Iniciando un Viaje al Centro de la Tierra... del Steampunk
+11
Jacques Lovesteel
Lady Romana
Sr. Aguin
VahlSanders
Rafael-di-Ferro
Profesor Von Brokenheimer
Dana
Doktor Schnabel von Rom
Armando Valdemar
Sir Jack Winchester
Anton McGregor O'Guiver
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Iniciando un Viaje al Centro de la Tierra... del Steampunk
Anton McGregor O'Guiver escribió:Katharma Titan Knees escribió:Cabe decir que tenemos que hablar de algo así, ud y yo y quizás algún curioso o entrometido, que en Madrid nos falta algo así, o al menos a mi en mi vida. Estoy pensando en sociedades secretas o quizás un club privado y secreto. Que en madrid estamos "asosaos".
Desde luego, no puedo estar más de acuerdo con usted. Cuente conmigo para poner la maquinaria en marcha y si hace falta... apretarle a alguno las tuercas.
Amigos míos, me temo que ustedes y yo tenemos también cosas de las que hablar... Considérenme un curioso o un entrometido, pero me interesan demasiado sus asuntos...
Han provocado una sonrisa en esta mañana en mi rostro y en el del Sr. Draco Chronstone . Cabe decir que estos asuntos deberán ser hablados concisamente y con todas las divagaciones posibles. Yo le adjuntaría una buena tasca o pub irlandés.
Katharma Titan Knees- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 120
Bienvenido Anton McGregor O'Guiver y esperamos verle mas por aquí!
No como yo, que desaparezco producto del choque de membranas temporales y reaparezco aturdido y confuso!
Espero no volver a desaparecer y poder seguir deleitandome con las maravillas de esta vieja posada.
En cuanto a nuestra pequeña sociedad secreta...creo que puede interesante. Me complace que la gente se muestre contribuyente con nuestra causa!
Saludos a todos!
No como yo, que desaparezco producto del choque de membranas temporales y reaparezco aturdido y confuso!
Espero no volver a desaparecer y poder seguir deleitandome con las maravillas de esta vieja posada.
En cuanto a nuestra pequeña sociedad secreta...creo que puede interesante. Me complace que la gente se muestre contribuyente con nuestra causa!
Saludos a todos!
Draco Chronstone- Aprendiz de cobre
- Cantidad de envíos : 22
Katharma Titan Knees escribió:Han provocado una sonrisa en esta mañana en mi rostro y en el del Sr. Draco Chronstone . Cabe decir que estos asuntos deberán ser hablados concisamente y con todas las divagaciones posibles. Yo le adjuntaría una buena tasca o pub irlandés.
Diga fecha y lugar y si no me falla la ventana temporal ahí estaré.
Página 2 de 2. • 1, 2