The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Matrimonio Espectro presenta... "Asfixia onírica"

+6
Profesor Frederic Klauss
Leo LeBeau
Profesor Von Brokenheimer
VahlSanders
Armando Valdemar
Sir Jack Winchester
10 participantes

Ir abajo

El Matrimonio Espectro presenta... "Asfixia onírica" Empty El Matrimonio Espectro presenta... "Asfixia onírica"

Mensaje  Sir Jack Winchester Dom Ene 01, 2012 6:30 pm

Damas y caballeros:

Nuevo año, nuevo proyecto.

Permítannos que les mostremos una nueva línea dentro de nuestras creaciones. Hasta ahora teníamos “Diseños El Matrimonio Espectro” (ropajes y complementos), “Divertimentos Espectrales” (collages al modo artesanal, con tijeras, pegamento…) y el grupo Mazza´s Dream con Miss E. (música, proyectos multimedia). Pues bien, es un placer presentarles nuestra nueva línea, “Asfixia onírica” dedicada a collages digitales y a otros proyectos como marcapáginas, diarios…

De hecho nos complace presentarles las 5 primeras obras de la colección “Asfixia onírica”: tres marcapáginas y dos collages. En próximos mensajes les contaremos el concepto que hay detrás. Como verán, hay tres canciones, una sirve de banda sonora a los marcapáginas y las otras dos preceden a cada collage. Nótese el sonido añejo de la gramola en la primera y la tercera canción (en la tercera destacar a partir del 00:36).

Los espectros se van adueñando de la estancia, la oscuridad se apodera de las viejas canciones:



Asfixia onírica I (marcapáginas)

El Matrimonio Espectro presenta... "Asfixia onírica" 67508895

Asfixia onírica II (marcapáginas)

El Matrimonio Espectro presenta... "Asfixia onírica" 57278298

Asfixia onírica III (marcapáginas)

El Matrimonio Espectro presenta... "Asfixia onírica" 96370638

Banda sonora de Asfixia onírica IV



Asfixia onírica IV

El Matrimonio Espectro presenta... "Asfixia onírica" 78523008

Banda sonora de Asfixia onírica V (sobre todo a partir del 00:36)



Asfixia onírica V

El Matrimonio Espectro presenta... "Asfixia onírica" 42695683
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 54
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

El Matrimonio Espectro presenta... "Asfixia onírica" Empty Re: El Matrimonio Espectro presenta... "Asfixia onírica"

Mensaje  Armando Valdemar Dom Ene 01, 2012 6:37 pm

Geniales, ¿ustedes no paran, eh Cool ?
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

El Matrimonio Espectro presenta... "Asfixia onírica" Empty Re: El Matrimonio Espectro presenta... "Asfixia onírica"

Mensaje  Sir Jack Winchester Dom Ene 01, 2012 7:06 pm

Armando Valdemar escribió:Geniales, ¿ustedes no paran, eh Cool ?

Hay que tener la mente ocupada, ya saben Smile Ah, recomendamos escuchar las canciones por la noche y con auriculares.
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 54
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

El Matrimonio Espectro presenta... "Asfixia onírica" Empty Re: El Matrimonio Espectro presenta... "Asfixia onírica"

Mensaje  Invitado Dom Ene 01, 2012 8:57 pm

Con estos marcapaginas es un gustazo dejar aparcada la lectura hasta nuevo aviso con un toque distinguido y con mucha clase.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Matrimonio Espectro presenta... "Asfixia onírica" Empty Re: El Matrimonio Espectro presenta... "Asfixia onírica"

Mensaje  VahlSanders Dom Ene 01, 2012 11:48 pm

Muy buenos, y la música es genial.
Me ha gustado mucho el primer marcapáginas, y el IV.
VahlSanders
VahlSanders
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : San Rafael, Mendoza

Volver arriba Ir abajo

El Matrimonio Espectro presenta... "Asfixia onírica" Empty Re: El Matrimonio Espectro presenta... "Asfixia onírica"

Mensaje  Profesor Von Brokenheimer Lun Ene 02, 2012 12:40 am

Muy buenos!!
Yo ya le he encargado al amigo que me hizo la lona de The Golden Gear para las jornadas que me imprima en plan profesional los marcapáginas, xDD. (Mi impresora HP del año de la tarana no le haría justicia!)

Increíbles!
Profesor Von Brokenheimer
Profesor Von Brokenheimer
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 48
Localización : Alicante

http://lasrecetasdelyis.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Matrimonio Espectro presenta... "Asfixia onírica" Empty Re: El Matrimonio Espectro presenta... "Asfixia onírica"

Mensaje  Sir Jack Winchester Lun Ene 02, 2012 12:55 pm

Nos alegra que les gusten tanto los marcapáginas como los collages. Siéntanse libres de imprimir los marcapáginas Very Happy
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 54
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

El Matrimonio Espectro presenta... "Asfixia onírica" Empty Re: El Matrimonio Espectro presenta... "Asfixia onírica"

Mensaje  Leo LeBeau Lun Ene 02, 2012 1:30 pm

Estimado señor Winchester, usted siempre me sorprende, lo que a su vez me sorprende, pues nadie me ha sorprendido de manera tan continua como usted y su esposa. Enhorabuena, otro trabajo de esos que rezuman nostalgia y exquisitez, novedad y romanticismo... Me encanta, mi máxima enhorabuena, como siempre, desde lo más sincero de mí ^^
Leo LeBeau
Leo LeBeau
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 33
Localización : Gough Square, London

http://teaintheclockworkyard.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Matrimonio Espectro presenta... "Asfixia onírica" Empty Re: El Matrimonio Espectro presenta... "Asfixia onírica"

Mensaje  Profesor Frederic Klauss Lun Ene 02, 2012 4:12 pm

Sublime.... no tengo mas palabras.
Profesor Frederic Klauss
Profesor Frederic Klauss
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 41
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)

Volver arriba Ir abajo

El Matrimonio Espectro presenta... "Asfixia onírica" Empty Re: El Matrimonio Espectro presenta... "Asfixia onírica"

Mensaje  Rafael-di-Ferro Lun Ene 02, 2012 7:05 pm

Me encantan; Sobre todo el segundo...
Rafael-di-Ferro
Rafael-di-Ferro
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 45
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

El Matrimonio Espectro presenta... "Asfixia onírica" Empty Re: El Matrimonio Espectro presenta... "Asfixia onírica"

Mensaje  Sr. Aguin Lun Ene 02, 2012 7:59 pm

Ustedes siempre creando dulces y elegantes pesadillas. No dejan de sorprendernos, como ya han comentado, y espero que nunca lo hagan.
Sr. Aguin
Sr. Aguin
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El Matrimonio Espectro presenta... "Asfixia onírica" Empty Re: El Matrimonio Espectro presenta... "Asfixia onírica"

Mensaje  Viktor von Krupp Lun Ene 02, 2012 8:40 pm

Magnificos trabajos, sobretodo el de la calavera Very Happy . Aunque los demás no les desmerecen en absoluto Wink . La unica duda es si poner este tema en "Summa Artis" más que en la "Fragua de Vulcano" que sería para artilugios y demás.

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El Matrimonio Espectro presenta... "Asfixia onírica" Empty Re: El Matrimonio Espectro presenta... "Asfixia onírica"

Mensaje  Sir Jack Winchester Mar Ene 03, 2012 12:03 am

Muchas gracias por sus palabras Embarassed De las cinco creaciones la quinta es la única que tiene una interpretación (y eso que huyo de las interpretaciones ya que creo que es cada destinatario el que debe interpretar la obra pudiendo haber tantas interpretaciones como destinatarios).

El quinto collage gira en torno al miedo pero al miedo en los sueños. De hecho es un homenaje a David Lynch y su cortometraje "The Alphabet". De ahí las letras que aparecen dispersas por el collage, representan el temor que existe a que el niño tenga que repetirlas incesantemente... Los relojes representan lo extraño del tiempo en los sueños, que lo que a lo mejor nos parece una hora pueden ser minutos o incluso segundos.

El Matrimonio Espectro presenta... "Asfixia onírica" Tumblrl8csi80dwq1qdaig4

Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 54
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

El Matrimonio Espectro presenta... "Asfixia onírica" Empty Re: El Matrimonio Espectro presenta... "Asfixia onírica"

Mensaje  Sir Jack Winchester Vie Ene 06, 2012 7:37 pm

En los próximos meses más creaciones de la colección "Asfixia onírica". Más marcapáginas, más collages, no sólo del siglo XIX sino incluso de los años 80 del siglo XX.
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 54
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

El Matrimonio Espectro presenta... "Asfixia onírica" Empty Re: El Matrimonio Espectro presenta... "Asfixia onírica"

Mensaje  Lady Darkdragonfly Sáb Ene 07, 2012 5:32 pm

Bonitas imágenes, me han gustado especialmente los dos primeros marcapáginas. Las canciones no las he podido escuchar, debido a que en este momento el ordenador que si puede reproducir sonido no va bien (sí, aún tengo problemas ordenadoriles Laughing ). Cuando el otro ordenador vaya bien ya las escuchare cherry
Me ha dado la curiosidad por el corto (no lo conocía)... quizás lo miré cuando tenga tiempo para descargarlo
Lady Darkdragonfly
Lady Darkdragonfly
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El Matrimonio Espectro presenta... "Asfixia onírica" Empty Re: El Matrimonio Espectro presenta... "Asfixia onírica"

Mensaje  Leo LeBeau Sáb Ene 07, 2012 6:00 pm

Ayer, paseando con mi novia por el centro de la ciudad, comenzamos a hablar de nuestra futura e hipotética casa y, por alguna extraña razón, me vino a la mente tener en un pequeño despacho propio (es una de mis obsesiones) un marco de fotos, pero no con cualquier foto, sino con uno de los collages del matrimonio Spectro... Dulcemente aterrador...
Leo LeBeau
Leo LeBeau
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 33
Localización : Gough Square, London

http://teaintheclockworkyard.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Matrimonio Espectro presenta... "Asfixia onírica" Empty Re: El Matrimonio Espectro presenta... "Asfixia onírica"

Mensaje  Sir Jack Winchester Vie Mar 16, 2012 6:32 pm

Experimentando...

El Matrimonio Espectro presenta... "Asfixia onírica" Ccvcvcvcfffffffffffff

Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 54
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

El Matrimonio Espectro presenta... "Asfixia onírica" Empty Re: El Matrimonio Espectro presenta... "Asfixia onírica"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.