The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temática: Artilugio de Deteccion de Brechas Disformes/Interdimensionales

+2
Profesor Von Brokenheimer
Profesor Frederic Klauss
6 participantes

Ir abajo

Temática: Artilugio de Deteccion de Brechas Disformes/Interdimensionales Empty Temática: Artilugio de Deteccion de Brechas Disformes/Interdimensionales

Mensaje  Profesor Frederic Klauss Jue Feb 02, 2012 1:26 am

Damas y caballeros, permitan que muestre algo de mi intención en la temática:

-Un artilugio para la Detección de Brechas , invisibles al ojo humano, de esos portales preternaturales que se encuentran mas allá del Eter, de esos Portales cósmicos e interdimensionales de los cuales entran y salen seres ultraterrenos que han perdido su cuerpo corpóreo en este mundo, u otros seres que quizás desconocemos y no pertenecen ni a este mundo ni a esta dimension.
Un artilugio que, permita o bien: sellar tales puertas, o solamente detectarlas, que permita crearlas, o todo a la vez, que permita comunicarse con estos seres, que los localice, lo que querais vamos.

Así pues, mi temática ha de ser esa, y con esa, os dejo que mancilleis vuestras neuronas!

El tamaño de tal aparato puede ser pequeño, o mediano, no quiero que sea un enorme aparato.
-No han de tener forma de arma alguna
-No quiero que tengan formas de Goggles

Quiero que sea un artilugio, un aparato...
Podeis usar lo que querais, dentro del tamaño pequeño o mediano, esto es: no quiero que useis cosas enormes, gigantescas o cosas asi.

Os doy rienda suelta a la imaginacion, usad lo que veais, y lo que podais.

Saludos.
Profesor Frederic Klauss
Profesor Frederic Klauss
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 40
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)

Volver arriba Ir abajo

Temática: Artilugio de Deteccion de Brechas Disformes/Interdimensionales Empty Re: Temática: Artilugio de Deteccion de Brechas Disformes/Interdimensionales

Mensaje  Profesor Von Brokenheimer Jue Feb 02, 2012 1:45 am

Las fechas de esta competición quedarían así:

Jueves 2 de Febrero - Apertura de Concurso:
Domingo 18 de Marzo (A medianoche) - Último día para entregar los trabajos presentados.
Lunes 19 de Marzo - Apertura de plazo para escribir el Post Final del trabajo presentado.
Domingo 25 de Marzo (A medianoche) - Último día para escribir el Post Final del Trabajo presentado.
Lunes 26 de Marzo hasta la medianoche del Jueves 29 de Marzo - Votaciones
Profesor Von Brokenheimer
Profesor Von Brokenheimer
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 48
Localización : Alicante

http://lasrecetasdelyis.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Temática: Artilugio de Deteccion de Brechas Disformes/Interdimensionales Empty Re: Temática: Artilugio de Deteccion de Brechas Disformes/Interdimensionales

Mensaje  Sr. Aguin Vie Feb 03, 2012 2:50 pm

Cuando dice usted "no quiero que sea demasiado grande" ¿En que tamaño esta pensado? Por que en lo que respecta a artilugios, "demasiado grande" puede ser desde esto:

Temática: Artilugio de Deteccion de Brechas Disformes/Interdimensionales 4738666839_93b670b988_o

hasta esto:

Temática: Artilugio de Deteccion de Brechas Disformes/Interdimensionales 00012eq0
Sr. Aguin
Sr. Aguin
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Temática: Artilugio de Deteccion de Brechas Disformes/Interdimensionales Empty Re: Temática: Artilugio de Deteccion de Brechas Disformes/Interdimensionales

Mensaje  Profesor Von Brokenheimer Vie Feb 03, 2012 3:43 pm

Sr. Aguin escribió:Cuando dice usted "no quiero que sea demasiado grande" ¿En que tamaño esta pensado?

Básicamente la idea es cualquier cosa que sea transportable o portátil. Que se pueda llevar encima durante una expedición o un trabajo de campo.
No importa que sea a dos manos, a una, de tamaño de un reloj de bolsillo o una aparatosa mochila a la espalda, pero que sea portátil.
El ejemplo más claro que es la primera foto que ha mostrado usted, Sr. Aguín. Cuando hablamos de tamaño mediano (tirando a pequeño en este ejemplo, xD) se refería el Profesor Klauss a algo como eso.
Profesor Von Brokenheimer
Profesor Von Brokenheimer
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 48
Localización : Alicante

http://lasrecetasdelyis.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Temática: Artilugio de Deteccion de Brechas Disformes/Interdimensionales Empty Re: Temática: Artilugio de Deteccion de Brechas Disformes/Interdimensionales

Mensaje  MAR_OSCURA Vie Feb 03, 2012 9:06 pm

Argh! ¡Si! ¡YO TAMBIÉN TENIA LA DUDA DEL TAMAÑO!

Pero si se trata de que sea portatil me han aliviado, ya podre dormir Wink
MAR_OSCURA
MAR_OSCURA
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Temática: Artilugio de Deteccion de Brechas Disformes/Interdimensionales Empty FANTASTICO.

Mensaje  Dr. Baron de Larrey. Jue Feb 09, 2012 8:43 pm

Esto es investigación pura y dura, con la poca razon e interes de los tecnicos de hoy en investigar estos asuntos y dar tecnologia puntera para de una ves por todas demostrar al mundo de que no estamos echos solo de materia visible, al menos se intenta con nuestros pocos recursos dar una pequeña luz y trabajar como se pueda, por cierto.

Habeis pensado hutilizar varillas de hierro dulce en "L" colocadas en manubrios de madera sujetas en las manos sin tocarlas de ninguna manera para garantizar su efectividad, a medida que se camina por la zona sospechoza y conectarlas a un galvanometro para medir de manera sencilla el cambio de estatica en el ambiente o aun mejor crear un circuito cerrado con un aparato que conecte tierra y haga de positivo la energia del campo extraño para recibir lecturas mas fidedignas tanto magnetismo, precion atmosferica y estatica rara.-- Y SI... queremos lecturas audibles recomendaria una pequeña radio elemental de galena o diodo simple de germanio, que debido a su sensilles solo captaria las señales electrostaticas del area o "alguna vos perdida en el eter...." con un audifono gemelo de alta impedancia para mayor sensibilidad.---- que les parece, es sencillo y basico.

queda la inquietud.
por cierto no llevo mas de 2 o 3 dias registrado en esta pagina, debo decir que el mundo de las antiguedades y el pasado son mi mayor pasión (tengo la casa llena de cachivaches de mas de 100 años) y que al descubrir que existe gente como yo y mejor organizada y que existe en movimiento a sido para mi realmente importante, asi que por favor no me jusgueis a la lijera con mienbros de mayor vida en esta pagina y mas conocidos, soy una persona de principios y de honor, allí les dejo.
Dr. Baron de Larrey.
Dr. Baron de Larrey.
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 105
Localización : Paris, Campos Eliseos

Volver arriba Ir abajo

Temática: Artilugio de Deteccion de Brechas Disformes/Interdimensionales Empty Re: Temática: Artilugio de Deteccion de Brechas Disformes/Interdimensionales

Mensaje  VahlSanders Lun Feb 13, 2012 2:16 am

Ésta propuesta es muy original, definitivamente éste mes tengo que presentarme con algo.
VahlSanders
VahlSanders
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : San Rafael, Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Temática: Artilugio de Deteccion de Brechas Disformes/Interdimensionales Empty Re: Temática: Artilugio de Deteccion de Brechas Disformes/Interdimensionales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.