The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Detalles Steampunk Para Llevar En Alfileres/Imperdibles

+5
N. Inmunsapá
VahlSanders
Miss Sheffield
Leo LeBeau
Ingeniero Shyguy
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Detalles Steampunk Para Llevar En Alfileres/Imperdibles - Página 2 Empty Re: Detalles Steampunk Para Llevar En Alfileres/Imperdibles

Mensaje  Sr. Aguin Miér Dic 07, 2011 10:52 am

Por el aspecto de sus armas yo diría que las dejan entre una semana y tres meses en el fondo del mar, atadas a una boya para poder recuperarlas... Razz

La verdad es que a lo que yo llamo "una bella pátina creada por el paso del tiempo" Romana y Ofthegold lo llaman roña. En cuanto me descuido los pillo en mi estudio del Gabinete bruñendo y puliendo todo el laton... Es sumamente enervante.
Sr. Aguin
Sr. Aguin
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Detalles Steampunk Para Llevar En Alfileres/Imperdibles - Página 2 Empty Re: Detalles Steampunk Para Llevar En Alfileres/Imperdibles

Mensaje  Ingeniero Shyguy Miér Dic 07, 2011 3:05 pm

Sr. Aguin escribió:Por el aspecto de sus armas yo diría que las dejan entre una semana y tres meses en el fondo del mar, atadas a una boya para poder recuperarlas... Razz

La verdad es que a lo que yo llamo "una bella pátina creada por el paso del tiempo" Romana y Ofthegold lo llaman roña. En cuanto me descuido los pillo en mi estudio del Gabinete bruñendo y puliendo todo el laton... Es sumamente enervante.

Very Happy Compran el sidol en cantidades industriales. Mientras las armas se oxidan en el fondo del mar, los peces pueden realizar duelos al alba con ellas
Ingeniero Shyguy
Ingeniero Shyguy
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.