¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón!
+14
Mr William Darkgates
Armando Valdemar
VahlSanders
Professor Ofthegold
Minina de Cheshire
Viktor von Krupp
Sr. Aguin
Leo LeBeau
N. Inmunsapá
Profesor Von Brokenheimer
Johannes Haullman
Capitán Arkelao Dakkar
Profesor Frederic Klauss
Sir Jack Winchester
18 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón!
Por favor, me encanta como pinta esa entrada, tiene usted talento en el diseño.
VahlSanders- Novelista desmotivado
- Cantidad de envíos : 647
Solo puedo decirles que el diseño final les sorprenderá ya que la idea esta basada en el texto que escribí sobre la historia del caserón.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
yo quisiera hacer una pregunta tipo OT, pero que tiene que ver con este hilo por una idea que tengo. ¿En que año estamos? ¿ en 1800 cuanto?
En el punto que usted prefiera entre 1800 y a más tardar 1920 (como extremadísimamente tarde), la inmensa mayoría de historias Steampunk se desarrollan durante las últimas dos décadas del siglo XIX. Pero no se preocupe usted tanto por la fecha, lo importante es el contenido.Mr William Darkgates escribió:yo quisiera hacer una pregunta tipo OT, pero que tiene que ver con este hilo por una idea que tengo. ¿En que año estamos? ¿ en 1800 cuanto?
VahlSanders- Novelista desmotivado
- Cantidad de envíos : 647
VahlSanders escribió:En el punto que usted prefiera entre 1800 y a más tardar 1920 (como extremadísimamente tarde), la inmensa mayoría de historias Steampunk se desarrollan durante las últimas dos décadas del siglo XIX. Pero no se preocupe usted tanto por la fecha, lo importante es el contenido.Mr William Darkgates escribió:yo quisiera hacer una pregunta tipo OT, pero que tiene que ver con este hilo por una idea que tengo. ¿En que año estamos? ¿ en 1800 cuanto?
Pero como esto es una ucronía distópica, tambien podria ser el año 2389 despues de Cristo... y que las tecnologias y las maneras de pensar hubieran seguido el mismo curso.
El Steampunk es muy maleable si se le tiene suficiente imaginacion.
Yo viajo por planos interdimensionales por el espacio tiempo, como cierto Doctor que conozco.
Profesor Frederic Klauss- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 474
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)
La fecha en la que estamos es exactamente 19 de mayo de 1889.
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Sir Jack Winchester escribió:La fecha en la que estamos es exactamente 19 de mayo de 1889.
Digame, sir Jack, solo por curiosidad... ¿Que hizo usted el año pasado? ¿Tal vez un viajecito a Londres?
Sr. Aguin- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 508
Sir Jack Winchester escribió:La fecha en la que estamos es exactamente 19 de mayo de 1889.
oopss mi presidente tiene dos años que dejo de ser presidente y esta a diez de su fallecimiento.
Pero como esto es una ucronía distópica, tambien podria ser el año 2389 despues de Cristo... y que las tecnologias y las maneras de pensar hubieran seguido el mismo curso.
El Steampunk es muy maleable si se le tiene suficiente imaginacion.
Yo viajo por planos interdimensionales por el espacio tiempo, como cierto Doctor que conozco.
Alli me dió en la Torre. De todas formas, escribiré el relatillo que tenía en mente. Sobre mi nick, claro está. (¡Qué Ego!)
Sr. Aguin escribió:Sir Jack Winchester escribió:La fecha en la que estamos es exactamente 19 de mayo de 1889.
Digame, sir Jack, solo por curiosidad... ¿Que hizo usted el año pasado? ¿Tal vez un viajecito a Londres?
¿Yo? Ehhhh, nooo, ejem... qué va...
Yo hice uno durante el verano de 2010. Fue maravilloso. Uno de los mejores viNes que he hecho en mi vida.
A falta de decidir el tipo de letra definitivo para la portada.
Esplendido trabajo, herr krupp.
Sr. Aguin- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 508
Increíble trabajo herr Viktor, de verdad, mi más sincera enhorabuena. Maravillado me he quedado.
Y por cierto, no se quien es ese Octavius Melbrooko, pero que no usurpe identidades, que se ha quedado con el mérito. de un servidor.
Y por cierto, no se quien es ese Octavius Melbrooko, pero que no usurpe identidades, que se ha quedado con el mérito. de un servidor.
Está todo genial, increíble, pero tienes el fallo de la tipografía de "Foro steampunk..." y "44 Vernon..." Deberías cambiarla, el efecto contrasta de manera negativa con el resto de la composición. Por lo demás increíble tío.
Impresionante. Sólo dos apuntes: donde pone "Foro steampunk" debería poner "Foro Steampunk", es decir poner la s mayúscula ya que Neo-Victoriano y Ucronías llevan la primera letra en mayúsculas. El otro apunte es que no es White Chapel sino Whitechapel, todo junto.
De nuevo impresionante, no sabía que usted controlara tanto el tema del diseño porque entre esta tarjeta y el plano del caserón con los engranajes...
De nuevo impresionante, no sabía que usted controlara tanto el tema del diseño porque entre esta tarjeta y el plano del caserón con los engranajes...
Lo de la tarjeta solo es un bocetillo que aun hay que pulir, una prueba para ver como quedaría el logo, antes lo llamábamos ficticios es como prototipo pero en diseño. Revisaré también las tipografías y las mayúsculas tal y como me han comentado.
Exquisito y de refinado gusto! Ni ostentoso ni recargado pero destilando glamour y estilo. Todo un acierto.
Mi más sincera admiración.
Mi más sincera admiración.
Minina de Cheshire- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 102
guau, está genial es tarjeta a pesar de los errores que le han adjudicado. XD
Estuependo diseño de la Tarjeta, señor Von krupp. Sinceramente, lo ha hecho usted soberbio. Me encanta el Caserón con los engranajes debajo, mostrando la verdadero naturaleza de nuestro Caserón: los engranajes configuran un enorme entramado en lo mas profundo del caserón que hace que este mismo sea mutable. Un concepto magnífico.
Invitado- Invitado
Mr William Darkgates escribió:guau, está genial es tarjeta a pesar de los errores que le han adjudicado. XD
No lo he hecho con mala intención ni mucho menos... quizás por envid...no hombre no, pero le omento lo que me parece, nada mas. Y ya he mencionado que el diseño es morrocotudo.
Es que mirar si hay algún error es lo normal (como los correctores de las editoriales). Como se suele decir cuatro ojos ven más que dos. Aparte de que no decirlo sería negativo. Si se ve que está escrito White Chapel en vez de Whitechapel y no se dice, lo único que se hace es perjudicar.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3