Hola ^^
+8
Lady Romana
Rafael-di-Ferro
VahlSanders
Sr. Aguin
Leo LeBeau
Sir Jack Winchester
Viktor von Krupp
Lady Miranda de Bourg
12 participantes
Página 1 de 1.
Hola ^^
Bueno, por donde empiezo...
La mayoría ya me conocen, creo que no hace falta mucha presentación...
En varias ocasiones he explicado mis razones por las cuales no me he registrado antes, basicamente, no soy participativa en foros (ni en el mio xDD) pero sí en eventos.
Y hace dias que le doy vueltas a algo...quiero asistir a un evento Steampunk fuera de España y he pensado...igual hay más gente que le gustaría y si existen están aquí, de eso estoy segura ^^
A lo que he encontrado una razón para registrarme, pues ya está todo dicho, si hay más gente con mis mismas inquietudes, que quiera alguna aventurilla fuera de la península...que cuente conmigo!!!
Atentamente,
Lady Miranda de Bourg.
La mayoría ya me conocen, creo que no hace falta mucha presentación...
En varias ocasiones he explicado mis razones por las cuales no me he registrado antes, basicamente, no soy participativa en foros (ni en el mio xDD) pero sí en eventos.
Y hace dias que le doy vueltas a algo...quiero asistir a un evento Steampunk fuera de España y he pensado...igual hay más gente que le gustaría y si existen están aquí, de eso estoy segura ^^
A lo que he encontrado una razón para registrarme, pues ya está todo dicho, si hay más gente con mis mismas inquietudes, que quiera alguna aventurilla fuera de la península...que cuente conmigo!!!
Atentamente,
Lady Miranda de Bourg.
Re: Hola ^^
Saludos y bienvenida Lady Miranda. Una gran idea la de participar en un evento fuera de España, así se puede ver en vivo y en directo como funcionan este tipo de eventos fuera del país. Disfrute de su estancia en el foro.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Sea bienvenida querida Lady Miranda, es una muy grata sorpresa verla en el caserón. Cualquier cosa que necesite sólo tiene que pedirla
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Sea bienvenida a este caserón, Lady Miranda, lo importante no es la cantidad de aportaciones, sino su calidad, y estoy segura de que las suyas no dejarán el listo bajo Acomódese y disfrute de las instalaciones ^^
Bienvenida.
Sr. Aguin- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 508
Bienvenida Lady Miranda
Es una gran idea la de asistir a una convención de otro sitio, un intercambio nunca viene mal. Si se planifica con otros foreros hasta podría haber un "Contingente de embajadores de The Golden Gear"
Es una gran idea la de asistir a una convención de otro sitio, un intercambio nunca viene mal. Si se planifica con otros foreros hasta podría haber un "Contingente de embajadores de The Golden Gear"
VahlSanders- Novelista desmotivado
- Cantidad de envíos : 647
¡Ah! Miranda, qué agradable visita. Ya iba siendo hora de que se dejase caer por aquí.
Y si tiene usted en el punto de mira algún evento en concreto podemos ponernos a barajar posibilidades.
Ya le adelanto que mi presupuesto es limitado pero interesado, lo que es interesado, estoy y mucho.
En cualquier caso es siempre un placer saludarla, amiga mía.
Y si tiene usted en el punto de mira algún evento en concreto podemos ponernos a barajar posibilidades.
Ya le adelanto que mi presupuesto es limitado pero interesado, lo que es interesado, estoy y mucho.
En cualquier caso es siempre un placer saludarla, amiga mía.
Rafael-di-Ferro- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 196
Amen, a mi también me gustaría assitir a eventos fuera de España, sobre todo curiosidad de cómo será el de Inglaterra XD
Pequeña Padawan- Aprendiz de cobre
- Cantidad de envíos : 42
Bienvenida querida con las ganas me quedé de saludarla el pasado jueves, pero entre tan grata compañía, me sentía 'empequeñecida' entre tanto miriñaque y preciosas damas *____* espero poder asistir a la próxima y decidirme a decir el consabido 'Hola!' XD
PD: He de decir que estaba usted bellísima
PD: He de decir que estaba usted bellísima
Dana- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 120
Bienvenida Lady Miranda. Acomodese.
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Sea usted bienvenida a nuestra comunidad.
Katharma Titan Knees- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 120
Página 1 de 1.