Un par de sinvergüenzas
+20
Hombre gris
Capitán Arkelao Dakkar
Bad B. Cat
Quismonda
Vitany Fahrenheit
Lady Darkdragonfly
Carlos Garrido
Alassie
Viktor von Krupp
Sandalwood
Sr. Aguin
Doktor Schnabel von Rom
Katharma Titan Knees
VahlSanders
Profesor Frederic Klauss
Profesor Von Brokenheimer
Leo LeBeau
Elizabeth Bennet
Armando Valdemar
Sir Jack Winchester
24 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Un par de sinvergüenzas
Prepare la cámara para cuando se entere, momentos así no se repiten muchas veces en la vida =PSir Jack Winchester escribió:Ya verán cuando llegue al caserón Lady Elizabeth![]()
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Me ha encantado el anillo xD Nunca se me habría ocurrido hacerlo así, la verdad... Ahora a disfrutar de la tranquilidad de lo bien hecho y de los regalos, todo sea dicho ^^
Pido un brindis muy especial para nuestro Ministro de Relaciones Internacionales y para los anfitriones del Caserón.

Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Tres hurras por el equipo Golden Gear:
HIP HIP HURRAAAA
HIP HIP HURRAAAA
HIP HIP HURRAAAA
HIP HIP HURRAAAA
HIP HIP HURRAAAA
Invitado- Invitado
Profesor Von Brokenheimer escribió:
Y parte de los mails que envié prefiero no reproducirlos en público
.. eso no quita que nos pases la traduccion de ellos en los mails en cadena ¿ verdad ?

Invitado- Invitado
La tarea de coaccíon mediación del profesor como embajador ha sido encomiable, y con inmejorables resultados. No hay nada como la flema británica y una cabeza de caballo en la almohada para resolver estos problemas. Mi más sincero aplauso.
Sr. Aguin- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 508
¡Bravo Profesor! Tengo que reconocer que cuando he leído el mensaje de Sir Jack diciendo que por fin tenían de vuelta sus ropajes, he pensado en sus dotes diplomáticas, en su saber hacer y he sentido un no se qué que qué sé yo... ¿Puedo llamarle Broken?
Perdón, perdón, en qué estaría yo pensando ¿no hace calor?

Quismonda- Mecánico de mantenimiento
- Cantidad de envíos : 78
Quisiera hacerme participe de la excelente resolución que ha tomado este desagradable asunto y ofrecer mi mas afectuosa enhorabuena al matrimonio Espectro por este mas que afortunado desenlace de acontecimientos que ha sido posible a las cordiales ardides diplomáticas de nuestro ostentado Ministro de Relaciones Internacionales.
Ofrecer también mi gratitud al mencionado, excelentísimo Profesor Von Brokenheimer, no solo por su impoluto trabajo, sino también por su desinterés en tomar parte en este deshonesto asunto. A pesar de no formar parte, de forma directa, de la causa, me alegra saber que tan respetable y valiosa persona vela por nuestros intereses.
Me uno por tanto, levantando mi copa, al brindis iniciado por el caballero Viktor von Krupp en honor, tanto hacia nuestros anfitriones, como del mencionado Profesor Von Brokenheimer.
Ofrecer también mi gratitud al mencionado, excelentísimo Profesor Von Brokenheimer, no solo por su impoluto trabajo, sino también por su desinterés en tomar parte en este deshonesto asunto. A pesar de no formar parte, de forma directa, de la causa, me alegra saber que tan respetable y valiosa persona vela por nuestros intereses.
Me uno por tanto, levantando mi copa, al brindis iniciado por el caballero Viktor von Krupp en honor, tanto hacia nuestros anfitriones, como del mencionado Profesor Von Brokenheimer.
Hombre gris- Aprendiz de cobre
- Cantidad de envíos : 43
Mejor no, que nos quedamos sin Espectros...Leo LeBeau escribió: En fin, sir Jack, lady Elizabeth, ya pueden descansar tranquilos ^^
En fin, acabo de ver la resolución del caso y me alegra sobremanera que hayan reparado la situación con extras de regalo.

Ya podemos descansar todos tranquilos...
Profesor, es usted unstoppable!!!
Viktor von Krupp escribió:Bueno, muchas veces uno no acaba donde quiere, yo iba para publicista (que és lo que estudié) y acabe fabricando desde baterias para submarinos a trailers para camiones. Todo muy metálico como tiene que ser "Death false metal"![]()
Dios... no quiero saber en que acabe yo, pero a cabezón no me ganan

En otro orden de cosas, me alegro mucho de la llegada de los ropajes y del lote de productos "Brass Goggles"

Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Bien está lo que bien acaba.
Un aplauso para el Profesor Von Brokenheimer por su diplomacia y buen hacery por el acojone que les ha metido en el cuerpo a cierta pareja vaya usted a saber como.
Un aplauso para el Profesor Von Brokenheimer por su diplomacia y buen hacer
Bad B. Cat- Mecánico de mantenimiento
- Cantidad de envíos : 91
ME alegro muchisimo!
Ya sabeis que Torsten, es un miembro de la Ars Obscura muy poderoso!.
No solamente es bueno en su materia, tambien es un gran artesano en la coacción y las finas artes de la tortura china.
Sepan ustedes que ese anillo en forma de goggles son una GRAN adquisicion, no son ni mas y menos de un enorme steamer miembro jefe del famoso foro Brass Googles.
Ya sabeis que Torsten, es un miembro de la Ars Obscura muy poderoso!.
No solamente es bueno en su materia, tambien es un gran artesano en la coacción y las finas artes de la tortura china.
Sepan ustedes que ese anillo en forma de goggles son una GRAN adquisicion, no son ni mas y menos de un enorme steamer miembro jefe del famoso foro Brass Googles.
Profesor Frederic Klauss- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 474
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)
Profesor Frederic Klauss escribió:
Ese anillo lo llevé el sábado a la quedada

No tuve conocimiento de este desafortunado incidente hasta el sábado, pero en cualquier caso, está bien lo que bien termina. Enhorabuena a todos los que aportaron su granito de arena.
Janacek Jadehierro- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 111
En hora buena; un brindis por el matrimonio Espectro y toda la familia de la casona y larga vida a la Golden Gear.
Dr. Baron de Larrey.- Mecánico de mantenimiento
- Cantidad de envíos : 81
No sabía nada del tema, pero me uno a la celebración. Enhorabuena.
Miss Tess of Aegis- Aprendiz de cobre
- Cantidad de envíos : 37
Muchas gracias

Que odisea!
Dejemoslo en que a acabado todo bien
Dejemoslo en que a acabado todo bien
Elektronische- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 104
Localización : Madrid, ciudad de más de tres millones de cadaveres....
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.