The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación de Samantha van Leeuwenhoek

+8
Profesor Von Brokenheimer
Viktor von Krupp
Armando Valdemar
Lady Romana
Doktor Schnabel von Rom
Sir Jack Winchester
Sr. Aguin
Samantha van Leeuwenhoek
12 participantes

Ir abajo

Presentación de Samantha van Leeuwenhoek Empty Presentación de Samantha van Leeuwenhoek

Mensaje  Samantha van Leeuwenhoek Jue Sep 29, 2011 2:43 pm

Hola, me llamo Samantha van Leeuwenhoek, soy una entusiasta doctora en ciencias al a que le gusta aprender y descubrir cosas nuevas sobre cualquier tema, a la vez que los razonamientos lógicos. En la realidad soy una estudiante de grado superior, voy por el 2º modulo y tambien soy opositora.
Espero haya un pequeño hueco para una pequeña cientifica en este mundo bounce study


Última edición por Samantha van Leevwenhoek el Sáb Oct 01, 2011 12:58 am, editado 1 vez
Samantha van Leeuwenhoek
Samantha van Leeuwenhoek
Aprendiz de cobre

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Samantha van Leeuwenhoek Empty Re: Presentación de Samantha van Leeuwenhoek

Mensaje  Sr. Aguin Jue Sep 29, 2011 2:50 pm

No solo hay un hueco para una nueva mente científica entre estas paredes, mi querida colega, sino que es un honor para nosotros contar con su presencia. Si lo desea, tal vez pueda pasarse en algun momento por las estacias del Gabinete. Tanto Lady Romana como un servidor estaremos encantados de mostrarle nuestros últimos experimentos.
Sr. Aguin
Sr. Aguin
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Samantha van Leeuwenhoek Empty Re: Presentación de Samantha van Leeuwenhoek

Mensaje  Sir Jack Winchester Jue Sep 29, 2011 3:39 pm

Sea bienvenida al caserón, por favor pase y acomódese. Esperamos que se sienta como en casa.
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester