The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Monóculo y Muñequeras A Juego

3 participantes

Ir abajo

Monóculo y Muñequeras A Juego Empty Monóculo y Muñequeras A Juego

Mensaje  Ingeniero Shyguy Lun Dic 19, 2011 1:57 am

Quiero mostraros mi monóculo "Asistente Nocturno De Visión Amplificada", y unas bonitas muñequeras que me he hecho a juego. La necesidad impera, y me he visto obligado a crear este ingenio pasra poder maniobrar correctamente con el globo aerostatico de noche ya que he sufrido varios accidentes (el ultimo contra una veleta de un tejado)

Monóculo
Monóculo y Muñequeras A Juego Sam1373u
Monóculo y Muñequeras A Juego Sam1374f

Muñequeras
Monóculo y Muñequeras A Juego Sam1367u
Monóculo y Muñequeras A Juego Sam1364

Y aqui me hayo portando ambas creaciones. Menuda barba luzco ya. Ya toca afeitarse
Monóculo y Muñequeras A Juego Sam1377s

Todo ha sido pintado con las mismos colores y he usado la misma piel que en mi anterior proyecto https://thegoldengear.forosactivos.net/t762-revolver-extractor-de-ultimo-aliento-pequeno-jefe asi que todo hace juego. Elegancia amigos, elegancia
Ingeniero Shyguy
Ingeniero Shyguy
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Monóculo y Muñequeras A Juego Empty Re: Monóculo y Muñequeras A Juego

Mensaje  Leo LeBeau Lun Dic 19, 2011 9:50 am

Caballero, debo decirle que su Asistente Nocturno de Visión Aplicada me ha recordado a los aparecidos en "La ciudad de los niños perdidos", de Jean-Pierre Jeunet y Marc Caró, cosa que me agrada enormemente, ya que se trata de la primera película que vi con vida en un cine =P Enhorabuena por su trabajo ^^
Leo LeBeau
Leo LeBeau
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 33
Localización : Gough Square, London

http://teaintheclockworkyard.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Monóculo y Muñequeras A Juego Empty Re: Monóculo y Muñequeras A Juego

Mensaje  Ingeniero Shyguy Lun Dic 19, 2011 10:54 am

Leo LeBeau escribió:Caballero, debo decirle que su Asistente Nocturno de Visión Aplicada me ha recordado a los aparecidos en "La ciudad de los niños perdidos", de Jean-Pierre Jeunet y Marc Caró, cosa que me agrada enormemente, ya que se trata de la primera película que vi con vida en un cine =P Enhorabuena por su trabajo ^^

HERMANITO COMIDAAAAAA. Me encantan los clones con narcolepsia de la pelicula rayando con Irwin el cerebro
Ingeniero Shyguy
Ingeniero Shyguy
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Monóculo y Muñequeras A Juego Empty Re: Monóculo y Muñequeras A Juego

Mensaje  Viktor von Krupp Lun Dic 19, 2011 8:44 pm

Sin duda un gran proyecto señor Shyguy y muy util como usted muy bien dice. Que la noche está hecha para gatos y demás criaturas nocturnas, pero los simples humanos como nosotros necesitamos de este tipo de complementos para poder movernos en las horas nocturnas. Y la muñequera también le ha quedado muy bien. Mis más sinceras felicitaciones.

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Monóculo y Muñequeras A Juego Empty Re: Monóculo y Muñequeras A Juego

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.