Actividad en Alicante: Sesion de fotografia Steampunk
+4
RODSON
Lady Schatten
Profesor Von Brokenheimer
kokhe
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Actividad en Alicante: Sesion de fotografia Steampunk
He hablado con un fotografo de que estaria interesado en hacer una sesión fotografica entorno al Steampunk, es profesional y ademas nos regalaría las fotos que nos tome.
¿Quien estaria interesado en participar? Animaos que es una propuesta muy interesante que no deberiamos desaprovechar incluso yo estoy deseando posar
Os adjunto el correo que me ha mandado:
Hola Kokhe
Muchas gracias por tu mensaje. Me plazco trabajar contigo. Si tienes amigos de Steampunk entonces podemos hacer una sesión de foto juntos. No conozco Alicante. Conoces un lugar donde podemos hacer la sesión de foto? Pienso un lugar abandonado sería bueno o un lugar con maquinaria. Espero tu contestación. Lo siento mi espanol es muy mal :-(
Saludos Colin
Id posteando quien estaria interesado, luego ya veriamos donde hacer la sesión.
No perdais esta oportunidad, incluso si os parece podiamos quedar los Alacansteamers para un picnic + sesion de fotos.
Saludos desde mi Salon.
¿Quien estaria interesado en participar? Animaos que es una propuesta muy interesante que no deberiamos desaprovechar incluso yo estoy deseando posar
Os adjunto el correo que me ha mandado:
Hola Kokhe
Muchas gracias por tu mensaje. Me plazco trabajar contigo. Si tienes amigos de Steampunk entonces podemos hacer una sesión de foto juntos. No conozco Alicante. Conoces un lugar donde podemos hacer la sesión de foto? Pienso un lugar abandonado sería bueno o un lugar con maquinaria. Espero tu contestación. Lo siento mi espanol es muy mal :-(
Saludos Colin
Id posteando quien estaria interesado, luego ya veriamos donde hacer la sesión.
No perdais esta oportunidad, incluso si os parece podiamos quedar los Alacansteamers para un picnic + sesion de fotos.
Saludos desde mi Salon.
kokhe- Mecánico de mantenimiento
- Cantidad de envíos : 73
Re: Actividad en Alicante: Sesion de fotografia Steampunk
Hombre, por qué no, xDD.
Yo me apunto, avisarme con tiempo para hacerle arreglillos al traje, xDDD.
Yo me apunto, avisarme con tiempo para hacerle arreglillos al traje, xDDD.
Yo lo veo bien, sería fijar una fecha...
Eso sí, no tengo un armario entero de ropa steam, así que no sé.
Podríamos quedar para hacer cosillas nuevas antes de que se haga la sesión, ya que somos unas cuantas manos para trabajar.
Mi colegas steam también están dispuestos.
Eso sí, no tengo un armario entero de ropa steam, así que no sé.
Podríamos quedar para hacer cosillas nuevas antes de que se haga la sesión, ya que somos unas cuantas manos para trabajar.
Mi colegas steam también están dispuestos.
Eso mismo digo yo, que nos avisen con tiempo y podemos quedar para hacer cosillas. Por que vamos... mi traje está bizco y alicaído.... pero ofrezco asistencia con aparatos mecánicos/armamentos a cambio de asistencia en sastrería, xDDD.
¡Optimo! ahora solo falta concretar el formato y la fecha.
Lady Schatten los ropajes que llevabais en el Salon irian perfectos.
Y Professor, con unos pocos arreglillos todo de fabula.
Fecha propongo dejarlo para después de hogureras (aunque una quedada informal para oir a algún grupo seria bienvenida... Guiño, guiño, codazo, codazo eh Professor )
Pienso que estaria bien quedar sobre el 2 o 9 de julio.
Acerca del lugar se me ocurren:
-Estanque de los patos.. en la Univ.
-Panteón de Quijano.
-Plza Gabriel Miró
-Algun Pub de ambiente gotico (todo seria estudiarlo, yo he hablado con el dueño del Ruta13 pero aunque amablemente nos lo deja, no lo veo del todo adecuado.... quiza como parte de la quedada siempre podriamos ir depub en pub segun los gustos de la gente)
-Lugares abandonados/historicos/fabricas con maquinaria. Aqui una vez mas estoy en blanco asi que cualquier aportacion seria bienvenida.
Para centrarnos creo mas importante concretar el dia e ir preparando los atuendos asi que ya tenemos faena.
Espero vuestras respuestas
Y sorry por las faltas de ortografia voy de cabeza en estos momentos y escribo casi sin pensar.
Saludos desde mi Salón.
Lady Schatten los ropajes que llevabais en el Salon irian perfectos.
Y Professor, con unos pocos arreglillos todo de fabula.
Fecha propongo dejarlo para después de hogureras (aunque una quedada informal para oir a algún grupo seria bienvenida... Guiño, guiño, codazo, codazo eh Professor )
Pienso que estaria bien quedar sobre el 2 o 9 de julio.
Acerca del lugar se me ocurren:
-Estanque de los patos.. en la Univ.
-Panteón de Quijano.
-Plza Gabriel Miró
-Algun Pub de ambiente gotico (todo seria estudiarlo, yo he hablado con el dueño del Ruta13 pero aunque amablemente nos lo deja, no lo veo del todo adecuado.... quiza como parte de la quedada siempre podriamos ir depub en pub segun los gustos de la gente)
-Lugares abandonados/historicos/fabricas con maquinaria. Aqui una vez mas estoy en blanco asi que cualquier aportacion seria bienvenida.
Para centrarnos creo mas importante concretar el dia e ir preparando los atuendos asi que ya tenemos faena.
Espero vuestras respuestas
Y sorry por las faltas de ortografia voy de cabeza en estos momentos y escribo casi sin pensar.
Saludos desde mi Salón.
kokhe escribió:-Lugares abandonados/historicos/fabricas con maquinaria. Aqui una vez mas estoy en blanco asi que cualquier aportacion seria bienvenida.
Bueno, yo vivo en Elche, pero sé que existen las ruinas de la antigua ciudad de Lucentum.
Aunque no sé si es un lugar más en plan... Que es como... en plan entradas y tal, que es más turístico y no un sitio libre donde hacer fotos.
Yo no sé mucho de coser, Professor, pero mi experta en brebajes del R.A.7 sí podría.
Lady Schatten escribió:
Bueno, yo vivo en Elche, pero sé que existen las ruinas de la antigua ciudad de Lucentum.
Aunque no sé si es un lugar más en plan... Que es como... en plan entradas y tal, que es más turístico y no un sitio libre donde hacer fotos.
Apuntada queda la sugerencia, lo estudiaré a ver si hay que pagar o no (me da que si) y os informo.
Saludos desde mi Salón
De todas formas, en julio... No sé vosotros, pero yo creo que hará un calorazo del copón para pasársela al solete. Quizá sea mejor en un lugar cerrado así guay.
Bueno, yo solo comento, luego ya se decide lo que sea xd
Bueno, yo solo comento, luego ya se decide lo que sea xd
Heeeey!
Los que me conocen ya saben que me muevo con las mareas del tiempo y el espacio, así que no diré nada de fechas. En mi caso es mejor que la fijen ustedes y yo busco una puerta interdimensional para ese día. Lo único que me es más sencillo conseguirla en días laborales, que los findes se montan unas colas de órdago.
Y como bien saben mis queridos colegas de la Ars Obscura mi taller siempre está abierto a todo aquel con el coraje para aventurarse en él. Mensaje privado si alguna de sus mercedes precisa de mi ayuda de viejo prop-master.
Y sí, es verdad, el veranitour levantino y el steampunk no se llevan bien.
Los que me conocen ya saben que me muevo con las mareas del tiempo y el espacio, así que no diré nada de fechas. En mi caso es mejor que la fijen ustedes y yo busco una puerta interdimensional para ese día. Lo único que me es más sencillo conseguirla en días laborales, que los findes se montan unas colas de órdago.
Y como bien saben mis queridos colegas de la Ars Obscura mi taller siempre está abierto a todo aquel con el coraje para aventurarse en él. Mensaje privado si alguna de sus mercedes precisa de mi ayuda de viejo prop-master.
RODSON escribió:Heeeey!
Saludos señor Rodson. Le invito a que pase por nuestro vestíbulo y se presente formalmente para que todos podamos conocerlo un poco mejor . En la mesita de la derecha verá que dispone de un amplio surtido de pastas de té, así como una selecta gama del mismo.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Mis más sentidas disculpas. Paso tanto tiempo encerrado en mi atalaya que ya he olvidado las normas de cortesía del mundo civilizado...
Muchas gracias por tus contestaciones
¿Planeo hacer la sesión de foto a finales de junio o al principio de julio si eso es bueno para todos?
Saludos
www.CKAPhotographic.com
¿Planeo hacer la sesión de foto a finales de junio o al principio de julio si eso es bueno para todos?
Saludos
www.CKAPhotographic.com
Profesor fotografía- Cantidad de envíos : 6
Pues con las fiestas a la vuelta de la esquina me parece mejor a principios de Julio. Veo mas dificil lo de encontrar algun lugar con maquinaria. Necesitamos propuestas en este sentido pero a malas quedamos en Alicante (cerca del Panteón de Quijano hay una pieza de la maquinas tuneladoras, que igual se puede usar para un plano corto, siempre y cuando el fondo no salga en el encuadre)
Si quedamos en Alicante siempre podriamos ir a tomar algo a algun restaurante pero lo suyo es que concretemos entre todos.
Yo he hablado con mas gente y estarian dispuestos a venir también falta ver nuestra disponibilidad.
Saludos desde mi Salon.
Si quedamos en Alicante siempre podriamos ir a tomar algo a algun restaurante pero lo suyo es que concretemos entre todos.
Yo he hablado con mas gente y estarian dispuestos a venir también falta ver nuestra disponibilidad.
Saludos desde mi Salon.
Propongo como sitio de quedada El Panteón de Quijano (Alicante) como alternativa El Castillo de Sta Bárbara. Si nadie da ninguna idea nueva nos quedamos con esos sitios y a ver como queda la cosa.
Con respecto a actividades hacemos sesión de fotos, comemos y después ya veremos.
He hablado con más amigos y tb se apuntarián (alguno incluso disfrazado) asi que al final seguro que reunimos un grupo interesante. Comentadlo tb a amistades a ver si conseguimos ser más.
Solo faltaría hacerle algún ajuste a los trajes para adecuarlos al evento/meteorologia (vamos, que hace un caloraco insufrible), yo puedo poner mi casa pero si alguién se ofrece voluntario para que usemos su taller solo tiene que decirlo.
saludos,
kokhe
Con respecto a actividades hacemos sesión de fotos, comemos y después ya veremos.
He hablado con más amigos y tb se apuntarián (alguno incluso disfrazado) asi que al final seguro que reunimos un grupo interesante. Comentadlo tb a amistades a ver si conseguimos ser más.
Solo faltaría hacerle algún ajuste a los trajes para adecuarlos al evento/meteorologia (vamos, que hace un caloraco insufrible), yo puedo poner mi casa pero si alguién se ofrece voluntario para que usemos su taller solo tiene que decirlo.
saludos,
kokhe
A mi mr parece tambien una idea genial Kokhe. Si puedo para las fechas que elijais voy de seguro.
Invitado- Invitado
Prefieres hacer la sesion de fotos entre semana o fin de semana?
Creo que es mejor para todos un fin de semana asi que voy a proponer dos fechas y ya me decis como quedamos.
Sabado 2 de Julio.
Sabado 9 de Julio.
Como primera quedada podriamos ir a comer, hacernos fotos, en fin pasar la tarde y después por la noche ir a tomar algo. Habiendo gente de Elche es de recibo que en una próxima ocasión hacerles nosotros una visita a ellos.
Tampoco me parece mal (estoy hablando a titulo personal) quedar de modo informal para ir reforzando la cosa. Ahora que se acercan las fiestas de Alicante sería un momento optimo para ello.
Id diciendome que fechas os viene mejor y vamos cerrando la cosa.
Sabado 2 de Julio.
Sabado 9 de Julio.
Como primera quedada podriamos ir a comer, hacernos fotos, en fin pasar la tarde y después por la noche ir a tomar algo. Habiendo gente de Elche es de recibo que en una próxima ocasión hacerles nosotros una visita a ellos.
Tampoco me parece mal (estoy hablando a titulo personal) quedar de modo informal para ir reforzando la cosa. Ahora que se acercan las fiestas de Alicante sería un momento optimo para ello.
Id diciendome que fechas os viene mejor y vamos cerrando la cosa.
Por mí genial, lo único que yo empiezo a trabajar ahora en junio, y podría quedar a partir de las 5/6 de la tarde. Pero por lo demás contad conmigo!!
No estoy disponible Sabado 9 de julio. Sabado 2 de julio es mejor para mi
Concretando.
Reuniendo toda la información el dia de la quedada se fija el 2 de Julio. En cuanto a la forma de quedar lo mejor es a las 12:00 en la Plza de España (frente a Plaza de Toros de Alicante (sesión de fotos y espera)
Os paso enlace con el lugar exacto:
http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=38.352555,-0.485547&spn=0,0.001725&z=19&layer=c&cbll=38.352442,-0.485611&panoid=aFkcLUaZuI2AUnvc1CmgSw&cbp=12,48.32343400000003,,0,20.339507&photoid=po-42538190
Después de ahi nos vamos a comer a algun restaurante de la zona para mas tarde (18hrs) irnos al Castillo de Sta Barbara (Segunda convocatoria de quedada) para continuar con mas fotos y amable platica.
Tengo pensado poner un evento en FB pero no antes de que confirméis los AlacantoSteamers que os parece el plan.
Yo tengo que adaptarme mi traje (lo usaré seguramente en una representación de La Pequeña Tienda de los Horrores) os pongo en vuestra disposición mi casa si quereis hacer un taller para adaptar los vuestros.
Como he dicho si alguién quiere quedar en hogueras no dude en mandarme un privado y yo invito a unas birras (Horchata o lo que sea)
Saludos!
Os paso enlace con el lugar exacto:
http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=38.352555,-0.485547&spn=0,0.001725&z=19&layer=c&cbll=38.352442,-0.485611&panoid=aFkcLUaZuI2AUnvc1CmgSw&cbp=12,48.32343400000003,,0,20.339507&photoid=po-42538190
Después de ahi nos vamos a comer a algun restaurante de la zona para mas tarde (18hrs) irnos al Castillo de Sta Barbara (Segunda convocatoria de quedada) para continuar con mas fotos y amable platica.
Tengo pensado poner un evento en FB pero no antes de que confirméis los AlacantoSteamers que os parece el plan.
Yo tengo que adaptarme mi traje (lo usaré seguramente en una representación de La Pequeña Tienda de los Horrores) os pongo en vuestra disposición mi casa si quereis hacer un taller para adaptar los vuestros.
Como he dicho si alguién quiere quedar en hogueras no dude en mandarme un privado y yo invito a unas birras (Horchata o lo que sea)
Saludos!
¡Vaya!
No soy de Alicante pero quizás pudiera ir. Me encantaría, en realidad. Lo único que tendría que ver es si puedo hacerme con un traje para la ocasión (cuento con varias prendas, pero lo difícil es encajarlas, aunque estoy trabajando en ello poco a poco). También en el tema del transporte y demás estoy un poco "coja".
He de pensar en todos los puntos, si puedo avisaré en este hilo para que no haya luego líos.
No soy de Alicante pero quizás pudiera ir. Me encantaría, en realidad. Lo único que tendría que ver es si puedo hacerme con un traje para la ocasión (cuento con varias prendas, pero lo difícil es encajarlas, aunque estoy trabajando en ello poco a poco). También en el tema del transporte y demás estoy un poco "coja".
He de pensar en todos los puntos, si puedo avisaré en este hilo para que no haya luego líos.
Aris de Morgaeon- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 174
Y a nosotros nos encataria que vinieras, de hecho cuanto mas seamos mejor. Es toda una oportunidad para lucir galas, aparatos, invenciones e intercambiar ideas, incluso ¿quién sabe¿ para forjar amistastades y futuros encuentros.
Saludos!
Saludos!
Me excitan para encontrarle y trabajar con todos mis nuevos amigos de Steampunk el 2 de julio
Interesante propuesta, si señor. Si consigo zafarme con éxito del yugo de los exámenes finales podría acudir yo también...
Si acabase yendo, sería en automóvil, ¿alguien puede comentarme como está el tema de aparcar en las afueras y moverse por la ciudad o si podrían recogerme en algún punto concreto de las afueras?
Si acabase yendo, sería en automóvil, ¿alguien puede comentarme como está el tema de aparcar en las afueras y moverse por la ciudad o si podrían recogerme en algún punto concreto de las afueras?
Bad B. Cat- Mecánico de mantenimiento
- Cantidad de envíos : 91
Alicante no es demasiado grande. Aún así aparcar por la zona de la quedada no es muy dificil, dando unas cuantas vueltas acabas encontrando aparcamiento. Hay cerca dos aparcamientos de confianza, incluso te puedo mandar la tarifa si te interesa mucho.
Siendo cosa de un día seguro que puedes darte un respiro de los examenes
Por cierto es importante que me empecéis a confirmar asistencia para ir organizandonos.
Saludos.
Siendo cosa de un día seguro que puedes darte un respiro de los examenes
Por cierto es importante que me empecéis a confirmar asistencia para ir organizandonos.
Saludos.
Página 1 de 2. • 1, 2