The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón!

+14
Mr William Darkgates
Armando Valdemar
VahlSanders
Professor Ofthegold
Minina de Cheshire
Viktor von Krupp
Sr. Aguin
Leo LeBeau
N. Inmunsapá
Profesor Von Brokenheimer
Johannes Haullman
Capitán Arkelao Dakkar
Profesor Frederic Klauss
Sir Jack Winchester
18 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón! Empty ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón!

Mensaje  Sir Jack Winchester Jue Mayo 12, 2011 11:43 pm

Damas y caballeros:

Veo que a veces se habla de submarinos, naves... pero quiero dejar claro que el foro adopta la forma de un caserón. Ahora bien, creo que han sido Klauss y VahlSanders quienes han dicho que podríamos tener submarino, laboratorios de la Ars Obscura y caserón, todo en uno. Pues bien, en respuesta a su mensaje he escrito algo que vuelvo a reproducir aquí (sigue siendo un caserón pero tiene laboratorios y un submarino). Espero que les guste:

El abuelo Espectro decía que ya desde su más tierna infancia se había sentido subyugado por el misterio del caserón. No habían sido pocas las veces en que, con una curiosidad desaforada, hiperbólica, había recorrido los pasillos interminables, subido (y bajado) las escaleras de mil peldaños y asomado a habitaciones tan enormes como desnudas de mobiliario.

Pero lo que más vivamente recordaba era aquella vez que había entrado en el ala de los sirvientes y había contemplado al mayordomo y al ama de llaves retozar con rabia furibunda mientras invocaban al Diablo.

Años después empezaría a desentrañar misterios o, al menos, a conocer todas y cada una de las dependencias de aquel enorme caserón. Un día descubrió por casualidad, mientras buscaba un libro en la enorme pero polvorienta biblioteca, que junto a los libros de anatomía había una pequeña palanca que, empujada con fuerza, hacía que la pared girase y diera paso a otra estancia en la que había unas viejas escaleras de madera. Esas escaleras conducían a los laboratorios de la Ars Obscura, llenos de dibujos extraños, de armas cobrizas, de frascos con fetos de animales y alguno humano, si es que se podía llamar “humano” a aquellas aberraciones...

Pero lo más sorprendente de todo, lo que hizo que el abuelo Espectro se frotara los ojos incrédulo, fue que más allá del laboratorio, tras una puerta con extrañas fórmulas y palabras que para él carecían de sentido, se encontraba un pequeño lago y allí, desafiante, un extraño submarino que hacía pensar al abuelo Espectro que aquel pequeño lago no era sino el comienzo de todo, la punta del iceberg… Y sabía que la visión de ese submarino condicionaría su vida de forma irremediable…
.




Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 54
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón! Empty Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón!

Mensaje  Profesor Frederic Klauss Jue Mayo 12, 2011 11:54 pm

Sepa usted, que la Ars Obscura, a pesar que lo que poca gente sabe, no tiene muchos años y pertenece a Inglaterra.... eso no es cierto, es una especie de tapadera... la Ars Obscura tiene mas de 200 años, Krupp lo sabe muy bien.

Por mi , me parece mas que genial.
Ese antiguo caseron, esas antiguas entradas a una de las sedes mas antiguas de la ARs Obscura.

Se le olvida decir que tenemos alienigenas diseccionados, portales interdimensionales, y maquinas espacio temporales.

Hemos llegado a visitar la Luna y Marte madiante artilugios primigenicos.
y un largo etc.
Profesor Frederic Klauss
Profesor Frederic Klauss
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 41
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)

Volver arriba Ir abajo

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón! Empty Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón!

Mensaje  Capitán Arkelao Dakkar Vie Mayo 13, 2011 12:47 am

Oh! Venga, ahora os curraréis un plano detallado del caserón. Con una laguna subterránea que da al mar. Vamos Viktor, lo estas deseando, puedes hacerlo mejor que esto:

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón! Gorillaz_pb_map

Por cierto, es un reto....
Capitán Arkelao Dakkar
Capitán Arkelao Dakkar
Arquitecto de Catedrales

Cantidad de envíos : 700
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 34
Localización : Nautilus

http://vapormecanico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón! Empty Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón!

Mensaje  Johannes Haullman Vie Mayo 13, 2011 12:56 am

Sugiero, para comenzar, sustituir el submarino que nos da la bienvenida por una foto del propio caserón, o por el propio plano del mismo, eso sería grandioso..
Johannes Haullman
Johannes Haullman
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 51
Localización : En la Capilla del Caserón

http://www.musicabodasgalicia.com/#/Inicio

Volver arriba Ir abajo

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón! Empty Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón!

Mensaje  Profesor Von Brokenheimer Vie Mayo 13, 2011 2:20 am

¡Que bueno! ¡Me encanta su descripción Sr. Winchester! Ahora más que nunca me veo dentro del caserón, Very Happy .
Y muy, pero que muy buena idea lo de hacer unos planos del Caserón -pero sólo de la parte conocida. ¡Por que tiene que haber zonas inexploradas incluso por los propios Sres. Espectro! He oído rumores de que hay zonas del Caserón que cambian, habitaciones y salas que intercambian posiciones solas cada cierto tiempo, como si estuviera viva.
Incluso he oído historias que cuentan que el Caserón va creciendo solo, de repente un día aparecen nuevas habitaciones y salas.
¡Habrá que investigar si esto es cierto o no!

PD: Por cierto... que buena idea para una partida de rol Razz
Profesor Von Brokenheimer
Profesor Von Brokenheimer
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 48
Localización : Alicante

http://lasrecetasdelyis.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón! Empty Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón!

Mensaje  N. Inmunsapá Vie Mayo 13, 2011 2:37 am

Joseph Hollman escribió:Sugiero, para comenzar, sustituir el submarino que nos da la bienvenida por una foto del propio caserón, o por el propio plano del mismo, eso sería grandioso..

Coincido con Maese Hollman
Efectivamente y si se me permite opinar si es este engrane especial, cual si fuere lapis laphilosophorum es el que permite abrir todos los mecanismos del Caseron me parece que se vería mejor el caseron que el sumergible.

O el plano, creo que daría un efecto espectacular...
N. Inmunsapá
N. Inmunsapá
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 50
Localización : Heroica Puebla de los Angeles

http://mercenariosddios.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón! Empty Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón!

Mensaje  Leo LeBeau Vie Mayo 13, 2011 10:21 am

¿Es mucho pedir que se abra una zona del foro única y exclusivamente para el caserón? En mi mente hay un hilo para cada estancia personal de alguien, podrían ser unas buenas zonas para rolear un poco y echarnos unas risas, ¿no? Disculpen si se me va un poco la cabeza, me acabo de levantar y me ha venido esta idea.
Leo LeBeau
Leo LeBeau
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 33
Localización : Gough Square, London

http://teaintheclockworkyard.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón! Empty Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón!

Mensaje  Sir Jack Winchester Vie Mayo 13, 2011 10:23 am

Leo LeBeau escribió:¿Es mucho pedir que se abra una zona del foro única y exclusivamente para el caserón? En mi mente hay un hilo para cada estancia personal de alguien, podrían ser unas buenas zonas para rolear un poco y echarnos unas risas, ¿no? Disculpen si se me va un poco la cabeza, me acabo de levantar y me ha venido esta idea.

¿Un hilo sólo para el caserón haciendo un plano de cada una de las estancias? Sería como dice el Prof. Brokenheimer, un buen juego de rol.
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 54
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón! Empty Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón!

Mensaje  Leo LeBeau Vie Mayo 13, 2011 10:36 am

Sir Jack Winchester escribió:¿Un hilo sólo para el caserón haciendo un plano de cada una de las estancias? Sería como dice el Prof. Brokenheimer, un buen juego de rol.
Hombre, yo no pedía el plano de las estancias, por no dar tanto trabajo, vaya, pero en fin... Ahí ya imagino que será el arquitecto quien se encargue de eso.
Leo LeBeau
Leo LeBeau
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 33
Localización : Gough Square, London

http://teaintheclockworkyard.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón! Empty Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón!

Mensaje  Capitán Arkelao Dakkar Vie Mayo 13, 2011 10:58 am

Si...

Sir Jack Winchester en el Vestíbulo de Nemo con la Escopeta Schimtz's & Hockins .32 mm Dinosaur Hunter.

Ah...el Cluedo nunca falla.
Capitán Arkelao Dakkar
Capitán Arkelao Dakkar
Arquitecto de Catedrales

Cantidad de envíos : 700
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 34
Localización : Nautilus

http://vapormecanico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón! Empty Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón!

Mensaje  Sir Jack Winchester Vie Mayo 13, 2011 11:01 am

Estoy pensando que aunque sea muy buena idea primero tendríamos que dedicarnos a la Ars Obscura en la que también cabe el juego de rol, los planos del caserón y demás...
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 54
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón! Empty Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón!

Mensaje  Sr. Aguin Vie Mayo 13, 2011 12:01 pm

Estoy viendo ya en perspectiva futuros concursos literarios y artísticos con el trasfondo del caserón como tema. Ahora tengo que convencer al Señor Ofthegold para que diseñe las estancias del Gabinete...
Sr. Aguin
Sr. Aguin
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón! Empty Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón!

Mensaje  Invitado Vie Mayo 13, 2011 1:45 pm

Estupendo su relato, Sir Jack Winchester. Me ha llegado de veras.
Por otro lado, la idea de conectar la Ars Obscura con nuestro Caserón me parece muy acertada. Y como bien dicen, caballeros, ya habrña tiempo para rolear una vez esté en marcha nuestro proyecto mas secreto, la ARS Osbcura.

Y prodesor Von Brokenheimer, su observación de las habitaciones y salas que se crean y aparecen por sí solas d eun dia para otro me ha recordado poderosamente a la novela que tuvo adaptación fílmica " La Mansión de Rose Red" de Stephen King. Muy buena por cierto, y realmente escalofriante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón! Empty Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón!

Mensaje  Viktor von Krupp Vie Mayo 13, 2011 6:54 pm

Con autorización del Matrimonio Espectro (ya que aparece parte de su familia mencionada Very Happy ), les posteo un pequeño resumen de la historia del caserón. Espero que les guste. Wink

¿Porque la gente cuando pasa por su lado se queda mirando fijamente este gran edificio?. ¿Qué es lo que les atrae de sus altas paredes, sus grandes y oscuros ventanales como profundas simas sin fondo, sus techos de pizarra y sus pequeñas gárgolas de formas incomprensibles que parecen seguir al viandante con su pérfida mirada?. ¿Por qué algunos se empeñan en contar las ventanas del segundo piso si saben que al día siguiente no estarán las mismas?. El responsable de todo esto es Octavio Melbroocke, viejo conocido de los círculos ocultistas y esotéricos de finales del siglo XVII y principios del XVIII. Mitad mago negro, mitad arquitecto, mitad mecánico, mitad alquimista. Sí, son muchas mitades, ya que su cuerpo se encuentra repartido por todas las partes de la casa a petición suya.
Fue uno de los antepasados del Matrimonio Espectro, sir Angus Watheley Winchester —a algunos habitantes del lugar aún se les eriza el pelo al oír mencionar su nombre— quien le encargó la construcción de este caserón. Sir Angus era lo que podría definirse como un tipo de aspecto siniestro. Su familia, de clase acomodada, se había dedicado desde generaciones al comercio con las colonias americanas, y él había sido instruido desde muy niño por brujos de las diversas tribus de la región de Nueva Inglaterra, sobre todo por los que habitaban la actual Dunwich y con quienes hacía extrañas invocaciones y ceremonias en Sentinel Hill a la luz de la luna.
Sir Angus Winchester no quería que su nueva posesión fuese la típica residencia de un rico comerciante, vulgar por fuera y vulgar por dentro. Quería que su nueva vivienda fuese algo que nunca se hubiese visto, algo cambiante, metamorfoseante. Para Octavio Melbroocke representaba este encargo todo un desafío, sir Angus le había prácticamente encargado "una casa viviente". Tardó dos años en realizar todos los planos de una casa que era en sí misma un complejo autómata que funcionaba gracias a una mezcla de magia y tecnología. Diversos mecanismos accionados por vapor y perfectamente ocultos permitían que las habitaciones pudieran remodelarse al gusto del que las habitaba, y la madera polimórfica traída expresamente de cierta e innombrable selva malaya hacia que desde fuera, el exterior de la misma fuese diferente para todo aquel que la observase. Para unos podía parecer tener dos plantas con grandes ventanales abuhardillados, para otros era un gran caserón destartalado y abandonado de paredes negruzcas y había incluso algunos que hubieran jurado que tenía dos grandes torreones de piedra labrada rematados en un techado cónico de madera.
Cuatro años después del inicio de su construcción la nueva residencia de los Winchester estuvo terminada. Se celebró una gran fiesta a la que acudieron importantes hombres de negocios y sus bellas esposas, exploradores de lejanas tierras, conocidas investigadoras de lo paranormal, y algunos miembros de la rama americana de los Watheley Winchester, de los que los invitados procuraban mantenerse alejados como si un halo maligno los rodease. Gracias al ingenio de Melbroocke nadie sabe a ciencia cierta cuál es la composición definitiva del interior de la residencia Winchester, se sabe que tiene muchas habitaciones, ya que a sir Angus le encantaban las visitas y solían recibir muchas de todo el mundo pese a su fama de personaje siniestro. Pero todos coincidían en que si visitaban dos veces seguidas la casa, las dos veces era completamente diferente. El vestíbulo estaba allí pero no era el mismo, la sala de música ahora tenía columnas corintias en vez de compuestas, un arco tipo tudor sustituía a un arco gótico y la alfombra central del salón mostraba a una gran criatura cefalópoda en vez de un gran sol dorado. Pero siempre había algo nuevo, algo que explorar en ese gran caserón.
Con el paso de las décadas la casa adquirió gran fama tanto por su extraordinaria construcción como por los hechos extraordinarios y a veces terribles que acontecían en su interior.
Sir Angus hacía ya mucho tiempo que había desaparecido —sí, esa sería la palabra correcta ya que nunca se encontró rastro alguno de su cuerpo— y varias generaciones de Winchester’s tras él cuando los actuales dueños de la casa, Sir Jack y Elizabeth Winchester a los que sus vecinos habían apodado “El Matrimonio Espectro”, la recibieron como herencia. Pronto empezaron a correr nuevos e inquietantes rumores sobre ciertos “inquilinos” que la habitaban con ellos. Se hablaba de una misteriosa y mística sociedad que tenía una de sus sedes en su interior y de la que nadie se atrevía a mencionar su nombre, de un ir y venir de inquietantes científicos e investigadores que utilizarían los sótanos como laboratorio. Se rumoreaba que algunos de los invitados del caserón habían desaparecido, esfumado literalmente al entrar en una habitación equivocada e ir a parar a alguna extraña y deformante dimensión paralela. Y sobre todo el más increíble de los rumores, se decía que en el sótano, debajo de los laboratorios había una gran cueva natural con un lago de aguas verdosas, en dicha cueva se había construido un pequeño puerto donde se encontraba atracado un submarino de origen desconocido. Aunque hay quien piensa que podría tratarse del mismísimo “Nautilus” del infame capitán Nemo, pirata y destructor de los barcos de su graciosa majestad. Este lago subterráneo comunicaría con las corrientes del Támesis y permitiría a los habitantes del caserón desplazarse hasta lugares lejanos sin que nadie de la superficie lo supiese.

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón! Empty Cuidado con el lago subterraneo

Mensaje  Minina de Cheshire Vie Mayo 13, 2011 10:11 pm

Pues si los antepasados de Sir Jack tuvieron tratos con las gentes de Dunwich, quienes adoran al padre Dagón y la madre Hidra pueden pulular por sus aguas.
Minina de Cheshire
Minina de Cheshire
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón! Empty Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón!

Mensaje  Professor Ofthegold Vie Mayo 13, 2011 11:08 pm

Al mencionar a Octavio Melbroocke no he podido evitar que me viniese a la mente el recuerdo del infame, aborrecible y genial Philip LeMarchand.
¡Qué historia tan deliciosa!
Professor Ofthegold
Professor Ofthegold
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 49
Localización : Donde haga falta

Volver arriba Ir abajo

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón! Empty Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón!

Mensaje  Viktor von Krupp Sáb Mayo 14, 2011 12:45 am

Se me ha olvidado comentar que Octavio Melbroocke fue un teórico de la geometría no-euclidiana (y en el caso del caserón sus teorías las llevo a la práctica en su diseño y edificación). Para aquellas personas que desconozcan dichas teorías se puede explicar de una manera muy sencilla con este ejemplo. La geometría euclidiana permite desarrollar matemáticamente el volumen de un objeto por ejemplo un balón de futbol y calcular también su superficie exterior. Pero la geometría no-euclidiana nos permite desarrollar el mismo balón sacándolo de dentro a fuera sin romperlo. Es decir que la capa exterior del balón quedaría dentro y la capa interior fuera, en términos vulgares sería como darle la vuelta a un guante de dentro a fuera, en humanos se podría hacer también pero piensen en lo desagradable que sería. Basándose en esto Melbroocke desarrollo cierta teoría que denomino n-dimensional en la cual un objeto de profundidad “n” podría tener en realidad “n” elevado a infinito profundidades. Obteniendo con eso un pozo sin fondo (como el saco de Papa Noel que tiene un tamaño determinado pero caben infinitos juguetes). Eso trasladado al interior de un edificio como el caserón significaría que aunque la superficie y volumen exterior aparente del edificio fuese limitado (digamos una superficie de 2000 metros cuadros repartidos en 3 plantas más el sótano) el interior tendría un volumen infinito con lo cual podrían coexistir en su interior infinitas habitaciones.
Mmmm… No sé si me he liado mucho al explicarlo, mejor léanse su libro “A n-dimensional theory of non-euclidean geometry”, aunque ya quedan pocos ejemplares, uno en Arkham en la universidad de Miskatonic, otro en Alemania creo y otro en el British Museum y naturalmente en la Biblioteca Nacional de Carpatia. Porque la geometría que se explica en dicho libro está combinada con ciertas prácticas mágicas que permiten abrir espacios entre los espacios y fue por ese motivo por el cual poco después de su publicación Melbroocke fue acusado de herejía científica, repudiado por la sociedad y casi todos los ejemplares destruidos o secuestrados. Solo Angus Watheley Winchester vio las tremendas posibilidades de dichas teorías y fue él el que se convirtió en su mecenas. Posteriormente en 1858 August Ferdinand Möbius y Johann Benedict Listing basándose en unas copias localizadas en un museo alemán del libro de Melbroocke explicaron sus propias teorías entre las que cabe destacar la famosa banda de Möbius o Moebius muy usada ahora en topología.

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón! Empty Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón!

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 14, 2011 3:38 am

Francamente Señor Von Krupp, me ha dejado sin palabras! Qué auténtica maravilla la narración de la historia del caserón, y del enigmatico Angus Winchester. Estoy aun omnubilado con su escrito, de verdad. Impresionante. Mis sincera enhorabuena, es fascinante y enormemente atrayente la historia de nuestro ilustre Caserón.

Y ciertamente, los cambios de forma de ciertas entancias los he vivido en persona, ya que ayer me dirigí a la biblioteca a consultar ciertos volúmenes científicos y al día siguiente la misma sala se había convertido en una estancia llena de espejos, con un carrusel giratorio en medio de la estancia, imagino que serviría de lugar de juegos para los tiernos infantes de la familia Winchester.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón! Empty Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón!

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 14, 2011 3:14 pm

llorare mucho si quitais el Nautilusy lo cambiais por un caseron para un culo inquieto como yo en busca de aventuras, pero lo dejo a vuestro criterio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón! Empty Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón!

Mensaje  VahlSanders Dom Mayo 15, 2011 8:13 pm

¡¡¡El relato me parece genial!!! Twisted Evil

No creo que sea posible añadir un mapa detallado, más que nada por la naturaleza polimórfica de los interiores del edificio.

La leyenda urbana cuenta que hace años un joven dibujante (entonces dibujaba realismo) llamado Escher fué a la mansión a una fiesta, buscando el baño se perdió entre las puertas y al intentar volver, cayó entre los mecanismos, siendo uno de los únicos que ha visto el funcionamiento de la estructura de la mansión, quedó atrapado interdimensionalmente dentro de lo que podríamos llamar los "muros" de la mansión durante dos largos años, presenciando horrores indescriptibles (y descubriendo que no era el único allí). Cuando consiguió salir descubrió para su sorpresa que el tiempo parecía no haber transcurrido afuera, aún seguía la fiesta, y Sir Winchester le recibió con una irónica sonrisa: "¿Le ha gustado la arquitectura del cuarto de baño?¿Es muy original, verdad?", Escher retrocedó asustado, mientras algunos invitados lo miraban extrañado,pues ahora su aspecto era realmente andrajoso. "¿Desea té, o pastel? Seguramente debe tener hambre" le ofreció Lady Elizabeth. Escher se fué corriendo del Caserón. Intentó durante el resto de su vida describir tanto el funcionamiento del caserón como las cosas que vió en su interior mediante incontables dibujos e ilustraciones, pero fueron tomadas por todos como extraños mosaicos y juegos de perspectiva por un mundo incrédulo ante los horrores por él vividos.
Por todos menos por los Winchester, que en el salón de fiestas conservan varios de los dibujos enmarcados, y por supuesto, también decoran el cuarto de baño.

Tengo un papercraft de la Haunted Mansion de New Orleans, es de 23cm x 23cm, terminado queda así:
¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón! Neworleanssquaremodel04
¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón! Neworleanssquaremodel01
¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón! Neworleanssquaremodel02
Podríamos modificar un poco algunas texturas (yo sólo le añadiría algunas enredaderas)
El mejor efecto se logra imprimiemdo los herrajes en una página de transparencias, si quieren subo el documento a megaupload y paso el link, sino, quien lo quiera puede pedírmelo por MP y se lo envío por e-mail (es mucho más sencillo de lo que parece, sólo tiene unas 25 piezas).

También tengo éstas dos que bien pueden encajar con la descripción general:
¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón! Pmmodelview02
¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón! Paper33k

What a Face
VahlSanders
VahlSanders
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : San Rafael, Mendoza

Volver arriba Ir abajo

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón! Empty Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón!

Mensaje  Capitán Arkelao Dakkar Dom Mayo 15, 2011 8:24 pm

Envíame el pdf y le hago un reajuste grafico.
Capitán Arkelao Dakkar
Capitán Arkelao Dakkar
Arquitecto de Catedrales

Cantidad de envíos : 700
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 34
Localización : Nautilus

http://vapormecanico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón! Empty Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón!

Mensaje  VahlSanders Dom Mayo 15, 2011 9:27 pm

Capitán Arkelao escribió:Envíame el pdf y le hago un reajuste grafico.
Si quiere envíeme su dirección de correo electrónico por MP y le envío las tres casas, o si lo prefiere, las subo a Megaupload, Rapidshare o similar y subo los enlaces para que los descargue quienquera.
VahlSanders
VahlSanders
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : San Rafael, Mendoza

Volver arriba Ir abajo

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón! Empty Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón!

Mensaje  Viktor von Krupp Lun Mayo 16, 2011 12:46 am

Yo llevo un par de días haciendo mi propia versión del caserón a partir de una fotografía cedida por Sir Jack, tengo una idea bastante curiosa para la portada.
Por ahora (está sin terminar) tiene este aspecto.

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón! Thegoldenhouse600psx


Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón! Empty Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón!

Mensaje  Invitado Lun Mayo 16, 2011 3:53 am

Joer viktor, eres un artistazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón! Empty Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón!

Mensaje  Armando Valdemar Lun Mayo 16, 2011 4:01 am

clap clap clap clap!!!!!!!!!
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón! Empty Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.