Viaje de The Golden Gear al EuroSteam Con
+5
Alassie
VahlSanders
Armando Valdemar
Sir Jack Winchester
Profesor Von Brokenheimer
9 participantes
Página 1 de 1.
Viaje de The Golden Gear al EuroSteam Con
Damas y Caballeros, abro este hilo para que vayamos organizándonos y tomando decisiones que pertañen al EuroSteam Con.
Yo pienso humildemente que ya que foreros diversos de The Golden Gear quienes se han movido y han luchado por estar ahí, deberíamos organizar una expedición para ir allí con todo nuestro arsenal... publicitario me refiero. Desde pancarta, pins, el reloj de bolsillo que comentó Alassie (que a mi me parece sumamente cojonudo), tarjetas como se ha comentado... (lo de la camiseta si... fue una pésima idea... el primero en no ponérsela sería yo... en fin).
Y sinceramente creo que los que podamos deberíamos seriamente pensar en plantarnos allí... no en vano es The Golden Gear la que sale en el video promocional
Además con un poco de suerte... podríamos incluso llevarnos el nuestro libro del foro!! (aunque fuese en mini cd's... y currarnos unas miniportadas... y regalarlas ahí a personas importantes o algo así...)
Bueno compañeros y compañeras... que me decís?
Yo pienso humildemente que ya que foreros diversos de The Golden Gear quienes se han movido y han luchado por estar ahí, deberíamos organizar una expedición para ir allí con todo nuestro arsenal... publicitario me refiero. Desde pancarta, pins, el reloj de bolsillo que comentó Alassie (que a mi me parece sumamente cojonudo), tarjetas como se ha comentado... (lo de la camiseta si... fue una pésima idea... el primero en no ponérsela sería yo... en fin).
Y sinceramente creo que los que podamos deberíamos seriamente pensar en plantarnos allí... no en vano es The Golden Gear la que sale en el video promocional
Además con un poco de suerte... podríamos incluso llevarnos el nuestro libro del foro!! (aunque fuese en mini cd's... y currarnos unas miniportadas... y regalarlas ahí a personas importantes o algo así...)
Bueno compañeros y compañeras... que me decís?
Re: Viaje de The Golden Gear al EuroSteam Con
Tanto Lady Elizabeth (Winchester) como yo pensamos que es una magnífica idea. Los que no pudieran ir a Luxembrugo o al sitio en que se celebre la convención podrían ir donde Janacek pero lógicamente los de The Golden Gear deberíamos acudir a la convención ya que como bien dice el Profesor Brokenheimer, somos nosotros los que nos hemos movido y lo que salimos en el vídeo. Incluso el otro día les mandé el vídeo de la exposición que montamos en Cenicientos y enseguida lo subieron a su página. Podríamos ir mirando para estar todos en el mismo hotel.
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Yo no puedo ir por trabajo, pero si apoyo la idea del libro en cd´s curraos y demas parafernalia publicitaria.
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Me parece una excelente iniciativa, tener una delegación en Luxemburgo y una en el Ithillien.
VahlSanders- Novelista desmotivado
- Cantidad de envíos : 647
A mi me parece muy buena idea ir en grupo (por eso lo pregunte en su momento), cuantos mas españoles seamos mejor, hacemos piña en aeropuertos y hoteles y se sobrelleva mejor la aventura.
Yo tenia verdadera intencion de ir (bueno aun la tengo) junto con mi pareja, y unos amigos de Barcelona, y otra gente que no esta en el foro.
Ibamos a mirar aviones y hoteles y todo eso, pero me han saltado las alarmas al ver que estan recojiendo fondos para el evento y no llevan casi nada. Si no llegan a la cifra que han puesto maxima, no se hará? Os han dicho algo al contactarles?
Los videos que han subido de golden gear lo han hecho en la pagina que tienen para recojer fondos, vamos, que los estan usando para eso, os han dicho hasta cuando? a partir de que cifra se hace y de que cifra no?
Me da miedo reservar nada y que luego se cancele :S
Yo tenia verdadera intencion de ir (bueno aun la tengo) junto con mi pareja, y unos amigos de Barcelona, y otra gente que no esta en el foro.
Ibamos a mirar aviones y hoteles y todo eso, pero me han saltado las alarmas al ver que estan recojiendo fondos para el evento y no llevan casi nada. Si no llegan a la cifra que han puesto maxima, no se hará? Os han dicho algo al contactarles?
Los videos que han subido de golden gear lo han hecho en la pagina que tienen para recojer fondos, vamos, que los estan usando para eso, os han dicho hasta cuando? a partir de que cifra se hace y de que cifra no?
Me da miedo reservar nada y que luego se cancele :S
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
En mi caso, todavía es pronto para saber si podré ir o no, por motivos laborales; pero en caso de que no estoy dispuesta a echar una mano desde la madre patria
Habría que ir reuniendo datos al respecto, para saber como se va a organizar el tema, aunque estoy entendiendo que cada cual está buscando su propio sistema. Otra forma sería hacer una especie de fiesta para recaudar fondos y mandar una representación. Es una idea....
Janacek Jadehierro- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 111
Se podrían sortear cosas hechas por los foreros.... con un precio mínimo de entrada para sacar el dinero del viaje de lo que se recaude.....
Janacek Jadehierro- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 111
Yo esa fecha la tengo libre así que me apunto. Pero haríais bien en poner todos los datos: donde es, cuando, cuantos días, etc.
Capitán Arkelao Dakkar escribió: Yo esa fecha la tengo libre así que me apunto. Pero haríais bien en poner todos los datos: donde es, cuando, cuantos días, etc.
Hay enlaces a lo largo del hilo porque es algo que todavía está en proceso, pero básicamente sabemos que el cuartel general será en Luxemburgo y la delegación española en el Ithilien (Chapinería).
Y será dos días: sábado y domingo, 29 y 30 de Septiembre.