The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación de Samantha van Leeuwenhoek

+8
Profesor Von Brokenheimer
Viktor von Krupp
Armando Valdemar
Lady Romana
Doktor Schnabel von Rom
Sir Jack Winchester
Sr. Aguin
Samantha van Leeuwenhoek
12 participantes

Ir abajo

Presentación de Samantha van Leeuwenhoek Empty Presentación de Samantha van Leeuwenhoek

Mensaje  Samantha van Leeuwenhoek Jue Sep 29, 2011 2:43 pm

Hola, me llamo Samantha van Leeuwenhoek, soy una entusiasta doctora en ciencias al a que le gusta aprender y descubrir cosas nuevas sobre cualquier tema, a la vez que los razonamientos lógicos. En la realidad soy una estudiante de grado superior, voy por el 2º modulo y tambien soy opositora.
Espero haya un pequeño hueco para una pequeña cientifica en este mundo bounce study


Última edición por Samantha van Leevwenhoek el Sáb Oct 01, 2011 12:58 am, editado 1 vez
Samantha van Leeuwenhoek
Samantha van Leeuwenhoek
Aprendiz de cobre

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Samantha van Leeuwenhoek Empty Re: Presentación de Samantha van Leeuwenhoek

Mensaje  Sr. Aguin Jue Sep 29, 2011 2:50 pm

No solo hay un hueco para una nueva mente científica entre estas paredes, mi querida colega, sino que es un honor para nosotros contar con su presencia. Si lo desea, tal vez pueda pasarse en algun momento por las estacias del Gabinete. Tanto Lady Romana como un servidor estaremos encantados de mostrarle nuestros últimos experimentos.
Sr. Aguin
Sr. Aguin
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Samantha van Leeuwenhoek Empty Re: Presentación de Samantha van Leeuwenhoek

Mensaje  Sir Jack Winchester Jue Sep 29, 2011 3:39 pm

Sea bienvenida al caserón, por favor pase y acomódese. Esperamos que se sienta como en casa.
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Samantha van Leeuwenhoek Empty Re: Presentación de Samantha van Leeuwenhoek

Mensaje  Doktor Schnabel von Rom Jue Sep 29, 2011 4:14 pm

Más científicos. Genial.
Dada su presentación, permítame invitarla a esta estancia: https://thegoldengear.forosactivos.net/t102-greenpunk?highlight=greenpunk
Algo me dice que le gustará...
Doktor Schnabel von Rom
Doktor Schnabel von Rom
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : A Coruña

http://yosurc.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Samantha van Leeuwenhoek Empty Re: Presentación de Samantha van Leeuwenhoek

Mensaje  Lady Romana Jue Sep 29, 2011 4:36 pm

Sea vd. bienvenida. Siempre es agradable conocer a otras damas de inclinaciones similares. Reitero la invitación del Sr. Aguín a que nos visite en las estancias del Gabinete. Allí podrá encontrar las más modernas publicaciones en el campo de las ciencias naturales (y no naturales) y una reconfortante taza de té.
Por su avatar deduzco que su campo de investigación es la microbiología. También soy una entusiasta de esa rama de la ciencia (aunque últimamente dedique mi tiempo a otros asuntos de mayor tamaño, gran parte de mi educación formal se ha centrado en ella). Me resulta muy estimulante presenciar el rápido avance que esta disciplina está teniendo en los últimos años y considero que estamos muy cerca de conocer su verdadero potencial.
Lady Romana
Lady Romana
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 45

http://thedoctorspath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Samantha van Leeuwenhoek Empty Re: Presentación de Samantha van Leeuwenhoek

Mensaje  Armando Valdemar Jue Sep 29, 2011 6:18 pm

Bienvenida doctora. Pasee por la casa y no se asuste con lo que oiga, pondran a prueba su logica.
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Samantha van Leeuwenhoek Empty Re: Presentación de Samantha van Leeuwenhoek

Mensaje  Viktor von Krupp Jue Sep 29, 2011 9:10 pm

Saludos y bienvenida, disfrute de su estancia en el foro. Para cualquier cosa que le surja no dude en preguntar. Si lo necesita, seguro que los miembros de la Ars Obscura podrán hacerle un rinconcito para poder instalar su laboratorio en los sotanos del caserón.

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Samantha van Leeuwenhoek Empty Re: Presentación de Samantha van Leeuwenhoek

Mensaje  Samantha van Leeuwenhoek Jue Sep 29, 2011 10:13 pm

Muchas gracias por la cálida bienvenida, espero poder aportar los pocos conocimientos que poseo y que deseo poder ampliar... es un honor poder formar parte de este gran caserón
Si, mi temática principal es la microbiología, de la que estuve realizando escasos estudios alimenticios, aunque también me llaman la atención algunos temas más, de los que espero poder contrastar ideas y opiniones con ustedes.
Samantha van Leeuwenhoek
Samantha van Leeuwenhoek
Aprendiz de cobre

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Samantha van Leeuwenhoek Empty Re: Presentación de Samantha van Leeuwenhoek

Mensaje  Invitado Vie Sep 30, 2011 12:46 am

¡¡¡ biiieeeeenn !!!! ya te has registrado campeona

.. ejem .. perdonen mi euforia queridos colegas, me he dejado llevar por .. por .. es igual, ejem , pretendia decir que me enorgullece por fin contar con su presencia Lady Samantha, pues creo que en este su nuevo caseron hara migas en un entorno acogedor a la par que misterioso y lleno de riqueza, el cual se abre como una flor ante la atonita mirada de los nuevos integrantes, a mi tambien me sucedio, pero pase al hall o si lo prefiere al jardin, ahi tenemos té con pastas y dignos colegas doctos en diversos campos con los que tener conversaciones la mar de interesantes.

Para cualquier duda pregunte por cualquiera de los aqui presentes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación de Samantha van Leeuwenhoek Empty Re: Presentación de Samantha van Leeuwenhoek

Mensaje  Profesor Von Brokenheimer Vie Sep 30, 2011 9:28 am

Saludos Lady Samantha, me alegra mucho contar con usted en el caserón.

Como ya le ha dicho el Sr. Krupp, por supuesto que desde la Ars Obscura tenemos sitio más que suficiente en nuestras instalaciones subterráneas (y es que nuestra nueva sede se encuentra bajo el Caserón). En concreto le aconsejo que instale su laboratorio en el Ala Giersbergen, donde encontrará todo lo que necesita.

Bienvenida Lady Samantha, y cualquier cosa que necesite solo tiene que pedirlo.

Un saludo.
Profesor Von Brokenheimer
Profesor Von Brokenheimer
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 48
Localización : Alicante

http://lasrecetasdelyis.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Samantha van Leeuwenhoek Empty Re: Presentación de Samantha van Leeuwenhoek

Mensaje  Sr. Aguin Vie Sep 30, 2011 10:47 am

...Siempre estan invitando a gente a sus sótanos, señores de la Ars Obscura. Y debo decir que les he perdido la pista a los pocos que han bajado las tenebrosas escaleras. No es que quiera insinuar nada, desde luego, es solo que resulta peculiar. Twisted Evil
Sr. Aguin
Sr. Aguin
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Samantha van Leeuwenhoek Empty Re: Presentación de Samantha van Leeuwenhoek

Mensaje  VahlSanders Lun Oct 03, 2011 1:53 am

Bienvenida Lady Samantha.
La presencia científica es siempre bienvenida en el foro, es más, si su especialidad es la microbiología alimenticia, entonces quizá pueda ayudar en la depuración de cierta toxina que libera una simpática bacteria tipo bacilo llamada Clostridium Botulinum. Es que... verá usted... no es que haya envenenadores... es que... bueno... usted ya sabe Rolling Eyes
VahlSanders
VahlSanders
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : San Rafael, Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Samantha van Leeuwenhoek Empty Re: Presentación de Samantha van Leeuwenhoek

Mensaje  Invitado Lun Oct 03, 2011 2:46 am

Bienvenida, querida Doctora, pase y acomódese en las dependencias de nuestro acogedor Caseón, que esperamos sea de su agrado.Un placer contar con una nueva personalidad en el mundo de las Ciencias...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación de Samantha van Leeuwenhoek Empty Re: Presentación de Samantha van Leeuwenhoek

Mensaje  Armando Valdemar Lun Oct 03, 2011 5:25 am

Sr. Aguin escribió:...Siempre estan invitando a gente a sus sótanos, señores de la Ars Obscura. Y debo decir que les he perdido la pista a los pocos que han bajado las tenebrosas escaleras. No es que quiera insinuar nada, desde luego, es solo que resulta peculiar. Twisted Evil

... y de ahi mi mania de avisar sobre el "Dispensador de Escopetas del Vestibulo para Sustos de Madrugada".
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Samantha van Leeuwenhoek Empty Re: Presentación de Samantha van Leeuwenhoek

Mensaje  Samantha van Leeuwenhoek Lun Oct 03, 2011 11:38 am

Intentaré no dispersarme por lo que pueda pasar en el sótano Sr Aguin, a la vez que intentaré descubrir la razón por la cual se pierde la pista a quienes bajan al sótano del caserón.

Sr Vahlsanders, tengo que decir que fueron unos estudios en los que no profundicé demasiado aunque en ello me hallo, y debo decirle que los bacilos del género Clostridium por lo general, suelen ser bastante peligrosos para la vida humana, las "toxinas" a las que se refiere Vd. no son otra cosa que formas de resistencia de la propia bacteria llamadas esporas, que se quedan latentes cuando el individuo esta en plenas condiciones y se activan cuando el individuo se halla bajo mínimos en el nº de anticuerpos. study

Muchas gracias Profesor Heitmann

Si lo del dispensador de escopetas en el sótano es cierto Shocked , creo que podré apañármelas, aunque necesitaré practicar un poco....
Samantha van Leeuwenhoek
Samantha van Leeuwenhoek
Aprendiz de cobre

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Samantha van Leeuwenhoek Empty Re: Presentación de Samantha van Leeuwenhoek

Mensaje  Dana Lun Oct 03, 2011 12:32 pm

Bienvenida al caserón Lady Samantha Wink
Espero esté disfrutando de las magníficas instalaciones, y de la compañía Very Happy

Mi nave se encuentra anclada en el exterior, pero puede venir a verme siempre que lo desee, así como solicitar mis servicios para alguna aventura o expedición científica (siempre que mis quehaceres delictivos no me tengan llena la agenda pirat )

Capitana Dana
Dana
Dana
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 42
Localización : En la Arcadia, sobrevolando Mataró(BCN)

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Samantha van Leeuwenhoek Empty Re: Presentación de Samantha van Leeuwenhoek

Mensaje  Samantha van Leeuwenhoek Lun Oct 03, 2011 12:52 pm

Interesante eso de la piratería...tuve la mala fortuna de ser mordida por un no muerto mientras andaba a la captura de uno de los tesoros escondidos entre las islas del Caribe Español...pero gracias a mis escasos conocimientos en el mundillo de la microbiología, conseguí superar tan desafortunada enfermedad virulenta...aunque no logro recordar como dí con la cura....
Presentación de Samantha van Leeuwenhoek 20790219822147601481386
iré a visitarla de vez en cuando...


Última edición por Samantha van Leeuwenhoek el Dom Oct 16, 2011 11:33 pm, editado 1 vez
Samantha van Leeuwenhoek
Samantha van Leeuwenhoek
Aprendiz de cobre

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Samantha van Leeuwenhoek Empty Re: Presentación de Samantha van Leeuwenhoek

Mensaje  Invitado Mar Oct 04, 2011 4:52 am

Lady Samatha, he de confesarle que las escopetas estan bien, pero las armas en este caseron tienen un denominador comun: P.R.O.F.I.C. , pasese por el estudio del profesor Brokenheimer, el siempre tiene la ultima palabra en tecnologia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación de Samantha van Leeuwenhoek Empty Re: Presentación de Samantha van Leeuwenhoek

Mensaje  Armando Valdemar Mar Oct 04, 2011 12:10 pm

Samantha van Leeuwenhoek escribió:Interesante eso de la piratería...tuve la mala fortuna de ser mordida por un no muerto mientras andaba a la captura de uno de los tesoros escondidos entre las islas del Caribe Español...pero gracias a mis escasos conocimientos en el mundillo de la microbiología, conseguí superar tan desafortunada enfermedad virulenta...aunque no logro recordar como dí con la cura....

Una buena cura para eso es "desinfectar" el vector de contagio con 1/4 de libra de plomo a más de 2.000 julios (julio arriba, julio a abajo).
Nunca falla.
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Samantha van Leeuwenhoek Empty Re: Presentación de Samantha van Leeuwenhoek

Mensaje  Rafael-di-Ferro Mar Oct 04, 2011 4:43 pm

¡Ah! ¡Espero que sea usted una científica radical no una alquimista disfrazada! Las enfermedades mágicas y otras cosas peores son siempre culpa de esa gente del sótano que cree poder exprerimentar con lo sobrenatural.

En cualquier caso, mi más ferviente saludo señorita.
Rafael-di-Ferro
Rafael-di-Ferro
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 44
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Samantha van Leeuwenhoek Empty Re: Presentación de Samantha van Leeuwenhoek

Mensaje  Katharma Titan Knees Vie Oct 14, 2011 1:36 pm

Oh, estupendo, estupendo. Siempre es agradable estar rodeada de médicos cuando se acercan los cambios de tiempo y mis rodillas comienzan a oxidarse y a encajarse erróneamente los pernos. Espero que también entienda de mecánica.
Katharma Titan Knees
Katharma Titan Knees
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Samantha van Leeuwenhoek Empty Re: Presentación de Samantha van Leeuwenhoek

Mensaje  Samantha van Leeuwenhoek Dom Oct 16, 2011 11:55 pm

Armando Valdemar escribió:
Una buena cura para eso es "desinfectar" el vector de contagio con 1/4 de libra de plomo a más de 2.000 julios (julio arriba, julio a abajo).
Nunca falla.
Muchas gracias Sir Armando, lo tendré en cuenta como remedio casero la próxima vez que sea mordida por un no muerto...aunque lo que realmente padecen los no muertos es una enfermedad vírica letal sobre la que he de investigar algo mas profundamente...

Rafael-di-Ferro escribió:
¡Ah! ¡Espero que sea usted una científica radical no una alquimista disfrazada! Las enfermedades mágicas y otras cosas peores son siempre culpa de esa gente del sótano que cree poder exprerimentar con lo sobrenatural.

En cualquier caso, mi más ferviente saludo señorita.

No soy ninguna alquimista disfrazada, aunque he de decir que algo de alquimista también tengo, aunuqe intentaré observar exactamente cuáles son los experimentos que se realizan es el sótano, puede que algo pueda aprender....
Si con científica radical se refiere a que antepongo la ciencia por encima de todo, si, soy culpable de ello...


Katharma Titan Knees escribió:
Oh, estupendo, estupendo. Siempre es agradable estar rodeada de médicos cuando se acercan los cambios de tiempo y mis rodillas comienzan a oxidarse y a encajarse erróneamente los pernos. Espero que también entienda de mecánica.

Siento decepcionarla señorita....no soy médico pero si tengo conocimientos en medicina tales como, diagnóstico de enfermedades, anatomía, farmacología y muchas cosas más que pueden ser algo útiles pero cuando haya alcanzado un buen nivel....
La mecánica también esta en mi lista de cosas por aprender....aunque una mínima base también tengo....
Samantha van Leeuwenhoek
Samantha van Leeuwenhoek
Aprendiz de cobre

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Samantha van Leeuwenhoek Empty Re: Presentación de Samantha van Leeuwenhoek

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.