The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pistolas Tesla del Gabinete: Mk I (Lady Romana's Raygun)

+7
Mr William Darkgates
MIss Archer
A. Fürstin Von Marmalade
Profesor Frederic Klauss
Alassie
Armando Valdemar
Lady Romana
11 participantes

Ir abajo

Pistolas Tesla del Gabinete: Mk I  (Lady Romana's Raygun) Empty Pistolas Tesla del Gabinete: Mk I (Lady Romana's Raygun)

Mensaje  Lady Romana Vie Mayo 13, 2011 8:34 pm

Pistolas Tesla del Gabinete: Mk I
Lady Romana's Raygun




archivos del Gabinete: sección de desarrollo armamentístico
Investigación de prototipos

Voy a comenzar esta mi primera aportación a la Fragua aclarando que no soy aficionada al armamento, pero considero que hay ocasiones en que el investigador de campo necesita preocuparse por su seguridad. Con esa idea en mente hace un tiempo me volqué en el desarrollo de varios prototipos de armas basadas en los principios de Nikolai Tesla.

El soporte de esta pistola lo tomé prestado del taller del Prof. Ofthegold. Creo que el modelo corresponde a algún tipo de arma de mano de gran calibre, adecuada para abatir fieras a corta distancia (corríjanme si me equivoco, pues como he dicho no soy una experta en la materia). Esta base resultó muy adecuada para mi primer prototipo, pues durante el proceso de desarrollo y montaje surgieron pequeños problemas en el diseño que la hacen un tanto aparatosa.

El arma cuenta con un rayo Tesla principal, de alcance medio y con gran potencia y eficacia. Su mayor problema estriba en que necesita una gran cantidad de energía, por lo que es necesario encenderla unos minutos antes de su utilización. Además, cuando se dispara el rayo principal, se pierde gran parte de la carga. Para evitar este inconveniente, decidí incluir una derivación lateral que, partiendo de la bobina principal, permite acumular esta energía y utilizarla para alimentar el generador de un rayo secundario.