El Matrimonio Espectro presenta... "Asfixia onírica"
+6
Profesor Frederic Klauss
Leo LeBeau
Profesor Von Brokenheimer
VahlSanders
Armando Valdemar
Sir Jack Winchester
10 participantes
Página 1 de 1.
El Matrimonio Espectro presenta... "Asfixia onírica"
Damas y caballeros:
Nuevo año, nuevo proyecto.
Permítannos que les mostremos una nueva línea dentro de nuestras creaciones. Hasta ahora teníamos “Diseños El Matrimonio Espectro” (ropajes y complementos), “Divertimentos Espectrales” (collages al modo artesanal, con tijeras, pegamento…) y el grupo Mazza´s Dream con Miss E. (música, proyectos multimedia). Pues bien, es un placer presentarles nuestra nueva línea, “Asfixia onírica” dedicada a collages digitales y a otros proyectos como marcapáginas, diarios…
De hecho nos complace presentarles las 5 primeras obras de la colección “Asfixia onírica”: tres marcapáginas y dos collages. En próximos mensajes les contaremos el concepto que hay detrás. Como verán, hay tres canciones, una sirve de banda sonora a los marcapáginas y las otras dos preceden a cada collage. Nótese el sonido añejo de la gramola en la primera y la tercera canción (en la tercera destacar a partir del 00:36).
Los espectros se van adueñando de la estancia, la oscuridad se apodera de las viejas canciones:
Asfixia onírica I (marcapáginas)
Asfixia onírica II (marcapáginas)
Asfixia onírica III (marcapáginas)
Banda sonora de Asfixia onírica IV
Asfixia onírica IV
Banda sonora de Asfixia onírica V (sobre todo a partir del 00:36)
Asfixia onírica V
Nuevo año, nuevo proyecto.
Permítannos que les mostremos una nueva línea dentro de nuestras creaciones. Hasta ahora teníamos “Diseños El Matrimonio Espectro” (ropajes y complementos), “Divertimentos Espectrales” (collages al modo artesanal, con tijeras, pegamento…) y el grupo Mazza´s Dream con Miss E. (música, proyectos multimedia). Pues bien, es un placer presentarles nuestra nueva línea, “Asfixia onírica” dedicada a collages digitales y a otros proyectos como marcapáginas, diarios…
De hecho nos complace presentarles las 5 primeras obras de la colección “Asfixia onírica”: tres marcapáginas y dos collages. En próximos mensajes les contaremos el concepto que hay detrás. Como verán, hay tres canciones, una sirve de banda sonora a los marcapáginas y las otras dos preceden a cada collage. Nótese el sonido añejo de la gramola en la primera y la tercera canción (en la tercera destacar a partir del 00:36).
Los espectros se van adueñando de la estancia, la oscuridad se apodera de las viejas canciones:
Asfixia onírica I (marcapáginas)
Asfixia onírica II (marcapáginas)
Asfixia onírica III (marcapáginas)
Banda sonora de Asfixia onírica IV
Asfixia onírica IV
Banda sonora de Asfixia onírica V (sobre todo a partir del 00:36)
Asfixia onírica V
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Re: El Matrimonio Espectro presenta... "Asfixia onírica"
Geniales, ¿ustedes no paran, eh ?
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Armando Valdemar escribió:Geniales, ¿ustedes no paran, eh ?
Hay que tener la mente ocupada, ya saben Ah, recomendamos escuchar las canciones por la noche y con auriculares.
Con estos marcapaginas es un gustazo dejar aparcada la lectura hasta nuevo aviso con un toque distinguido y con mucha clase.
Invitado- Invitado
Muy buenos, y la música es genial.
Me ha gustado mucho el primer marcapáginas, y el IV.
Me ha gustado mucho el primer marcapáginas, y el IV.
VahlSanders- Novelista desmotivado
- Cantidad de envíos : 647
Muy buenos!!
Yo ya le he encargado al amigo que me hizo la lona de The Golden Gear para las jornadas que me imprima en plan profesional los marcapáginas, xDD. (Mi impresora HP del año de la tarana no le haría justicia!)
Increíbles!
Yo ya le he encargado al amigo que me hizo la lona de The Golden Gear para las jornadas que me imprima en plan profesional los marcapáginas, xDD. (Mi impresora HP del año de la tarana no le haría justicia!)
Increíbles!
Nos alegra que les gusten tanto los marcapáginas como los collages. Siéntanse libres de imprimir los marcapáginas
Estimado señor Winchester, usted siempre me sorprende, lo que a su vez me sorprende, pues nadie me ha sorprendido de manera tan continua como usted y su esposa. Enhorabuena, otro trabajo de esos que rezuman nostalgia y exquisitez, novedad y romanticismo... Me encanta, mi máxima enhorabuena, como siempre, desde lo más sincero de mí ^^
Sublime.... no tengo mas palabras.
Profesor Frederic Klauss- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 474
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)
Me encantan; Sobre todo el segundo...
Rafael-di-Ferro- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 196
Ustedes siempre creando dulces y elegantes pesadillas. No dejan de sorprendernos, como ya han comentado, y espero que nunca lo hagan.
Sr. Aguin- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 508
Magnificos trabajos, sobretodo el de la calavera . Aunque los demás no les desmerecen en absoluto . La unica duda es si poner este tema en "Summa Artis" más que en la "Fragua de Vulcano" que sería para artilugios y demás.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Muchas gracias por sus palabras De las cinco creaciones la quinta es la única que tiene una interpretación (y eso que huyo de las interpretaciones ya que creo que es cada destinatario el que debe interpretar la obra pudiendo haber tantas interpretaciones como destinatarios).
El quinto collage gira en torno al miedo pero al miedo en los sueños. De hecho es un homenaje a David Lynch y su cortometraje "The Alphabet". De ahí las letras que aparecen dispersas por el collage, representan el temor que existe a que el niño tenga que repetirlas incesantemente... Los relojes representan lo extraño del tiempo en los sueños, que lo que a lo mejor nos parece una hora pueden ser minutos o incluso segundos.
El quinto collage gira en torno al miedo pero al miedo en los sueños. De hecho es un homenaje a David Lynch y su cortometraje "The Alphabet". De ahí las letras que aparecen dispersas por el collage, representan el temor que existe a que el niño tenga que repetirlas incesantemente... Los relojes representan lo extraño del tiempo en los sueños, que lo que a lo mejor nos parece una hora pueden ser minutos o incluso segundos.
En los próximos meses más creaciones de la colección "Asfixia onírica". Más marcapáginas, más collages, no sólo del siglo XIX sino incluso de los años 80 del siglo XX.
Bonitas imágenes, me han gustado especialmente los dos primeros marcapáginas. Las canciones no las he podido escuchar, debido a que en este momento el ordenador que si puede reproducir sonido no va bien (sí, aún tengo problemas ordenadoriles ). Cuando el otro ordenador vaya bien ya las escuchare
Me ha dado la curiosidad por el corto (no lo conocía)... quizás lo miré cuando tenga tiempo para descargarlo
Me ha dado la curiosidad por el corto (no lo conocía)... quizás lo miré cuando tenga tiempo para descargarlo
Lady Darkdragonfly- Mecánico de mantenimiento
- Cantidad de envíos : 61
Ayer, paseando con mi novia por el centro de la ciudad, comenzamos a hablar de nuestra futura e hipotética casa y, por alguna extraña razón, me vino a la mente tener en un pequeño despacho propio (es una de mis obsesiones) un marco de fotos, pero no con cualquier foto, sino con uno de los collages del matrimonio Spectro... Dulcemente aterrador...