The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se presenta a ustedes Lady Romana

+13
Professor Ofthegold
Capitán Arkelao Dakkar
Rafael-di-Ferro
Sir Jack Winchester
Viktor von Krupp
Sr. Aguin
Lady Áyden
Leo LeBeau
Profesor Von Brokenheimer
Johannes Haullman
Elektronische
Sir Joe Wetteland
Lady Romana
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Se presenta a ustedes Lady Romana  Empty Se presenta a ustedes Lady Romana

Mensaje  Lady Romana Lun Mayo 09, 2011 11:02 pm

Buenas noches.

Aunque a gran parte de ustedes los conozco, ya sea epistolarmente o en persona, la cortesía me obliga a presentarme antes de entrar en estas nuevas instalaciones.

Mi nombre es Lady Romana y mis actividades son muy variadas, aunque mi especialidad son las ciencias naturales.En este campo soy una acérrima defensora de las teorías del Sr. Darwin y comparto gabinete con el Sr. Aguín y el Profesor Ofthegold, si bien mis investigaciones carecen en cierto modo del matiz misterioso que acompaña a sus respectivos campos de trabajo. Con el Sr. Aguín mantengo, además, una relación de tipo más personal,de hecho he entrado en este caserón en su compañía, pero nuestros caminos se han separado antes de llegar a esta sala.

En estos momentos me centro en en dilucidar el ciclo vital del Kraken Aéreo, esa terrible plaga que asola nuestros cielos, lo que me exige pasar gran parte de mi tiempo en las alturas. Cuando pongo los pies en el suelo me dedico al diseño y construcción de artefactos, pues aquellos que resultan necesarios para mis actividades no suelen ser fácilmente localizables en los establecimientos comunes.

He de añadir que también encuentro un gran placer en la elaboración de ropa y complementos, y aunque esto pueda considerarse vanidad femenina, en mi profesión un traje correctamente diseñado puede suponer la diferencia entre el éxito en la toma de una muestra o formar parte del menú de un cefalópodo volador.

Y sin mas, les dejo mi tarjeta de visita

Se presenta a ustedes Lady Romana  Tarjeta%20m%C3%ADa
Lady Romana
Lady Romana
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 45

http://thedoctorspath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Se presenta a ustedes Lady Romana  Empty Re: Se presenta a ustedes Lady Romana

Mensaje  Sir Joe Wetteland Lun Mayo 09, 2011 11:16 pm

Ciertamente, una idea muy femenina la de tomar una muestra del Architeuthis Volans cuando, con unas técnicas quizás algo menos sutiles puede llevarse el catálogo completo.
Pero quizás sea yo, que prefiero los chuletones a los canapés.

Sea pues bienvenida a este ateneo.
Sir Joe Wetteland
Sir Joe Wetteland
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Se presenta a ustedes Lady Romana  Empty Re: Se presenta a ustedes Lady Romana

Mensaje  Elektronische Mar Mayo 10, 2011 12:28 am

Un saludo pues
Elektronische
Elektronische
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : Madrid, ciudad de más de tres millones de cadaveres....

Volver arriba Ir abajo

Se presenta a ustedes Lady Romana  Empty Re: Se presenta a ustedes Lady Romana

Mensaje  Johannes Haullman Mar Mayo 10, 2011 1:04 am

Bienvenida admirada Lady Romana, reciba un afectuoso saludo de su convecino,

Joseph
Johannes Haullman
Johannes Haullman
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 50
Localización : En la Capilla del Caserón

http://www.musicabodasgalicia.com/#/Inicio

Volver arriba Ir abajo

Se presenta a ustedes Lady Romana  Empty Re: Se presenta a ustedes Lady Romana

Mensaje  Profesor Von Brokenheimer Mar Mayo 10, 2011 1:37 am

Bienvenida Lady Romana, a ésta nuestra gran empresa.
Me gusta su espíritu aventurero y desde luego es mucho más que interesante su estudio sobre el ciclo del kraken aéreo, el "Architeuthis Gigantea Volans". Desde la Ars Obscura Gentlemen's Club, venimos observando su aumento en número, pero no sabíamos que dicho crecimiento en número pudiera ser peligroso. Por favor, sea más que bienvenida a las instalaciones de la sede de la Ars Obscura para proseguir con sus estudios, donde le proporcionaremos todo lo que esté en nuestras manos en pro de la ciencia. Nuestras instalaciones están siendo adecuadas a los niveles inferiores al sótano del Caserón de los Sres. Espectro, si necesita algo, sólo tiene que llamar a Jefferson (uno de mis servo-mayordomos creados por el Prof. Klaus).
Un saludo.
Profesor Von Brokenheimer
Profesor Von Brokenheimer
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 48
Localización : Alicante

http://lasrecetasdelyis.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Se presenta a ustedes Lady Romana  Empty Re: Se presenta a ustedes Lady Romana

Mensaje  Leo LeBeau Mar Mayo 10, 2011 7:25 am

Buena presentación, milady. Estaremos encantados de tenerla a bordo y poder escuchar sus más novedosas investigaciones en el campo Wink Sea bienvenida.
Leo LeBeau
Leo LeBeau
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 33
Localización : Gough Square, London

http://teaintheclockworkyard.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Se presenta a ustedes Lady Romana  Empty Re: Se presenta a ustedes Lady Romana

Mensaje  Lady Áyden Mar Mayo 10, 2011 9:06 am

Os doy la bienvenida, querida Lady Romana y espero aprender mucho de vos y de todo lo que nos conteis. ¡Qué campo más apasionante explorais!.

Lady Romana escribió:He de añadir que también encuentro un gran placer en la elaboración de ropa y complementos, y aunque esto pueda considerarse vanidad femenina, en mi profesión un traje correctamente diseñado puede suponer la diferencia entre el éxito en la toma de una muestra o formar parte del menú de un cefalópodo volador.

No puedo sino estar totalmente de acuerdo, querida. Por favor, permitidme además que os diga que teneis una tarjeta de visita exquisita.

Un saludo.

Lady Áyden
Lady Áyden
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Localización : Entre la fantasía y el sueño

Volver arriba Ir abajo

Se presenta a ustedes Lady Romana  Empty Re: Se presenta a ustedes Lady Romana

Mensaje  Sr. Aguin Mar Mayo 10, 2011 11:44 am

¡Por fin la encuentro, querida amiga! Me temo que la culpa es totalmente mía, me distraje un momento cuando cruzamos aquella inmensa biblioteca y la perdí de vista. Mis disculpas, no volverá a ocurrir. ¿Ya estais instalada en algun ala de esta casa? Quizá podríamos escoger dependencias cercanas...
Sr. Aguin
Sr. Aguin
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Se presenta a ustedes Lady Romana  Empty Re: Se presenta a ustedes Lady Romana

Mensaje  Viktor von Krupp Mar Mayo 10, 2011 12:20 pm

Saludos y bienvenida Lady romana, es un placer contar con una defensora de las teorías de Darwin, últimamente había tenido acaloradas discusiones con algunos invitados a mi embajada sobre la antigüedad de cierto dinosaurio cazado por mí. Dichosos creacionistas, ¿como pueden alegar que el mundo sólo tiene 6.000 años?. En resumen, es un placer y un honor contar con su presencia en esta casa. Cualquier cosa que necesite no dude en pedirla.

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Se presenta a ustedes Lady Romana  Empty Re: Se presenta a ustedes Lady Romana

Mensaje  Sir Jack Winchester Mar Mayo 10, 2011 3:30 pm

Sea bienvenida querida amiga. Sigo con las presentaciones damas y caballeros, y debo decirles que Lady Romana es una auténtica artista. Su eclecticismo es impresionante y sus creaciones son dignas de admiración.
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Se presenta a ustedes Lady Romana  Empty Re: Se presenta a ustedes Lady Romana

Mensaje  Rafael-di-Ferro Mar Mayo 10, 2011 3:52 pm

Lady Romana durante la ucronia no pude agradecerle que ayudara a mis compañeros a llegar hasta el lugar de encuentro. Fue usted de gran ayuda. Gracias.

Saber que contaremos también con su presencia es una noticia magnífica.
Rafael-di-Ferro
Rafael-di-Ferro
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 44
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Se presenta a ustedes Lady Romana  Empty Re: Se presenta a ustedes Lady Romana

Mensaje  Capitán Arkelao Dakkar Mar Mayo 10, 2011 4:01 pm

Bienvenida a bordo. Malditos Kraken, son la plaga de las plagas. He matado a muchos de ellos en mis viajes. Y no es fácil. Se necesitan al menos tres cargas de 300 amperios y que acierten justo en la base de los tentáculos.
Capitán Arkelao Dakkar
Capitán Arkelao Dakkar
Arquitecto de Catedrales

Cantidad de envíos : 700
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 33
Localización : Nautilus

http://vapormecanico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Se presenta a ustedes Lady Romana  Empty Re: Se presenta a ustedes Lady Romana

Mensaje  Sir Joe Wetteland Mar Mayo 10, 2011 5:08 pm

Viktor von Krupp escribió:Saludos y bienvenida Lady romana, es un placer contar con una defensora de las teorías de Darwin, últimamente había tenido acaloradas discusiones con algunos invitados a mi embajada sobre la antigüedad de cierto dinosaurio cazado por mí. Dichosos creacionistas, ¿como pueden alegar que el mundo sólo tiene 6.000 años?. En resumen, es un placer y un honor contar con su presencia en esta casa. Cualquier cosa que necesite no dude en pedirla.

¡Pero hombre! ¿De verdad le preocupan esas milongas de naturalistas y religiosos?
Un profesional como suted sólo debería de interesarse sobre dos aspectos del origen ese de las especies:

1- Cuál es su hábitat.
2- Cómo se abate.

Y dicho esto, me voy un par de días, que me ha surgido un servicio en Orense que no tengo muy claro en qué consiste, pero me han convencido con la correcta respuesta a la pregunta más cutre y vulgar: "¿Cuánto pagan?"
Sir Joe Wetteland
Sir Joe Wetteland
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Se presenta a ustedes Lady Romana  Empty Re: Se presenta a ustedes Lady Romana

Mensaje  Lady Romana Mar Mayo 10, 2011 7:22 pm


Les agradezco a todos su cálida bienvenida. Ya me siento como si llevase mucho tiempo en estas estancias.
Veo muchas caras conocidas en esta sala y otras que me gustaría pensar que lo serán dentro de poco tiempo.

Me agrada que mi campo de estudio despierte cierto interés entre ustedes, que claramente son damas y caballeros educados y capaces de comprender su importancia. Nuestra Nación, y la Humanidad en general,no puede permitirse que el A. volans (y otras especies relacionadas) frenen la conquista de las alturas.

Profesor Von Brokenheimer, muchas gracias por su amable oferta. No dudaré en acudir a usted y sus instalaciones cuando me sea necesario.

Lady Áyden, me halagan sus palabras, sobre todo al proceder de una dama a la que siempre he admirado por su elegancia.

Señor von Krupp, me gustaría ver a esos mismos creacionistas que vd. menciona tratando de establecer las coordenadas necesarias para un viaje al Pleistoceno. A buen seguro terminarían alrededor de la época de los romanos. No entiendo como científicos de la talla del ilmo. sr. D Félix Sánchez y casado, miembro de la Sociedad científica de Bruselas, pueden arremeter de tal manera contra las teorías del Sr. Darwin. En su nuevo tratado de historia natural, su negación de las mismas es un auténtico despropósito. (No me entiendan mal, el libro es por lo demás completamente correcto y hace gala de una gran erudición).

Señor Winchester, va a hacer vd. que me sonroje con sus halagos, de los que no creo ser digna. Hágame el favor de saludar de mi parte a mi querida Lady Elisabeth.

Señor di-Ferro, me alegra que sus compañeros pudiesen llegar finalmente. El local que albergó la exposición, siendo una estación de ferrocarril, es fácilmente accesible por este medio y cuenta con unos excelentes puntos de amarre para las aeronaves, pero presenta ciertas dificultades para el acceso con los nuevos automóviles, un problema que no dudo se resuelva en un futuro.

Capitán Arkelao y Sr. Wetteland, aunque los métodos que citan son adecuados para acabar con el Kraken en caso de atque, pueden no resultar idóneos cuando queremos analizar su estructura o capturar un ejemplar vivo. En todo caso, tomo nota de sus datos, que supongo fruto de la experiencia, pues pueden resultarme útiles en un futuro.

Mi querido señor Aguín, estaría encantada de instalarme en dependencias cercanas a las suyas para así facilitar nuestra colaboración en temas profesionales.Lamentablemente el decoro no me permite escoger habitaciones tán próximas a las suyas, por lo que permaneceré en la zona del caserón destinada a las damas solteras. Comprenda usted que lo que para nosotros sólo sería una medida utilitaria y destinada a agilizar nuestro trabajo conjunto, podría ser interpretada por alguna mente maliciosa como una desviación de la decencia.

[justify]
Lady Romana
Lady Romana
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 45

http://thedoctorspath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Se presenta a ustedes Lady Romana  Empty Re: Se presenta a ustedes Lady Romana

Mensaje  Lady Áyden Mar Mayo 10, 2011 8:39 pm

Lady Romana escribió:Lady Áyden, me halagan sus palabras, sobre todo al proceder de una dama a la que siempre he admirado por su elegancia.

Ahora sois vos la que me halagais y me dejais sorprendida. ¿Nos conocemos? si es así, disculpad mi falta de memoria. ¡Qué imperdonable!. He de ir corriendo al médico a que me trate. No me perdonaría haber coincidido con vos y no recordarlo. scratch
Lady Áyden
Lady Áyden
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Localización : Entre la fantasía y el sueño

Volver arriba Ir abajo

Se presenta a ustedes Lady Romana  Empty Re: Se presenta a ustedes Lady Romana

Mensaje  Lady Romana Mar Mayo 10, 2011 9:05 pm

No nos conocemos, aunque creo que tenemos alguna amiga común. Pero, afortunadamente, la elegancia es algo fácilmente apreciable a través de las placas fotográficas. He de añadir que me encanta su vestido, sobre todo por ser de un color que no todo el mundo puede lucir con naturalidad.
Lady Romana
Lady Romana
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 45

http://thedoctorspath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Se presenta a ustedes Lady Romana  Empty Re: Se presenta a ustedes Lady Romana

Mensaje  Professor Ofthegold Mar Mayo 10, 2011 10:58 pm

Lady Romana, es usted una de las personas más trabajadoras que he tenido el honor de conocer. Su presencia en este lugar es garantía de que veremos un sinfín de maravillas.
Saludos de su compañero de Gabinete.
Professor Ofthegold
Professor Ofthegold
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 48
Localización : Donde haga falta

Volver arriba Ir abajo

Se presenta a ustedes Lady Romana  Empty Re: Se presenta a ustedes Lady Romana

Mensaje  Lady Áyden Miér Mayo 11, 2011 8:10 am

Lady Romana escribió:No nos conocemos, aunque creo que tenemos alguna amiga común. Pero, afortunadamente, la elegancia es algo fácilmente apreciable a través de las placas fotográficas. He de añadir que me encanta su vestido, sobre todo por ser de un color que no todo el mundo puede lucir con naturalidad.

Sois un cielo, querida Lady Romana. Me encantaría saber quién es nuestra "our mutual friend" citando a Dickens y decirle lo afortunada que es de conoceros, algo que espero tener la dicha de tener pronto.
Lady Áyden
Lady Áyden
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Localización : Entre la fantasía y el sueño

Volver arriba Ir abajo

Se presenta a ustedes Lady Romana  Empty Re: Se presenta a ustedes Lady Romana

Mensaje  Jacques Lovesteel Miér Mayo 11, 2011 8:03 pm

Un placer inapreciable tenerla por aquí, y en espera de volver a coincidir en otra ocasión.

Jacques Lovesteel
Jacques Lovesteel
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Se presenta a ustedes Lady Romana  Empty Re: Se presenta a ustedes Lady Romana

Mensaje  Lady Romana Jue Mayo 12, 2011 8:47 pm

Lady Áyden, al hablar de una amiga común me refería a Lady Elisabeth.
Sr. Lovesteel , yo también espero volver a coincidir con vd próximamente.
Lady Romana
Lady Romana
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 45

http://thedoctorspath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Se presenta a ustedes Lady Romana  Empty Re: Se presenta a ustedes Lady Romana

Mensaje  Lady Áyden Jue Mayo 12, 2011 9:09 pm

¿Lady Elizabeth Montgomery?

Por cierto, acabo de ver la foto que habeis puesto en la galería de retratos y me he enamorado de vuestro corsé. I love you
Lady Áyden
Lady Áyden
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Localización : Entre la fantasía y el sueño

Volver arriba Ir abajo

Se presenta a ustedes Lady Romana  Empty Re: Se presenta a ustedes Lady Romana

Mensaje  Lady Romana Jue Mayo 12, 2011 9:23 pm

Lady Elisabeth del matrimonio Espectro. Pero a lo mejor estoy equivocada y simplemente os he visto en alguna fotografía en algún otro lugar. De ser así, lamento la confusión Smile.
Respecto al corsé, me alegro de que le guste, pues es el primero que me atrevo a hacer (si no contamos una prueba de patrón) y estoy bastante satisfecha con el resultado.
Lady Romana
Lady Romana
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 45

http://thedoctorspath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Se presenta a ustedes Lady Romana  Empty Re: Se presenta a ustedes Lady Romana

Mensaje  Sir Jack Winchester Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

No, no ha habido confusión Lady Romana Very Happy Efectivamente, ha visto fotos de quedadas en las que salimos con Lady Áyden.
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Se presenta a ustedes Lady Romana  Empty Re: Se presenta a ustedes Lady Romana

Mensaje  Lady Áyden Jue Mayo 12, 2011 10:36 pm

¡Ah, lady Elizabeth Winchester!. No ha habido ninguna confusión, querida (más bien el error ha sido mío). Seguramente me habreis visto con el matrimonio en alguna reunión y espero tener la suerte de seguir quedando con ellos y con más miembros en las siguientes, entre las que espero conoceros.

¿Habeis hecho vos el corsé? ¿en serio? ¡es prodigioso! si antes estaba asombrada, ahora me encuentro entusiasmada. Teneis que estar muy, MUY orgullosa de lo que habeis logrado. ¡Es genial!
Lady Áyden
Lady Áyden
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Localización : Entre la fantasía y el sueño

Volver arriba Ir abajo

Se presenta a ustedes Lady Romana  Empty Re: Se presenta a ustedes Lady Romana

Mensaje  Sir Jack Winchester Jue Mayo 12, 2011 10:43 pm

Si viera todas las cosas que expuso Lady Romana... ¡Qué maravillas! Lo sé, tengo la ventaja, la suerte, de conocer a casi todos los foreros, de ahí que vaya dando datos de cada uno para que los demás los conozcan.
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Se presenta a ustedes Lady Romana  Empty Re: Se presenta a ustedes Lady Romana

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.