiciones

Mensaje  Viktor von Krupp Jue Ago 18, 2011 12:32 am

Professoressa Camilleri escribió:Felisidades, Viktoorrr. (Espero que no piense que me extralimito si se lo digo con la voz de Frau Blücher en El Jovencito Frankenstein...) Laughing

Buena compra, y en el Rastro, nada menos. Comprendo que lleve refuerzos.

Yo creo que sonaría más así (adptación obtenida de un turista germano en Mallorca). Yo mucho contenta de habier consieguido esta maggggnifica ganga. ¿Como diecir españioles? ah sí... Olé. Laughing

Kriss Kristofferson se va de gira por Madrid

Pues no sería tan raro. Me pegue 3 años llendo una vez al mes. Y después iba para navidad a ver el ambiente navideño. Creo que este ha sido el primer año que no he ido para navidad.

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Últimas adquisiciones - Página 5 Empty Re: Últimas adquisiciones

Mensaje  Armando Valdemar Jue Ago 18, 2011 1:53 am

Viktor von Krupp escribió:
Kriss Kristofferson se va de gira por Madrid

Pues no sería tan raro. Me pegue 3 años llendo una vez al mes. Y después iba para navidad a ver el ambiente navideño. Creo que este ha sido el primer año que no he ido para navidad.

Es una buena rutina, quien pudiera....
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Últimas adquisiciones - Página 5 Empty Re: Últimas adquisiciones

Mensaje  Viktor von Krupp Vie Ago 19, 2011 1:21 am

Es una buena rutina si vas por placer, pero en mi caso (excepto lo de navidad) no lo era ni mucho menos.

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Últimas adquisiciones - Página 5 Empty Re: Últimas adquisiciones

Mensaje  Cantharella Sattes Vie Ago 19, 2011 8:02 pm

Viktor von Krupp escribió:Yo los he comprado los 4 a la vez en Amazon.com y la verdad es que un chollo porque me han salido a 15 € cada uno. Tienen ofertas para comprar 3 y te hacen una rebaja importante, luego añades otro y tachannn te llevas los 4 a muy buen precio.

Le pongo el link que use yo.

http://www.amazon.com/Steampunk-Victorian-Futurism-Jay-Strongman/dp/1907621032

Muchas gracias! ^^

Cantharella Sattes
Cantharella Sattes
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 37
Localización : Vilagarcía de Arousa

Volver arriba Ir abajo

Últimas adquisiciones - Página 5 Empty Re: Últimas adquisiciones

Mensaje  Capitán Arkelao Dakkar Miér Ago 24, 2011 12:46 pm

Si que ha dado de sí este tema, me alegro.
Capitán Arkelao Dakkar
Capitán Arkelao Dakkar
Arquitecto de Catedrales

Cantidad de envíos : 700
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 34
Localización : Nautilus

http://vapormecanico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Últimas adquisiciones - Página 5 Empty Re: Últimas adquisiciones

Mensaje  Profesor Von Brokenheimer Jue Ago 25, 2011 1:10 am

Esta ha sido mi última adquisición. No es Steampunk, pero desde luego está ambientada en la época victoriana, xDD. Marvel haciendo una adaptación de Orgullo y Perjuicio???
Teniendo todas las adaptaciones de TV y Cine (desde VHS hasta DVD algunas en ambos formatos, xD), el mash up Orgullo y Perjuicio y Zombies (y su novela gráfica) me topé con esto y tuve que comprarlo. Fue superior a mis fuerzas, tenía que tenerlo, xDD.

Últimas adquisiciones - Página 5 Foto0830
Profesor Von Brokenheimer
Profesor Von Brokenheimer
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 48
Localización : Alicante

http://lasrecetasdelyis.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Últimas adquisiciones - Página 5 Empty Re: Últimas adquisiciones

Mensaje  Professoressa Camilleri Jue Ago 25, 2011 10:40 am

¡Qué bueno! Shocked
A ver si consigo mi ejemplar.

Professoressa Camilleri
Professoressa Camilleri
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 112
Localización : Arcadia

http://www.ropahistorica.com

Volver arriba Ir abajo

Últimas adquisiciones - Página 5 Empty Re: Últimas adquisiciones

Mensaje  Doktor Schnabel von Rom Jue Ago 25, 2011 12:12 pm

De fan a fan: "¿Por qué no encontraré yo esas cosas...?"
Doktor Schnabel von Rom
Doktor Schnabel von Rom
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : A Coruña

http://yosurc.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Últimas adquisiciones - Página 5 Empty Re: Últimas adquisiciones

Mensaje  Armando Valdemar Vie Ago 26, 2011 12:46 am

Profesor Von Brokenheimer escribió:Esta ha sido mi última adquisición. No es Steampunk, pero desde luego está ambientada en la época victoriana, xDD. Marvel haciendo una adaptación de Orgullo y Perjuicio???
Teniendo todas las adaptaciones de TV y Cine (desde VHS hasta DVD algunas en ambos formatos, xD), el mash up Orgullo y Perjuicio y Zombies (y su novela gráfica) me topé con esto y tuve que comprarlo. Fue superior a mis fuerzas, tenía que tenerlo, xDD.

Últimas adquisiciones - Página 5 Foto0830

Donde lo ha encontrado?
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Últimas adquisiciones - Página 5 Empty Re: Últimas adquisiciones

Mensaje  Profesor Von Brokenheimer Vie Ago 26, 2011 9:40 am

Pues estaba buscando el libro de "Making of" de la versión de Orgullo y Perjuicio de 1995 de la BBC (la mejor, con Colin Firth de Mr Darcy!) en eBay y me salió eso como uno de los resultados de búsqueda, xDD. Ya digo que no lo estaba buscando a propósito!
Profesor Von Brokenheimer
Profesor Von Brokenheimer
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 48
Localización : Alicante

http://lasrecetasdelyis.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Últimas adquisiciones - Página 5 Empty Re: Últimas adquisiciones

Mensaje  Draco Chronstone Mar Ago 30, 2011 12:03 am

Sir Jack Winchester escribió:
Draco Chronstone escribió:Brillantes esas Googles! y encima a un precio asequible!!

Ya son varias las personas que me han recomendado el rastro como mercado de adquisiciones y por lo que estoy leyendo, es mas que cierto.
Tendre que realizar una expedicion^^

Si va, aproveche y pásese por la tienda "El laberinto" en la calle Mira el Río Baja, 9. Pongo una foto para que se hagan una idea. Es como un gabinete de curiosidades.

Últimas adquisiciones - Página 5 Laberinto


Tuve la oportunidad de acercarme en una de mis expediciones a dichas tierras y debo decir que me sorprendieron gratamente. Aunque la mayoria de objetos se salian de mi modesto presupuesto (tan solo unas pocas monedas de cobre) puedo decir que a cada cual era mas insoltio!
Un buen lugar que recomiendo a cualquier aventurero!^^
Draco Chronstone
Draco Chronstone
Aprendiz de cobre

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Últimas adquisiciones - Página 5 Empty Re: Últimas adquisiciones

Mensaje  Lady Romana Lun Sep 05, 2011 4:50 pm



Esta mañana he recibido un paquete lleno de piezas de reloj. Estoy ansiosa por desmontarlas.
Lady Romana
Lady Romana
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 45

http://thedoctorspath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Últimas adquisiciones - Página 5 Empty Re: Últimas adquisiciones

Mensaje  Profesor Von Brokenheimer Lun Sep 05, 2011 6:57 pm

Lady Romana escribió:

Esta mañana he recibido un paquete lleno de piezas de reloj. Estoy ansiosa por desmontarlas.

¡Por las negras babas de Nyarthalotep! Buenísimo!
Si no es mucha indiscreción... ¿dónde ha adquirido todo eso?
Profesor Von Brokenheimer
Profesor Von Brokenheimer
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 48
Localización : Alicante

http://lasrecetasdelyis.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Últimas adquisiciones - Página 5 Empty Re: Últimas adquisiciones

Mensaje  Lady Romana Lun Sep 05, 2011 8:33 pm

¡Por las negras babas de Nyarthalotep! Buenísimo!
Si no es mucha indiscreción... ¿dónde ha adquirido todo eso?
En ebay.co.uk, mi sitio web preferido para hacer compras. Y he de decir que bastante bien de precio en esta ocasión.
Lady Romana
Lady Romana
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 45

http://thedoctorspath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Últimas adquisiciones - Página 5 Empty Re: Últimas adquisiciones

Mensaje  Dana Jue Sep 29, 2011 2:11 pm

Haber descubierto de nuevo la llamada del vapor va a acabar con mi cuenta corriente jajajaja estoy participando en un swap sobre el tema, y como siempre, me he vuelto loca comprando materiales, y si a eso le sumamos lo que he comprado para mí... ya estamos perdidos, pronto mi camarote va a pedirme una ampliación (o mi sirviente una habitación donde poner el jergón, que el pobre va a terminar durmiendo sobre planos y engranajes Crying or Very sad )

Mis últimas adquisiciones... y las que aún faltan por llegar U___U

Patrones varios de costura, algunos para la temática Steam y otros para otra de mis pasiones, el medievo:
Últimas adquisiciones - Página 5 6192632393_5c6f87e23a_m Últimas adquisiciones - Página 5 6193150952_2e39824bda_m Últimas adquisiciones - Página 5 6193153166_3e8b0fb61a_m

Aquí unos cuantos engranajes preciosos *_* me encanta el tamaño y el acabado que tienen, siempre me cuesta encontrarlos a un tamaño aceptable y que no sean una ruina...
Últimas adquisiciones - Página 5 6193155938_153c67d397
También se pueden ver mis 'lupas', son unas lentes cóncavas con bastante aumento, aún estoy decidiendo en qué las utilizo jajajaja

Y estos futuros camafeos (cuando los compré me olvidé de pedir las bases xD) quiero que sean el nexo de unión entre todos mis trajes, los quiero utilizar como insignias de mi nave y familia ^^ adoro los pulpos jajajaja quizá al kraken no le iba a invitar a cenar, pero bueno Razz
Últimas adquisiciones - Página 5 6194480239_e5ceaa72bc

Estas botas quizá no son todo los steampunk que deberían, pero me gustan más que las tipo new-rock... y no soy mujer de zapatitos monos Razz
Últimas adquisiciones - Página 5 6194480247_0a204522d1

Y aún me faltan cosas por llegar... y acabo de ponerme a ello... tengo un peligro!!!
Dana
Dana
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 43
Localización : En la Arcadia, sobrevolando Mataró(BCN)

Volver arriba Ir abajo

Últimas adquisiciones - Página 5 Empty Re: Últimas adquisiciones

Mensaje  Lady Romana Jue Sep 29, 2011 4:48 pm

Por alguna razón ese modelo de pulpo siempre me recuerda a la OBO (Order of the Brass Octopus) de las novelas de The Parasol Protectorate.
¿También participa en "Swaps"? Pues sepa que estoy considerando organizar uno en este foro (siempre que haya gente interesada y los moderadores estén de acuerdo, claro).
Lady Romana
Lady Romana
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 45

http://thedoctorspath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Últimas adquisiciones - Página 5 Empty Re: Últimas adquisiciones

Mensaje  Cantharella Sattes Jue Sep 29, 2011 8:05 pm

Donde puedo comprar engranajes asi???? Que bonitos son! I love you
Cantharella Sattes
Cantharella Sattes
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 37
Localización : Vilagarcía de Arousa

Volver arriba Ir abajo

Últimas adquisiciones - Página 5 Empty Re: Últimas adquisiciones

Mensaje  Viktor von Krupp Jue Sep 29, 2011 8:32 pm

¿También participa en "Swaps"? Pues sepa que estoy considerando organizar uno en este foro (siempre que haya gente interesada y los moderadores estén de acuerdo, claro).."

Primero tendría que explicarnos (ya que yo por lo menos ignoro que es) que es eso del "Swaps" así pronunciado suena a cierta bebida a base de Tónica Laughing

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Últimas adquisiciones - Página 5 Empty Re: Últimas adquisiciones

Mensaje  Dana Jue Sep 29, 2011 9:52 pm

Mi querida Lady Romana, no conocía esa saga de libros, pero viendo la descripción del primero, me han llamado mucho la atención!! (eso de mató a un vampiro con un paraguas en una fiesta xDDDD)
Y sobre los swaps, para desgracia de mi marido, participo en bastantes jajaja tenemos un grupo en flickr relacionado con eso, y vamos haciendo swaps cada mes, de diversos temas, y cada uno se apunta al que más gracia le haga, así que probablemente participaría en el que se realizara en el foro ^^

Querida Cantharella Sattes, los compré en esta tienda pgjewelrysupplies.com, no son lo más barato del mundo (unos 7$ 18 unidades de los más grandes) pero en la tienda tienen muchos complementos y camafeos ^^

Estimado Viktor von Krupp, un SWAP es un intercambio temático, se preparan regalos sobre el tema y se envían, como si fuera un amigo invisible, pero más chulo y mucho más artístico Razz seguro que Lady Romana lo explicará mejor que yo Wink
Dana
Dana
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 43
Localización : En la Arcadia, sobrevolando Mataró(BCN)

Volver arriba Ir abajo

Últimas adquisiciones - Página 5 Empty Re: Últimas adquisiciones

Mensaje  Lady Romana Jue Sep 29, 2011 10:00 pm

Primero tendría que explicarnos (ya que yo por lo menos ignoro que es) que es eso del "Swaps" así pronunciado suena a cierta bebida a base de Tónica Laughing

Creo que he hablado de ello en otro hilo (no recuerdo cuál), pero probablemente me haya referido a ellos como "intercambios". Simplemente es eso: Intercambios (de manualidades, materiales, libros....) entre los miembros de un foro. En algunos casos son personales (entre dos personas) y en otros "organizados". En estos casos suelen tener una temática concreta y una normativa que todos los participantes tienen que cumplir (tipo de objetos que se van a enviar, tamaño, valor, tiempo que lleva hacerlos, fecha de envío....) Además, normalmente suele ser el "organizador" el responsable de emparejar a la gente (tras hacer una serie de preguntas para determinar sus gustos, personalidad o qué quieren hacer y recibir).
Espero habérselo aclarado Smile
Lady Romana
Lady Romana
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 45

http://thedoctorspath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Últimas adquisiciones - Página 5 Empty Re: Últimas adquisiciones

Mensaje  Viktor von Krupp Vie Sep 30, 2011 8:35 pm

Pues suena realmente divertido Very Happy .

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Últimas adquisiciones - Página 5 Empty Re: Últimas adquisiciones

Mensaje  Sir Jack Winchester Dom Oct 02, 2011 2:10 pm

Últimas adquisiciones - Página 5 S1033444

Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Últimas adquisiciones - Página 5 Empty Re: Últimas adquisiciones

Mensaje  Dana Lun Oct 03, 2011 12:52 pm

Unos colgantes preciosos Sir Jack Very Happy

Mis compras son menos extraordinarias, aunque no por ello menos gratificantes para mi persona Embarassed

Este fin de semana he visitado Madrid y me he 'agenciado' algunos productos interesantes ^__^

- Libro de reglas Dystopian Wars + cartas de juego + algunas miniaturas de Prusianos (aunque por desgracia el resto de pedido lo hice online... y con eso de pagar con la visa, estoy esperando mucho material jajajaja)
- Libro Cuentos de Poe, dibujado y escrito por Dkillerpanda... espero poder ponerles fotos en breve, de este y otros libros de este duo, porque realmente son estilo victoriano oscuro y altamente recomendables Wink
- Juego de dados steampunk *___* esta noche pongo fotos, son los dados más bonitos que tengo (junto a la primera edición de dados de Vampiro con la rosa Embarassed )
- Nueva maqueta de la arcadia... esto si que merece fotos jajajaja debería plantearme poner fotos de toda la colección que tengo de material relacionado con el Leijiverso...

Esta noche actualizaré el post con las fotos de los susodichos Surprised
Dana
Dana
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 43
Localización : En la Arcadia, sobrevolando Mataró(BCN)

Volver arriba Ir abajo

Últimas adquisiciones - Página 5 Empty Re: Últimas adquisiciones

Mensaje  Lady Romana Lun Oct 03, 2011 2:27 pm

Bonitas llaves, Sr. Winchester. Me llevan a preguntarme qué misteriosas puertas abren.
Lady Dana, compartimos gustos en materia de dados. También me compré ese mismo juego el año pasado en una visita a Madrid.

Aprovecho la ocasión para poner unas fotografías de los frutos de nuestro último viaje a la capital (hace ya dos semanas). Debido a las restricciones de pesoinherentes al viaje enaeronave, tuvimos que limitarnos a objetos de pequeño tamaño:



Me temo que no se aprecia con demasiada claridad, así que paso a enumerarlos:
La mayor parte del botín consiste en el contenido de un viejo costurero/caja de restos que . Aproximadamente unos 2kg de piezas variadas, fundamentalmente cuentas faceteadas de cristal oscuro (procedentes de joyería de luto de finales del S XIX). También hay botones en cristal y azabache, de madera, otros tipos de cuentas y hebillas de bronce y latón (tres de ellas, hebillas decorativas de quita y pon que forman parte del mismo juego). Asimismo hay distintas monturas y piezas de joyas (anillos, broches, cierres de capa) en distinto estado de conservación. La más moderna de las que pude identificar data del primer tercio del siglo XX.

Entre las demás compras, unos guantes de rejilla con forma de guantelete apenas deteriorados (las mujeres tenían unas manos diminutas, este es el primer par que encuentro que me sirve y llevo una talla 6), un abanico de luto, bastante simple pero con un bonito tallado en la guarda, una funda de prismáticos de ópera (la necesitaba), un alfiler de sombrero de más de 30 cm (ideal para defensa personal), un pintalabios, una botella de perfume y una pequeña y curiosa pieza de color marfil que resultó ser el elemento más interesante.

Cuando llegué a casa y decidí limpiarla, me di cuenta de que tenía en la parte superior una pequeña cuenta de cristal poco mayor que el ojo de una aguja. Como recrdaba haber visto algo similar en alguna parte de la red, decidí mirar a través de ella enfocándola hacia la luz. Cuál no sería mi sorpresa cuando ante mí flotaron 5 vistas turísticas de la ciudad de San Sebastian (un poco deterioradas). Tras una intensa investigación, (20 minutos en google) descubrí que se trataba de la tapa de un alfiletero vendido como recuerdo turístico que utilizaba la sorprendente técnica de la microfotografía. Una verdadera lástima que no se conservase la otra parte.

LAs únicas dos compras de "gran tamaño" que hicimos fueron un portafolios encuadernado en cuero con las hojas y secantes originales (tiene una bonita colección de firmas de señoritas en tinta verde) y un cilindro de cuero, orginalmente la funda de un termo, que vino bien para transportar todo lo demás.



A pesar de lo interesantes que parezcan los hallazgos, no son ni de lejos tán interesantes como las horas que pasamos hablando con un viejo anticuario que nos explicó varias técnicas de restauración de lo más útiles y una serie de trucos del oficio (además de dirigirse a mí diciendo que soy lo que antes se llamaba un "maestro de los oficios" y sorprendernos utilizando expresiones como "antes de la Gran Guerra" que nos dejaban pensando en cuál sería realmente su edad).
Lady Romana
Lady Romana
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 45

http://thedoctorspath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Últimas adquisiciones - Página 5 Empty Re: Últimas adquisiciones

Mensaje  Viktor von Krupp Mar Oct 04, 2011 11:47 am

A pesar de lo interesantes que parezcan los hallazgos, no son ni de lejos tán interesantes como las horas que pasamos hablando con un viejo anticuario que nos explicó varias técnicas de restauración de lo más útiles y una serie de trucos del oficio (además de dirigirse a mí diciendo que soy lo que antes se llamaba un "maestro de los oficios" y sorprendernos utilizando expresiones como "antes de la Gran Guerra" que nos dejaban pensando en cuál sería realmente su edad)..

Sin duda un tesoro de valor incalculable.

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Últimas adquisiciones - Página 5 Empty Re: Últimas adquisiciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.