The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revolver Extractor De Ultimo Aliento "Pequeño Jefe"

4 participantes

Revolver Extractor De Ultimo Aliento "Pequeño Jefe" Empty Revolver Extractor De Ultimo Aliento "Pequeño Jefe"

Mensaje  Ingeniero Shyguy Jue Dic 15, 2011 4:34 am

Aqui os traigo mi ultima creación. El Revolver Extractor De Ultimo Aliento "Pequeño Jefe"

Revolver Extractor De Ultimo Aliento "Pequeño Jefe" Sam1354z
Revolver Extractor De Ultimo Aliento "Pequeño Jefe" Sam1360fb

El arma lleva acoplada en un lateral un cañón con un haz de luz extractora de energía vital. El dispositivo no está perfeccionado y solo funciona con los seres moribundos (por eso se haya instalado en un revolver)

Revolver Extractor De Ultimo Aliento "Pequeño Jefe" Sam1352m

No solo extrae el último álito de vida, sino que también lo procesa y lo destila, convirtiéndolo en ectoplasma cristalizado totalmente funcional para otros experimentos, o atrapa la personalidad del ser encañonado en un vial lleno de fluido contenedor, utilizado en investigaciones de intercambio/suplantación de mentes. Al lado del gatillo pueden ver el dorado interruptor que activa el proceso.

Revolver Extractor De Ultimo Aliento "Pequeño Jefe" Sam1358

Aqui vemos el sistema a pleno rendimiento, con el haz de luz activado, y el vial esperando capturar un "alma" tras haber llenado el contenedor de ectoplasma cristalizado

Revolver Extractor De Ultimo Aliento "Pequeño Jefe" Sam1355

Ingeniero Shyguy
Ingeniero Shyguy
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 164

Revolver Extractor De Ultimo Aliento "Pequeño Jefe" Empty Re: Revolver Extractor De Ultimo Aliento "Pequeño Jefe"

Mensaje  Sr. Aguin Jue Dic 15, 2011 11:19 am

¡Que lejos quedan los tiempos en los que las bebedoras de almas eran elegantes espadas malditas! Ahora al parecer todo debe modernizarse, y las armas bebedoras de almas tienen seis tiros. En fin, no se puede ir en contra del progreso, supongo.

Es una lástima que su "Luz extractora" solo funcione con moribundos. Si pudiese perfeccionarse, podria ser una alternativa a los barbaros métodos de ejecución de reos que aun estan en vigor en muchos paises. Una silla con correas de seguridad, una "luz extractora" que cayese del techo y listo. Sin pataleos ni ojos que se salen de las órbitas. La vida del condenado podría ser almacenada en una botellita para darle futuros usos. Hmm... Si me disculpan, caballeros, tengo que ir a la oficina de patentes.
Sr. Aguin
Sr. Aguin
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 508

Revolver Extractor De Ultimo Aliento "Pequeño Jefe" Empty Re: Revolver Extractor De Ultimo Aliento "Pequeño Jefe"

Mensaje  Profesor Frederic Klauss Jue Dic 15, 2011 12:50 pm

De repente, mientras estaba usted en el taller, empieza a hacer mucho frío, un pequeño humillo azulado rodea las rendijas de su puerta, y cuando usted, alarmado abre sin dudarlo, armado con su armamento mas mortal, solo encuentra un papiro enrollado con un sello de una piramide truncada con un engranaje en la punta, y un hojo de Horus en la base... cuyo lema pone A.O.S. In umbra igitur pugnabimus... lo abre sin dudarlo y escrito en arameo y latin... no tiene mas remedio que usar un traductor modelo Luxor que le regaló el profesor Torsten al llegar al Caserón... una vez cambiando varias lentes , ve que detras de estas escrituras, aparece un nuevo escrito cuyo texto es el siguiente:

StrughFlag Tanh Talos! Artenocte Ligtiara Horus Pacem!

Curioso artefacto sin duda!

Nuestros hermanos de nuestra Santa Sede no dejamos de maravillarnos y hablar sobre usted.

El secretario general de la seccion Nocturna Ars Pontifex ha preguntado por usted en los almacenes de carga, y no le han encontrado ¿puede que no acudiera? Por favor Hermano, no dude en presentar su solicitud, gente como el Gabinete ya poseen instancias en nuestra sede, no deje de pensarselo, es cuestion de tiempo...en una dimension atemporal de nuestra era , ya se acerca el año 2012 y tenemos que investigar en tal lugar, pues ya en otras eras, cuando ha llegado tal fecha, han ocurrido "cosas" que mejor no puedo mencionarle en publico.

A bene placito:

-Profesor F.W.Klauss

Y como dijo el famoso filosofo Morcorum de Ferium, cientos de años atrás, desde los cimientos de los comienzos de la A.O:
Si vis pacem, para bellum, cuantificatum Magnum novenae milimetrum..
Lex dura, sed lex luthor!
In umbra igitur pugnabimus!!!! cual aceitunum con anchoae!
Sed Trufum! Sed Trufum magificum!
Berberechae cual arenae en tus dentae et premolarum!

Sede Central de la Ars Obscura Society.

Profesor Frederic Klauss
Profesor Frederic Klauss
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 474
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)

Mensaje  Profesor Frederic Klauss Jue Dic 15, 2011 12:57 pm

Sr. Aguin escribió:¡Que lejos quedan los tiempos en los que las bebedoras de almas eran elegantes espadas malditas! Ahora al parecer todo debe modernizarse, y las armas bebedoras de almas tienen seis tiros. En fin, no se puede ir en contra del progreso, supongo.

Es una lástima que su "Luz extractora" solo funcione con moribundos. Si pudiese perfeccionarse, podria ser una alternativa a los barbaros métodos de ejecución de reos que aun estan en vigor en muchos paises. Una silla con correas de seguridad, una "luz extractora" que cayese del techo y listo. Sin pataleos ni ojos que se salen de las órbitas. La vida del condenado podría ser almacenada en una botellita para darle futuros usos. Hmm... Si me disculpan, caballeros, tengo que ir a la oficina de patentes.

Se nota, que mientras limpiaban las nuevas estancias que le ofrecimos.... ¿por un casual no encontraron libros encuadernados con piel humana? ¿por un casual no los leyó con el Salacott de pensar? vislumbro un atisbo de locura en su mente, ¿puede que se nos olvidara prestarle la funda protectora contra Piedras de Tanzania? Bueno no importa, yo tampoco la uso, y estoy tan prefectamente... ¿ve que como ahora los Krakens son algo mas normal? no es para tanto... yo veo perfectamente su idea de ir a la oficina de patentes.... yo le acompaño, ejem.
Profesor Frederic Klauss
Profesor Frederic Klauss
Piloto ciego

Mensaje  Sr. Aguin Jue Dic 15, 2011 5:58 pm

Ah, eso explicaría por que los angulos se me antojan extraños, por que parece vislumbrarse en las paredes humedas un moho de un color ajeno a este mundo. No, no se trata de la influencia de un Dodecaedro Resplandeciente (aunque no descarto que pueda encontrarlo entre los restos acumulados en la ala sur durante siglos...). Un tumor cerebral provocado por la nefasta influencia del sombrero de pensar y la piedra de tanzania podría explicarlo igualmente. ¿Voy a tener que recurrir a ese manual de autolobotomias? ¿Donde lo habe dejado?
Sr. Aguin
Sr. Aguin
Piloto ciego

Mensaje  VahlSanders Jue Dic 15, 2011 7:42 pm

Pues a mí me parece un arma magnífica, y me encanta el aspecto de los ductos y el frasco de cristales, las luces están muy bien integradas.
VahlSanders
VahlSanders
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 647

Mensaje  Ingeniero Shyguy Jue Dic 15, 2011 10:43 pm

Profesor Frederic Klauss escribió:

El secretario general de la seccion Nocturna Ars Pontifex ha preguntado por usted en los almacenes de carga, y no le han encontrado ¿puede que no acudiera? Por favor Hermano, no dude en presentar su solicitud, gente como el Gabinete ya poseen instancias en nuestra sede, no deje de pensarselo, es cuestion de tiempo...en una dimension atemporal de nuestra era , ya se acerca el año 2012 y tenemos que investigar en tal lugar, pues ya en otras eras, cuando ha llegado tal fecha, han ocurrido "cosas" que mejor no puedo mencionarle en publico.

A bene placito:

-Profesor F.W.Klauss

Me encantaría presentarla. ¿Donde hay que firmar? ¿o donde me presento?

PD: Sepan ustedes que Pequeño Jefe pesa unos 15 kilos y se necesita una musculatura poderosa para manejarlo con una mano. Es el revolver de un forzudob Smile
Ingeniero Shyguy
Ingeniero Shyguy
Artesano de juguetes

Mensaje  Profesor Frederic Klauss Jue Dic 15, 2011 11:49 pm

Ingeniero Shyguy escribió:

A bene placito:

-Profesor F.W.Klauss

PD: Sepan ustedes que Pequeño Jefe pesa unos 15 kilos y se necesita una musculatura poderosa para manejarlo con una mano. Es el revolver de un forzudob Smile

Hemos pensado que la solicitud puede meterla en un cajon de una estancia secreta del Caseron, que no mencionaré, pero que Rupencio le dirá al oido cuando este durmiendo en plena fase rem.

Por el tema del peso del armamento, no se preocupe, yo uso sistemas hidraulicos de trajes, o bien mi mano derecha ,que es completamente mecanica.
De hecho, mi Cercenador Especial, mark 1, pesa aproximadamente lo mismo.
Profesor Frederic Klauss
Profesor Frederic Klauss
Piloto ciego

Mensaje  Ingeniero Shyguy Vie Dic 16, 2011 12:02 am

Ingeniero Shyguy escribió:

A bene placito:

-Profesor F.W.Klauss

Hemos pensado que la solicitud puede meterla en un cajon de una estancia secreta del Caseron, que no mencionaré, pero que Rupencio le dirá al oido cuando este durmiendo en plena fase rem.

Por el tema del peso del armamento, no se preocupe, yo uso sistemas hidraulicos de trajes, o bien mi mano derecha ,que es completamente mecanica.
De hecho, mi Cercenador Especial, mark 1, pesa aproximadamente lo mismo.

Ese es el estilo steampunk, soluciones a vapor para todo.
Ingeniero Shyguy
Ingeniero Shyguy
Artesano de juguetes

Mensaje  Sr. Aguin Vie Dic 16, 2011 10:33 am

Recuerde siempre estrechar solo la mano izquierda del profesor Klauss. La derecha a veces se encasquilla. Tuvimos un incidente en las jornadas cuando Klauss se ausentó un momento a, digamos... empolvarse la nariz, y ¿Como dice, profesor Klauss? ¡Ah! Bueno, pues no lo cuento. Vd tranquilo.
Sr. Aguin
Sr. Aguin
Piloto ciego

Mensaje  Profesor Frederic Klauss Vie Dic 16, 2011 12:13 pm

Puede contarlo! no se preocupe, en Dussendorf es algo muy comun.
Profesor Frederic Klauss
Profesor Frederic Klauss
Piloto ciego

Mensaje  Ingeniero Shyguy Vie Dic 16, 2011 12:28 pm

Sr. Aguin escribió:Recuerde siempre estrechar solo la mano izquierda del profesor Klauss. La derecha a veces se encasquilla. Tuvimos un incidente en las jornadas cuando Klauss se ausentó un momento a, digamos... empolvarse la nariz, y ¿Como dice, profesor Klauss? ¡Ah! Bueno, pues no lo cuento. Vd tranquilo.

Seeeeh como algo no engrane bien sacandose un moco... se autolobotomiza a lo bestia, como dijo el sr Aguin
Ingeniero Shyguy
Ingeniero Shyguy
Artesano de juguetes

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado