Hola!
+8
Leo LeBeau
Sr. Aguin
Dana
Doktor Schnabel von Rom
Rafael-di-Ferro
VahlSanders
Sir Jack Winchester
Lord Silesius
12 participantes
Página 1 de 1.
Hola!
Muy buenas tardes:
Mi nombre es Javik, y fui uno de los visitantes sorpresa del sábado por la tarde en Cenicientos. Me encanta el mundo del rol en vivo y el recreacionismo tanto historico como distopico, y por ese motivo he decidido unirme a esta pequeña comunidad.
Tengo que advertir antes de nada que soy muy poco propenso a pasarme por los foros en los que estoy, pero no piensen que es por desinteres... tengo muchas cosas en la cabeza y me es dificil seguir la actividad de un foro. No obstante espero participar en algunos de los futuros eventos o actividades que se organicen.
Un saludo a todos y todas.
Ciao!
Mi nombre es Javik, y fui uno de los visitantes sorpresa del sábado por la tarde en Cenicientos. Me encanta el mundo del rol en vivo y el recreacionismo tanto historico como distopico, y por ese motivo he decidido unirme a esta pequeña comunidad.
Tengo que advertir antes de nada que soy muy poco propenso a pasarme por los foros en los que estoy, pero no piensen que es por desinteres... tengo muchas cosas en la cabeza y me es dificil seguir la actividad de un foro. No obstante espero participar en algunos de los futuros eventos o actividades que se organicen.
Un saludo a todos y todas.
Ciao!
Lord Silesius- Cantidad de envíos : 1
Re: Hola!
Sea bienvenido caballero, es una muy grata sorpresa verle en el caserón Cualquier cosa que necesite sólo tiene que pedirla.
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Bienvenido al Caserón, caballero.
Disfrute de los temas y no se preocupe por la participación, que no es obligatoria .
Disfrute de los temas y no se preocupe por la participación, que no es obligatoria .
VahlSanders- Novelista desmotivado
- Cantidad de envíos : 647
Es un auténtico placer verle por aquí caballero.
Rafael-di-Ferro- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 196
Me alegro de verle por aquí también después de haberle podido ver en Barcelona y Cenicientos.
Un placer...
Un placer...
Bienvenido al hogar Winchester caballero a todos nos resulta complejo, en mayor o menor medida, la participación en los foros ^_^ pero como se suele decir, lo importante es la calidad y no la cantidad
Esperamos verle por aquí todo lo a menudo que pueda
Esperamos verle por aquí todo lo a menudo que pueda
Dana- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 120
Fue un placer concerlo en persona. Ya sabe que aqui, en el Caserón, siempre será Vd bien recibido, con independecia de la frecuencia de sus visitas.
Sr. Aguin- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 508
Un nuevo visitante de la casa. Me alegra tener nuevas caras por aquí. Sea bienvenido y acomódese, seguro que nos ofrece una grata presencia.
Saludos y bienvenido caballero, disfrute de su estancia en el foro. Para cualquier cuestión no dude en preguntar.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Sea Bienvenido!
Me alegro tanto , que voy a expresar mi alegria en Yithiano con este solemne poema (no esperen traducirlo, acabarian al borde de la locura)
Comienza así:
Frghunglhe Zurh hg hjg mmmmhGAH!
Hia! Ftanglalaput! krlgggggggzuuuum!
Zuuuum!
Zum!
Frtlg WASTRAPLASH! FRASH!!!!!!!
FRASH!!!!
Me alegro tanto , que voy a expresar mi alegria en Yithiano con este solemne poema (no esperen traducirlo, acabarian al borde de la locura)
Comienza así:
Frghunglhe Zurh hg hjg mmmmhGAH!
Hia! Ftanglalaput! krlgggggggzuuuum!
Zuuuum!
Zum!
Frtlg WASTRAPLASH! FRASH!!!!!!!
FRASH!!!!
Profesor Frederic Klauss- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 474
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)
Sea usted bienvenido a nuestro siniestro hogar. Perdone la demora pero me encuentro inmersa en unos proyectos personales.
Katharma Titan Knees- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 120
Página 1 de 1.