¿Quien se apunta?
+5
Profesor Frederic Klauss
Doktor Schnabel von Rom
Lady Romana
Profesor Von Brokenheimer
Capitán Arkelao Dakkar
9 participantes
Página 1 de 1.
¿Quien se apunta?
Bien, he creado este tema para ver quien se apunta. Voy a hacer una lista, de momento:
-Arkelao
-Jacks
-Espectro (Cuentan por dos)
-Doktor Schnabel von Rom
-Lady Romana
-Brokenheimer
-Aguin
-Max
Nueve, vamos bien.
-Arkelao
-Jacks
-Espectro (Cuentan por dos)
-Doktor Schnabel von Rom
-Lady Romana
-Brokenheimer
-Aguin
-Max
Nueve, vamos bien.
Última edición por Capitán Arkelao Dakkar el Jue Oct 06, 2011 8:34 pm, editado 2 veces
Re: ¿Quien se apunta?
Como digo en el otro hilo yo para llegar a Burgos desde Alicante, tengo que hacer trasbordo. Ya sea en Valladolid, Palencia, Segovia o Madrid.
Si se va a organizar algo desde Madrid, si los horarios lo permiten, contad conmigo.
Y lo que digo... si lo miramos y reservamos con tiempo me ahorro (y supongo que todos, xD) mucha pasta en billetes.
Si se va a organizar algo desde Madrid, si los horarios lo permiten, contad conmigo.
Y lo que digo... si lo miramos y reservamos con tiempo me ahorro (y supongo que todos, xD) mucha pasta en billetes.
No se como lo voy a hacer, pero yo tambien voy
lo malo es que el dia 2 de diciembre tengo turno de tarde, a ver si con suerte, me lo pueden cambiar, saludos.
lo malo es que el dia 2 de diciembre tengo turno de tarde, a ver si con suerte, me lo pueden cambiar, saludos.
Profesor Frederic Klauss- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 474
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)
Yo sigo queriendo ir. La cuestión va a ser si encuentro la manera de llegar y salir de Espinosa o si a uds les queda sitio en el shuttle para una que viene desde Barcelona...
Lamentablemente, no salgo a cuentas:
Para empezar, trabajo de turnos de tarde, el dia 2 de diciembre, lo que significa que salgo a las diez de la noche, he querido preguntar a ver si me lo cambiaban, y nada, los muy cabrones dicen que no pueden cambiarme el dia, ni me lo permiten mis jefes, ni mis compañeros puede hacerme el favor.
Luego , una vez salidos a las diez de la noche, tendria que buscarme la vida para cojer un tren, para llegar a Madrid, muchas horas de espera, y encima nada de ofertas de viaje, porque no podria hacer reserva, luego mas tarde, una vez llegados a Madrid, otro viaje largo (y no largo por el lugar, sino , por el tiempo de espera de nuevo, y luego el viaje) para Burgos, para colmo, hasta el abergue, para llegar el sabado muy tarde, y disfrutar solo el domingo en parte, para luego volver otra vez por la tarde noche, no me viene bien hasta Burgos.
Si se pudiera hacer la quedada en Madrid, seria otra cosa, una lastima, siento haberos dado ilusiones.
Para empezar, trabajo de turnos de tarde, el dia 2 de diciembre, lo que significa que salgo a las diez de la noche, he querido preguntar a ver si me lo cambiaban, y nada, los muy cabrones dicen que no pueden cambiarme el dia, ni me lo permiten mis jefes, ni mis compañeros puede hacerme el favor.
Luego , una vez salidos a las diez de la noche, tendria que buscarme la vida para cojer un tren, para llegar a Madrid, muchas horas de espera, y encima nada de ofertas de viaje, porque no podria hacer reserva, luego mas tarde, una vez llegados a Madrid, otro viaje largo (y no largo por el lugar, sino , por el tiempo de espera de nuevo, y luego el viaje) para Burgos, para colmo, hasta el abergue, para llegar el sabado muy tarde, y disfrutar solo el domingo en parte, para luego volver otra vez por la tarde noche, no me viene bien hasta Burgos.
Si se pudiera hacer la quedada en Madrid, seria otra cosa, una lastima, siento haberos dado ilusiones.
A ver si...
Me gustaría asistir, aunque no sea más que un día dado que tendría que abandonar el negocio. Veremos si al final me cuadra. En tal caso, me acercaría el domingo por la mañana. ¿Tienen previsto comer allí o volverán pronto?.... En todo caso yo me acercaría con coche particular.
Janacek Jadehierro- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 111
Si! al final si que voy a asistir, siento el post anterior, pero Burgos no me daba para mi escueto bolsillo.
Pero ahora ,gracias al cambio, si que puedo.
Saludos.
Pero ahora ,gracias al cambio, si que puedo.
Saludos.
Con todo el dolor de mi corazon tengo que decir, que a dia de hoy, no podre asistir.
No quiero dar un no rotundo, porque tengo aun esperanza de poder, pero lo mas probable es que no pueda ser
Me hacia muchisima ilusion asistir al evento... si las cosas cambian espero poder decirles en unas semanas que si asistire.
No quiero dar un no rotundo, porque tengo aun esperanza de poder, pero lo mas probable es que no pueda ser
Me hacia muchisima ilusion asistir al evento... si las cosas cambian espero poder decirles en unas semanas que si asistire.
Querida Alassie, espero que en unas semanas nos pueda dar la buena noticia y al final pueda asistir!! Sería una auténtica pena no poder contar con su asistencia!!
¿Pa ir a donde?
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Alassie escribió:Con todo el dolor de mi corazon tengo que decir, que a dia de hoy, no podre asistir.
Menudo palo. Esperemos que los próximos días cambien las cosas. Todavía estamos a tiempo...
http://www.losbanderuelos.com/localizacion.htmlArmando Valdemar escribió:¿Pa ir a donde?