¿Nuevas jornadas?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Nuevas jornadas?
Sin querer parecer precipitada, ya que algunos de ustedes (los afortunados) aún tendrán “resaca” por las pasadas jornadas, me gustaría proponer unas nuevas o, si más no, un pequeño retiro de cara al buen tiempo (aún no tengo superado el no haber podido asistir a la anterior …).
Había pensado en primavera, para Semana Santa o el puente de primeros de mayo, cuando la mayoría tenga unos días libres. Más o menos como lo organizaron la vez pasada, acudir a un lugar acogedor y económico (y, dentro de lo posible, accesible para todos) donde poder reunirnos y pasar unos días agradables.
Si creen que es pronto para una nueva quedada general, se podría organizar ya de cara a la Euro Steam Con o en otras fechas, como vean. ¿Qué les parece? Las ideas y las críticas son más que bienvenidas, por supuesto .
Había pensado en primavera, para Semana Santa o el puente de primeros de mayo, cuando la mayoría tenga unos días libres. Más o menos como lo organizaron la vez pasada, acudir a un lugar acogedor y económico (y, dentro de lo posible, accesible para todos) donde poder reunirnos y pasar unos días agradables.
Si creen que es pronto para una nueva quedada general, se podría organizar ya de cara a la Euro Steam Con o en otras fechas, como vean. ¿Qué les parece? Las ideas y las críticas son más que bienvenidas, por supuesto .
Miss Sheffield- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 102
Re: ¿Nuevas jornadas?
Yo más que resaca tengo mono...
Para primavera me parece demasiado pronto. Costaría organizarse, creo.
Sin embargo, sobre la EuroSteamCon yo tenía algo que decir, estaba esperando unos días, pero aprovecho para escribirlo ya.
Creo que vendría bien ir pensando en algo para el finde de la EuroSteamCon (29 y 30 de Septiembre). Ya nos hemoms comprometido a participar y el Ithilien se está preparando para recibirnos, así que sería bueno que fuese un buen puñado de gente...
Y si se quiere hacer algo antes, todavía tenemos pendiente el KrakenFest...
Para primavera me parece demasiado pronto. Costaría organizarse, creo.
Sin embargo, sobre la EuroSteamCon yo tenía algo que decir, estaba esperando unos días, pero aprovecho para escribirlo ya.
Creo que vendría bien ir pensando en algo para el finde de la EuroSteamCon (29 y 30 de Septiembre). Ya nos hemoms comprometido a participar y el Ithilien se está preparando para recibirnos, así que sería bueno que fuese un buen puñado de gente...
Y si se quiere hacer algo antes, todavía tenemos pendiente el KrakenFest...
Estaría bien organizar las jornadas para la EuroSteamCon y como Janacek ofrece el Ithilien, ya sabemos que se celebraría en Madrid
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Doktor Schnabel von Rom escribió:Y si se quiere hacer algo antes, todavía tenemos pendiente el KrakenFest...
¿Kraken Fest? ¿La Fiesta del Pulpo version steam? Cuenten, cuenten...
Sir Jack Winchester escribió:Estaría bien organizar las jornadas para la EuroSteamCon y como Janacek ofrece el Ithilien, ya sabemos que se celebraría en Madrid
La excusa perfecta para visitar Madrid y el Ithilien, que tengo ganas de verlo. Y, por supuesto, para conocerles a todos . Me reservo esos días.
Miss Sheffield- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 102
Los Espectro nos ofrecemos a organizarlo
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Miss Sheffield escribió:¿Kraken Fest? ¿La Fiesta del Pulpo version steam? Cuenten, cuenten...
Que lo cuenten los de la Ars Obscura o los del Gabinete, que son los mayores expertos en Kraken aéreo de la región...