Oh, vaya,¿tengo el honor de hacer mi presentación tan pronto?
+7
Vitany Fahrenheit
Katharma Titan Knees
Sir Jack Winchester
Lady Romana
Sr. Aguin
Leo LeBeau
Orphen Freud
11 participantes
Página 1 de 1.
Oh, vaya,¿tengo el honor de hacer mi presentación tan pronto?
Buenos días, o al menos, eso creo, ya que aquí en España es de día.
Un placer conoceros a todos y a todas, he llegado a este rincón de la web por pura casualidad, pero descuidad, tengo intención de quedarme y molestaros durante un tiempo...
Dependiendo de lo que encuentre por aquí ese tiempo será más o menos extenso, pero espero que sea de los largos.
Lo primero de todo, es catalogarme como una mujer, ya que me ha sucedido varias veces en otros foros que debido a mi nick, me equivocan con un varón, cosa que no me importa en exceso pero sin embargo, genera confusión.
El estilo steampunk siempre me ha encantado, comenzando por la insistencia de mi primo para que le diseñara cosas (ya que él es un servidor muy leal al estilo), y poco a poco, fui diseñandome propias a mí. Pero, el tiempo y el dinero a veces corren en mi contra, una real lástima.
Ahora estoy trabajando en un diseño que tengo hecho desde hace un año y, poco a poco, voy reuniendo el tiempo, las ganas y los materiales para llevarlo a cabo, no dudeis que en cuanto lo tenga hecho os muestre el resultado.
Si teneis alguna pregunta hacia mi persona, no dudaré en contestarla, pero no soy excesivamente buena en esto de las presentaciones.
Muchas gracias y, espero conoceros a todos pronto.
Un placer conoceros a todos y a todas, he llegado a este rincón de la web por pura casualidad, pero descuidad, tengo intención de quedarme y molestaros durante un tiempo...
Dependiendo de lo que encuentre por aquí ese tiempo será más o menos extenso, pero espero que sea de los largos.
Lo primero de todo, es catalogarme como una mujer, ya que me ha sucedido varias veces en otros foros que debido a mi nick, me equivocan con un varón, cosa que no me importa en exceso pero sin embargo, genera confusión.
El estilo steampunk siempre me ha encantado, comenzando por la insistencia de mi primo para que le diseñara cosas (ya que él es un servidor muy leal al estilo), y poco a poco, fui diseñandome propias a mí. Pero, el tiempo y el dinero a veces corren en mi contra, una real lástima.
Ahora estoy trabajando en un diseño que tengo hecho desde hace un año y, poco a poco, voy reuniendo el tiempo, las ganas y los materiales para llevarlo a cabo, no dudeis que en cuanto lo tenga hecho os muestre el resultado.
Si teneis alguna pregunta hacia mi persona, no dudaré en contestarla, pero no soy excesivamente buena en esto de las presentaciones.
Muchas gracias y, espero conoceros a todos pronto.
Orphen Freud- Aprendiz de cobre
- Cantidad de envíos : 15
Re: Oh, vaya,¿tengo el honor de hacer mi presentación tan pronto?
Orphen Freud escribió:Lo primero de todo, es catalogarme como una mujer, ya que me ha sucedido varias veces en otros foros que debido a mi nick, me equivocan con un varón, cosa que no me importa en exceso pero sin embargo, genera confusión.
Es una buena aclaración, todo sea dicho, porque la verdad es que yo también he pensado en que un nuevo caballero nos visitaba en el caserón. Espero que no se ofenda ^^
Orphen Freud escribió:El estilo steampunk siempre me ha encantado, comenzando por la insistencia de mi primo para que le diseñara cosas (ya que él es un servidor muy leal al estilo), y poco a poco, fui diseñandome propias a mí. Pero, el tiempo y el dinero a veces corren en mi contra, una real lástima.
Es una lástima, sí, pero es algo que corre en contra de prácticamente todos =P Al menos, a diferencia de otros estilos, el nuestro se basa más en un DIY, que siempre permite abaratar costes ^^
Orphen Freud escribió:Ahora estoy trabajando en un diseño que tengo hecho desde hace un año y, poco a poco, voy reuniendo el tiempo, las ganas y los materiales para llevarlo a cabo, no dudeis que en cuanto lo tenga hecho os muestre el resultado.
Estaremos encantado de que nos muestre el resultado, no lo dude. Aunque, si se puede saber... ¿Se trata de un diseño de moda o de algún armamento o de qué?
Para terminar, en cuanto a lo de no ser buena con las presentaciones, ha dicho usted mucho más de lo que algunos dijimos en nuestro día, aunque bueno, cuando pasee por el caserón, la iremos conociendo mejor ^^ Siéntase bienvenida y disfrute de las estancias y de la compañía ^^
Sr. Aguin- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 508
¡Me halaga un recibimiento tan temprano!
Suele pasarme, pero es un nombre que me llega persiguiendo desde muy pequeña, siendo un personaje que siempre ha aparecido en mis historias, aunque también he de aclarar, que este personaje sí es un varón, pero mi obsesión por el nombre llega hasta estos puntos.
No es ninguna ofensa, puede estar seguro de ello.
Eso es cierto, pero me encanta recargar los diseños y esa es una de mis perdiciones: Las telas, los encajes, la pasamanería...
¡Un poco de todo! Es decir, es un vestido algo recargado, de varias capas. Sin embargo, lo que me llevó mas tiempo de diseño fueron los complementos, pero ya los tengo recolectados. La verdad es que no me queda demasiado y pretendo tenerlo acabado para febrero y llevarlo en una convención de animación japonesa en Madrid, es una buena escusa.
Muchas gracias de nuevo y, no lo ponga en duda.
Suele pasarme, pero es un nombre que me llega persiguiendo desde muy pequeña, siendo un personaje que siempre ha aparecido en mis historias, aunque también he de aclarar, que este personaje sí es un varón, pero mi obsesión por el nombre llega hasta estos puntos.
No es ninguna ofensa, puede estar seguro de ello.
Eso es cierto, pero me encanta recargar los diseños y esa es una de mis perdiciones: Las telas, los encajes, la pasamanería...
¡Un poco de todo! Es decir, es un vestido algo recargado, de varias capas. Sin embargo, lo que me llevó mas tiempo de diseño fueron los complementos, pero ya los tengo recolectados. La verdad es que no me queda demasiado y pretendo tenerlo acabado para febrero y llevarlo en una convención de animación japonesa en Madrid, es una buena escusa.
Muchas gracias de nuevo y, no lo ponga en duda.
Buenos días. Sea vd bienvenida.
No haga caso de lo que le digan, recargar el diseño no es malo. Es es ahí donde se puede mostrar toda la pericia del artesano. Debo confesarle que yo también tengo cierta tendencia a hacerlo, tanto en la ropa y complementos como en los artefactos. A mi modo de ver, lo importante es conservar el equilibrio de la pieza y una cierta uniformidad de estilo. Por lo demás, la ornamentación puede continuar "ad infinitum", sólo limitada por el tiempo disponible.
No haga caso de lo que le digan, recargar el diseño no es malo. Es es ahí donde se puede mostrar toda la pericia del artesano. Debo confesarle que yo también tengo cierta tendencia a hacerlo, tanto en la ropa y complementos como en los artefactos. A mi modo de ver, lo importante es conservar el equilibrio de la pieza y una cierta uniformidad de estilo. Por lo demás, la ornamentación puede continuar "ad infinitum", sólo limitada por el tiempo disponible.
Sea bienvenida al Caserón Winchester, por favor pase y acomódese. Una presentación interesante, cualquier cosa que necesite sólo tiene que pedirla.
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
¡Gracias de nuevo!
Me siento comprendida por usted, Lady Romana. Has el momento nadie se ha quejado de mis excesos, ya que suelen ser muy sutiles, pero ahí reside el encanto a mi manera de ver. Por ejemplo, en una falda que estoy trabajando me estoy dedicando a pintar en plateado unas pequeñas flores de loto, a mano, a parte de poner una cenefa bordeando la tela y estoy quedando muy satisfecha con el resultado. En resumen, estoy totalmente de acuerdo con usted.
Muchas gracias, Sir Winchester, le tomo la palabra, gracias por el ofrecimiento.
Me siento comprendida por usted, Lady Romana. Has el momento nadie se ha quejado de mis excesos, ya que suelen ser muy sutiles, pero ahí reside el encanto a mi manera de ver. Por ejemplo, en una falda que estoy trabajando me estoy dedicando a pintar en plateado unas pequeñas flores de loto, a mano, a parte de poner una cenefa bordeando la tela y estoy quedando muy satisfecha con el resultado. En resumen, estoy totalmente de acuerdo con usted.
Muchas gracias, Sir Winchester, le tomo la palabra, gracias por el ofrecimiento.
Encantada de conocerla y sea bienvenida. Si va a asistir al Japan Weekend de Madrid nos veremos por allí, aunque ese día no asistiré vestida steampunk si no mas acorde al evento (una, que es friki de la cultura japonesa y no sabe esconderlo).
Katharma Titan Knees- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 120
Estimada Orphen, dispongase a compartir un té con el colectivo y pastas mientras nos narra sus artes en el buen hacer de los ropajes, mientras reunimos a otras costureras hábiles en la hazaña de crear e innovar buscando la originalidad en todas sus obras.
Invitado- Invitado
Katharma, he de solidarizarme con usted y decirla: Sí, yo también soy cosplayer. De hecho, es mi mayor perdición, y contratiempo para acabar desplazando algunos diseños steampunk que tengo pendientes y empezados. De todas formas, si conoces la serie "Umineko no naku koro ni" el domingo iré de ello, de Beatrice.
Y, Max, me encantaria sin duda alguna, si encuentro un poco de tiempo escanearé diseños, para que me deis vuestra opinión, para asi ir mejorando poco a poco, que es lo que mas anhelo hoy por hoy.
¡Gracias a ambos por la bienvenida!
Y, Max, me encantaria sin duda alguna, si encuentro un poco de tiempo escanearé diseños, para que me deis vuestra opinión, para asi ir mejorando poco a poco, que es lo que mas anhelo hoy por hoy.
¡Gracias a ambos por la bienvenida!
Le recomiendo especialmente que se pase por "La buhardilla de los maniquíes", donde esperamos ver pronto sus creaciones
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Orphen Freud escribió:Katharma, he de solidarizarme con usted y decirla: Sí, yo también soy cosplayer. De hecho, es mi mayor perdición, y contratiempo para acabar desplazando algunos diseños steampunk que tengo pendientes y empezados. De todas formas, si conoces la serie "Umineko no naku koro ni" el domingo iré de ello, de Beatrice.
Cosplayer fui hace años. En cambio ahora me hallo entre el gyaru y los recuerdos del lolita. Asi que supongo que iré gal
Katharma Titan Knees- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 120
No ponga en duda que lo haga, sir.
¡Oh, eso es genial! Yo es que llevo unos cuantos años ya en el tema del cosplay, me entretiene bastante y, de hecho, el reto de este evento me supera, no se muy bien cómo lo estoy haciendo, pero lo estoy haciendo. ¡Pues igual nos vemos!
¡Oh, eso es genial! Yo es que llevo unos cuantos años ya en el tema del cosplay, me entretiene bastante y, de hecho, el reto de este evento me supera, no se muy bien cómo lo estoy haciendo, pero lo estoy haciendo. ¡Pues igual nos vemos!
Orphen Freud escribió:Sí, yo también soy cosplayer. De hecho, es mi mayor perdición, y contratiempo para acabar desplazando algunos diseños steampunk que tengo pendientes y empezados.
Me alegra darle la bienvenida al caserón a alguien a quién entiendo tan perfectamente Póngase cómoda y disfrute de la estancia, espero que nos deleite pronto con fotos de sus creaciones ^^
Vitany Fahrenheit- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 191
No puedo, sino una vez más, unirme a la muy calurosa iniciativa, a modo de bienvenida, brindada por el resto de los siempre distinguidos presentes.
Señorita Orphen Freud, no dude en disfrutar de su estancia en tan digno caserón, estoy mas que seguro que encontrara miles de temas, a cual mas asombroso e interesante, y cientos de extravagantes inquilinos, mas sugestivos incluso que los antes mencionados temas, y que entre todos estos, doy por acertado, que servirán para saciar su curiosidad e incluso para avivar cualquier idea, por alocada que esta pudiera, previamente, sentirse.
Por lo tanto, y a riesgo de alargarme una línea más en mi perogrullada, le deseo el mejor de los viajes hacia el steampunk y una más que cómoda e interesante estancia en este caserón.
Señorita Orphen Freud, no dude en disfrutar de su estancia en tan digno caserón, estoy mas que seguro que encontrara miles de temas, a cual mas asombroso e interesante, y cientos de extravagantes inquilinos, mas sugestivos incluso que los antes mencionados temas, y que entre todos estos, doy por acertado, que servirán para saciar su curiosidad e incluso para avivar cualquier idea, por alocada que esta pudiera, previamente, sentirse.
Por lo tanto, y a riesgo de alargarme una línea más en mi perogrullada, le deseo el mejor de los viajes hacia el steampunk y una más que cómoda e interesante estancia en este caserón.
Hombre gris- Aprendiz de cobre
- Cantidad de envíos : 43
Saludos y bienvenida milady, disfrute de su estancia en el foro. Para cualquier cuestión no dude en preguntarnos y esperamos disfrutar viendo alguna de sus magnificas creaciones.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
¡Mil gracias a los tres!
¡La verdad es que entre todos estais haciendo que me sienta más comoda que en otros muchos foros!
Eso me agrada y mucho, Vitany , ya que es horrible a veces tener que elegir...
Tanto como deleitar lo dudo, pero sí me servirá, si me ayudais entre todos, para mejorarlos... A ver si robo es escáner un dia de estos, o si no hago alguna foto que otra.
Gracias de nuevo
¡La verdad es que entre todos estais haciendo que me sienta más comoda que en otros muchos foros!
Eso me agrada y mucho, Vitany , ya que es horrible a veces tener que elegir...
Tanto como deleitar lo dudo, pero sí me servirá, si me ayudais entre todos, para mejorarlos... A ver si robo es escáner un dia de estos, o si no hago alguna foto que otra.
Gracias de nuevo
Orphen Freud escribió:[i] Eso me agrada y mucho, Vitany , ya que es horrible a veces tener que elegir...
La comprendo, más de un diseño steampunk se ha quedado a medias o sin empezar por la necesidad de hacer un cosplay para alguna ocasión concreta, y muchas veces es difícil decidir que tiene prioridad xD
Orphen Freud escribió:[i] Tanto como deleitar lo dudo
Estoy segura de que sus obras van a cumplir perfectamente esa función
Vitany Fahrenheit- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 191
Milady, le ruego me disculpe por la demora en darle la bienvenida, pero nunca es tarde cuando la voluntad es buena
Así que, bienvenida al Caserón Espectro, espero esté disfrutando de los distintos salones y se sienta cómoda como si de su propia casa se tratase.
Así que, bienvenida al Caserón Espectro, espero esté disfrutando de los distintos salones y se sienta cómoda como si de su propia casa se tratase.
VahlSanders- Novelista desmotivado
- Cantidad de envíos : 647
Sea realmente bienvenida a este caserón y espero que su estancia sea larga y muy agradable.
Bad B. Cat- Mecánico de mantenimiento
- Cantidad de envíos : 91