Que duerman bien
5 participantes
Página 1 de 1.
Que duerman bien
Damas y caballeros:
Desde hace años tenemos en el caserón dos tomos (casi 2000 páginas) que podrían considerarse una enciclopedia de cuentos de terror, principalmente del siglo XIX. Unas veces hemos leído cuentos sueltos, otras hemos querido leerlos todos pero hemos acabado leyendo otros libros. Pero ah, queridos amigos, el momento de leerlos ha llegado.
Desde hace años tenemos en el caserón dos tomos (casi 2000 páginas) que podrían considerarse una enciclopedia de cuentos de terror, principalmente del siglo XIX. Unas veces hemos leído cuentos sueltos, otras hemos querido leerlos todos pero hemos acabado leyendo otros libros. Pero ah, queridos amigos, el momento de leerlos ha llegado.
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Re: Que duerman bien
Doktor Schnabel von Rom escribió:Qué grandes son los de Valdemar. Son los mejores en cuanto a lo gótico
Gracias, por la parte que "me toca"
Muy cierto si señor.
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Armando Valdemar escribió:Doktor Schnabel von Rom escribió:Qué grandes son los de Valdemar. Son los mejores en cuanto a lo gótico
Gracias, por la parte que "me toca"
Muy cierto si señor.
Está bien, se me olvidaba mencionarlo. ¡Y qué grande es el señor Valdemar!
Yo ando pendiente de encontrar de esta colección un par de libros (Las hazañas de Sherlock Holmes y El horror de Deptford), aunque desconozco si son incluso lo mismo, o no, no sé. El caso es que Valdemar, cuanto menos, tiene una colección amplia y jugosa =P
¡Maravillosos ejemplares! hasta hace poco no he podido permitirme acostarme con uno de estos por la escusa de tener que madrugar pero hoy ya he empezado a desempolvar toda la literatura de Lovecraft y espero nuevos consejos con los que se me pongan los pelos de punta
Yo le tengo ganas al ensayo de HPLovecraft. Ya hace tiempo que lo tengo en lista de espera...