Ropajes de las Jornadas
+7
Doktor Schnabel von Rom
Sr. Aguin
Profesor Von Brokenheimer
Alassie
N. Inmunsapá
Armando Valdemar
Sir Jack Winchester
11 participantes
Página 1 de 1.
Ropajes de las Jornadas
Damas y caballeros:
Permítanme poner fotos de los ropajes que ha hecho Lady Elizabeth para las Jornadas.
Aquí tienen el chaleco y la levita que he estrenado.
Ouuuuu yeahhhhh
Aquí el complemento de Elizabeth al vestido estrenado durante la Semana Gótica.
El chaleco que hizo para Jacques.
A los profesores Klauss y Brokenheimer les hizo el uniforme oficial de la Ars Obscura, uniforme que incluye camisa, corbata y chaleco. Al Doktor Schnabel también le hizo camisa, corbata y chaleco.
Permítanme poner fotos de los ropajes que ha hecho Lady Elizabeth para las Jornadas.
Aquí tienen el chaleco y la levita que he estrenado.
Ouuuuu yeahhhhh
Aquí el complemento de Elizabeth al vestido estrenado durante la Semana Gótica.
El chaleco que hizo para Jacques.
A los profesores Klauss y Brokenheimer les hizo el uniforme oficial de la Ars Obscura, uniforme que incluye camisa, corbata y chaleco. Al Doktor Schnabel también le hizo camisa, corbata y chaleco.
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Re: Ropajes de las Jornadas
Espero que hayan tenido la educación de invitar a la Sra. Espectro a una señora cena a coste de los beneficiarios.
(Vaya pasada de ropa).
(Vaya pasada de ropa).
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Como siempre unos trajes esplendidos, por parte de la mano de Lady Elizabeth.
Muy elegantes los colores de los trajes de la Ars Obscura y ni que decir de los colores que adornan el del Dr Schnabel.
El chaleco que Lady Elizabeth hizo para el Mayor había visto la tela pero ha quedado muy por encima de como lo había imaginado.
De la vestimenta que Ud porta Jack....bueno con la elegancia que siempre le distingue.
Una maravilla sin duda.
Son maravillosos! Que tejidos mas bien elejidos y mas elegantes!
Aunque debo decir que usted, Sir Jack, es el mas elegante siempre. No se yo si sera la percha... o el buen hacer de su señora. Supongo que una combinacion de ambos!
Aunque debo decir que usted, Sir Jack, es el mas elegante siempre. No se yo si sera la percha... o el buen hacer de su señora. Supongo que una combinacion de ambos!
Alassie escribió:Son maravillosos! Que tejidos mas bien elejidos y mas elegantes!
Esto...
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Y es que menuda maravilla!!!
Todo lo que hace esta mujer es impresionante!! El traje oficial de la Ars Obscura es simplemente fantástico, xDD.
Lo tengo ahí guardado en casa como oro en paño. Y les digo más... esta nochevieja Klauss y yo seremos los más elegantes del lugar!!! Por que vamos... no pienso desaprovechar ocasión en ponérmelo!!
Y es que cuando se dice que es la madrina de steampunk español... por algo será!!!
Todo lo que hace esta mujer es impresionante!! El traje oficial de la Ars Obscura es simplemente fantástico, xDD.
Lo tengo ahí guardado en casa como oro en paño. Y les digo más... esta nochevieja Klauss y yo seremos los más elegantes del lugar!!! Por que vamos... no pienso desaprovechar ocasión en ponérmelo!!
Y es que cuando se dice que es la madrina de steampunk español... por algo será!!!
Profesor Von Brokenheimer escribió:Y es que cuando se dice que es la madrina de steampunk español... por algo será!!!
Y quien quiera pruebas, que mire mas arriba
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
La linea de complementos "Lady Elizabeth" deberia estar disponible en todas las tiendas elegantes de Europa.
Sr. Aguin- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 508
La verdad es que íban todos geniales y promocionamos a la sra. Elizabeth por todas partes.
Como mayordomo-espía a tiempo parcial y redactor de aventuras de la Ars Obscura; además de agente secreto, me venía muy bien un atuendo así.
Lo guardo con mucho cariño para ponerlo en las más altas ocasiones.
Como mayordomo-espía a tiempo parcial y redactor de aventuras de la Ars Obscura; además de agente secreto, me venía muy bien un atuendo así.
Lo guardo con mucho cariño para ponerlo en las más altas ocasiones.
He tenido que ver 3 veces las fotos mientras se me han pasado preguntas por la mente del rollo "¿Pero de verdad lo ha hecho la gente del foro? Me sigue pareciendo tan increible... ¡Que acabado!
Y yo que me las estoy viendo y deseando para fabricarme una camiseta de 1 tirante. ¿Me podria echar alguien un cable fabricandome una camiseta de 1 tirante de tela de leopardo o tigre? Pagaría gustoso material y mano de obra (es para mi traje de forzudaco)
ME ENCANTA el salacot de Brokenheimer
Y yo que me las estoy viendo y deseando para fabricarme una camiseta de 1 tirante. ¿Me podria echar alguien un cable fabricandome una camiseta de 1 tirante de tela de leopardo o tigre? Pagaría gustoso material y mano de obra (es para mi traje de forzudaco)
ME ENCANTA el salacot de Brokenheimer
Ingeniero Shyguy- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 164
[quote="Ingeniero Shyguy"
ME ENCANTA el salacot de Brokenheimer[/quote]
Si nos dice exactamente lo que quiere, creo que le podríamos ayudar. No debería de ser difícil hacer una de esas camisetas. ¿Ya ha comprado la tela? (dice que ha intentado hacerla) porque, en mi opinión, el material es la clave de esa prenda. Se me está ocurriendo que podría vd. abrir un hilo aquí en el desván para proporcionar referencias gráfica de lo que quiere y pedir consejo/ayuda. Además, así todos podríamos participar en el proceso creativo. Tenga en cuenta que esto es sólo una idea, no tiene por qué verse obligado a hacerlo.
Por cierto, el salacot de Brokenheimer (realmente un casco de pensar) ahora descansa sobre mi mesa. Es uno de los objetos que intercambiamos el Gabinete y la Ars Obscura . Ahora mismo me lo pongo y continúo con mis estudios
ME ENCANTA el salacot de Brokenheimer[/quote]
Si nos dice exactamente lo que quiere, creo que le podríamos ayudar. No debería de ser difícil hacer una de esas camisetas. ¿Ya ha comprado la tela? (dice que ha intentado hacerla) porque, en mi opinión, el material es la clave de esa prenda. Se me está ocurriendo que podría vd. abrir un hilo aquí en el desván para proporcionar referencias gráfica de lo que quiere y pedir consejo/ayuda. Además, así todos podríamos participar en el proceso creativo. Tenga en cuenta que esto es sólo una idea, no tiene por qué verse obligado a hacerlo.
Por cierto, el salacot de Brokenheimer (realmente un casco de pensar) ahora descansa sobre mi mesa. Es uno de los objetos que intercambiamos el Gabinete y la Ars Obscura . Ahora mismo me lo pongo y continúo con mis estudios
Sin duda unos ropajes impresionantes. Ya lo he dicho muchas veces, Lady Elizabeth tiene unas "manos de oro". Mis felicitaciones a la creadora y a sus excelentes modelos. Estoy impresionado por la gran calidad de las artístas de la aguja y el hilo que hay en este foro, Lady Elizabeth, Lady Alassie, Lady Romana y muchas otras.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Lady Romana escribió:
Si es que es una idea que me encanta y me viene que ni pintada. De hecho me disfracé de forzudo hace algun tiempo, y también me vestí de Riddick en pitch Black. Andaba buscando mi propia personalidad Steampunk y creo que la he encontrado con su ayuda, señorita, y con la del resto del foro.
Mis intentos han sido cortando y tiñiendo una camiseta de tirantes común, pero me temo que el tirante de una prenda con 1 sólo debería salir del centro del pecho y no de un lateral, simplemente para que no se te vaya cayendo la camiseta y asome la tetilla. Voy a crear un tema a ver quien me echa un cable, porque para lo único para lo que soy un negado es para la costura
[quote="Ingeniero Shyguy"]
¡¡Que rule el casco de pensar!! A ver si resuelvo mis quebraderos de cabeza Ahora me gusta aun mas el salacot
Lady Romana escribió:Por cierto, el salacot de Brokenheimer (realmente un casco de pensar) ahora descansa sobre mi mesa. Es uno de los objetos que intercambiamos el Gabinete y la Ars Obscura . Ahora mismo me lo pongo y continúo con mis estudios
¡¡Que rule el casco de pensar!! A ver si resuelvo mis quebraderos de cabeza Ahora me gusta aun mas el salacot
Estupendos y elegantisimos trajes , que me hacen pensar una vez mas en el Frinkaedro, un asombroso y a la par estimulante descubrimiento.
Ergo, las manos de Lady Elisabeth son como el Frinkaedro, un descubrimiento mundial , y este mundo de lisergias son mas que aparentes,este descubrimiento de manos son mas que un quebradero de cabeza para la AO.... pues intentamos fabricarlas mecanicamente para no dar tanto trabajo a nuestra Madrina del Caseron, pero solo hemos conseguido trajes con pololos... por lo tanto, no son nada funcionales... aunque si divertidos, pues a partir de ahora, la guardia que custodia la zona de Armamento tiene unos estupendos trajes de Arlequín ... y al ser uunos guardias mecanicos, le da un toque la mar de bizarro a la par de tenebroso, no obstante es otro tema de otro llantar.
Lo dicho, estupendos acabados, yo estoy la mar de contento con los trajes, son dignos y con un porte mas que ejemplar.
Respecto al salacot, os recomiendo de nuevo el protector para la piedra de tanzania, que no os dimos por un despiste mio, aunque yo no lo uso, cosa que Torsten me reprocha una y otra vez ¿porque usarlo? yo estoy la mar de bien, ademas me da ideas magnificas, mi version es aun mas amplificada, de ahí ideas tan sencillas como el Degramentador de Zorperealidades Dopplerianas analizadoras de espacio temporales Alfa elaborado con tres cuartas partes de Uranio, Torstenium , Klaustroncio y dos toneladas de de Tantricum Obscura y tres sellos cabalisticos arcanos de origen alienigena, no obstante aun no he accionado el boton rojo, pues no se lo que hace, ya que lo fabrique totalmente sonambulo con el casco de pensar puesto... Torsten y toda la Ars Obscura me niegan rotundamente la estancia de tal creacion, ahora mismo mi "Poliedro al cual le he llamado Degramentador de Zorperealidades Dopplerianas analizadoras de espacio temporales Alfa, nombre que tampoco me acuerdo de haberselo dado, pues esta inscrito en la etiqueta de tal creacion con mi puño y letra" está en la camara estanca de maxima seguridad y han cambiado la contraseña....
Como dijo el famoso Cabalista Morcillex Ahumadix en la batalla contra Yithianos en el año 23958473 F.C.E. de la dimension paralela de Mortadelrex Dre , en el planeta ya extinto y hoy en dia es una pequeñisima piedra azulada que guardamos en una urna en la Ars Obscura:
-Argrufh! PUÑ TRAX!!!! defg THANG THANG TINTILAX! FRAX!!!!
Que se traduce malamente como:
-¿donde estan mis enaguas? las necesito, pues esconden la realidad de la FRAX (palabra intraducible)
Ergo, las manos de Lady Elisabeth son como el Frinkaedro, un descubrimiento mundial , y este mundo de lisergias son mas que aparentes,este descubrimiento de manos son mas que un quebradero de cabeza para la AO.... pues intentamos fabricarlas mecanicamente para no dar tanto trabajo a nuestra Madrina del Caseron, pero solo hemos conseguido trajes con pololos... por lo tanto, no son nada funcionales... aunque si divertidos, pues a partir de ahora, la guardia que custodia la zona de Armamento tiene unos estupendos trajes de Arlequín ... y al ser uunos guardias mecanicos, le da un toque la mar de bizarro a la par de tenebroso, no obstante es otro tema de otro llantar.
Lo dicho, estupendos acabados, yo estoy la mar de contento con los trajes, son dignos y con un porte mas que ejemplar.
Respecto al salacot, os recomiendo de nuevo el protector para la piedra de tanzania, que no os dimos por un despiste mio, aunque yo no lo uso, cosa que Torsten me reprocha una y otra vez ¿porque usarlo? yo estoy la mar de bien, ademas me da ideas magnificas, mi version es aun mas amplificada, de ahí ideas tan sencillas como el Degramentador de Zorperealidades Dopplerianas analizadoras de espacio temporales Alfa elaborado con tres cuartas partes de Uranio, Torstenium , Klaustroncio y dos toneladas de de Tantricum Obscura y tres sellos cabalisticos arcanos de origen alienigena, no obstante aun no he accionado el boton rojo, pues no se lo que hace, ya que lo fabrique totalmente sonambulo con el casco de pensar puesto... Torsten y toda la Ars Obscura me niegan rotundamente la estancia de tal creacion, ahora mismo mi "Poliedro al cual le he llamado Degramentador de Zorperealidades Dopplerianas analizadoras de espacio temporales Alfa, nombre que tampoco me acuerdo de haberselo dado, pues esta inscrito en la etiqueta de tal creacion con mi puño y letra" está en la camara estanca de maxima seguridad y han cambiado la contraseña....
Como dijo el famoso Cabalista Morcillex Ahumadix en la batalla contra Yithianos en el año 23958473 F.C.E. de la dimension paralela de Mortadelrex Dre , en el planeta ya extinto y hoy en dia es una pequeñisima piedra azulada que guardamos en una urna en la Ars Obscura:
-Argrufh! PUÑ TRAX!!!! defg THANG THANG TINTILAX! FRAX!!!!
Que se traduce malamente como:
-¿donde estan mis enaguas? las necesito, pues esconden la realidad de la FRAX (palabra intraducible)
Profesor Frederic Klauss- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 474
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)