The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pistolas Tesla del Gabinete: Mk I (Lady Romana's Raygun)

+7
Mr William Darkgates
MIss Archer
A. Fürstin Von Marmalade
Profesor Frederic Klauss
Alassie
Armando Valdemar
Lady Romana
11 participantes

Ir abajo

Pistolas Tesla del Gabinete: Mk I  (Lady Romana's Raygun) Empty Pistolas Tesla del Gabinete: Mk I (Lady Romana's Raygun)

Mensaje  Lady Romana Vie Mayo 13, 2011 8:34 pm

Pistolas Tesla del Gabinete: Mk I
Lady Romana's Raygun




archivos del Gabinete: sección de desarrollo armamentístico
Investigación de prototipos

Voy a comenzar esta mi primera aportación a la Fragua aclarando que no soy aficionada al armamento, pero considero que hay ocasiones en que el investigador de campo necesita preocuparse por su seguridad. Con esa idea en mente hace un tiempo me volqué en el desarrollo de varios prototipos de armas basadas en los principios de Nikolai Tesla.

El soporte de esta pistola lo tomé prestado del taller del Prof. Ofthegold. Creo que el modelo corresponde a algún tipo de arma de mano de gran calibre, adecuada para abatir fieras a corta distancia (corríjanme si me equivoco, pues como he dicho no soy una experta en la materia). Esta base resultó muy adecuada para mi primer prototipo, pues durante el proceso de desarrollo y montaje surgieron pequeños problemas en el diseño que la hacen un tanto aparatosa.

El arma cuenta con un rayo Tesla principal, de alcance medio y con gran potencia y eficacia. Su mayor problema estriba en que necesita una gran cantidad de energía, por lo que es necesario encenderla unos minutos antes de su utilización. Además, cuando se dispara el rayo principal, se pierde gran parte de la carga. Para evitar este inconveniente, decidí incluir una derivación lateral que, partiendo de la bobina principal, permite acumular esta energía y utilizarla para alimentar el generador de un rayo secundario.


Este segundo rayo es de tipo paralizador, resultando súmamente útil, no sólo cuando se agota la carga principal, sinó también en aquellos casos en que no se quiere causar un daño permanente lal atacante.

La pistola lleva incluído un sistema de señales que permite la comunicación mediante código Morse entre los miembros del equipo (al estar basado en el uso de luz, esta característica funciona mucho mejor en la oscuridad)


Me gustaría aclarar que el utilizar mi nombre y no el número de serie de la pistola no obedece a un desaforado afán de protagonismo, sinó a que es así como la llamó mi estimado colega el prof. Ofthegold, probablemente debido a a mi aprecio por este arma (tengo que reconocer que su peso y consistencia son muy reconfortantes en determinadas circunstancias).


Como ya he dicho al comenzar mi exposición, esta pistola no es sinó la primera de las varias construídas en el Gabinete y que iré describiendo en los próximos días. Sirva como avance el siguiente boceto:


Lady Romana
Lady Romana
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 45

http://thedoctorspath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pistolas Tesla del Gabinete: Mk I  (Lady Romana's Raygun) Empty Re: Pistolas Tesla del Gabinete: Mk I (Lady Romana's Raygun)

Mensaje  Armando Valdemar Vie Mayo 13, 2011 8:38 pm

Lady Romana escribió:Este segundo rayo es de tipo paralizador, resultando súmamente útil, no sólo cuando se agota la carga principal, sinó también en aquellos casos en que no se quiere causar un daño permanente lal atacante.

Pero esos casos ocurren Laughing ???

Perdon por el chascarrillo, hermosa arma lanzarrayos.
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Pistolas Tesla del Gabinete: Mk I  (Lady Romana's Raygun) Empty Re: Pistolas Tesla del Gabinete: Mk I (Lady Romana's Raygun)

Mensaje  Alassie Vie Mayo 13, 2011 9:05 pm

es una preciosidad, tiene usted un gusto exquisito para las armas Smile
Alassie
Alassie
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 38
Localización : Barcelona

http://www.costureroreal.com

Volver arriba Ir abajo

Pistolas Tesla del Gabinete: Mk I  (Lady Romana's Raygun) Empty Re: Pistolas Tesla del Gabinete: Mk I (Lady Romana's Raygun)

Mensaje  Profesor Frederic Klauss Vie Mayo 13, 2011 9:59 pm

Subliminalmente sublime!

Mis felicitaciones cuanticas!
Profesor Frederic Klauss
Profesor Frederic Klauss
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 40
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)

Volver arriba Ir abajo

Pistolas Tesla del Gabinete: Mk I  (Lady Romana's Raygun) Empty Re: Pistolas Tesla del Gabinete: Mk I (Lady Romana's Raygun)

Mensaje  A. Fürstin Von Marmalade Vie Mayo 13, 2011 10:02 pm

Es un arma bellísima. Y la breve espera para cargar el rayo principal me ha hecho gracia al compararla con algunas máquinas de Babbage. Un pequeño inconveniente que habrá que corregir en futuros modelos, sin embargo este, así como está, es precioso. Gracias por compartirlo.
A. Fürstin Von Marmalade
A. Fürstin Von Marmalade
Aprendiz de cobre

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 13/05/2011

http://depositarenlabasura.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Pistolas Tesla del Gabinete: Mk I  (Lady Romana's Raygun) Empty Re: Pistolas Tesla del Gabinete: Mk I (Lady Romana's Raygun)

Mensaje  MIss Archer Vie Mayo 13, 2011 11:42 pm

Vuelve a demostrar un gusto exquisito y unas manos habilidosas.

La felicito y envidio a partes iguales, my Lady.
MIss Archer
MIss Archer
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://missarchersairship.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Pistolas Tesla del Gabinete: Mk I  (Lady Romana's Raygun) Empty Re: Pistolas Tesla del Gabinete: Mk I (Lady Romana's Raygun)

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 14, 2011 12:34 am

Me he quedado fascinado, ... no tengo palabras, lo siento pero tengo que rogarla alguna demostracion en campo abierto, estoy ansioso de comprobar su efectividad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pistolas Tesla del Gabinete: Mk I  (Lady Romana's Raygun) Empty Re: Pistolas Tesla del Gabinete: Mk I (Lady Romana's Raygun)

Mensaje  Mr William Darkgates Sáb Mayo 14, 2011 12:59 am

Un arma excepcional y hermosa, a pesar de no ser aficionadas a las armas, usted tiene un gran talento.
Mr William Darkgates
Mr William Darkgates
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 41
Localización : Guatire/Venezuela

http://williamdarkgates.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pistolas Tesla del Gabinete: Mk I  (Lady Romana's Raygun) Empty Re: Pistolas Tesla del Gabinete: Mk I (Lady Romana's Raygun)

Mensaje  Johannes Haullman Sáb Mayo 14, 2011 1:39 am

Fantásticas creaciones del Gabinete, estaremos encantados de poner música a una futura exposición de armamento surgida de sus clarividentes mentes. Un saludo,

Joseph
Johannes Haullman
Johannes Haullman
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 50
Localización : En la Capilla del Caserón

http://www.musicabodasgalicia.com/#/Inicio

Volver arriba Ir abajo

Pistolas Tesla del Gabinete: Mk I  (Lady Romana's Raygun) Empty Re: Pistolas Tesla del Gabinete: Mk I (Lady Romana's Raygun)

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 14, 2011 4:56 am

Un arma sofisticada y realización impecable , sin duda.
REciba usted mis felicitaciones por tan arduo trabajo, Lady Romana

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pistolas Tesla del Gabinete: Mk I  (Lady Romana's Raygun) Empty Re: Pistolas Tesla del Gabinete: Mk I (Lady Romana's Raygun)

Mensaje  Capitán Arkelao Dakkar Sáb Mayo 14, 2011 4:28 pm

Bonita, sencilla y elegante. No se puede pedir mas.
Capitán Arkelao Dakkar
Capitán Arkelao Dakkar
Arquitecto de Catedrales

Cantidad de envíos : 700
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 33
Localización : Nautilus

http://vapormecanico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Pistolas Tesla del Gabinete: Mk I  (Lady Romana's Raygun) Empty Re: Pistolas Tesla del Gabinete: Mk I (Lady Romana's Raygun)

Mensaje  Viktor von Krupp Dom Mayo 15, 2011 2:30 pm

Un arma realmente bella y bien acabada y además multiusos. Sirve tanto como arma letal como no letal y tiene un sistema de comunicación incorporado lo cual me ha parecido realmente ingenioso. Visto los resultados de esta primera arma y de sus bocetos ya ardo en deseos de ver sus siguientes proyectos.

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pistolas Tesla del Gabinete: Mk I  (Lady Romana's Raygun) Empty Re: Pistolas Tesla del Gabinete: Mk I (Lady Romana's Raygun)

Mensaje  Lady Romana Dom Mayo 15, 2011 4:39 pm

Me siento abrumada por sus elogios. Está claro que seguiré mostrándoles mis proyectos, pues ¿Quién podría hacer lo contrario tras haber encontrado tán cálida audiencia?
Lady Romana
Lady Romana
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 45

http://thedoctorspath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pistolas Tesla del Gabinete: Mk I  (Lady Romana's Raygun) Empty Re: Pistolas Tesla del Gabinete: Mk I (Lady Romana's Raygun)

Mensaje  Sr. Aguin Lun Mayo 16, 2011 12:23 pm

Me siento obligado a precisar que la verdadera belleza del arma solo se aprecia realmente al sostenerla en la mano. Su reconfortante peso y solidez así como el suave tacto de la madera pulida transmiten una confianza al que la empuña muy necesaria en momentos de peligro.
Sr. Aguin
Sr. Aguin
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pistolas Tesla del Gabinete: Mk I  (Lady Romana's Raygun) Empty Re: Pistolas Tesla del Gabinete: Mk I (Lady Romana's Raygun)

Mensaje  Invitado Lun Mayo 16, 2011 1:02 pm

Ahora solo falta construir una funda para portarla de las manos de un artesano del cuero, generosa, fuerte, suave y acolchada por dentro, pues los mecanismos son bastante delicados por lo que aprecio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pistolas Tesla del Gabinete: Mk I  (Lady Romana's Raygun) Empty Re: Pistolas Tesla del Gabinete: Mk I (Lady Romana's Raygun)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.