The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viaje de The Golden Gear al EuroSteam Con

+5
Alassie
VahlSanders
Armando Valdemar
Sir Jack Winchester
Profesor Von Brokenheimer
9 participantes

Ir abajo

Viaje de The Golden Gear al EuroSteam Con Empty Viaje de The Golden Gear al EuroSteam Con

Mensaje  Profesor Von Brokenheimer Vie Mar 16, 2012 8:54 pm

Damas y Caballeros, abro este hilo para que vayamos organizándonos y tomando decisiones que pertañen al EuroSteam Con.
Yo pienso humildemente que ya que foreros diversos de The Golden Gear quienes se han movido y han luchado por estar ahí, deberíamos organizar una expedición para ir allí con todo nuestro arsenal... publicitario me refiero. Desde pancarta, pins, el reloj de bolsillo que comentó Alassie (que a mi me parece sumamente cojonudo), tarjetas como se ha comentado... (lo de la camiseta si... fue una pésima idea... el primero en no ponérsela sería yo... en fin).

Y sinceramente creo que los que podamos deberíamos seriamente pensar en plantarnos allí... no en vano es The Golden Gear la que sale en el video promocional Cool

Además con un poco de suerte... podríamos incluso llevarnos el nuestro libro del foro!! (aunque fuese en mini cd's... y currarnos unas miniportadas... y regalarlas ahí a personas importantes o algo así...)

Bueno compañeros y compañeras... que me decís?
Profesor Von Brokenheimer
Profesor Von Brokenheimer
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 48
Localización : Alicante

http://lasrecetasdelyis.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Viaje de The Golden Gear al EuroSteam Con Empty Re: Viaje de The Golden Gear al EuroSteam Con

Mensaje  Sir Jack Winchester Vie Mar 16, 2012 9:16 pm

Tanto Lady Elizabeth (Winchester) como yo pensamos que es una magnífica idea. Los que no pudieran ir a Luxembrugo o al sitio en que se celebre la convención podrían ir donde Janacek pero lógicamente los de The Golden Gear deberíamos acudir a la convención ya que como bien dice el Profesor Brokenheimer, somos nosotros los que nos hemos movido y lo que salimos en el vídeo. Incluso el otro día les mandé el vídeo de la exposición que montamos en Cenicientos y enseguida lo subieron a su página. Podríamos ir mirando para estar todos en el mismo hotel.
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Viaje de The Golden Gear al EuroSteam Con Empty Re: Viaje de The Golden Gear al EuroSteam Con

Mensaje  Armando Valdemar Sáb Mar 17, 2012 2:15 am

Yo no puedo ir por trabajo, pero si apoyo la idea del libro en cd´s curraos y demas parafernalia publicitaria.
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Viaje de The Golden Gear al EuroSteam Con Empty Re: Viaje de The Golden Gear al EuroSteam Con

Mensaje  VahlSanders Sáb Mar 17, 2012 3:39 am

Me parece una excelente iniciativa, tener una delegación en Luxemburgo y una en el Ithillien.
VahlSanders
VahlSanders
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : San Rafael, Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Viaje de The Golden Gear al EuroSteam Con Empty Re: Viaje de The Golden Gear al EuroSteam Con

Mensaje  Alassie Sáb Mar 17, 2012 11:12 am

A mi me parece muy buena idea ir en grupo (por eso lo pregunte en su momento), cuantos mas españoles seamos mejor, hacemos piña en aeropuertos y hoteles y se sobrelleva mejor la aventura.

Yo tenia verdadera intencion de ir (bueno aun la tengo) junto con mi pareja, y unos amigos de Barcelona, y otra gente que no esta en el foro.

Ibamos a mirar aviones y hoteles y todo eso, pero me han saltado las alarmas al ver que estan recojiendo fondos para el evento y no llevan casi nada. Si no llegan a la cifra que han puesto maxima, no se hará? Os han dicho algo al contactarles?
Los videos que han subido de golden gear lo han hecho en la pagina que tienen para recojer fondos, vamos, que los estan usando para eso, os han dicho hasta cuando? a partir de que cifra se hace y de que cifra no?

Me da miedo reservar nada y que luego se cancele :S
Alassie
Alassie
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 39
Localización : Barcelona

http://www.costureroreal.com

Volver arriba Ir abajo

Viaje de The Golden Gear al EuroSteam Con Empty Re: Viaje de The Golden Gear al EuroSteam Con

Mensaje  Armando Valdemar Sáb Mar 17, 2012 6:11 pm

Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Viaje de The Golden Gear al EuroSteam Con Empty Re: Viaje de The Golden Gear al EuroSteam Con

Mensaje  Sandalwood Vie Mar 23, 2012 12:20 am

En mi caso, todavía es pronto para saber si podré ir o no, por motivos laborales; pero en caso de que no estoy dispuesta a echar una mano desde la madre patria Smile
Sandalwood
Sandalwood
Aprendiz de cobre

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Localización : En la biblioteca

http://sandalwood01.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Viaje de The Golden Gear al EuroSteam Con Empty Re: Viaje de The Golden Gear al EuroSteam Con

Mensaje  Janacek Jadehierro Miér Mar 28, 2012 2:33 pm

Habría que ir reuniendo datos al respecto, para saber como se va a organizar el tema, aunque estoy entendiendo que cada cual está buscando su propio sistema. Otra forma sería hacer una especie de fiesta para recaudar fondos y mandar una representación. Es una idea....
Janacek Jadehierro
Janacek Jadehierro
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 55
Localización : Realidad alternativa 9, Chapinería, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Viaje de The Golden Gear al EuroSteam Con Empty Re: Viaje de The Golden Gear al EuroSteam Con

Mensaje  Janacek Jadehierro Miér Mar 28, 2012 2:34 pm

Se podrían sortear cosas hechas por los foreros.... con un precio mínimo de entrada para sacar el dinero del viaje de lo que se recaude.....
Janacek Jadehierro
Janacek Jadehierro
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 55
Localización : Realidad alternativa 9, Chapinería, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Viaje de The Golden Gear al EuroSteam Con Empty Re: Viaje de The Golden Gear al EuroSteam Con

Mensaje  Capitán Arkelao Dakkar Mar Abr 10, 2012 12:25 pm

Yo esa fecha la tengo libre así que me apunto. Pero haríais bien en poner todos los datos: donde es, cuando, cuantos días, etc.
Capitán Arkelao Dakkar
Capitán Arkelao Dakkar
Arquitecto de Catedrales

Cantidad de envíos : 700
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 34
Localización : Nautilus

http://vapormecanico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Viaje de The Golden Gear al EuroSteam Con Empty Re: Viaje de The Golden Gear al EuroSteam Con

Mensaje  Doktor Schnabel von Rom Mar Abr 10, 2012 12:33 pm

Capitán Arkelao Dakkar escribió: Yo esa fecha la tengo libre así que me apunto. Pero haríais bien en poner todos los datos: donde es, cuando, cuantos días, etc.

Hay enlaces a lo largo del hilo porque es algo que todavía está en proceso, pero básicamente sabemos que el cuartel general será en Luxemburgo y la delegación española en el Ithilien (Chapinería).
Y será dos días: sábado y domingo, 29 y 30 de Septiembre.
Doktor Schnabel von Rom
Doktor Schnabel von Rom
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : A Coruña

http://yosurc.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Viaje de The Golden Gear al EuroSteam Con Empty Re: Viaje de The Golden Gear al EuroSteam Con

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.