The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lady Oz Adventures & Co. presenta T.A.S. : Tesla Amplifier System

5 participantes

Ir abajo

Lady Oz Adventures & Co. presenta T.A.S. : Tesla Amplifier System Empty Lady Oz Adventures & Co. presenta T.A.S. : Tesla Amplifier System

Mensaje  Lady Oz Mar Nov 22, 2011 3:49 am

He aquí mi creación. Siento no haber podido realizar nuevas fotografías ni esmerarme mucho más en la presentación Mad

Se recomienda sincronización audio-visual. O darle a play ni que sea por curiosidad... Rolling Eyes Rolling Eyes


*********** ***********

Lady Oz Adventures & Co. presenta T.A.S. : Tesla Amplifier System Ladyozadventurescologog


Lady Oz Adventures & Co. presenta T.A.S. : Tesla Amplifier System Dsc0250w

Lady Oz Adventures & Co. presenta T.A.S. : Tesla Amplifier System Dsc0253rc

Lady Oz Adventures & Co. presenta T.A.S. : Tesla Amplifier System Dsc0256px

Lady Oz Adventures & Co. presenta T.A.S. : Tesla Amplifier System Dsc0254ss

Lady Oz Adventures & Co. presenta T.A.S. : Tesla Amplifier System Dsc0251l

Detalles del proceso creativo.
Lady Oz
Lady Oz
Aprendiz de cobre

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lady Oz Adventures & Co. presenta T.A.S. : Tesla Amplifier System Empty Re: Lady Oz Adventures & Co. presenta T.A.S. : Tesla Amplifier System

Mensaje  Kr0n0s Blacksmith Mar Nov 22, 2011 4:19 am

Magnífica modificación, me gustan mucho estos tonos que usan, son pinturas o escmas de ese material? Dan un toque realista, últimamente veo que se hacen un poco barrocas las modificaciones, esta me gusta y no necesita de nada más. Perfecta, hace zzzzap!? Yo siempre quise diseñar una pero mis criaturas demandan tanta atención.... en fín. Espero participar en la proxima competición y ver sus creaciones.
Kr0n0s
Kr0n0s Blacksmith
Kr0n0s Blacksmith
Aprendiz de cobre

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 48
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Lady Oz Adventures & Co. presenta T.A.S. : Tesla Amplifier System Empty Re: Lady Oz Adventures & Co. presenta T.A.S. : Tesla Amplifier System

Mensaje  Sr. Aguin Mar Nov 22, 2011 5:08 pm

Cuanto más la miro más me gusta el "efecto bombilla". Las valbulas son magníficas, pero cuesta encontrarlas. Una bombilla (¡incluso fundida!) esta al alcance de todos, y está claro que con los toques adecuados de pintura se convierte en una pieza muy estética.
Sr. Aguin
Sr. Aguin
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Lady Oz Adventures & Co. presenta T.A.S. : Tesla Amplifier System Empty Re: Lady Oz Adventures & Co. presenta T.A.S. : Tesla Amplifier System

Mensaje  Professoressa Camilleri Mar Nov 22, 2011 8:23 pm

Estoy francamente admirada. Preciosa arma, y muy elegante. I love you


Última edición por Professoressa Camilleri el Mar Nov 22, 2011 11:40 pm, editado 1 vez
Professoressa Camilleri
Professoressa Camilleri
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 112
Localización : Arcadia

http://www.ropahistorica.com

Volver arriba Ir abajo

Lady Oz Adventures & Co. presenta T.A.S. : Tesla Amplifier System Empty Re: Lady Oz Adventures & Co. presenta T.A.S. : Tesla Amplifier System

Mensaje  Lady Oz Mar Nov 22, 2011 11:39 pm

Sr. Aguin, me hubiese gustado utilizar válvulas, pero no sé dónde obtenerlas, así que usé lo que tenía a mano (que tambien me encanta...).
Kr0n0s Blacksmith escribió:Magnífica modificación, me gustan mucho estos tonos que usan, son pinturas o escmas de ese material?
Mr Blacksmith, he utilizado pinturas. Aquí encontrará los detalles.

Me alegro enormemente de que les guste Very Happy
Lady Oz
Lady Oz
Aprendiz de cobre

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lady Oz Adventures & Co. presenta T.A.S. : Tesla Amplifier System Empty Re: Lady Oz Adventures & Co. presenta T.A.S. : Tesla Amplifier System

Mensaje  Lady Romana Miér Nov 23, 2011 1:50 am

Observando detenidamente la segunda fotografía, he decidido que me gusta el efecto que consigue la combinación de las "marcas de guerra" y las bisagras. Casi parece que el arma ha sufrido un mal golpe en esa zona que ha desencajado ligeramente las piezas, haciéndole perder incluso algún tornillo. En mi opinión si consigue el efecto que comentaba en su post anterior de "arma con historia".
Lady Romana
Lady Romana
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 45

http://thedoctorspath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lady Oz Adventures & Co. presenta T.A.S. : Tesla Amplifier System Empty Re: Lady Oz Adventures & Co. presenta T.A.S. : Tesla Amplifier System

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.