Detalles Steampunk Para Llevar En Alfileres/Imperdibles
+5
N. Inmunsapá
VahlSanders
Miss Sheffield
Leo LeBeau
Ingeniero Shyguy
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Detalles Steampunk Para Llevar En Alfileres/Imperdibles
Por el aspecto de sus armas yo diría que las dejan entre una semana y tres meses en el fondo del mar, atadas a una boya para poder recuperarlas...
La verdad es que a lo que yo llamo "una bella pátina creada por el paso del tiempo" Romana y Ofthegold lo llaman roña. En cuanto me descuido los pillo en mi estudio del Gabinete bruñendo y puliendo todo el laton... Es sumamente enervante.

La verdad es que a lo que yo llamo "una bella pátina creada por el paso del tiempo" Romana y Ofthegold lo llaman roña. En cuanto me descuido los pillo en mi estudio del Gabinete bruñendo y puliendo todo el laton... Es sumamente enervante.
Sr. Aguin- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 508
Re: Detalles Steampunk Para Llevar En Alfileres/Imperdibles
Sr. Aguin escribió:Por el aspecto de sus armas yo diría que las dejan entre una semana y tres meses en el fondo del mar, atadas a una boya para poder recuperarlas...![]()

Ingeniero Shyguy- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 164
Página 2 de 2. • 1, 2

» Votaciones para el concurso de relatos steampunk
» Ropajes para la Convención Europea de Steampunk
» Selección de corbatas y alfileres
» Steampunk Opera (Great New England Steampunk Exhibition)
» El Conspiarador
» Ropajes para la Convención Europea de Steampunk
» Selección de corbatas y alfileres
» Steampunk Opera (Great New England Steampunk Exhibition)
» El Conspiarador
Página 2 de 2.