Un par de sinvergüenzas
+20
Hombre gris
Capitán Arkelao Dakkar
Bad B. Cat
Quismonda
Vitany Fahrenheit
Lady Darkdragonfly
Carlos Garrido
Alassie
Viktor von Krupp
Sandalwood
Sr. Aguin
Doktor Schnabel von Rom
Katharma Titan Knees
VahlSanders
Profesor Frederic Klauss
Profesor Von Brokenheimer
Leo LeBeau
Elizabeth Bennet
Armando Valdemar
Sir Jack Winchester
24 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Un par de sinvergüenzas
Eso cabrea más, que encima parezcan buena gente, ahí tan sonrientes... Mañana me pongo a seguir sus consejos, como ustedes dicen primero diplomáticamente a través de un representante que va a ser Brokenheimer y luego ya con la artillería pesada.
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
De ser necesario llegar a la "diplomacia de los cañones" ya sabe usted que puede contar con todos nosotros.
VahlSanders- Novelista desmotivado
- Cantidad de envíos : 647
Sin quitarle ningún credito al Matrimonio Espectro. Yo se personalmente en mis carnes lo que estan pasando y es realmente duro, te sientes impotente hasta la saciedad. Quedé tercero en un concurso organizado por la empresa de maquillaje y efectos especiales H.R.P. San Sebastian cuyo primer premio era un trabajo fijo, el segundo 300 € y el tercero 150 €. Pues bueno el concurso fue en el 2010 (alucina
) y a día de hoy aun no me han pagado el premio. El ganador se acercó a las oficinas personalmente y le dijeron (dicho por el mismo, ya que me comuniqué con él via e-mail) que en realidad de trabajo fijo nada, eran solo colaboraciones esporadicas. Naturalmente rechazó esa mierda y en teoria el premio se lo debieron dar al segundo finalista y el segundo premio al tercero. Pues nada de nada, les envié e-mails, me dieron largas, me pidieron el número de cuenta corriente para el ingreso (que les remití claro) y al final después de muchos meses ya me colgaban directamente y no respondian a los e-mails. Eso sí, basandose en este concurso se anunciaron a todo trapo en el conocido programa "Gente" de la 1ª Cadena, en el Diario Vasco y en otros. Publicidad gratuita claro. Y para muestra de lo que digo y como demostración clara y feaciente les dejo esta dirección. Por cierto más de uno reconocerá al segundo finalista de otro foro muy conocido, que por cierto cuando le preguntaba que le habian dicho del concurso ni me contestaba. Claro que tampoco recibí mucho apoyo por parte del susodicho foro.
https://es-es.facebook.com/pages/HRP-San-Sebastian/108892459142156
Así que solo me queda una cosa por decir "Animo Matrimonio espectro y luche por lo que es suyo con uñas y dientes y si es necesario bisturí
".

Así que solo me queda una cosa por decir "Animo Matrimonio espectro y luche por lo que es suyo con uñas y dientes y si es necesario bisturí

Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Viktor, te recomendaria hacer público tu caso, que siempre hace mas pupa que recurrir a la via legal, palabra de honor que se de lo que estoy hablando.
Invitado- Invitado
Viktor von Krupp escribió:Sin quitarle ningún credito al Matrimonio Espectro. Yo se personalmente en mis carnes lo que estan pasando y es realmente duro, te sientes impotente hasta la saciedad. Quedé tercero en un concurso organizado por la empresa de maquillaje y efectos especiales H.R.P. San Sebastian cuyo primer premio era un trabajo fijo, el segundo 300 € y el tercero 150 €. Pues bueno el concurso fue en el 2010 (alucina) y a día de hoy aun no me han pagado el premio. El ganador se acercó a las oficinas personalmente y le dijeron (dicho por el mismo, ya que me comuniqué con él via e-mail) que en realidad de trabajo fijo nada, eran solo colaboraciones esporadicas. Naturalmente rechazó esa mierda y en teoria el premio se lo debieron dar al segundo finalista y el segundo premio al tercero. Pues nada de nada, les envié e-mails, me dieron largas, me pidieron el número de cuenta corriente para el ingreso (que les remití claro) y al final después de muchos meses ya me colgaban directamente y no respondian a los e-mails. Eso sí, basandose en este concurso se anunciaron a todo trapo en el conocido programa "Gente" de la 1ª Cadena, en el Diario Vasco y en otros. Publicidad gratuita claro. Y para muestra de lo que digo y como demostración clara y feaciente les dejo esta dirección. Por cierto más de uno reconocerá al segundo finalista de otro foro muy conocido, que por cierto cuando le preguntaba que le habian dicho del concurso ni me contestaba. Claro que tampoco recibí mucho apoyo por parte del susodicho foro.
Así que solo me queda una cosa por decir "Animo Matrimonio espectro y luche por lo que es suyo con uñas y dientes y si es necesario bisturí".
Muchas gracias caballero

Sir Jack Winchester escribió:Viktor von Krupp escribió:Sin quitarle ningún credito al Matrimonio Espectro. Yo se personalmente en mis carnes lo que estan pasando y es realmente duro, te sientes impotente hasta la saciedad. Quedé tercero en un concurso organizado por la empresa de maquillaje y efectos especiales H.R.P. San Sebastian cuyo primer premio era un trabajo fijo, el segundo 300 € y el tercero 150 €. Pues bueno el concurso fue en el 2010 (alucina) y a día de hoy aun no me han pagado el premio. El ganador se acercó a las oficinas personalmente y le dijeron (dicho por el mismo, ya que me comuniqué con él via e-mail) que en realidad de trabajo fijo nada, eran solo colaboraciones esporadicas. Naturalmente rechazó esa mierda y en teoria el premio se lo debieron dar al segundo finalista y el segundo premio al tercero. Pues nada de nada, les envié e-mails, me dieron largas, me pidieron el número de cuenta corriente para el ingreso (que les remití claro) y al final después de muchos meses ya me colgaban directamente y no respondian a los e-mails. Eso sí, basandose en este concurso se anunciaron a todo trapo en el conocido programa "Gente" de la 1ª Cadena, en el Diario Vasco y en otros. Publicidad gratuita claro. Y para muestra de lo que digo y como demostración clara y feaciente les dejo esta dirección. Por cierto más de uno reconocerá al segundo finalista de otro foro muy conocido, que por cierto cuando le preguntaba que le habian dicho del concurso ni me contestaba. Claro que tampoco recibí mucho apoyo por parte del susodicho foro.
Así que solo me queda una cosa por decir "Animo Matrimonio espectro y luche por lo que es suyo con uñas y dientes y si es necesario bisturí".
Muchas gracias caballeroEn nuestro caso encima no es que no nos den sino que encima nos quitan...
Que falta hace "El Tio la Vara" ....

Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Les comunico que la sinvergüenza ha puesto un mensaje en Facebook pidiendo ropajes... Nuestro representante, Brokenheimer pasa a la acción

Sir Jack Winchester escribió:Les comunico que la sinvergüenza ha puesto un mensaje en Facebook pidiendo ropajes... Nuestro representante, Brokenheimer pasa a la acción![]()
¿Piden más?

Ropa no tendran, pero cojones bastantes ...

Email enviado. A ver si me responden.
He encontrado a través de brass googles el mail de él también. Debe estar activo esa dirección por que es la que utiliza para la web de la siguiente "Weekend at the Asylum".
Los tengo localizados en dicho foro, brass googles, y estoy por enviarles por privado el mismo texto, que por lo que puedo ver son asiduos (en su perfil pone que ambos han estado conectados esta misma mañana). Para que se den cuenta que los tenemos fichados allá por donde vayan, xDD.
He encontrado a través de brass googles el mail de él también. Debe estar activo esa dirección por que es la que utiliza para la web de la siguiente "Weekend at the Asylum".
Los tengo localizados en dicho foro, brass googles, y estoy por enviarles por privado el mismo texto, que por lo que puedo ver son asiduos (en su perfil pone que ambos han estado conectados esta misma mañana). Para que se den cuenta que los tenemos fichados allá por donde vayan, xDD.
Saludos!
Hay alguna novedad en el frente? Espero que la cosa avance al menos y os hayan contestado.
Que mala experiencia Sir Jack. Tengo una amiga en la misma situacion que ustedes, pero en un evento de estados unidos. Han tardado ocho meses en devolverle sus cosas, y casi todas rotas. Algunas piezas no han vuelto. Lo ha pasado fatal como ustedes, y lo peor es que te quedas sin saber que hacer, y completamente impotente.
Mucho animo y fuerza, estamos con ustedes
Hay alguna novedad en el frente? Espero que la cosa avance al menos y os hayan contestado.
Que mala experiencia Sir Jack. Tengo una amiga en la misma situacion que ustedes, pero en un evento de estados unidos. Han tardado ocho meses en devolverle sus cosas, y casi todas rotas. Algunas piezas no han vuelto. Lo ha pasado fatal como ustedes, y lo peor es que te quedas sin saber que hacer, y completamente impotente.
Mucho animo y fuerza, estamos con ustedes
¿Estas cosas no se pueden denunciar si algun documento en firme?
Alassie escribió:Tengo una amiga en la misma situacion que ustedes, pero en un evento de estados unidos. Han tardado ocho meses en devolverle sus cosas, y casi todas rotas. Algunas piezas no han vuelto. Lo ha pasado fatal como ustedes, y lo peor es que te quedas sin saber que hacer, y completamente impotente.
Creo en la necesidad de crear un tipo de documento que incluya un seguro de perdida y/o devolucion defectuosa, asi como la negativa constante en la devolucion, para que los creadores que envian sus creaciones tengan un minimo de certeza que si sus ropajes u objetos de artesania vuelven en mal estado o no vuelven, se pueda reclamar y que le seguro se haga cargo de indemnizar al afectado y ponga el hecho en conocimiento de la justicia.
Invitado- Invitado
Bueno, a viernes por la mañana y siguen sin responder al efusivo email que les envié.
Va a haber que empezar a pensar en denunciar públicamente, creo yo.
De todas maneras, esta noche les enviaré otro mail, a ver que pasa.
Profesor Von Brokenheimer escribió:Bueno, a viernes por la mañana y siguen sin responder al efusivo email que les envié.
Me ha dado por pensar que podríamos dejar nuestras "denuncias" de este tipo en el foro, más que nada porque siempre hay alguien que puede ayudarnos, en este caso el profesor, o cualquier otro de nosotros que tenga cierto recurso para ello. Usease, lo que viene a ser una creación de una especie de "comité" goldegeariano contra las injusticias

Leo LeBeau escribió:Usease, lo que viene a ser una creación de una especie de "comité" goldegeariano contra las injusticias![]()
Buena idea.
Carlos Garrido- Aprendiz de cobre
- Cantidad de envíos : 25
Esto como mejor y mas hace efecto es haciendo un llamamiento internacional para que todo el mundo se entere de que esas dos personas se dedican a robar a los demas, por lo que, el mensaje seria algo asi como que si un evento esta de la mano de este par de individuos rechazarlo completamente asi como si estan asociados al mismo evento o si se encargan de la custodia de algo en concreto.
Invitado- Invitado
Creo que sinvergüenzas se queda corto...
No contestan a los mensajes... quizás si en ellos se incluyera la amenaza de la mala propaganda... aunque también sería un arma de doble filo, ellos podrían hacer algo antes que nosotros... complicado...
Estoy de acuerdo en que lo mejor sería hacerlo público. Hay muchos casos así que no se saben porque los afectados no dicen nada... Además, seguramente ese par ya ha hecho eso anteriormente. Si el llamamiento internacional se extiende lo suficiente (de hecho, es la intención) quizás salgan más casos de este tipo que tengan que ver con esos dos. Y eso ayudaría bastante.Max Von Tannhäuser escribió:Esto como mejor y mas hace efecto es haciendo un llamamiento internacional para que todo el mundo se entere de que esas dos personas se dedican a robar a los demas, por lo que, el mensaje seria algo asi como que si un evento esta de la mano de este par de individuos rechazarlo completamente asi como si estan asociados al mismo evento o si se encargan de la custodia de algo en concreto.
No contestan a los mensajes... quizás si en ellos se incluyera la amenaza de la mala propaganda... aunque también sería un arma de doble filo, ellos podrían hacer algo antes que nosotros... complicado...
Lady Darkdragonfly- Mecánico de mantenimiento
- Cantidad de envíos : 61
Creo que el modus operandi en este caso consistiria en hacer un comentario de lo sucedido, sin insultos ni amenazas ni nada que suene violento o pueda generar violencia alguna. Tampoco hay que escribir la biblia en verso y contar lineas y lineas para una cosa concreta, tan solo comentar el hecho en si, con datos fiables y que puedan ser constatados en una link o mail adjunta en el que el/la interesado/a pueda cepcionarse de que aquello es cierto contactando con los afectados puedan aportar mas datos o una informacion mas amplia donde se incluyan fechas, facturas, agencias de embalaje por el que se mandaron los trajes, etc .. es decir, una informacion mas exahustiva.
Invitado- Invitado
Bueno. Anoche abrí un hilo en la sección Geographical/Europe de Brass Googles donde he puesto alguna fotos de nuestras jornadas, así como un link a las crónicas de las jornadas en inglés en nuestra sección de lengua inglesa.
Después de abrir el hilo en Brass Googles, le volví a enviar un mail a estos dos individuos dándoles el ultimátum y que si no respondían y daban señales de vida tendría que exponer el problema en Brass Googles y que emprenderíamos acciones legagles. Y esta mañana él me ha respondido.
El hombre este me ha dicho que lo sentía mucho, que reconce que la situación que han creado con los trajes es lamentable y que el lunes mismo envían los trajes.
Ya veremos, espero que los trajes estén enviados entre el lunes/martes y que lleguen intactos.
Después de abrir el hilo en Brass Googles, le volví a enviar un mail a estos dos individuos dándoles el ultimátum y que si no respondían y daban señales de vida tendría que exponer el problema en Brass Googles y que emprenderíamos acciones legagles. Y esta mañana él me ha respondido.
El hombre este me ha dicho que lo sentía mucho, que reconce que la situación que han creado con los trajes es lamentable y que el lunes mismo envían los trajes.
Ya veremos, espero que los trajes estén enviados entre el lunes/martes y que lleguen intactos.
Profesor Von Brokenheimer escribió:El hombre este me ha dicho que lo sentía mucho, que reconce que la situación que han creado con los trajes es lamentable y que el lunes mismo envían los trajes.
Olé sus cojones, señor Brokenheimer

¡Fantástico!

VahlSanders- Novelista desmotivado
- Cantidad de envíos : 647
Mis felicitaciones caballero Brokenheimer, tendré que ir pensando en usted como miembro de mi embajada, para que me arregle un par de asuntillos que tengo pendientes
.

Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Viktor von Krupp escribió:Mis felicitaciones caballero Brokenheimer, tendré que ir pensando en usted como miembro de mi embajada, para que me arregle un par de asuntillos que tengo pendientes.
"PD.Las escopetas "por si acaso" van incluidas en el cargo".
"ATT: Viktor Von Krupp"

En otro orden de cosas, y como decia Lebeau: Ole tus wevos Torsten

Ahora que no se columpien y que todo llegue a tiempo e intacto.
Esta visto una vez más que ir de frente y poner las pelotas "encima de la mesa" es la solución a los caraduras.
Aun asi creo que la proposición de Max deberia seguir adelante, por si acaso...
Al fin! Muy bien hecho Brokenheimer

Lady Darkdragonfly- Mecánico de mantenimiento
- Cantidad de envíos : 61
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.