Quedada HIJOS DEL NAUTILUS - Viernes 4 y Sábado 5 de Mayo
+17
Landárzury Ayle Dromne
Leo LeBeau
Doktor Schnabel von Rom
Miss Tess of Aegis
Saikend
Alfaya
Dr. Baron de Larrey.
Ing. Adler Weisheit
Laegnur
Lady Romana
Victoria Báthory
Adolfus-Europe1900
Rafael-di-Ferro
Capitán Arkelao Dakkar
Armando Valdemar
Jacques Lovesteel
Sir Jack Winchester
21 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Quedada HIJOS DEL NAUTILUS - Viernes 4 y Sábado 5 de Mayo
Saludos, damas y caballeros:
Yo, el Profesor Heitmann, con la colaboración del Matrimonio Espectro y Janacek de Ithilien, les doy la bienvenida y les invito a todos a ...
QUEDADA HIJOS DEL NAUTILUS - VIERNES 4 Y SÁBADO 5 DE MAYO 2012
Volvemos a la carga con un evento que hará las delicias de todos los aficionados al Steampunk, Neo-Victoriano, Gótico y otros estilos y culturas afines.
La QUEDADA será durante dos días, el viernes 4 y el sábado 5 de Mayo, y consistirá en TODO lo expuesto a continuación:
VIERNES 4 DE MAYO
- 20:30h: Comienzo de la Quedada y reunión en la Plaza de Callao. Se esperarán 30 minutos de cortesía a todos los asistentes, pasados los cuales se procederá a coger el Metro en la misma Plaza de Callao para dirigirnos a la C/Fernando el Católico, lugar donde se celebra la quedada.
Cogeremos el Metro Linea 3 (amarilla) en Dirección Moncloa hasta final de línea, y ahí nos bajaremos y saldremos por la salida C/Arcipreste de Hita. Una vez en el exterior, tomaremos rumbo a la izquierda y la primera calle que se cruza es Fernando el Católico, y ahí giramos a la derecha.
- 21:30h: Cena en el Restaurante "El Parque", situado en Fernando el Católico,78. Restaurante de comida casera y acogedor.
23:00h: Fin de la cena, y marcha hacia la Discoteca Sala Gres, situada en el numero 86 de la misma calle , casi al lado del restaurante donde cenamos.
Aquí dará comienzo la FIESTA TEMÁTICA STEAMPUNK incluida dentro del programa de sesiones "Circle of Vice", a cargo de Dj Lotus V, residente del Crematoria Club, y David Moreno. La fiesta tendrá una duración de 7 horas, comenzando a las 23:00 h y terminando a las 6:00h. Aquí lo teneis:
SÁBADO 5 DE MAYO
- 14:00h: Quedada en la Plaza de Callao.
- 14:30h: Marcha hacia el templo de Debod, lugar de Celebración del Picnic Steampunk/Neo-Victoriano "Hijos del Nautilus".
Para el Picnic, cada uno de los asistentes llevará algo a su elección de comida o bebida, incluyendo si se dispone de un mantel de picnic o algo que haga su función en su defecto. Recordemos, que en los alimentos que llevemos deberemos evitar incluir salsas , mayonesas, o cualquier otro derivado alimenticio susceptible de ponerse en mal estado debido a las temperaturas.
- 18:00h: Visita al Museo de Antropología, situado en C/ Alfonso XII, 68, cercano al prque del Retiro. La entrada a dicho Museo tiene un coste de solo 3 euros por persona.
- A partir de las 21:30h: salida hacia Chapinería, para la fantástica fiesta que nos espera en el mágico Ithilien ( primer local Steampunk de nuestro país).
Para el desplazaminto hasta Chapinería tenemos la evidente opción de usar coche propio o bien para aquellos que lo deseen, usar el transporte público que sale desde Principe Pio para Chapinería.
Para el regreso por la noche desde Chapinería, se habilitará un micro-bus con 24 plazas disponibles por el precio de 6 euros para aquellos qu eno dispongan de vehículo o cualquier otra forma de regresar a Madrid. El micro-bus recogerá a los que lo deseen a las 4 de la madrugada, hora en la que partirá hacia Madrid.
- 22:30: Llegada al Ithilien, en Chapinería. Al Comienzo de la velada, se ha acordado depositar entre todos los asistentes que vayamos un pequeño fondo de dinero para cubrir los gastos de la Cena que nos tendrá preparada nuestro magnífico e ilustre anfitrión Janacek.
Seguidamente, dará comienzo la Fiesta "Hijos del Nautilus", en que se realizarán exhibición y proyección de cortos y vídeos de temática Steampunk, presentación del nuevo album de los alemanes Schwarzblut "Maschinenwesen":
El suelo del Ithilien arderá y rezumará vapor por todos sus engranajes al ritmo de una sesión musical elaborada por Jack Winchester y por mi, deleitandonos con una selección de electrónica elegante proveniente de varios estilos alternativos acorde con la temática propuesta. la Fiesta se prolongará hasta que los engranajes echen humo!!!
NORMAS DE LA QUEDADA:
- Se recomienda acudir con vestimenta adecuada dentro de las temáticas propuestas: Steampunk, Victoriano, Dieselpunk, Eduardiano, Gótico, Lolita, y cualquier otras estéticas y corrientes afines.
- La asistencia a los eventos realizados durante la QUEDADA HIJOS DEL NAUTILUS da a entender la conformidad de los asistentes para ser fotografiados y/o grabados, y su posterior uso de dicho material para fines no comerciales, y solo de difusión del evento. Si cualquiera de los asistentes desea No acogerse a este punto, DEBERÁ ESPECIFICARLO AL COMIENZO DE LOS EVENTOS.
- La cordialidad, el respeto y la buena disposición de los participantes es vital para el desarrollo del Evento.
- Se ha creado un evento en Facebook para dar amplia difusión al Evento, aquí lo tienen:
https://www.facebook.com/#!/events/392752724080997/
-Para cualquier duda, pueden dirigirse a mi por Mensaje privado en este foro o bien a mi dirección de correo jmenamaestre@hotmail.es
Yo, el Profesor Heitmann, con la colaboración del Matrimonio Espectro y Janacek de Ithilien, les doy la bienvenida y les invito a todos a ...
QUEDADA HIJOS DEL NAUTILUS - VIERNES 4 Y SÁBADO 5 DE MAYO 2012
Volvemos a la carga con un evento que hará las delicias de todos los aficionados al Steampunk, Neo-Victoriano, Gótico y otros estilos y culturas afines.
La QUEDADA será durante dos días, el viernes 4 y el sábado 5 de Mayo, y consistirá en TODO lo expuesto a continuación:
VIERNES 4 DE MAYO
- 20:30h: Comienzo de la Quedada y reunión en la Plaza de Callao. Se esperarán 30 minutos de cortesía a todos los asistentes, pasados los cuales se procederá a coger el Metro en la misma Plaza de Callao para dirigirnos a la C/Fernando el Católico, lugar donde se celebra la quedada.
Cogeremos el Metro Linea 3 (amarilla) en Dirección Moncloa hasta final de línea, y ahí nos bajaremos y saldremos por la salida C/Arcipreste de Hita. Una vez en el exterior, tomaremos rumbo a la izquierda y la primera calle que se cruza es Fernando el Católico, y ahí giramos a la derecha.
- 21:30h: Cena en el Restaurante "El Parque", situado en Fernando el Católico,78. Restaurante de comida casera y acogedor.
23:00h: Fin de la cena, y marcha hacia la Discoteca Sala Gres, situada en el numero 86 de la misma calle , casi al lado del restaurante donde cenamos.
Aquí dará comienzo la FIESTA TEMÁTICA STEAMPUNK incluida dentro del programa de sesiones "Circle of Vice", a cargo de Dj Lotus V, residente del Crematoria Club, y David Moreno. La fiesta tendrá una duración de 7 horas, comenzando a las 23:00 h y terminando a las 6:00h. Aquí lo teneis:
SÁBADO 5 DE MAYO
- 14:00h: Quedada en la Plaza de Callao.
- 14:30h: Marcha hacia el templo de Debod, lugar de Celebración del Picnic Steampunk/Neo-Victoriano "Hijos del Nautilus".
Para el Picnic, cada uno de los asistentes llevará algo a su elección de comida o bebida, incluyendo si se dispone de un mantel de picnic o algo que haga su función en su defecto. Recordemos, que en los alimentos que llevemos deberemos evitar incluir salsas , mayonesas, o cualquier otro derivado alimenticio susceptible de ponerse en mal estado debido a las temperaturas.
- 18:00h: Visita al Museo de Antropología, situado en C/ Alfonso XII, 68, cercano al prque del Retiro. La entrada a dicho Museo tiene un coste de solo 3 euros por persona.
- A partir de las 21:30h: salida hacia Chapinería, para la fantástica fiesta que nos espera en el mágico Ithilien ( primer local Steampunk de nuestro país).
Para el desplazaminto hasta Chapinería tenemos la evidente opción de usar coche propio o bien para aquellos que lo deseen, usar el transporte público que sale desde Principe Pio para Chapinería.
Para el regreso por la noche desde Chapinería, se habilitará un micro-bus con 24 plazas disponibles por el precio de 6 euros para aquellos qu eno dispongan de vehículo o cualquier otra forma de regresar a Madrid. El micro-bus recogerá a los que lo deseen a las 4 de la madrugada, hora en la que partirá hacia Madrid.
- 22:30: Llegada al Ithilien, en Chapinería. Al Comienzo de la velada, se ha acordado depositar entre todos los asistentes que vayamos un pequeño fondo de dinero para cubrir los gastos de la Cena que nos tendrá preparada nuestro magnífico e ilustre anfitrión Janacek.
Seguidamente, dará comienzo la Fiesta "Hijos del Nautilus", en que se realizarán exhibición y proyección de cortos y vídeos de temática Steampunk, presentación del nuevo album de los alemanes Schwarzblut "Maschinenwesen":
El suelo del Ithilien arderá y rezumará vapor por todos sus engranajes al ritmo de una sesión musical elaborada por Jack Winchester y por mi, deleitandonos con una selección de electrónica elegante proveniente de varios estilos alternativos acorde con la temática propuesta. la Fiesta se prolongará hasta que los engranajes echen humo!!!
NORMAS DE LA QUEDADA:
- Se recomienda acudir con vestimenta adecuada dentro de las temáticas propuestas: Steampunk, Victoriano, Dieselpunk, Eduardiano, Gótico, Lolita, y cualquier otras estéticas y corrientes afines.
- La asistencia a los eventos realizados durante la QUEDADA HIJOS DEL NAUTILUS da a entender la conformidad de los asistentes para ser fotografiados y/o grabados, y su posterior uso de dicho material para fines no comerciales, y solo de difusión del evento. Si cualquiera de los asistentes desea No acogerse a este punto, DEBERÁ ESPECIFICARLO AL COMIENZO DE LOS EVENTOS.
- La cordialidad, el respeto y la buena disposición de los participantes es vital para el desarrollo del Evento.
- Se ha creado un evento en Facebook para dar amplia difusión al Evento, aquí lo tienen:
https://www.facebook.com/#!/events/392752724080997/
-Para cualquier duda, pueden dirigirse a mi por Mensaje privado en este foro o bien a mi dirección de correo jmenamaestre@hotmail.es
Última edición por Profesor Heitmann el Jue Abr 19, 2012 4:53 am, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Re: Quedada HIJOS DEL NAUTILUS - Viernes 4 y Sábado 5 de Mayo
Al igual que en agosto volvemos a celebrar una quedada de dos días ¡apúntenlo en sus agendas! Días 4 y 5 de mayo. ¡Les esperamos!
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Por supuesto contad con mi presencia, simplemente no me lo puedo perder. Para cualquier cosa que necesiteis por supuesto estoy con animo de arrimar el hombro. para lo del Ithilien en algún momento podriamos proponer jugar a una partida del Lobo, ese juego en el que se reparten cartas y uno participantes es el "asesino" que tiene que ir elimando a los demás jugadores y estos tienen que averiguar quien es. Jugué el otro dia y aparte de morir me morí de risa.
Jacques Lovesteel- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 195
Jacques Lovesteel escribió:Por supuesto contad con mi presencia, simplemente no me lo puedo perder. Para cualquier cosa que necesiteis por supuesto estoy con animo de arrimar el hombro. para lo del Ithilien en algún momento podriamos proponer jugar a una partida del Lobo, ese juego en el que se reparten cartas y uno participantes es el "asesino" que tiene que ir elimando a los demás jugadores y estos tienen que averiguar quien es. Jugué el otro dia y aparte de morir me morí de risa.
No conocía ese juego, acabo de buscar información y tiene muy buena pinta. Además Jacques ya sabes que todo lo que sean juegos de descubrir al asesino apasionan a Janacek (y a varios de nosotros) Por cierto, de momento ya nos hemos apuntado 17
Pinta muy bien.
Mucha suerte.
Mucha suerte.
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Profesor Heitmann escribió:- La asistencia a los eventos realizados durante la QUEDADA HIJOS DEL NAUTILUS da a entender la conformidad de los asistentes para ser fotografiados y/o grabados, y su posterior uso de dicho material para fines no comerciales, y solo de difusión del evento. Si cualquiera de los asistentes desea No acogerse a este punto, DEBERÁ ESPECIFICARLO AL COMIENZO DE LOS EVENTOS.
Buenos apuntes.
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Me acabo de reservar esas fechas. Por cierto señor Winchester, recuerde que tiene usted mi mascara antigas.
Capitán Arkelao Dakkar escribió:Me acabo de reservar esas fechas. Por cierto señor Winchester, recuerde que tiene usted mi mascara antigas.
Sí y también el arma. El día 4 le llevamos las dos cosas.
ACTUALIZACIÓN LUNES 16 DE ABRIL QUEDADA HIJOS DEL NAUTILUS
ACTUALIZACIÓN LUNES 16 DE ABRIL QUEDADA HIJOS DEL NAUTILUS
Saludos, damas y caballeros,
Paso a comentarles los últimos datos sobre la quedada que hemos preparado :
CONFIRMAN ASISTENCIA (tanto por el foro como por el evento en FAcebook):
- Profesor Heitmann
- Matrimonio Espectro (Jack y Elizabeth Winchester)
- Jacques Lovesteel
- Gema María Martín Barbero
- Cris Power
- Muriel Dal Bo
- Nidia Ojos de Gato
- Esther Mazzadonia
- Hela Lokysen
- Luna Sol Nocturno
- Carlos Barrera Sanz (Anton)
- Jorge Obi-Wan Bermejo Pico
- Capitán Arkelao Dakkar
- David Ars Moriendi
- María José García-Aranda
.
.
Tanto Dj Lotus Crematoria como David Moreno Falero asisitirán como Dj´s a la Fiesta Steampunk "Circle of Vice" del viernes 4 de Mayo.
Tanto Janacek Jadehierro como Esther, ambos dueños del Ithilien, asistirán obviamente al evento del Sábado en Ithilien - Taberna Cultural en calidad de anfitriones, por supuesto.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por otro lado, comentarles que Janacek está en contacto con diversas empresas de alquiler de mini-buses y micro-buses para realizar el transporte de los asistentes a la fiesta en Chapinería.
Según me ha comentado Janacek , saldría por unos 8 euros/persona si conseguimos reunir a 25 asistentes. Hasta el momento somos 16 los confirmados.
Les ruego notifiquen o bien por aquí o a través del event en Facebook si alguno de ustedes irá acompañado, ya que de ese modo tendremos en cuenta a esos asistentes para la confirmación del micro-bus.
- Profesor Heitmann
- Jacques Lovesteel
- Cris Power
- Muriel Dal Bo
- Nidia Ojos de Gato
- Esther Mazzadonia
- Hela Lokysen
- Luna Sol Nocturno
- Capitán Arkelao Dakkar
- David Ars Moriendi
.
.
Tanto Dj Lotus Crematoria como David Moreno Falero asisitirán como Dj´s a la Fiesta Steampunk "Circle of Vice" del viernes 4 de Mayo.
Tanto Janacek Jadehierro como Esther, ambos dueños del Ithilien, asistirán obviamente al evento del Sábado en Ithilien - Taberna Cultural en calidad de anfitriones, por supuesto.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por otro lado, comentarles que Janacek está en contacto con diversas empresas de alquiler de mini-buses y micro-buses para realizar el transporte de los asistentes a la fiesta en Chapinería.
Según me ha comentado Janacek , saldría por unos 8 euros/persona si conseguimos reunir a 25 asistentes. Hasta el momento somos 16 los confirmados.
Les ruego notifiquen o bien por aquí o a través del event en Facebook si alguno de ustedes irá acompañado, ya que de ese modo tendremos en cuenta a esos asistentes para la confirmación del micro-bus.
Última edición por Profesor Heitmann el Mar Abr 17, 2012 2:48 am, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Me temo que me será imposible, por más que me gustaría.
Rafael-di-Ferro- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 196
Ante todo, agradeceros la invitación a esta quedada.
Pero lamentablemente he de decir que me será del todo imposible la asistencia.
Mucha suerte y espero ver Gigas de fotos
Un cordial saludo!!
Pero lamentablemente he de decir que me será del todo imposible la asistencia.
Mucha suerte y espero ver Gigas de fotos
Un cordial saludo!!
Adolfus-Europe1900- Aprendiz de cobre
- Cantidad de envíos : 12
A mi me gustaría asistir, pero no puedo saber aún que me deparará ese fin de semana. En todo caso, yo solo podré ir el sábado, y siempre y cuando todo sea gratuito (tengo abono transportes para viajar a todas partes, pero no dinero), a lo mejor me puedo tomar algo, pero sin trabajo, paro ni nada, no me puedo permitir casi nada.
Si queréis apuntarme en calidad de probable que asista, me parece bien, pero es que mi situación familiar es complicada y no sé si ocurrirá algo de aqui a ese fin de semana
Un saludo y gracias por la invitación
Si queréis apuntarme en calidad de probable que asista, me parece bien, pero es que mi situación familiar es complicada y no sé si ocurrirá algo de aqui a ese fin de semana
Un saludo y gracias por la invitación
Victoria Báthory- Aprendiz de cobre
- Cantidad de envíos : 24
A mí tampoco me será posible asistir en esta ocasión.
Buenas
Yo de momento lo dejo en Puede que vaya... ya que hasta la misma semana de la KeDaDa no se si podre acudir. En caso de que si, yo y Miss K. nos apuntaríamos a la cena del viernes y a los eventos del sábado. La discoteca del viernes es probable que no.
Yo de momento lo dejo en Puede que vaya... ya que hasta la misma semana de la KeDaDa no se si podre acudir. En caso de que si, yo y Miss K. nos apuntaríamos a la cena del viernes y a los eventos del sábado. La discoteca del viernes es probable que no.
Laegnur- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 144
lamento informar que me resulta imposible, la distancia es mi problema, pues algunos km y millas náuticas me quitan la oportunidad. agradeciendo la invitación me despido, saludos!
Ing. Adler Weisheit- Cantidad de envíos : 8
ACTUALIZACIÓN JUEVES 19 DE ABRIL QUEDADA HIJOS DEL NAUTILUS
ACTUALIZACIÓN JUEVES 19 DE ABRIL QUEDADA HIJOS DEL NAUTILUS
- Se ha procedido a cambiar el restaurante propuesto para la cena del viernes, dada la imposibilidad de cotactar con el mismo, por otro restaurante situado en la misma calle y además con precios aun más económicos.
- Se ha especificado con detalle lo referente al regreso en micro-bus desde Chapinería, con la nueva información facilitada por la empresa de auto-buses. Podeis ver los cambios en la descripción del evento aquí arriba.
- Se ha procedido a cambiar el restaurante propuesto para la cena del viernes, dada la imposibilidad de cotactar con el mismo, por otro restaurante situado en la misma calle y además con precios aun más económicos.
- Se ha especificado con detalle lo referente al regreso en micro-bus desde Chapinería, con la nueva información facilitada por la empresa de auto-buses. Podeis ver los cambios en la descripción del evento aquí arriba.
Invitado- Invitado
Estimado Profesor.
Gracias por la invitación, suena de muerte; pero me temo que no podre ir a Madrid en esos días, tengo el mes de mayo muy ocupado y claro las distancias desde Marbella...., en fin espero que sea para la próxima quedada para iros conociendo en persona, para lo demás si alguna vez os reunís en Málaga o aledaños dadme un aviso.
A su servicio.
Gracias por la invitación, suena de muerte; pero me temo que no podre ir a Madrid en esos días, tengo el mes de mayo muy ocupado y claro las distancias desde Marbella...., en fin espero que sea para la próxima quedada para iros conociendo en persona, para lo demás si alguna vez os reunís en Málaga o aledaños dadme un aviso.
A su servicio.
Dr. Baron de Larrey.- Mecánico de mantenimiento
- Cantidad de envíos : 81
Uno solo puede quitarse el sombrero ante un planteamiento tan bien pensado. Transporte, comida además por supuesto de las actividades. Solo es cuestión de tiempo que se materialice pero señor mio como coloquialmente se suele decir, ¡Vaya currazo!
Muchas gracias por sus palabras, amigo Lovesteel. Vayan desde aquí también para Janacek, ya que es un verdadero placer contar con la colaboración de alguien tan entusiasta y emprendedor como el anfitrión del mágico Ithilien, sin el cual no sería posible la magnífica noche que nos espera allá en Chapinería.
Por mi parte ya saben que se me dan muy bien estas lides y además siempre que sea por una de mis pasiones estoy dispuesto a hacerlo y hacer todo lo posible para que los eventos organizados salgan de 10 !!!
Por mi parte ya saben que se me dan muy bien estas lides y además siempre que sea por una de mis pasiones estoy dispuesto a hacerlo y hacer todo lo posible para que los eventos organizados salgan de 10 !!!
Invitado- Invitado
ACTUALIZACIÓN 24 ABRIL QUEDADA HIJOS DEL NAUTILUS 4 Y 5 DE MAYO
ACTUALIZACIÓN 24 ABRIL QUEDADA HIJOS DEL NAUTILUS 4 Y 5 DE MAYO
- Profesor Heitmann
- Jacques Lovesteel
- Cris Power
- Muriel Dal Bo
- Nidia Ojos de Gato
- Esther Mazzadonia
- Hela Lokysen
- Luna Sol Nocturno
- Capitán Arkelao Dakkar
- David Ars Moriendi
- Vicky Hurtado Riesco
- Cristina Del Norte
- Beatriz Muñoz Fernández
- Sergio Rojo Cuadros
- Lua Chea
- Elena Liria Tallón
- Sandalwood
-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A 9 días del EVENTO, necesito que tengan ustedes la amabilidad de confirmar quién asistirá a la Fiesta en Ithilien, Chapinería. Pueden ir "posteando" en este mismo hilo simplemente escribiendo un "Confirmo mi asistencia al Ithilien".
Gracias y un saludo afectuoso para todos los futuros asistentes.
- Profesor Heitmann
- Jacques Lovesteel
- Cris Power
- Muriel Dal Bo
- Nidia Ojos de Gato
- Esther Mazzadonia
- Hela Lokysen
- Luna Sol Nocturno
- Capitán Arkelao Dakkar
- David Ars Moriendi
- Vicky Hurtado Riesco
- Cristina Del Norte
- Beatriz Muñoz Fernández
- Sergio Rojo Cuadros
- Lua Chea
- Elena Liria Tallón
- Sandalwood
-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A 9 días del EVENTO, necesito que tengan ustedes la amabilidad de confirmar quién asistirá a la Fiesta en Ithilien, Chapinería. Pueden ir "posteando" en este mismo hilo simplemente escribiendo un "Confirmo mi asistencia al Ithilien".
Gracias y un saludo afectuoso para todos los futuros asistentes.
Invitado- Invitado
Confirmamos nuestra asistencia al Ithilien
Confirmo mi asistencia el dia 5 entero, el 4 no lo puedo asegurar, lo siento.
Invitado- Invitado
Yo voy a por todas.
Tal y como le comenté al Profesor Heitmann en su momento, mi bella acompañante Zelkovaz y yo necesitábamos un pequeño margen para tratar de clarificar nuestra agenda para ese fin de semana.
Desafortunadamente compromisos previamente adquiridos nos van a impedir participar en todas las actividades propuestas, pero al menos podremos incorporarnos el sábado por la tarde a la visita al museo y a la cena en Chapinería. No podremos prolongar mucho la jornada porque nuestra intención es madrugar el domingo, pero al menos haremos acto de presencia en el Ithilien (por estas razones nos desplazaremos hasta Chapinería por nuestros propios medios).
Damas y caballeros, ¡esto promete!
Desafortunadamente compromisos previamente adquiridos nos van a impedir participar en todas las actividades propuestas, pero al menos podremos incorporarnos el sábado por la tarde a la visita al museo y a la cena en Chapinería. No podremos prolongar mucho la jornada porque nuestra intención es madrugar el domingo, pero al menos haremos acto de presencia en el Ithilien (por estas razones nos desplazaremos hasta Chapinería por nuestros propios medios).
Damas y caballeros, ¡esto promete!
Página 1 de 3. • 1, 2, 3