Profesor Torsten Von Brokenheimer: Proyecto D.I.A.N.A.
+3
VahlSanders
Sr. Aguin
Profesor Von Brokenheimer
7 participantes
The Golden Gear :: Cubierta principal :: La fragua de Vulcano :: Competiciones :: Competición Febrero/Marzo
Página 1 de 1.
Profesor Torsten Von Brokenheimer: Proyecto D.I.A.N.A.
Mañana comenzaré con el montaje y proceso de creación de mi nuevo invento, D.I.A.N.A. (Detector Interferencias Aperturas Negativas Acústicas).
Pero acabo de mirar la circuitería y las entrañas de la bestia y ésta será la base de mi aparato, xD.
Re: Profesor Torsten Von Brokenheimer: Proyecto D.I.A.N.A.
Una base fascinante... A menudo me he detenido a contemplar artefactos similares y siempre me he acobardado ante la enorme tarea de dotarlos de un aspecto adecuado. Espero con impaciencia el resultado.
Sr. Aguin- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 508
Vaya desafío, ¿no le gustan las cosas fáciles, verdad?
¿Mantendrá las luces y la música?
¿Mantendrá las luces y la música?
VahlSanders- Novelista desmotivado
- Cantidad de envíos : 647
Las luces sí. Lo que vendría a ser el piano... también. Las demás músicas estridentes y horribles que hace el aparatejo... pues no. No y no, xD. Es que es horrible!!
Y la verdad Sr. Aguín es que a mi me ha pasado un poco siempre de lo mismo, xD. Cuántas veces he visto por ahí rondando algun objeto similar a éste y me he imaginado steampunkizándolo (me encanta este verbo ). Pues ha llegado el momento!
Y la verdad Sr. Aguín es que a mi me ha pasado un poco siempre de lo mismo, xD. Cuántas veces he visto por ahí rondando algun objeto similar a éste y me he imaginado steampunkizándolo (me encanta este verbo ). Pues ha llegado el momento!
La "P.R.O.F.I.C." une fuerzas con "Playskool"....
Los mayas tenian razón....
Los mayas tenian razón....
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Y yo que tengo un teclado PT de esos de los críos esperando una steampunkada y siempre que lo abro y me pongo a pensar en ponerme, me acabo rajando...
Seguiré con interés su proceso, a ver si me arenga a meterle mano al mío...
Seguiré con interés su proceso, a ver si me arenga a meterle mano al mío...
Unas pocas imágenes de cómo está quedando el aparatejo y algunas cosas que le añadiré.
Lo abrí para inutilizar la dichosa musiquita de las narices, básicamente la placa que lo activaba lo he pegado al fondo. No me fiaba de cortar los cables y quitarlo... no vaya a ser que se estropee todo.
Y de paso pequé el altavoz en su soporte y fijé las leds rojas en lo que era el soporte de la placa que activaba la odiosa música. Aprovechando recursos al máximo, xD.
Como quiero darle un aspecto exageradamente absurdo y de científico loco le pegaré esta especie de varita mágica a lo antena.
Y de paso será lo que abra y cierre las brechas y portales dimensionales.
Unas piezas de grifería que encajan casi a la perfección, con unas de las válvulas adquiridas a Lady Romana (si tiene más tendremos que hablar de negocios por que se me están acabando,xD) dan ese toque molón con las leds rojas que las iluminan por debajo cuando tocas las teclas del piano.
Un instrumento de detección y creación de portales a través de notas musicales?
Tengo que aprenderme la melodía de Encuentros en la Tercera Fase, xD.
Lo abrí para inutilizar la dichosa musiquita de las narices, básicamente la placa que lo activaba lo he pegado al fondo. No me fiaba de cortar los cables y quitarlo... no vaya a ser que se estropee todo.
Y de paso pequé el altavoz en su soporte y fijé las leds rojas en lo que era el soporte de la placa que activaba la odiosa música. Aprovechando recursos al máximo, xD.
Como quiero darle un aspecto exageradamente absurdo y de científico loco le pegaré esta especie de varita mágica a lo antena.
Y de paso será lo que abra y cierre las brechas y portales dimensionales.
Unas piezas de grifería que encajan casi a la perfección, con unas de las válvulas adquiridas a Lady Romana (si tiene más tendremos que hablar de negocios por que se me están acabando,xD) dan ese toque molón con las leds rojas que las iluminan por debajo cuando tocas las teclas del piano.
Un instrumento de detección y creación de portales a través de notas musicales?
Tengo que aprenderme la melodía de Encuentros en la Tercera Fase, xD.
Ya esta el aparato completo listo para pintar!
Como no tenía otro spray de imprimación a mano, por que de negro no me llegaba ni de casualidad, usé el Verde Militar que me dio hace tiempo el Professor Klauss. Además hoy no abren las tiendas, asi que aunque quisiera... ajo y agua. Pues el caso es que pensé que con una base verde podría darle al invento un curioso usando bronce y latón como color base, y la verdad es que me ha gustado mucho como ha quedado.
PD: Estoy viendo que se me ha olvidado pintar un par de detalles.. no me lo toméis en cuenta.. mañana los pintaré,
Pues aqui presento mi D.I.A.N.A. (Detector Interferencias Aperturas Negativas Acústicas).
PD: Estoy viendo que se me ha olvidado pintar un par de detalles.. no me lo toméis en cuenta.. mañana los pintaré,
Pues aqui presento mi D.I.A.N.A. (Detector Interferencias Aperturas Negativas Acústicas).
Joder Torsten, vaya ida de olla, me encanta
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Buffffff magnífico ejemplo de lo que es el steampunk, imaginación al poder. Desde que se crearon los concursos en el foro estoy disfrutando especialmente.
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
VahlSanders- Novelista desmotivado
- Cantidad de envíos : 647
Excelente componente con el Analizador de microfisuras por induccion que he creado yo.
Mientras analizamos la microfisura, una vez analizada, usted puede abrir los portales sin peligro.
Mucho mejor que el aparato que creamos tiempo atras llamado XpectroMatic modelo 4, no saben la de problemas que nos causó.
Por otro lado, excelente acabado de bronce,no se me hubiera ocurrido nunca.
Veo que sabe aprobechar lo que tiene en casa al maximo!, y eso es algo magnifico.
Mientras analizamos la microfisura, una vez analizada, usted puede abrir los portales sin peligro.
Mucho mejor que el aparato que creamos tiempo atras llamado XpectroMatic modelo 4, no saben la de problemas que nos causó.
Por otro lado, excelente acabado de bronce,no se me hubiera ocurrido nunca.
Veo que sabe aprobechar lo que tiene en casa al maximo!, y eso es algo magnifico.
Profesor Frederic Klauss- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 474
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)
¡Resulta dificil reconocer el artilugio original! Y el uso del verde y el bronce demuestra que se puede huir de los clásicos marrones y dorados con éxito. Lamento no haber podido participar en el concurso este més, pero con artilugios como estos veo que no nos van a echar de menos.
Sr. Aguin- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 508
Eso deberia de sonar igual que los teclados de Kraftwerk para ser no una creacion mas de Profic sino ... la creacion.
Invitado- Invitado