The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Planificación del viaje

5 participantes

Ir abajo

Planificación del viaje Empty Planificación del viaje

Mensaje  Profesor Von Brokenheimer Jue Oct 06, 2011 12:50 am

Pues eso... vamos a ir organizando el cómo vamos a ir para allá.

A la espera de presupuestos de microbus, de alguna manera u otra hay que llegar a Burgos.
Yo desde Alicante tengo varias opciones por lo que me está diciendo Renfe, xD.
Puedo plantarme en Burgos mediante varias combinaciones de trasbordos:

a) Madrid (llegada a Atocha a las 10:15 o 15:00) trasbordo a las 10:00 o a las 15:00 (salida de Chamartín) y llegada a Burgos las 18 aprox.
b) Valladolid (llegada a las 15:50) trasbordo a las 16:10 (O 17:20 o 18:55) llegada a Burgos a las 17:40 (18:30 o 20:20)
c) Segovia (llegada a las 15:50) trasbordo a las 16:30 llegada a Burgos a las 18:30
d) Palencia (llegada a las 15:50) trasbordo a las 16:52 y llegada a Burgos a las 17:40

Pues todo sería ver como lo hacemos, por que de pillar un microbus, tendremos que quedar todos a alguna hora en algún sitio ¿no? xD.

Y lo que dije hace tiempo, si algún grupo sale de Madrid en tren o desde algún sitio donde yo pueda hacer trasbordo, lo hablamos a ver si podemos ir juntos.
Profesor Von Brokenheimer
Profesor Von Brokenheimer
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 47
Localización : Alicante

http://lasrecetasdelyis.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Planificación del viaje Empty Re: Planificación del viaje

Mensaje  Profesor Von Brokenheimer Jue Oct 06, 2011 5:50 pm

Vale... aún quedan octubre y todo noviembre... pero personalmente me interesaría empezar a cerrar el tema del viaje.
Y es que pillar los billetes con mucha antelación por la web de Renfe puede suponer la mitad del precio como poco. Y ahorrarse 30/40 a la ida y otros tantos a la vuelta parece que no pero es mucha pasta!!
Profesor Von Brokenheimer
Profesor Von Brokenheimer
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 47
Localización : Alicante

http://lasrecetasdelyis.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Planificación del viaje Empty Re: Planificación del viaje

Mensaje  Profesor Frederic Klauss Jue Oct 06, 2011 11:17 pm

Yo dependiendo del fatidico dia 2 de diciembre que me pilla de turno de tarde , mientras no me lo cambien, no se como lo voy a hacer, pero ya te comentare , dependiendo de como sea...

Saludos.
Profesor Frederic Klauss
Profesor Frederic Klauss
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 40
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)

Volver arriba Ir abajo

Planificación del viaje Empty Re: Planificación del viaje

Mensaje  Jacques Lovesteel Vie Oct 07, 2011 1:54 pm

He contactado con ALSA y me han dado presupuesto para un microbus de 10 personas: 275 euros para que haga el recorrido Burgos-Espinosa, opte por esta opción por que desde Madrid saldría mas caro, y no es dificil llegar hasta Burgos. son 27.50 por persona trayecto. La dichosa crisis nos lo ha puesto difícil ya que hace apenas unos meses había linea regular.

hay una manera alternativa de llegar a Espinosa que nos puede valer para la ida, pero que para la vuelta habría que pensarlo, que es ir hasta la ciudad de LEON y coger el FEVE hasta Espinosa que a pesar de ser largo recorrido solo cuesta 12 euros
Jacques Lovesteel
Jacques Lovesteel
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Planificación del viaje Empty Re: Planificación del viaje

Mensaje  Profesor Von Brokenheimer Vie Oct 07, 2011 2:25 pm

Ufff... esto se está complicando cada vez más.
Lo del microbus no es mala idea... siempre que no seamos más de 10.
Y es que lo de León... yo lo tendría complicado por dos razones:
Hay que contar con el el FEVE solo hay uno al día de Leon/Espinosa y sale de León a las 13:45
Yo si voy hago Alicante/León directo no llegaría a León hasta casi las 6 de la tarde.
Y si hago trasbordo en Madrid para ir a León, tendría que gastarme una pasta gansa (son tres trenes ida y vuelta) amén de chuparme 3h de alicante/madrid, 3 más de madrid/león y 6 más de león/espinosa... y lo mismo el domingo...

Yo no quiero ser aguafiestas... pero no lo acabo de ver factible.
Maldita crisis!! Podrían haber esperado para suprimir la línea!! Digo yo!!
Profesor Von Brokenheimer
Profesor Von Brokenheimer
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 47
Localización : Alicante

http://lasrecetasdelyis.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Planificación del viaje Empty Re: Planificación del viaje

Mensaje  Jacques Lovesteel Vie Oct 07, 2011 2:33 pm

realmente se puede hacer de muchas maneras. Quizas se podria hablar para que los que vengais de Alicante/Valencia ya que sois con diferencia los que de mas lejos venís, fuerais en el coche, (el unico que sale de Madrid), y los madrileños tomemos esta alternativa que economicante es viable. (Me refiero al FEVE) y a la vuelta (el domingo) coger el microbus hacia burgos y ya de allí que cada uno elija su manera de vuelta (autocar, tren)

creo que Miss archer no tiene problemas para ir por la ruta de Bilbao, en ese caso no tiene ningun problema ni a la ida ni a la vuelta, por la cercania a Espinosa. (ademas que el autobus sí llega desde Bilbao)

Jacques Lovesteel
Jacques Lovesteel
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Planificación del viaje Empty Re: Planificación del viaje

Mensaje  MIss Archer Vie Oct 07, 2011 10:02 pm

Para la ida no tengo problemas, pero para la vuelta si, y gordos.
La ida de Bcn hasta Bilbao y desde allí el Feve encaja a la perfección en horarios.

La vuelta a cualquier sitio desde Espinosa el domingo llega horas más tarde de la salida de los trenes de largo recorrido y no hay trenes nocturnos. Con lo cual yo me apuntaría al microbus de vuelta. Y dependiendo de a qué hora y dónde nos suelte, me pillo el billete de vuelta.
MIss Archer
MIss Archer
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://missarchersairship.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Planificación del viaje Empty Re: Planificación del viaje

Mensaje  Profesor Frederic Klauss Sáb Oct 08, 2011 12:16 am

Ya lo he comentado en otro hilo, pero lo digo aqui tambien.

Es una pasta gansa en mi caso, no puedo permitirme tanto viaje para disfrutar solo un dia.
Mas que nada, porque el viernes 2 de diciembre para empezar , tengo turno de tarde, lo que saldria a las 10 de la noche, ademas que mis jefes no quieren cambiarme el turno, ni mis compañeros tampoco (luego que me pidan favores, ya veras que risa) ironias y rabia aparte, resulta que una vez llegado a Renfe, serian las 11 de la noche , evidentemente no podria hacer reserva, porque lo pillaria muy tarde, y ademas tendria que estar esperando en la estacion un huevo, para luego cojer el viaje hasta Madrid, una vez alli cojer otro billete para Burgos, lo que significa otro aplique a la Visa, y una vez llegado alli, volver a esperar un huevo y parte del otro para llegar, y encima el autobus, o el metodo que fuera para llegar al Albergue, es una putada, no voy a poder, entre la pasta , y las horas gastadas, solo disfrutaria el sabado, casi por la tarde, llegando tarde y mal, para luego el domingo vuelta a empezar por la tarde y llegar muy de noche a Alicante de nuevo, siendo el dia siguiente un dia de madrugue total.

Si fuera en Madrid, la cosa cambiaria, mas que nada porque de Alicante -Madrid hay muchos viajes, y solo tendria que pagar un viaje de ida y vuelta , no tres , practicamente, mas albuergue.
Pero en fin, pienso de forma muy egoista, pero es que en temas practicos no puedo, me da rabia , pero no lo veo en mi caso.... y confiaba que me cambiaran el turno, pero no va a poder ser, si me lo hubieran cambiado, la cosa cambiaria un poquito mas, porque a pesar de apoquinar mucha pasta, al menos disfrutaria mas los dias.

En fin, otra vez sera.
Profesor Frederic Klauss
Profesor Frederic Klauss
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 40
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)

Volver arriba Ir abajo

Planificación del viaje Empty Re: Planificación del viaje

Mensaje  Doktor Schnabel von Rom Sáb Oct 08, 2011 2:36 pm

MIss Archer escribió:La vuelta a cualquier sitio desde Espinosa el domingo llega horas más tarde de la salida de los trenes de largo recorrido y no hay trenes nocturnos. Con lo cual yo me apuntaría al microbus de vuelta. Y dependiendo de a qué hora y dónde nos suelte, me pillo el billete de vuelta.
A mí me gusta esta idea.

A la ida me encuentro con el Mayor Lovesteel en León. No me hace gracia tener que salir de madrugada hacia allí en bus, pero parece la ruta más viable.
Pero a la vuelta tenía pensado volver por el Norte, pasando un día o dos en Bilbao o Donostia. Yo también me apuntaría. Además, cuantos más seamos más barato sale.
Doktor Schnabel von Rom
Doktor Schnabel von Rom
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : A Coruña

http://yosurc.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Planificación del viaje Empty Re: Planificación del viaje

Mensaje  Profesor Frederic Klauss Lun Oct 10, 2011 11:03 pm

Yo , si no se propone un cambio de ubicacion, es decir, hacer la quedada directamente en Madrid, me veo imposible asisitr, es mucho dinero y mucha vuelta para mi, me da rabia, pero no puedo, arg.
Lo siento muchisimo.
Profesor Frederic Klauss
Profesor Frederic Klauss
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 40
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)

Volver arriba Ir abajo

Planificación del viaje Empty Re: Planificación del viaje

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.