The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Libros curiosos

+18
Elizabeth Bennet
Miss Sheffield
Rafael-di-Ferro
Stanley Lomacks
Arquimedes de Venucci
Capitán Hatteras
Aris de Morgaeon
Andres Salvador
MIss Archer
Capitán Arkelao Dakkar
Viktor von Krupp
Armando Valdemar
Laegnur
Leo LeBeau
Johannes Haullman
Minina de Cheshire
Sir Joe Wetteland
Sir Jack Winchester
22 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Libros curiosos - Página 2 Empty Re: Libros curiosos

Mensaje  Andres Salvador Vie Jul 29, 2011 5:39 pm

Desempolvando la sección Naturalia de mi biblioteca tuve la oportunidad de volver a revisar un libro que encontré en Buenos Aires, curioseando en las mesas de una pequeña libreria de viejo de Corrientes, cerca del famoso Patio del Tango de esa gran arteria, que me habia sido recomendada en una oportunidad por un amigo italiano, que habia encontrado allí el raro librito de Milo Temesvar, Del uso de los espejos en el juego del Ajedrez.

El libro en cuestión, fué escrito por un Dr. Ernst Drake y se titula Dragonology - The Complete Book of Dragons y fue editada segun se lee por Ldo. Dugald A. Steer de la S.A.S.D. [Secreta y Ancestral Sociedad de Draconólogos] en 1896 con una tirada de cien ejemplares.

El que se encuentra en mi posesión es el Nº 68 y , como dato curioso, tiene una dedicatoria del autor al celebre naturalista, climatólogo, paleontólogo, zoólogo, geólogo y antropólogo Argentino Florentino Ameghino (1854-1911), que está redactada en los siguientes terminos: "A Florentino Ameghino, en agradecimiento por su generosos envio de ejemplares de escamas del Draco americanus incognito, el autor. Londres, 9 de agosto de 1896".

Del libro, que refleja muy bien el espíritu y curiosidad de la época, he podido saber que existe afortunadamente un reedición en facsimil de un ejemplar hallado recientemente en una libreria del antiguo barrio de Seven Dials en Londres.

El libro fue publicado en 2004 por la editorial Montena [Editores de libros raros y extraordinarios] con el titulo de : Dragones - El gran libro de los Dragones, en traducción castellana de Rita da Costa Garcia, con varias ediciones.

Lo que seguramente será de mucho interes para para los lectores de este foro en general y en particular para los criptozoólogos (tengo en mente por ejemplo al Doktor Schnabel von Rom) es que amén de la reproducción de documentos como el carnet de biblioteca del autor, el libro esta acompañado de muestras (aparentemente elaboradas por procedimientos que involucran un avanzado conocimiento en el campo del mendelismo, segun sospecho) de la membrana de las alas o de la piel de la muda de estos críptidos. Tengo entendido que hay otros materiales en el libro, pero eso ya deberá verlo el lector que pueda hacerse con un ejemplar de la obra.

Bueno, vuelvo a mi biblioteca... Saludos Cordiales!

Andres Salvador

P.S. Creo que la inquietud del editor del facsímil respecto de la existencia de Dr. Ernest Drake puede, atendiendo a la dedicatoria, ser parcialmente despejada por el hecho de que al menos alguien empleó ese nombre para dedicar un libro en 1896.

Última edición por Andres Salvador el Sáb Jul 30, 2011 2:43 am, editado 1 vez
Andres Salvador
Andres Salvador
Aprendiz de cobre

Cantidad de envíos : 44

Mensaje  Viktor von Krupp Vie Jul 29, 2011 7:29 pm

Yo tengo este en edición facsimil: De Historia et veritate Unicornis

Libros curiosos - Página 2 Unicornisi

Libros curiosos - Página 2 Unicornisii

Libros curiosos - Página 2 Unicornisiii

Libros curiosos - Página 2 Unicornisiv

Libros curiosos - Página 2 Unicornisv

Libros curiosos - Página 2 Unicornisvi

Libros curiosos - Página 2 Unicornisvii

Libros curiosos - Página 2 Unicornisviii

Libros curiosos - Página 2 Unicornisix

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191

Mensaje  Andres Salvador Vie Jul 29, 2011 9:59 pm

Caballero Viktor von Krupp, ha sido un enorme placer ver las imagenes que ha tenido a bien presentar del facsímil del misterioso Codex Unicornis, que publicara Ediciones Urano (Barcelona, 1989) bajo el titulo de La historia y la verdad del Unicornio, que como bien saben los estudiosos del Arte, es el testamento del Venerable maestro Magnalucius, quien en vida fuera Fundador del Colegio Gnosticum y que, afortunadamente, ha sido dado a conocer por Michael Jonathan Green, a partir de su encuentro con el Frater Iamblicus a inicios de 1982, y que sin dudas es un texto de la mayor importancia para responder a una pregunta que a muchos nos desvela: ¿Existe verdaderamente el Unicornio?

Muy Cordialmente!

Andres Salvador
Andres Salvador
Andres Salvador
Aprendiz de cobre

Mensaje  Aris de Morgaeon Vie Jul 29, 2011 10:07 pm

Por todos todos lo engranajes, señor von Krupp, apiádese de mí y dígame dónde puedo adquirir semejante joya... De alguna manera inexplicable (teniendo en cuenta mis otras obsesiones) siento una irrefrenable e insana fijación por los unicornios.
Aris de Morgaeon
Aris de Morgaeon
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 174

Mensaje  Capitán Hatteras Vie Jul 29, 2011 10:26 pm

Andres Salvador escribió:[ ]...es el testamento del Venerable maestro Magnalucius, quien en vida fuera Fundador del Colegio Gnosticum y que, afortunadamente, ha sido dado a conocer por Michael Jonathan Green, a partir de su encuentro con el Frater Iamblicus a inicios de 1982...[ ]

¡Bendito sea el Señor! Nunca he obtenido tal cantidad de nombres de una sola frase susceptibles de ser investigados.
Capitán Hatteras
Capitán Hatteras
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 84

https://thegoldengear.forosactivos.net

Mensaje  Viktor von Krupp Sáb Jul 30, 2011 5:29 pm

Aris de Morgaeon escribió:Por todos todos lo engranajes, señor von Krupp, apiádese de mí y dígame dónde puedo adquirir semejante joya... De alguna manera inexplicable (teniendo en cuenta mis otras obsesiones) siento una irrefrenable e insana fijación por los unicornios.

Yo lo compre hace bastantes años pero aún se puede conseguir por internet.

http://www.productoskarma.com/tienda/producto/de-historia-et-veritate-unicornis

Y del mismo autor y editorial tengo también "Tras el diente del dragón" que se puede comprar por ejemplo aquí.

http://www.casadellibro.com/libro-tras-el-diente-del-dragon/563746/2900000566911

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Mensaje  MIss Archer Sáb Jul 30, 2011 11:47 pm

La escena del unicornio con el león la recuerdo de alguna otra parte...

Alguien sabe/ recuerda?
MIss Archer
MIss Archer
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 241

http://missarchersairship.blogspot.com

Mensaje  Andres Salvador Dom Jul 31, 2011 3:20 pm

MIss Archer escribió:La escena del unicornio con el león la recuerdo de alguna otra parte...

Alguien sabe/ recuerda?

Libros curiosos - Página 2 2iviv76

Ante la pregunta formulada por Miss Archer, creo que puede ser del mayor interés la lectura de un libro de Carl Gustav Jung que en cierta oportunidad consulté en la Biblioteca del Caserón titulado Psicologia y Alquimia (ed. Santiago Rueda, Buenos Aires, 1957, trad. cast. de Alberto Luis Bixio) en cuyo capitulo VI estudia El motivo del unicornio como paradigma (pp.454-485).

Segun Jung el simbolismo del unicornio permite ejemplificar las intimas e intrincadas relaciones que existen entre la filosofia pagana de la naturaleza, el gnosticismo, la alquimia y la tradición eclesiástica, relaciones estas que influyeron de la manera mas profunda sobre el mundo conceptual de la alquimia de la Edad Media.

En la tradición medieval el unicornio se relaciona con el león y en la heraldica inglesa se representan uno junto a otro. Con arreglo al punto de vista alquímico,ambos son símbolos del mercurio, y para el punto de vista eclesiástico, ambos son alegorías de Cristo.

Nuestro autor cita un midrasch en que se muestra al unicornio en lucha con el león:

"Existe en nuestro país tambien el unicornio (ha-unicorius), que tiene un gran cuerno en la frente. Y también existen muchos leones. Y cuando un unicornio ve a un león lo lleva a las proximidades de un arbol y allí el unicornio choca con su cuerno contra el árbol, y su cuerno penetra tanto en el árbol que ya no puede sacarlo, y entonces va el león y lo mata; pero muchas veces ocurre lo inverso" (Jung, 1957: 476)

En este punto hay que tener presente la observación hecha por Jung de que ambas criaturas aluden a la tensión interna de los opuestos en el Mercurio.

El tema se ha conservado en el periodo que informa a este Foro, asi Lewis Carroll en A través del espejo y lo que Alicia encontró allí presenta al León y al unicornio peleando por la corona del reino.

Última edición por Andres Salvador el Sáb Ago 13, 2011 4:01 pm, editado 1 vez
Andres Salvador
Andres Salvador
Aprendiz de cobre

Mensaje  Arquimedes de Venucci Lun Ago 08, 2011 1:14 pm

Quiero aportar dos clases de libro muy distintas entre sí.
Pero ambas con aplicación para nuestra época, aunque exóticos en tal caso.

Trilogía “La materia oscura”

Libros curiosos - Página 2 Philip-Pullman-La-Materia-Oscuara

Bajo la apariencia de historia de fantasía para público joven, La materia oscura contiene gran cantidad de alegorías en distintos niveles, tratando temas de metafísica, física cuántica y filosofía, especialmente en el ámbito religioso, desde la perspectiva del autor. Éste describe la obra como dirigida a un público de "jóvenes adultos", ya que el contenido de La materia oscura puede resultar demasiado intelectual o maduro para la mayoría de niños.

Digno de cualquier pensador neovictoriano, de inventores ya ni les cuento

El arte de la Guerra

Libros curiosos - Página 2 Arte_de_la_guerra

Existen muchas aplicaciones del milenario libro de Sun Tzu, especialmente dirigidas a la empresa, a los ejecutivos y algunas dirigidas al crecimiento personal. En este sentido, la enseñanza transversal que nos plantea, se centra en la actitud con la que se debe abordar el conflicto, externa e internamente.

Digno de los generales más aventajados e investigadores de las artes bélicas,
válido incluso para su día a día en la vida repleta en tomas de decisiones
Arquimedes de Venucci
Arquimedes de Venucci
Aprendiz de cobre

Cantidad de envíos : 33

Mensaje  Andres Salvador Sáb Ago 13, 2011 3:21 pm

Libros curiosos - Página 2 Jrxvdf

Estimados Amigos, he encontrado este no muy extenso libro asaz informativo: Ricardo Juan Cavallero. Sociedad y delito en tiempos del centenario, Editorial Universidad, Buenos Aires, 2010. 160 pp, que trataré de resumir en sus lineas generales.

Tengamos presente que, a fines del siglo XIX el Estado Nacional Argentino se encontraba en pleno proceso de consolidación y hacía manifiesta su presencia en el territorio de la República mediante distintos órganos y acciones que tendían a materializar su dominación .

La consolidación institucional, que es celebrada con magnificencia en 1910, lleva a que, entre 1880 y 1916, la Argentina experimente profundas transformaciones resultado del crecimiento ecónomico que lleva a inmensas masas de inmigrantes a buscar mejor suerte en su tierra.

El explosivo crecimiento de la población urbana, los problemas económicos – sociales impactaran como señala Ricardo Juan Cavallero “en los comportamientos delictivos y en las estrategias encaminadas a su prevención y represión”, cuestión esta que, precisamente, es la que nuestro autor examina en un libro instructivo no solo para el Jurista sino para cualquier lector que desee componerse un cuadro de conjunto, tanto de la relación entre sociedad y delito en la Argentina durante el periodo, como sobre las principales controversias teóricas que atravesaban el occidente [particularmente en Italia y Francia] y encontraban en estudiosos y legisladores del país a sus campeones

El libro se divide en cinco capítulos: I. Una sociedad moderna (pp. 15-31), II. Algunas aproximaciones a la cuestión criminal (pp.33-53), III. El positivismo en Argentina (pp. 55-71), IV. El positivismo criminológico (pp.73-107), y V. La legislación penal en tiempos del centenario (pp.109-151) mas una actualizada Bibliografía sobre la materia (pp. 155-158).

Presentan especial interés los capítulos III, en el que se describe de forma muy amigable las corrientes de pensamiento de este tiempo: Positivismo, Evolucionismo, Darwinismo Social, asi como la confianza de la época en la educación y las ciencias [son creaciones del periodo la Sociedad de Antropología Jurídica, que contó entre sus miembros al ilustre Florentino Ameghino, y en el ámbito de la Penitenciaria Nacional, el Instituto de Criminología (“primero en el mundo que se propuso el estudio científico de los condenados como presupuesto para establecer el tratamiento más adecuado a su readaptación”], y el IV en donde se presenta la recepción del positivismo criminológico en autores relevantes como José Maria Ramos Mejía [considerado por Cesare Lombroso “uno de los más fuertes pensadores y de los más grandes alienistas de los dos mundos” (p.66)] y José Ingenieros [de quien “se admite que (su) Criminología, publicada en Madrid en 1913, fue el primer tratado sobre criminología clínica de que se tenga memoria (p. 96)].

Algunas de la historias son particularmente curiosas como el robo de un cadáver realizado por un grupo autodenominado los “Caballeros de la noche” en 1881 (p. 119) o el caso del que se considera como el “más famoso asesino y pirómano serial” de la historia Argentina: Cayetano Santos Godino, alias el “petiso orejudo” (pp.100-103) [sobre esto es muy recomendable una pelicula: El niño de barro, dirigida por Jorge Algora y en la que actua Maribel Verdú].

Estamos en fin, ante un texto recomendable para conocer el mundo más allá de las brumas de Londres.

P.S. Doy las Gracias al Caballero Viktor von Krupp por su instructivo en el FAQ
que evitó que pereciera en el intento de subir la imagen.

Última edición por Andres Salvador el Dom Ago 14, 2011 1:23 pm, editado 2 veces
Andres Salvador
Andres Salvador
Aprendiz de cobre

Mensaje  Stanley Lomacks Sáb Ago 13, 2011 7:57 pm

Toda persona que quiera aparentar ser culta necesita la "Miscelanea Original de Schott"
Libros curiosos - Página 2 500_9789724152363_miscelanea_254dpi
Stanley Lomacks
Stanley Lomacks
Aprendiz de cobre

Cantidad de envíos : 25

Mensaje  Stanley Lomacks Mar Ago 16, 2011 6:15 pm

La cocina futurista : una comida que evitó un suicidio
Libros curiosos - Página 2 224414

Y aqui el manifiesto de La Cocina Futurista: Manifiesto
Stanley Lomacks
Stanley Lomacks
Aprendiz de cobre

Cantidad de envíos : 25

Mensaje  Rafael-di-Ferro Miér Sep 21, 2011 6:15 pm

Deberían ustedes conseguirse un ejemplar del "Animalario Universal, del profesor Revillod". Quizá no se trate de una auténtica rareza pero es divertido y extravagante.

http://revistababar.com/wp/?p=550
Rafael-di-Ferro
Rafael-di-Ferro
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 196

Mensaje  Leo LeBeau Lun Sep 26, 2011 11:00 am

Para promover la envidia de más de uno, aquí va mi última adquisición en la capital inglesa... =P

Libros curiosos - Página 2 1873590040
Leo LeBeau
Leo LeBeau
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 555

http://teaintheclockworkyard.blogspot.com/

Mensaje  Leo LeBeau Dom Oct 09, 2011 11:28 am

Vengo a traerles... No un libro curioso (al menos no más que muchos de los que se han puesto ya aquí, pero sí interesante (o al menos a mí me lo parece). Este fin de semana, mis padres han hecho un viaje a la capital andaluza, y tras darle a mi madre un papel con el título de una obra que no consigo encontrar ni por asomo ("Arsenio Lupin contra Herlock Sholmes" de Maurice LeBlanc, por si alguien supiera decirme dónde puedo comprarla U_u'), decidieron traerme un libro, no sin antes asegurarse de que mantuviera una estrecha relación con el mundo del XIX. Estas pequeñas cosas son las que, supongo, nos hacen soportar a nuestros padres que, aunque tantos disgustos dan, nos sorprenden a veces con pequeños detalles ^^ Les dejo aquí el libro que me ha traído.

Libros curiosos - Página 2 8484282333_1

Todavía no he comenzado a leerlo, porque me lo acaban de dar, pero tal cual lo desenvolví, decidí que tenía que postearlo =P La verdad es que no tiene mala pinta. Parecen ser unas 450 páginas de relatos breves de temática romántica escritos de puño y letra de grandes de la literatura victoriana como Mary Shelley, Charles Dickens, Robert Louis Stevenson, Sir Arthur Conan Doyle... Espero terminar en breves el libro con el que me encuentro para ponerme de lleno con este ^^
Leo LeBeau
Leo LeBeau
Novelista desmotivado

Mensaje  Miss Sheffield Lun Oct 24, 2011 2:16 pm

Leo LeBeau escribió:Para promover la envidia de más de uno, aquí va mi última adquisición en la capital inglesa... =P

Libros curiosos - Página 2 1873590040

Lo tengo y debo decir que, a la hora de escribir novelas o relatos victorianos, es una joyita que sirve para darle a la historia esos pequeños detalles que la hacen más verosímil Wink .

Y para los seguidores de Sherlock Holmes, este librito: The Sherlock Holmes Handbook. Más que por el contenido (que nos explica cómo ser tan buenos detectives como el señor Holmes) me gusta porque da la impresión de ser un libro de la época y además es baratito.
Miss Sheffield
Miss Sheffield
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 102

Mensaje  Viktor von Krupp Lun Oct 24, 2011 4:16 pm

El diccionario me vendría de perlas, por desgracia mi dominio del idioma de Sheakespeare es similar a mi domino del Swahili No

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Mensaje  Sir Jack Winchester Mar Oct 25, 2011 1:30 pm

Leo LeBeau escribió:Vengo a traerles... No un libro curioso (al menos no más que muchos de los que se han puesto ya aquí, pero sí interesante (o al menos a mí me lo parece). Este fin de semana, mis padres han hecho un viaje a la capital andaluza, y tras darle a mi madre un papel con el título de una obra que no consigo encontrar ni por asomo ("Arsenio Lupin contra Herlock Sholmes" de Maurice LeBlanc, por si alguien supiera decirme dónde puedo comprarla U_u'),

¿Ha mirado en iberlibro? Vienen varias librerías en que lo tienen.
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798

Mensaje  Miss Sheffield Mar Oct 25, 2011 1:41 pm

Sir Jack Winchester escribió:
Leo LeBeau escribió:Vengo a traerles... No un libro curioso (al menos no más que muchos de los que se han puesto ya aquí, pero sí interesante (o al menos a mí me lo parece). Este fin de semana, mis padres han hecho un viaje a la capital andaluza, y tras darle a mi madre un papel con el título de una obra que no consigo encontrar ni por asomo ("Arsenio Lupin contra Herlock Sholmes" de Maurice LeBlanc, por si alguien supiera decirme dónde puedo comprarla U_u'),

¿Ha mirado en iberlibro? Vienen varias librerías en que lo tienen.

Sr LeBeau, lo tienen en Amazon.es y en la web de Casa del Libro Wink . Le dejaría los links, pero no puedo postearlos hasta dentro de unos días.
Miss Sheffield
Miss Sheffield
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 102

Mensaje  Leo LeBeau Mar Oct 25, 2011 4:35 pm

Sir Jack y Miss Sheffield, gracias por su ayuda ^^ La verdad es que en Iberlibro he mirado más de una vez, es más, tengo que realizar sí o sí la compra de la novela "The league of extraordinary gentlement" (no la novela gráfica), porque está descatalogado y no tengo otra forma de conseguirlo U_u Pero bueno... Como entenderán, no sé, añoro el rebuscar en estanterías de librerías de viejo, o mirar durante infinitos minutos hasta dar con esas hojas de papel que busco... Aunque creo que me tendré que resignar a pedirlo en la Casa del Libro, lo que me extraña es que alguna vez he ido a preguntar por él y, normalmente, cuando está disponible para encargar, me lo ofrecen, sin embargo, con este libro no, por eso no preguntaba más allá, tal vez deba hacerlo... =P Aún así, gracias por su ayuda a los dos, no duden que si lo consigo, se lo haré saber ^^ Y si consigo terminar y publicar mi novela, también, porque buena no lo sé, pero curiosa, desde luego lo será un rato Laughing
Leo LeBeau
Leo LeBeau
Novelista desmotivado

Mensaje  Viktor von Krupp Mar Oct 25, 2011 5:37 pm

Aunque creo que me tendré que resignar a pedirlo en la Casa del Libro, lo que me extraña es que alguna vez he ido a preguntar por él y, normalmente, cuando está disponible para encargar, me lo ofrecen, sin embargo, con este libro no, por eso no preguntaba más allá, tal vez deba hacerlo...

No se si le ha pasado alguna vez, pero yo he intentado comprar libros que aparecen en "La casa del libro" versión online y al pedirlos en la tienda física, me han dicho que no es lo mismo la tienda de internet que la física (incluso que no es la misma tienda Shocked ) y que hay libros que aunque aparezcan en la tienda en internet ellos no los venden en la física. Suena raro pero así es.

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Mensaje  Leo LeBeau Mar Oct 25, 2011 5:57 pm

Viktor von Krupp escribió:
Aunque creo que me tendré que resignar a pedirlo en la Casa del Libro, lo que me extraña es que alguna vez he ido a preguntar por él y, normalmente, cuando está disponible para encargar, me lo ofrecen, sin embargo, con este libro no, por eso no preguntaba más allá, tal vez deba hacerlo...

No se si le ha pasado alguna vez, pero yo he intentado comprar libros que aparecen en "La casa del libro" versión online y al pedirlos en la tienda física, me han dicho que no es lo mismo la tienda de internet que la física (incluso que no es la misma tienda Shocked ) y que hay libros que aunque aparezcan en la tienda en internet ellos no los venden en la física. Suena raro pero así es.

¿Está usted hablando de líneas espacio-temporales distintas en una misma tienda física, señor von Krupp? Es un nuevo campo de estudio en este ámbito... Pues la verdad es que me lo creería... Así que preguntaré, y si no se puede, seguiré buscando, al fin y al cabo, en teoría continúa editándose, así que...
Leo LeBeau
Leo LeBeau
Novelista desmotivado

Mensaje  Sir Jack Winchester Mar Oct 25, 2011 6:37 pm

Sr. LeBeau, le comprendo perfectamente, cuando se trata de libros peculiares o que hagan surgir en nuestra mente momentos del pasado que queremos revivir, lo mejor es ir a librerías de viejo. A veces se puede tirar directamente de internet y pedirlos pero se pierde la magia de rebuscar en librerías. Por ejemplo el de "Arsenio Lupin contra Herlock Sholmes" lo compré en una de esas librerías por 2 euros.

Viktor, a mí también me ha pasado eso de que te digan que una cosa es la tienda virtual y otra la física.
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798

Mensaje  Viktor von Krupp Mar Oct 25, 2011 8:37 pm

A mi me ha pasado en Zaragoza, ir a la tienda de "La casa del libro" que está en la calle San Miguel (lo digo para que el señor LeBeau se ubique a nivel espacio-temporal Wink ) a preguntar por un libro de "La casa del libro" de internet. Vease http://www.casadellibro.com/?gclid=co3kzkc8hkwcfqsfdgodxl0r_q

Y decirme que no eran la misma tienda y que lo que vendia una no tenía por qué venderlo la otra. Yo evidentemente comparé logotipos, nombre, etc (por si efectivamente no eran la misma tienda y yo más pastoso de lo habitual Rolling Eyes me había confundido). Y llegué a la conclusión o de que esto iba de coña, o esto iba de coña. Laughing

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Mensaje  Leo LeBeau Mar Oct 25, 2011 11:46 pm

Viktor von Krupp escribió:A mi me ha pasado en Zaragoza, ir a la tienda de "La casa del libro" que está en la calle San Miguel (lo digo para que el señor LeBeau se ubique a nivel espacio-temporal Wink ) a preguntar por un libro de "La casa del libro" de internet. Vease http://www.casadellibro.com/?gclid=co3kzkc8hkwcfqsfdgodxl0r_q

Y decirme que no eran la misma tienda y que lo que vendia una no tenía por qué venderlo la otra. Yo evidentemente comparé logotipos, nombre, etc (por si efectivamente no eran la misma tienda y yo más pastoso de lo habitual Rolling Eyes me había confundido). Y llegué a la conclusión o de que esto iba de coña, o esto iba de coña. Laughing

Créame, señor von Krupp, tengo más que localizada esa Casa del Libro... Bueno, más bien la mayoría de librerías del centro de Zaragoza y un buen número de Librerías de Viejo de la ciudad =P Pero no consigo encontrar lo que necesito >_< Es la maldición del cazador de libros, imagino U_u

Por cierto, a raíz de esto se me ha ocurrido que podríamos abrir un hilo con información sobre librerías de viejo, más bien nombres, direcciones y poco más... No es algo estrictamente victoriano o steampunk, pero siempre ayuda a la hora de encontrar muchos libros descatalogados. No sé, es una idea... ¿Qué les parece?
Leo LeBeau
Leo LeBeau
Novelista desmotivado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente