Presentaciones Oficiales para la Votación
3 participantes
The Golden Gear :: Cubierta principal :: La fragua de Vulcano :: Competiciones :: Competición Diciembre/Enero :: Límite 10€: Entradas Finales y Votación
Página 1 de 1.
Presentaciones Oficiales para la Votación
Aqui los participantes de la competición de Diciembre/Enero con la temática "Límite 10€" pueden presentar sus proyectos finales.
Por favor no coarten su creatividad, no hay longitud ni mínima ni máxima para los post, simplemente den rienda suelta a su creatividad.
Este subforo una vez acabada será movida dentro del subforo de la competición del mes (lo pongo en en la Fragua directamente para que se vea mejor).
Recordad, tenéis 5 DÏAS para presentar vuestra presentación oficial. Es decir:
hasta el VIERNES 27 a las 24:00.
En ese momento se abrirán las votaciones.
¡Gracias y suerte a los competidores!
Por favor no coarten su creatividad, no hay longitud ni mínima ni máxima para los post, simplemente den rienda suelta a su creatividad.
Este subforo una vez acabada será movida dentro del subforo de la competición del mes (lo pongo en en la Fragua directamente para que se vea mejor).
Recordad, tenéis 5 DÏAS para presentar vuestra presentación oficial. Es decir:
hasta el VIERNES 27 a las 24:00.
En ese momento se abrirán las votaciones.
¡Gracias y suerte a los competidores!
Re: Presentaciones Oficiales para la Votación
Yo me presento.
Profesor Frederic Klauss- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 474
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)
A ver si tengo un ratito para subir algo. El plazo me va muy mal porque mañana tengo un examen, pero se intentará.
Lady Romana escribió:A ver si tengo un ratito para subir algo. El plazo me va muy mal porque mañana tengo un examen, pero se intentará.
Tendras que subirlo hoy mismo , porque es el ultimo dia
Profesor Frederic Klauss- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 474
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)
Bueno.. tampoco es eso...
Lady Romana, no se agobie tampoco. Que ésta es una competición entre amigos, y tampoco se gana nada, xD.
Si necesita un día más... pues esperamos un día más para abrir las votaciones. No pasa nada. Si al Sr. Aguín (el único de los cuatro que ha posteado ... yo estoy en ello) no le importa podemos esperar un día más.
Si acabara el post antes... pues en ese momento abro las votaciones.
Lo que usted vea necesario.
Lady Romana, no se agobie tampoco. Que ésta es una competición entre amigos, y tampoco se gana nada, xD.
Si necesita un día más... pues esperamos un día más para abrir las votaciones. No pasa nada. Si al Sr. Aguín (el único de los cuatro que ha posteado ... yo estoy en ello) no le importa podemos esperar un día más.
Si acabara el post antes... pues en ese momento abro las votaciones.
Lo que usted vea necesario.