Me complace presentarme ante esta comunidad.
+7
Lady Romana
Doktor Schnabel von Rom
Leo LeBeau
Vitany Fahrenheit
Armando Valdemar
Sir Jack Winchester
Conde Duque de Gibralfaro
11 participantes
Página 1 de 1.
Me complace presentarme ante esta comunidad.
Me complace gratamente pasar a presentarme ante esta comunidad.
Estoy interesado desde hace mucho tiempo en el Steampunk y sus variantes, y me he decidido a embarcarme en esta vuestra grandiosa nave para, si se permite, viajar en vuestra compañía y así conocer y atesorar nuevas amistades, que a buen seguro me aportarán grandes alegrías y satisfacciones, con buena compaña y mejores debates y conversaciones.
Desde la ciudad de Málaga, al sur del reino de España, les mando, Damas y Caballeros, un más que cordial saludo con la esperanza de que sea bien recibido.
P.D.: No querría cerrar mi presentación sin comunicarles que tengo en mente un proyecto, del que en cuanto me sea posible y esté mucho mejor definido me será altamente placentero informarles acerca de ello. También añadirles que soy creativo sonoro, largamente experimentado en las lides de lo musical, y que espero poder aportar lo que a bien tengan vuestras señorías requerir.
Estoy interesado desde hace mucho tiempo en el Steampunk y sus variantes, y me he decidido a embarcarme en esta vuestra grandiosa nave para, si se permite, viajar en vuestra compañía y así conocer y atesorar nuevas amistades, que a buen seguro me aportarán grandes alegrías y satisfacciones, con buena compaña y mejores debates y conversaciones.
Desde la ciudad de Málaga, al sur del reino de España, les mando, Damas y Caballeros, un más que cordial saludo con la esperanza de que sea bien recibido.
P.D.: No querría cerrar mi presentación sin comunicarles que tengo en mente un proyecto, del que en cuanto me sea posible y esté mucho mejor definido me será altamente placentero informarles acerca de ello. También añadirles que soy creativo sonoro, largamente experimentado en las lides de lo musical, y que espero poder aportar lo que a bien tengan vuestras señorías requerir.
Conde Duque de Gibralfaro- Cantidad de envíos : 1
Re: Me complace presentarme ante esta comunidad.
Sea bienvenido al caserón. Por favor pase y acomódese, cualquier cosa que necesite solo tiene que pedirla. Esperamos que se divierta y aprenda en el foro así como estoy seguro que aprenderemos de usted
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Sea bienvenido caballero.
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Sea muy bienvenido. Espero que en breves pueda deleitarnos con alguna pieza musical de su propia cosecha ^^
Vitany Fahrenheit- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 191
Buenas, caballero ^^ Pase y acomódese. No puedo decirle más, porque ya le han dicho todo lo necesario, pero tampoco puedo decirle menos, así que pase, acomódese y disfrute de las estancias del caserón ^^
Parece que la quedada de Andalucía da sus frutos por aquí....
Me alegro de que haya decidido unirse a nosotros. Siempre es un placer recibir a más músicos en el Caserón.
Y, por supuesto, esperamos con interés cualquier proyecto que tenga a bien presentarnos.
Y si tiene cualquier duda o necesita alguna sugerencia, ya sabe, no dude en consultarnos
Me alegro de que haya decidido unirse a nosotros. Siempre es un placer recibir a más músicos en el Caserón.
Y, por supuesto, esperamos con interés cualquier proyecto que tenga a bien presentarnos.
Y si tiene cualquier duda o necesita alguna sugerencia, ya sabe, no dude en consultarnos
Sr. Aguin- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 508
Sea usted bienvenido, pase y disfrute de la estancia y no olvide, que a media noche el sitio, los pasillos y demás estancias cobran vida propia, eso sí; tenga cuidado con las sombras de la cocina y la mermelada de Quizmonda, esta provoca zombificación aguda por un accidente fortuito… no le puedo decir más.
A su servicio.
A su servicio.
Dr. Baron de Larrey.- Mecánico de mantenimiento
- Cantidad de envíos : 81