The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La identidad resumida en la lectura

+13
Laegnur
Dana
Miss Sheffield
Doktor Schnabel von Rom
Profesor Von Brokenheimer
Lady Romana
Quismonda
Sir Jack Winchester
Leo LeBeau
Armando Valdemar
VahlSanders
Sr. Aguin
Vitany Fahrenheit
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

La identidad resumida en la lectura - Página 2 Empty Re: La identidad resumida en la lectura

Mensaje  Vitany Fahrenheit Miér Ene 04, 2012 10:50 pm

Leo LeBeau escribió:Yo... Sigo sin saber pronunciarme, aunque tengo claros dos autores. El primero es Arthur Conan Doyle y Sherlock Holmes, otro sería Antoine de Saint-Exupéry y El Principito... Cada vez que lo leo encuentro nuevos matices, aunque, por supuesto me vienen más a la cabeza, Lewis Carroll, Deepak Chopra, J.K.Rowling, o incluso Alan Moore... No sabría decir uno solo =S Tengo un serio problema.

Pues decídase por todos, en mi opinión es tan válido elegir uno solo, como varios, como todos los que se hayan leído ^^
Aunque he sido tan cruel de elegir solo Alicia en el País de las Maravillas, las historias de Sherlock Holmes (así como las novelas de Agatha Christie) están entre mis predilectas, y la saga de Harry Potter ha estado presente a lo largo de mi vida... Al menos usted, al igual que los de otros compañeros del foro, tiene el don de no mostrar favoritismos Smile
Vitany Fahrenheit
Vitany Fahrenheit
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 191

La identidad resumida en la lectura - Página 2 Empty Re: La identidad resumida en la lectura

Mensaje  Vitany Fahrenheit Miér Ene 04, 2012 10:52 pm

Doktor Schnabel von Rom escribió:
Lady Romana escribió:
Sir Jack Winchester escribió:
Vitany Fahrenheit escribió:
Quismonda escribió:El mío:

La identidad resumida en la lectura - Página 2 11411177large

Una gran aportación, gran error por mi parte no tener un ejemplar en casa, nunca está de más tener información extra sobre riñones Smile

En el caso de Quismonda, dado su excelente pastel de riñones no es raro, aunque sí inquietante, que tenga ese libro como libro de cabecera study

Lo que más me inquieta a mí es que ese es el tema que tengo delante de mis narices ahora mismo (en mis estudios REALES Wink )

Lady Romana, que agradable sorpresa... No sabía que ud. también estudiaba cocina creativa. Para la próxima quedada entre el pastel de Quismonda, la especialidad de corazón de vaca de Elizabeth y ud. tenemos solucionado el problema de las comidas. Y con los "entrantes" del profesor Klauss, menú para gourmets. Laughing

Yo me apunto a tan delicioso manjar ^^
Vitany Fahrenheit
Vitany Fahrenheit
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 191

Mensaje  Lady Romana Miér Ene 04, 2012 10:53 pm

Doktor Schnabel von Rom escribió:
Lady Romana, que agradable sorpresa... No sabía que ud. también estudiaba cocina creativa. Para la próxima quedada entre el pastel de Quismonda, la especialidad de corazón de vaca de Elizabeth y ud. tenemos solucionado el problema de las comidas. Y con los "entrantes" del profesor Klauss, menú para gourmets. Laughing

Lamento desilusionarle, pero en esta ocasión, el objeto de mis estudios es la fisiología. Además, mi condición de vegetariana me impediría preparar platos que incluyan vísceras en su elaboración Very Happy
Lady Romana
Lady Romana
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 596

http://thedoctorspath.blogspot.com/

Mensaje  Sir Jack Winchester Jue Ene 05, 2012 12:02 am

Récord: acabo de ver en Iberlibro que venden por 21 euros un libro que compré el otro día por 1.
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798

Mensaje  Laegnur Jue Ene 05, 2012 12:20 am

Buenas

Como ya se dijo decir un único libro es tarea complicada. En mi caso no diré uno, diré cinco.

En concreto la pentalogia "Las Crónicas de Belgarath" de David Eddings, quien recientemente he descubierto que se convirtió poco a poco en mi autor favorito.
Laegnur
Laegnur
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 144

Mensaje  Doktor Schnabel von Rom Jue Ene 05, 2012 1:03 pm

Lady Romana escribió:Lamento desilusionarle, pero en esta ocasión, el objeto de mis estudios es la fisiología. Además, mi condición de vegetariana me impediría preparar platos que incluyan vísceras en su elaboración Very Happy
Porras, lo había olvidado por completo... Creí que había decidido unirse a la elaboración de los deliciosos pasteles del Caserón. Lástima...
Doktor Schnabel von Rom
Doktor Schnabel von Rom
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 774

http://yosurc.blogspot.com/

Mensaje  MAR_OSCURA Miér Ene 11, 2012 8:36 pm

Haciendo el ejercicio de cerrar los ojos y mencionar el primer libro que te llegue a la mente y que has leido repetidamente puedo mencionar el mal llamado "Música de los vampiros" y que actualmente pueden encontrar como "El alma del vampiro" de Poppy Z. Brite, el que yo poseo llego a America Latina con la editorial Oceano.

MAR_OSCURA
MAR_OSCURA
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 82

Mensaje  Armando Valdemar Jue Ene 12, 2012 1:39 am

MAR_OSCURA escribió:Haciendo el ejercicio de cerrar los ojos y mencionar el primer libro que te llegue a la mente y que has leido repetidamente puedo mencionar el mal llamado "Música de los vampiros" y que actualmente pueden encontrar como "El alma del vampiro" de Poppy Z. Brite, el que yo poseo llego a America Latina con la editorial Oceano.

Poppy Z.Brite, que ganas le tengo a esa autora...
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328

Mensaje  Bad B. Cat Sáb Ene 21, 2012 10:00 pm

Sir Jack Winchester escribió:
Los dos volúmenes con los 67 cuentos de Edgar Allan Poe, editados por Alianza y traducidos por Cortázar. Terror, amores trágicos, soledad, historias extrañas… Fascinante.
El libro que siempre tengo en la mesita junto a mi cama es una edición de finales de los '80 en un tomo único y tapa dura de la mayoría de cuentos de Poe, que compré por 0,75€ en el CashConverters de Castellón.
Mi cuento favorito siempre ha sido Berenice y ahora, una de mis compañeras de piso se llama así Twisted Evil
Bad B. Cat
Bad B. Cat
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 91

Mensaje  MayInWonderland Mar Mayo 01, 2012 11:22 pm

Yo creo que hay un libro para cada momento, y en cada momento, por consiguiente hay un libro o saga favorito.
En mi momento, mis favoritos son un total de 8 libros (Los 8 que han llegado a mis manos), todos pertenecientes a la misma saga: La Hermandad de la Daga Negra, por J.R. Ward.
Quizá si lo buscan puede parecer la típica novelilla de vampiros, pero créanme cuando les digo que hay mucho más, pues la alimentación se produce entre los mimbros de sexo opuesto de la misma raza (Unida a momentos subidos de tono), hay una sociedad de no-muertos que busca la muerte de los vampiros, peleas y una historia detrás. Realmente adictiva.

La recomiendo a todas las damas de esta casona Wink
MayInWonderland
MayInWonderland
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 127

http://freakwardrobe.blogspot.com.es/

Mensaje  Miss Tess of Aegis Jue Mayo 17, 2012 10:18 pm

Encuentro entre los autores y libros mencionados muchos de los que ocupan mis estanterías. Me gustaría añadir un pequeño librito que no es mi preferido pero si me removió. Se llama El silencio del mar y su autor es Vercors.
Miss Tess of Aegis
Miss Tess of Aegis
Aprendiz de cobre

Cantidad de envíos : 37

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2