The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUSCO AYUDA PROFESIONAL

BUSCO AYUDA PROFESIONAL Empty BUSCO AYUDA PROFESIONAL

Mensaje  Dr. Baron de Larrey. Sáb Feb 11, 2012 11:08 pm

BUSCO AYUDA PROFESIONAL
Tengo dos relojes, uno de pared, un reloj de cuco con carrusel de mediados de siglo que a cada dos por tres, se atasca; el tren de marcha del carrusel, impidiendo la marcha continua del reloj.

Uploaded with ImageShack.us

Otro, es un reloj de bolsillo tipo lepin, con caja de acero pavonado y calendario con fase lunar de 7 cm de envergadura y con un grave problema, hace algunos años el relojero que lo reviso hizo en él una travesura le cambio el espiral del volante volviéndole la marcha más irregular, el eje de volante está roto eso creo porque hace dos años caminaba muy errático y luego intente mirar y me di cuenta que tenia papel puesto por el relojero para compensar la presión del volante en los ejes.
Toda una travesura y el muy granuja no dio razón se hizo el loco.

Si alguien conoce algún relojero bueno y barato que sea de confianza no dude en escribir para dar solución a estas dos piezas.
Otro es una tetera alpaca dorada inglesa de finales del Siglo XIX, que hace un año se me estrello en el suelo por descuidado la pata de uno de los extremos se salió, no he logrado juntarle ni con plomo ni con estaño, fui a un taller metalmecánico y no supieron que hacer con ella, así que he intentado recuperar este juego al completo, pero si alguien sabe de alguna forma como recuperarlo y darme solución, por favor no dude en escribir. Gracias.

Última edición por Dr. Baron de Larrey. el Lun Feb 13, 2012 10:51 pm, editado 1 vez
Dr. Baron de Larrey.
Dr. Baron de Larrey.
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 81

BUSCO AYUDA PROFESIONAL Empty Re: BUSCO AYUDA PROFESIONAL

Mensaje  Invitado Lun Feb 13, 2012 5:44 am

Si busca ayuda profeSional creo que le podremos echar un cable, pero si en cambio busca ayuda profeCional, entonces me temo que tendrá que solicitar una entrevista con un viejo amigo del caserón llamado Michel de Nôtre-Dam.

Invitado
Invitado

BUSCO AYUDA PROFESIONAL Empty bien por favor no lo haga

Mensaje  Dr. Baron de Larrey. Lun Feb 13, 2012 10:45 pm

Bien por favor no lo haga.

De inmediato corregiré ese error, si en efecto necesito ayuda con varias cosas, incluso tengo una Radio de tubos catódicos que debería revisar hace tiempo que se le fue el sistema de audio y no tengo idea de cómo va esta clase de reparación diferente al transistor, nadie especializado sabe cómo o no quieren aceptar el encargo, en eso si el presupuesto está algo ajustado.

Gracias una vez más.
Dr. Baron de Larrey.
Dr. Baron de Larrey.
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 81

BUSCO AYUDA PROFESIONAL Empty Re: BUSCO AYUDA PROFESIONAL

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado