I Concurso de Fotografía de Europe 1900
+3
Sr. Aguin
Viktor von Krupp
Adolfus-Europe1900
7 participantes
Página 1 de 1.
I Concurso de Fotografía de Europe 1900
-¿Te gustaría aparecer en nuestro juego de rol?
-¿Quieres que uno de tus alter ego se adentre en el mundo de Europe 1900?
-¿Te gustaría ver una de tus fotos publicada en un libro?
Pues ahora es tu oportunidad. Europe 1900 abre sus puertas a todos los aficionados y les da la oportunidad de aparecer en sus publicaciones.
Os presentamos el primer concurso de Fotografía Steampunk.
El concurso se divide en tres categorías:
Personaje Steampunk.
Escenas Steampunk.
Paisaje Steampunk.
Descripción de las categorías.
Personaje Steampunk: En esta categoría se recogen todos los retratos de los diferentes personajes que podemos encontrar en un mundo puramente Steampunk, aventureros, científicos, nobles, damas de alta sociedad, etc.
Escenas Steampunk: En esta categoría se recogen escenas de la vida cotidiana, un salón de té con sus clientes, camareros y demás, varios científicos discutiendo ante algún dibujo, esquema o invento, un duelo de caballeros en un parque, con los jueces, los padrinos, etc.
Paisaje Steampunk: En esta categoría se recogen todas aquellas fotos de paisaje, tanto urbanos, como campestres como industriales.
Reglas del concurso:
Se pueden presentar tres fotografías diferentes en cada una de las categorías.
Las fotografías pueden estar retocadas por ordenador.
Las fotografías han de estar en blanco y negro o en color sepia.
Las fotografías han de seguir el espíritu de Europe 1900, no buscamos gente con calderas a la espalda, ni brazos biónicos, pero si gente con sus googles, sus rai-guns, ropa steam, etc.
Las fotografías se han de enviar por correo antes del 30/04/2012 a desarrollo.europe1900@gmail.com
La organización se reserva el derecho a devolver alguna o todas las fotografías de algún participante si no se consideran aptas para el concurso, no por su calidad, sino por su temática o contenido.
Premios:
- Las fotos ganadoras de las tres categorías aparecerán en la portada del Libro de Rol de Europe 1900
- El resto de imágenes aparecerán en los Lites y en el propio reglamento de Europe.
- El nombre de los autores de las imágenes aparecerá en los Lites o en el reglamento en que se publiquen sus fotos.
- Las tres mejores fotos de cada categoría serán expuestas en la VI Convención Steampunk de Barcelona, a través de la editorial Vol 145.
P.D: Ruego a los moderadores/administradores del foro que si la entrada no está en el lugar apropiado la situen en él. La he puesto aqui porque, a mi entender, era el lugar indicado.
Atantamente:
Adolfus
Última edición por Adolfus-Europe1900 el Jue Ene 26, 2012 5:54 pm, editado 1 vez
Adolfus-Europe1900- Aprendiz de cobre
- Cantidad de envíos : 12
Re: I Concurso de Fotografía de Europe 1900
Una propuesta realmente interesante que a buen seguro tendrá mucha aceptación. Ya nos irá informando de como se va desarrollando el concurso .
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Adolfus-Europe1900 escribió:
Se pueden presentar tres fotografías diferentes en cada una de las categorías.
Disculpeme la duda... ¿Se refiere usted a tres fotografias diferentes en cada una de las categorías, es decir, un total de 9 fotografías? ¿O tal vez quería usted decir una fotografía por categoría?
Sr. Aguin- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 508
Saludos.
Respondiendo a la pregunata de Sr. Aguin, son 9 imagenes en total.
Ya iremos informando del desarrollo del concurso, la verdad que es el primero que montamos desde Europe 1900 y estamos muy ilusionados con el.
Respondiendo a la pregunata de Sr. Aguin, son 9 imagenes en total.
Ya iremos informando del desarrollo del concurso, la verdad que es el primero que montamos desde Europe 1900 y estamos muy ilusionados con el.
Suena muy bien (bueno, más bien se lee estupendamente ;D) , estaré atenta y, si alguien que conozca se digna a posar delante de mi cámara (que bueno, que no es demasiado, pero soy bastante aficionada a la fotografia) ya mandaré algo que, por probar no se pierde nada.
¡Mucha suerte con el proyecto!
¡Mucha suerte con el proyecto!
Orphen Freud- Aprendiz de cobre
- Cantidad de envíos : 15
Muy muy interesante en cuanto tenga de regreso mi cámara habrá que ponerse a ello. Una pregunta tan solo ¿el formato de entrega?...
Gracias a todos!!!
El formato de entrega es *.jpg, se pueden enviar las imganes en archivos zip, rar o 7zip (comprimidas) o sueltas directamente en jpg
El formato de entrega es *.jpg, se pueden enviar las imganes en archivos zip, rar o 7zip (comprimidas) o sueltas directamente en jpg
Y yo sin ningún steamer cerca ni mi ropa (invito a quien quiera pasar unos dias en Irlanda, yo me encargo del alojamiento)...
Al menos puedo participar en el apartado de paisajes ^^
Bad B. Cat- Mecánico de mantenimiento
- Cantidad de envíos : 91
Bad B. Cat escribió:Y yo sin ningún steamer cerca ni mi ropa (invito a quien quiera pasar unos dias en Irlanda, yo me encargo del alojamiento)...
Cuidado con lo que propone señor Bad, yo si pudiese irme ahora incluso me pagaba el alojamiento XDDD
Lo del alojamiento viene porque tengo sitio en mi casa de sobra (una habitación libre, de hecho).Landárzury Ayle Dromne escribió:
Cuidado con lo que propone señor Bad, yo si pudiese irme ahora incluso me pagaba el alojamiento XDDD
Pues si se decide, no lo dude y avíseme
Bad B. Cat- Mecánico de mantenimiento
- Cantidad de envíos : 91
Yo iba a proponer, que quedásemos un día, ataviados con nuestras mejores galas y recorriésemos Madrid recreando escenas cotidianas de la capital decimonónica.
Por ejemplo; asaltar un vagón en el museo del ferrocarril e inmortalizarnos como si en el Orient-Express nos halláramos. O Plasmar en los Jardines de D. Cecilio Rodriguez de El Retiro, una bucólica tarde de la alta sociedad.
Es una forma de que puedan participar todos, cada uno aportando lo que tenga (ideas, cámara, pose...) y pasarlo bien juntos.
Como hasta finales de abril no termina el concurso, se puede ir organizando con calma.
Por ejemplo; asaltar un vagón en el museo del ferrocarril e inmortalizarnos como si en el Orient-Express nos halláramos. O Plasmar en los Jardines de D. Cecilio Rodriguez de El Retiro, una bucólica tarde de la alta sociedad.
Es una forma de que puedan participar todos, cada uno aportando lo que tenga (ideas, cámara, pose...) y pasarlo bien juntos.
Como hasta finales de abril no termina el concurso, se puede ir organizando con calma.
Estamos encantados con la buena acogida que esta teniendo el concurso, ¡¡ya tenemos las primeras fotos!! y son de una gran calidad.
Animo a todos!!!!!
Animo a todos!!!!!
Recordaros a todos que queda menos de un mes para que se cierre el I Concurso de Fotografia de Europe 1900. ¡Aun estais a tiempo de enviar vuestras fotos!!
El Concurso finalizará este dia 30 de abril a las 23:59.
Podeis ver toda la información sobre el concurso, aqui:
http://europe1900.blogspot.com.es/2012/01/i-concurso-de-fotografia-europe-1900.html
El Concurso finalizará este dia 30 de abril a las 23:59.
Podeis ver toda la información sobre el concurso, aqui:
http://europe1900.blogspot.com.es/2012/01/i-concurso-de-fotografia-europe-1900.html
Os recordamos que hoy es el ultimo dia para enviar vuestrs fotos al concurso de fotografia.
Hoy a las 23:59 se cierra el plazo para la entrega de los trabajos.
Un cordial saludo a todos!!
Hoy a las 23:59 se cierra el plazo para la entrega de los trabajos.
Un cordial saludo a todos!!