The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ars Obscura's Sable de Luz

+2
Armando Valdemar
Doktor Schnabel von Rom
6 participantes

Ir abajo

Ars Obscura's Sable de Luz Empty Ars Obscura's Sable de Luz

Mensaje  Doktor Schnabel von Rom Jue Ene 05, 2012 6:13 pm

Lo meto en armas ofensivas, aunque solo lo uso para defensa...

En vista de las amenazas de mutilaciones y/o de muerte sufridas por parte del profesor Klauss, abro este hilo para presentar el proyecto que los maestros Brokenheimer y Klauss, de la Ars Obscura, me ayudaron (como su padawan) a llevar a buen término. El Sable de Luz del Doktor von Rom (patrocinado por la Ars Obscura):
Ars Obscura's Sable de Luz Saber01
Ars Obscura's Sable de Luz Saber01b

Aquí tienen un detalle del esencial mecanismo de autodefensa. A la derecha, el mechero; a la izquierda, el regulador de haz; y siguiendo el cable, en la parte inferior, ejem... la espita del gas:
Ars Obscura's Sable de Luz Saber02

Este es un detalle con el que el profesor Brokenheimer subsanó un pequeño problema. La firma con la que los proveedores jawas marcaron a fuego una de las piezas del sable (Made in Tatooine):
Ars Obscura's Sable de Luz Saber03

Y aquí, amigos, la esencia vital de todo sable de luz:
Ars Obscura's Sable de Luz Saber04

No está mal para ser el primero. Agradezo una vez más a los profesores su inestimable ayuda.
Doktor Schnabel von Rom
Doktor Schnabel von Rom
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : A Coruña

http://yosurc.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ars Obscura's Sable de Luz Empty Re: Ars Obscura's Sable de Luz

Mensaje  Armando Valdemar Jue Ene 05, 2012 6:22 pm

Que flipe Shocked Cool
¿Hace el "ziumm...ziumm..." famoso?

(presiento un revival Star Wars Steampunk en "The Golden Gear" y me van a obligar a hacer un traje de Boba Fett Laughing )
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Ars Obscura's Sable de Luz Empty Re: Ars Obscura's Sable de Luz

Mensaje  Doktor Schnabel von Rom Jue Ene 05, 2012 6:29 pm

Como dice el ayudante de mantenimiento, Willy: "Así no se hace el wiiiin".

Este sable era algo penoso en cuanto a lo audiovisual. Es para exposición solo, me temo. Además, es un tanto pequeño para empuñar cómodamente. Hacía sonido de desenvainar (metálico y medieval, el cual no le pegaba nada...) y sonido de "clonck", como si te diesen en la cabeza con un jarrón. Era tan penoso, que lo pasé a cine mudo...

Oiga, señor Valdemar, únase al lado... Star Wars; y hágase ese traje. Luego, en base al arsenal logrado, ya veré si me uno a los rebeldes o al Imperio.
Doktor Schnabel von Rom
Doktor Schnabel von Rom
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : A Coruña

http://yosurc.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ars Obscura's Sable de Luz Empty Re: Ars Obscura's Sable de Luz

Mensaje  Sr. Aguin Jue Ene 05, 2012 7:10 pm

Un dia de estos tenemos que juntar todos nuestros sables en un hilo acerca del tema (eso me recuerda que aun no he subido fotos del mio).

¿Solo para exposición? Bueno, ese es el eterno dilema con los sables... ¿Un sable que quede bonito colgando del cinturón o un sable que tenga una hoja de luz y plastico con la que pegarse alegremente en la cabeza? Me temo que nadie ha resuelto elegantemente todavía ese dilema (quizá con algun tipo de hoja de quita y pon....)
Sr. Aguin
Sr. Aguin
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ars Obscura's Sable de Luz Empty Re: Ars Obscura's Sable de Luz

Mensaje  VahlSanders Jue Ene 05, 2012 8:49 pm

Pues, he de decir que la idea de darle al sable la terminación de un mechero es la adaptación más retrofuturista que he visto en mi vida cheers cheers cheers

Sr. Aguin escribió:Un dia de estos tenemos que juntar todos nuestros sables en un hilo acerca del tema.

Comparto la idea.
Los míos son de Papercraft, pero estoy segurísimo de que puedo modificar las texturas con el "fotoyóp" y dejarlos bien Steam.

En cuanto al dilema: Totalmente cierto; un sable de luz que sirva para darse de a porrazos el noble duelo no es muy portátil que digamos. Lo mejor es hacer dos empuñaduras iguales y montar una en un tubo (o lo que usemos para la hoja) y la otra para llevar en el cinturón. Para la hoja desmontable habría que encontrar una manera de ensamblar la hoja a la empuñadura de manera que se mantenga firme, y sin que el ensamble arruine la estética de la empuñadura cuando estén desensamblados.
Hace un tiempo se ma había cruzado la idea de hacer una hoja inflable que pudiera inflarse con un depósito descartable de CO2 (como los que se usan en Airsoft) oculto dentro de la empuñadura. Nunca pasó de bosquejos, pues pienso que sería demasiado flexible para un buen combate (aunque aún pienso que el efecto de desplegar el sable de luz sería Cool )
VahlSanders
VahlSanders
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : San Rafael, Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Ars Obscura's Sable de Luz Empty Re: Ars Obscura's Sable de Luz

Mensaje  Lady Romana Vie Ene 06, 2012 12:57 am

Sr. Aguin escribió:
Un dia de estos tenemos que juntar todos nuestros sables en un hilo acerca del tema.

Pues no crean vds que no sería un tema interesante (yo también tengo uno)

Lady Romana
Lady Romana
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 45

http://thedoctorspath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ars Obscura's Sable de Luz Empty Re: Ars Obscura's Sable de Luz

Mensaje  Doktor Schnabel von Rom Vie Ene 06, 2012 4:46 pm

Sr. Aguin escribió:Un dia de estos tenemos que juntar todos nuestros sables en un hilo acerca del tema (eso me recuerda que aun no he subido fotos del mio).
Yo tengo ganas de verlo.
Y estaría bien juntarlos todos, sí. Podríamos juntar una buena cantidad y picar a alguien para que haga más.

Sr. Aguin escribió:(quizá con algun tipo de hoja de quita y pon....)
Sí, si se tienen armas de exposición y las balas guardadas en un jarrón para imprevistos; lo mismo podríamos hacer con los sables.
En mi caso, en lugar de guardar una cuchilla en un jarrón, tendría que guardar un mechero o un soplete... pero en caso de ataque repentino, tendría que darme mucha prisa.
Doktor Schnabel von Rom
Doktor Schnabel von Rom
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : A Coruña

http://yosurc.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ars Obscura's Sable de Luz Empty Re: Ars Obscura's Sable de Luz

Mensaje  Profesor Frederic Klauss Dom Ene 22, 2012 10:29 pm

Muchas gracias por nombrarnos, pero ya sabe que todo el merito de pintado lo tiene usted, usted como PadaSteamwan ha hecho todo lo posible, y ha sido un gran alumno, a veces el alumno llegará a superar al maestro, es entonces, cuando nos batiremos en un duelo Wink

Saludos señor Rom, mis felicitaciones.

Yo tengo pensado un proyecto de sable steampunk, pero que el haz de luz sea ni mas ni menos parte tambien de la decoracion, es decir, que el tubo que se ilumina sea la propia lampara inclusive, que al iluminarse, irradie tal energia que corte, de esta forma, el propio tubo tambien es parte de la decoracion ¿que os parece?
Profesor Frederic Klauss
Profesor Frederic Klauss
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 40
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)

Volver arriba Ir abajo

Ars Obscura's Sable de Luz Empty Re: Ars Obscura's Sable de Luz

Mensaje  Doktor Schnabel von Rom Lun Ene 23, 2012 2:52 pm

Gracias por sus comentarios, SteaMaestro.

En cuanto a su sable, está interesante la idea. Me parece complicado lo que comenta y no me imago cómo podría ser, a ver si puede con ella.
Estaría bien porque no me gustan nada los sabes que siempre andan con la hoja de fuera, y no me acaban de gustar los que no la tienen... Rolling Eyes No sé si me explico.
Por eso, mi respuesta a esta disyuntiva fue este sable, que aclara con sencillez la cuestión pero, claro, nunca podrá mostrar su poder en acción...

En cuanto a batirnos en duelo, primero tengo que perder una mano, luego hacerme malo de la noche a la mañana matando niños, luego freírme en... pale paso, ya quedaremos para más adelante...
Doktor Schnabel von Rom
Doktor Schnabel von Rom
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : A Coruña

http://yosurc.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ars Obscura's Sable de Luz Empty Re: Ars Obscura's Sable de Luz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.