The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

H. P. Lovecraft

+10
TurambarIliychTchaikovsky
Capitán Arkelao Dakkar
Arquimedes de Venucci
Sr. Aguin
Sir Jack Winchester
Viktor von Krupp
Aris de Morgaeon
Andres Salvador
Armando Valdemar
Doktor Schnabel von Rom
14 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

H. P. Lovecraft - Página 4 Empty Re: H. P. Lovecraft

Mensaje  Armando Valdemar Vie Dic 23, 2011 1:33 am

Viktor von Krupp escribió:En realidad ya existe esa película, es un bodriete de Stuart Gordon y Brian Yuzna que aquí se título "RESONATOR" (lo unico que me gusta de la peli Laughing ). Es más de lo mismo de Gordon y Yuzna. Mucho latex mal gastado, cierto toque erotico festivo y naturalmente Jefrey Combs como protagonista. Habrá gente que le guste, personalmente a mi no. No

H. P. Lovecraft - Página 4 Resonatora


EEEEEEEESAA, esa era Very Happy , muy agil Viktor.
Si, sera un bodrio Laughing , Laughing , pero soy fan de Yuzna y Gordon desde "Dagon".
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

H. P. Lovecraft - Página 4 Empty Re: H. P. Lovecraft

Mensaje  Viktor von Krupp Vie Dic 23, 2011 9:43 pm

Si le gusta Brian Yuzna (ya se que me alejo un poco del tema Lovecraft). Permitame recomendarle una película que vi ya hace bastante tiempo y que me pareció muy interesante porque es una critica descarnada (literalmente Twisted Evil ) contra ese tipo de clase alta que vive en zonas como Beverly Hills y que considera a cualquiera que no está en su posición social como basura. si le gusta el latex a kilos aquí lo tiene a toneladas Laughing . Pero se la recomiendo, le gustará. Wink

H. P. Lovecraft - Página 4 Societydvd


Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

H. P. Lovecraft - Página 4 Empty Re: H. P. Lovecraft

Mensaje  Ingeniero Shyguy Vie Dic 23, 2011 11:11 pm

Viktor von Krupp escribió:
Ingeniero Shyguy escribió:Hay un relato de Lovecraft del que no me acuerdo del titulo y es, sin duda, el que mas me inquietó de cuantos he leido del autor. Trata de un pequeño piso en un callejón de París que acaba en un muro. Y el inquilino de dicho piso, desde su balcón, no contempla "lo que debería" al otro lado de la pared de la calle.

Segun tengo entendido, Lovecraft recibió cierto tipo de malos tratos por parte de su madre. Lo vestían de niña, y su madre se negaba a tocarlo porque decia que era muy feo.

¿Seguro que no es en Nueva York donde se desarrolla la historia? El protagonista se encuentra con un sujeto que viste como el siglo XVIII le lleva a su casa a través de un complejo laberinto de calles y le muestra como era Nueva York en un lejano pasado.

la que yo comento era en Paris y veia colorines caoticos al otro lado del muro
Ingeniero Shyguy
Ingeniero Shyguy
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

H. P. Lovecraft - Página 4 Empty Re: H. P. Lovecraft

Mensaje  Armando Valdemar Sáb Dic 24, 2011 5:56 am

Ingeniero Shyguy escribió:
Viktor von Krupp escribió:
Ingeniero Shyguy escribió:Hay un relato de Lovecraft del que no me acuerdo del titulo y es, sin duda, el que mas me inquietó de cuantos he leido del autor. Trata de un pequeño piso en un callejón de París que acaba en un muro. Y el inquilino de dicho piso, desde su balcón, no contempla "lo que debería" al otro lado de la pared de la calle.

Segun tengo entendido, Lovecraft recibió cierto tipo de malos tratos por parte de su madre. Lo vestían de niña, y su madre se negaba a tocarlo porque decia que era muy feo.

¿Seguro que no es en Nueva York donde se desarrolla la historia? El protagonista se encuentra con un sujeto que viste como el siglo XVIII le lleva a su casa a través de un complejo laberinto de calles y le muestra como era Nueva York en un lejano pasado.

la que yo comento era en Paris y veia colorines caoticos al otro lado del muro

"La musica de Erick Zann" entonces, pero lo que veia era "la enormidad absurda del vacio cosmico con la musica vibrando y resonando sin control" o algo asi.

Si quiere paranoya cromatica, Lovecraft se desquita con "El Color del Espacio Exterior"
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

H. P. Lovecraft - Página 4 Empty Re: H. P. Lovecraft

Mensaje  Ingeniero Shyguy Sáb Dic 24, 2011 11:58 am

Armando Valdemar escribió:
Ingeniero Shyguy escribió:
Viktor von Krupp escribió:
Ingeniero Shyguy escribió:Hay un relato de Lovecraft del que no me acuerdo del titulo y es, sin duda, el que mas me inquietó de cuantos he leido del autor. Trata de un pequeño piso en un callejón de París que acaba en un muro. Y el inquilino de dicho piso, desde su balcón, no contempla "lo que debería" al otro lado de la pared de la calle.

Segun tengo entendido, Lovecraft recibió cierto tipo de malos tratos por parte de su madre. Lo vestían de niña, y su madre se negaba a tocarlo porque decia que era muy feo.

¿Seguro que no es en Nueva York donde se desarrolla la historia? El protagonista se encuentra con un sujeto que viste como el siglo XVIII le lleva a su casa a través de un complejo laberinto de calles y le muestra como era Nueva York en un lejano pasado.

la que yo comento era en Paris y veia colorines caoticos al otro lado del muro

"La musica de Erick Zann" entonces, pero lo que veia era "la enormidad absurda del vacio cosmico con la musica vibrando y resonando sin control" o algo asi.

Si quiere paranoya cromatica, Lovecraft se desquita con "El Color del Espacio Exterior"

Me sonaba algo de un violin pero no quise jugarmela por si me confundía, pero no creo que vaya a leer nada nuevo de lovecraft (ni tiempo ni paciencia para ello) ¿Hay un relato de un tio que hace su habitación esférica con escayola porque vienen unos perros extradimensionales, y unos gusanos desprenden la escayola con un terremoto? ¿O lo he soñado?
Ingeniero Shyguy
Ingeniero Shyguy
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

H. P. Lovecraft - Página 4 Empty Re: H. P. Lovecraft

Mensaje  Armando Valdemar Sáb Dic 24, 2011 6:13 pm

Ingeniero Shyguy escribió:[Me sonaba algo de un violin pero no quise jugarmela por si me confundía, pero no creo que vaya a leer nada nuevo de lovecraft (ni tiempo ni paciencia para ello) ¿Hay un relato de un tio que hace su habitación esférica con escayola porque vienen unos perros extradimensionales, y unos gusanos desprenden la escayola con un terremoto? ¿O lo he soñado?

Ese otro relato es "Los Perros de Tindalos" que viajan por entre el tiempo y el espacio por los angulos ( por eso de hacer las habitaciones esfericas).

Aqui los tienen todos:

http://elespejogotico.blogspot.com/2007/11/relatos-y-cuentos-de-lovecraft.html

Y aqui el de los Perros, de Frank Bernard Knop (recomiendo ademas de Lovecraft leer los relatos del "Circulo Lovecraft" y los autores anteriores a H.P. como Arthur Machen, aunque Lord Dunsany a mi me cansa personalmente).
http://elespejogotico.blogspot.com/2010/11/los-perros-de-tindalos-frank-belknap.html
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

H. P. Lovecraft - Página 4 Empty Re: H. P. Lovecraft

Mensaje  MAR_OSCURA Lun Ene 23, 2012 2:37 am

Doktor Schnabel von Rom escribió:Alzo la badera blanca y me propongo a solicitar parlamento. Necesito ayuda sobre cierto tema y creo que acudo al lugar idóneo. Necesito empaparme de información sobre Howard Phillips Lovecraft.

Tengo que escribir un artículo y quiero centrarme en dos cosas.
¿Qué le gusta al steampunk de HPL?
¿Cuáles son sus obras y, de ellas, cuáles son las que más le gustan al steampunk?

Caballeros, se abre la veda...

La creacion de la Universidad de Miskatonik "Ex Ignorantia Ad Sapientiam; Ex Luce Ad Tenebras", donde, sgun se, en su biblioteca guarda la copia del Necronomicon. Yo por mi parte me gradue como repostera con horrores XD.

Existe un libro de nombre Necronomicon que habla de la simbologia lovcrafiana en relacion a culturas más antiguas. Lamentablemente para ustedes lo obsequie y no recuerdo el nombre de la editorial ... pero tengo una liga: http://www.bibliotecapleyades.net/cienciareal/necronomicon/necronomicon_esp3d.htm

Mi manera de acercarme a Lovecraft fue a travez de Giger, soy fanática de su trabajo y me acerque al museo de los horrores porque en la portada estaba su trabajo, quede atrapada en el terror cosmico.
MAR_OSCURA
MAR_OSCURA
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

H. P. Lovecraft - Página 4 Empty Re: H. P. Lovecraft

Mensaje  Capitán Arkelao Dakkar Lun Ene 23, 2012 3:01 am

A decir verdad, salvo por la epoca en que ambienta sus historias, Lovecraft y Steampunk se parece como una castaña a un tiranosaurio. No es que guste especialmente, es que es un buen escritor que esta de moda en círculos de freaks, como nosotros. Cualquier comiquero de treinta tacos que viva con su madre lo conoce.
Capitán Arkelao Dakkar
Capitán Arkelao Dakkar
Arquitecto de Catedrales

Cantidad de envíos : 700
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 33
Localización : Nautilus

http://vapormecanico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

H. P. Lovecraft - Página 4 Empty Re: H. P. Lovecraft

Mensaje  Armando Valdemar Lun Ene 23, 2012 3:35 am

Capitán Arkelao Dakkar escribió:A decir verdad, salvo por la epoca en que ambienta sus historias, Lovecraft y Steampunk se parece como una castaña a un tiranosaurio. No es que guste especialmente, es que es un buen escritor que esta de moda en círculos de freaks, como nosotros. Cualquier comiquero de treinta tacos que viva con su madre lo conoce.

Coincido plenamente Shocked
Que me digan: "¿qué hay de la tradición/cultura/ o literatura gotica en Lovecraft?", pues hombre habria que sacar la pala para sacar material.

Pero el "Steampunk".... es como "Cthulhu Tech": como mezclar Lovecraft y Cyberpunk y cagarla de pleno.
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

H. P. Lovecraft - Página 4 Empty Re: H. P. Lovecraft

Mensaje  Capitán Arkelao Dakkar Lun Ene 23, 2012 4:57 pm

Aamen!
Capitán Arkelao Dakkar
Capitán Arkelao Dakkar
Arquitecto de Catedrales

Cantidad de envíos : 700
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 33
Localización : Nautilus

http://vapormecanico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

H. P. Lovecraft - Página 4 Empty Re: H. P. Lovecraft

Mensaje  Invitado Mar Ene 24, 2012 6:35 am

que curioso, habeis dicho eso y me ha venido al coco una pagina que me han pasado hoy, eso si, es un juego de rol:

http://elotroviento.blogspot.com/2011/06/resena-cthuhutech.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

H. P. Lovecraft - Página 4 Empty Re: H. P. Lovecraft

Mensaje  Armando Valdemar Miér Ene 25, 2012 1:36 am

"Cthulhu Tech" tras leerlo, me da que es semejante al anime (maravilloso, sobretodo si te molan el estilo años 80-90 y los mecha escandalosos) "Change Getter Robot: The Last Day", en el que un grupo de robots multitransformables se parten la cara con unos mocos negros super agresivos y ultra radioactivos del espacio exterior.
Muy entretenido para ver, para jugar es pum, pam, pum, pam....


Última edición por Armando Valdemar el Miér Ene 25, 2012 1:47 am, editado 1 vez
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

H. P. Lovecraft - Página 4 Empty Re: H. P. Lovecraft

Mensaje  Leo LeBeau Miér Ene 25, 2012 1:42 am

Yo suelo hacer quedadas una vez al mes, más o menos, para jugar a rol con amigos de toda la vida y, en teoría, en cuanto terminemos con esta de Juego de Tronos, nos pondremos con Cthulhu Tech, ya les contaré ^^ Aunque bueno... No sé cuándo puede ser eso, porque el master se extiende lo suyo... =P Cosa de la que no nos quejamos nadie, jeje.
Leo LeBeau
Leo LeBeau
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 33
Localización : Gough Square, London

http://teaintheclockworkyard.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

H. P. Lovecraft - Página 4 Empty Re: H. P. Lovecraft

Mensaje  Armando Valdemar Miér Ene 25, 2012 1:49 am

Leo LeBeau escribió:Aunque bueno... No sé cuándo puede ser eso, porque el master se extiende lo suyo... =P Cosa de la que no nos quejamos nadie, jeje.

Me suena. Mi ultima partida larga dirigida duró cerca de 9 años...
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

H. P. Lovecraft - Página 4 Empty Re: H. P. Lovecraft

Mensaje  Invitado Miér Ene 25, 2012 3:30 am

Yo la primera partida que jugue asi de ese tipo eramos un equipo de salvacion para naves fuera de control y tal. Guion facil pero .. segun el master iba relatando todo me di cuenta de que era una partida iventada a base de pilas de info a tropel: Lovecraft, hard tech, aliens, event horizont, ... y ... yo le puse el toque de ultramarines y starship troopers del final, ya sabes, espada motosierra en alto, estandarte en la chepa y grito de guerra con música de las valquirias de wagner. Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

H. P. Lovecraft - Página 4 Empty Re: H. P. Lovecraft

Mensaje  Capitán Arkelao Dakkar Jue Feb 02, 2012 12:56 am

Dios, tenemos que organizar una partida de la llamada.
Capitán Arkelao Dakkar
Capitán Arkelao Dakkar
Arquitecto de Catedrales

Cantidad de envíos : 700
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 33
Localización : Nautilus

http://vapormecanico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

H. P. Lovecraft - Página 4 Empty Re: H. P. Lovecraft

Mensaje  Nullien Jue Feb 02, 2012 1:07 am

Estuve recientemente en un rol en vivo con una parte de la trama dedicada al mundo Lovecraftiano, y la verdad es que salió estupenda, es un mundo que da mucho juego Very Happy
Nullien
Nullien
Aprendiz de cobre

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 36
Localización : Santiago de Compostela

http://nullien.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

H. P. Lovecraft - Página 4 Empty Re: H. P. Lovecraft

Mensaje  Armando Valdemar Jue Feb 02, 2012 1:13 am

Capitán Arkelao Dakkar escribió:Dios, tenemos que organizar una partida de la llamada.

Todas mis partidas de ese estilo acaban pareciendo una mezcla de "X Men" + "Cuarto Milenio" con personajes asi vestidos:

Flash / J.L.A (DC Comics) version Pulp / Steampunk
H. P. Lovecraft - Página 4 The-flash_-noir_-christopher-brandstrom-1000x1750-rgb_

Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

H. P. Lovecraft - Página 4 Empty Re: H. P. Lovecraft

Mensaje  Capitán Arkelao Dakkar Jue Feb 02, 2012 2:00 am

¿De donde has sacado eso? Me encanta. Me jode que le hayan quitado el rojo pero me encanta.
Capitán Arkelao Dakkar
Capitán Arkelao Dakkar
Arquitecto de Catedrales

Cantidad de envíos : 700
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 33
Localización : Nautilus

http://vapormecanico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

H. P. Lovecraft - Página 4 Empty Re: H. P. Lovecraft

Mensaje  Armando Valdemar Jue Feb 02, 2012 2:02 am

Capitán Arkelao Dakkar escribió:¿De donde has sacado eso?.

De petaca mientras buscaba posters de Tino Casal Laughing Laughing Laughing
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

H. P. Lovecraft - Página 4 Empty Re: H. P. Lovecraft

Mensaje  Capitán Arkelao Dakkar Vie Feb 03, 2012 9:10 pm

Ya o tengo, que lástima que el autor no haya hecho más.
Capitán Arkelao Dakkar
Capitán Arkelao Dakkar
Arquitecto de Catedrales

Cantidad de envíos : 700
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 33
Localización : Nautilus

http://vapormecanico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

H. P. Lovecraft - Página 4 Empty Re: H. P. Lovecraft

Mensaje  Sir Jack Winchester Sáb Jun 23, 2012 5:58 pm

H. P. Lovecraft - Página 4 28291141034012567564716

Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

H. P. Lovecraft - Página 4 Empty Re: H. P. Lovecraft

Mensaje  Sir Jack Winchester Dom Jun 24, 2012 11:22 pm

Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

H. P. Lovecraft - Página 4 Empty Re: H. P. Lovecraft

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.