The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iniciando un Viaje al Centro de la Tierra... del Steampunk

+11
Jacques Lovesteel
Lady Romana
Sr. Aguin
VahlSanders
Rafael-di-Ferro
Profesor Von Brokenheimer
Dana
Doktor Schnabel von Rom
Armando Valdemar
Sir Jack Winchester
Anton McGregor O'Guiver
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Iniciando un Viaje al Centro de la Tierra... del Steampunk - Página 2 Empty Re: Iniciando un Viaje al Centro de la Tierra... del Steampunk

Mensaje  Leo LeBeau Sáb Dic 24, 2011 2:35 pm

Anton McGregor O'Guiver escribió:
Katharma Titan Knees escribió:Cabe decir que tenemos que hablar de algo así, ud y yo y quizás algún curioso o entrometido, que en Madrid nos falta algo así, o al menos a mi en mi vida. Estoy pensando en sociedades secretas o quizás un club privado y secreto. Que en madrid estamos "asosaos".

Desde luego, no puedo estar más de acuerdo con usted. Cuente conmigo para poner la maquinaria en marcha y si hace falta... apretarle a alguno las tuercas.

Amigos míos, me temo que ustedes y yo tenemos también cosas de las que hablar... Considérenme un curioso o un entrometido, pero me interesan demasiado sus asuntos...
Leo LeBeau
Leo LeBeau
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 555

http://teaintheclockworkyard.blogspot.com/

Iniciando un Viaje al Centro de la Tierra... del Steampunk - Página 2 Empty Re: Iniciando un Viaje al Centro de la Tierra... del Steampunk

Mensaje  Katharma Titan Knees Sáb Dic 24, 2011 3:21 pm

Han provocado una sonrisa en esta mañana en mi rostro y en el del Sr. Draco Chronstone . Cabe decir que estos asuntos deberán ser hablados concisamente y con todas las divagaciones posibles. Yo le adjuntaría una buena tasca o pub irlandés.
Katharma Titan Knees
Katharma Titan Knees
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 120

Mensaje  Draco Chronstone Sáb Dic 24, 2011 5:04 pm

Bienvenido Anton McGregor O'Guiver y esperamos verle mas por aquí!

No como yo, que desaparezco producto del choque de membranas temporales y reaparezco aturdido y confuso!
Espero no volver a desaparecer y poder seguir deleitandome con las maravillas de esta vieja posada.

En cuanto a nuestra pequeña sociedad secreta...creo que puede interesante. Me complace que la gente se muestre contribuyente con nuestra causa!

Saludos a todos!
Draco Chronstone
Draco Chronstone
Aprendiz de cobre

Cantidad de envíos : 22

Mensaje  Anton McGregor O'Guiver Sáb Dic 24, 2011 6:40 pm

Katharma Titan Knees escribió:Han provocado una sonrisa en esta mañana en mi rostro y en el del Sr. Draco Chronstone . Cabe decir que estos asuntos deberán ser hablados concisamente y con todas las divagaciones posibles. Yo le adjuntaría una buena tasca o pub irlandés.

Diga fecha y lugar y si no me falla la ventana temporal ahí estaré.
Anton McGregor O'Guiver
Anton McGregor O'Guiver
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 85

https://www.facebook.com/cbsanz82

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2