The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Armas Mercenarias II

+5
Victoria Báthory
Cantharella Sattes
Sir Jack Winchester
Profesor Von Brokenheimer
N. Inmunsapá
9 participantes

Armas Mercenarias II Empty Armas Mercenarias II

Mensaje  N. Inmunsapá Jue Sep 15, 2011 10:03 am

Damas, Caballeros nuevamente un honor poder compartir lo más reciente que se ha fraguado en el Santo Taller y que el Prior Domingo Luke Limón, después de una plática al respecto de los agradables comentarios de los miembros de este caserón han tenido del arma "MA2A" me proporcionó encantado las siguientes imágenes que corresponden nada más y nada menos que una de las armas perteneciente a nuestro "sniper" Xpike que es quien maqueta El Investigador.

Sin más para The Golden Gear
"The Old Roger Flintlock"

Armas Mercenarias II 6138618549_1c88db0fcc

Armas Mercenarias II 6138619763_c6775ee004

Armas Mercenarias II 6139171214_6ab075b54b

Armas Mercenarias II 6138617431_b16d0cb097_z
N. Inmunsapá
N. Inmunsapá
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 190

http://mercenariosddios.blogspot.com

Armas Mercenarias II Empty Re: Armas Mercenarias II

Mensaje  Profesor Von Brokenheimer Jue Sep 15, 2011 10:51 am

¡Rayos y centellas! Un sorprendente y magno uso de energía recombinante del éter disociado. Llevo tiempo estudiando dicho mecanismo energético y tengo que reconocer que me ha encantado el uso que se le ha dado en este arma.
Espero que en un futuro no le moleste que desde P.R.O.F.I.C. incorporemos el uso de cables helicoidales como conductores, ya que nos ha parecido una muy buena idea para evitar acumulaciones condensativas.
El corte veneciano del acabado final, con esas elegantes filigranas le da un aire muy aristocrático, lo cual -huelga decir- me encanta. Es la misma pelea que siempre tengo con Klauss, que no entiende el concepto de combinar efectividad con elegancia...

En cualquier caso, un arma excelente. Excelente sin lugar a dudas.
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 603

http://lasrecetasdelyis.blogspot.com/

Mensaje  Sir Jack Winchester Jue Sep 15, 2011 5:50 pm

Elegante y contundente a la vez. Muy curiosos los colores elegidos y el detalle de la calavera genial Twisted Evil
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798

Mensaje  Cantharella Sattes Jue Sep 15, 2011 7:12 pm

O mi monitor del ciber está mal calibrado, o la veo de color rosa lacrado...
EN ESE CASO LA QUIERO!!! Es preciosa!!!
Cantharella Sattes
Cantharella Sattes
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 132

Mensaje  Invitado Vie Sep 16, 2011 2:49 am

¡¡ cáspita !! ¿ que descubren mis ojos ? desde luego me fijo mas en el acabado y aspecto exterior de este ingenio que tan solo comprobar ademas su efectividad en el campo de batalla, a veces siento que encontrarse con un arma asi es como toparse con una caja de bombones, de preciosas formas y aromas excitante, apetecen degustarlos pero corremos el riesgo de querer mas hasta vaciar dicha caja y querer mas sin habernos percatado de la belleza antes de pasar por nuestro estómago, pues esto es igual con dichas obras de arte que nos presenta querido colega, prefiero que no caiga en mis manos, no sea que no pare de disparar con ella hasta que no de mas de si, se estropee o pierda el placer de abrir fuego con ella ... lo que no quita que ... emm ... ¿ me permite hacer un disparo ? Cool Cool Cool

Invitado
Invitado

Mensaje  Victoria Báthory Vie Sep 16, 2011 9:14 pm

Oh que bella arma, encima el tono rosado me atrae más...eso y las calaveras (jiji)

Es sencilla, pero tiene muchos detalles y se la ve muy certera en su uso combativo.

Una obra de arte!
Victoria Báthory
Victoria Báthory
Aprendiz de cobre

Cantidad de envíos : 24

Mensaje  Profesor Frederic Klauss Vie Sep 16, 2011 10:45 pm

Profesor Von Brokenheimer escribió:¡Rayos y centellas! Un sorprendente y magno uso de energía recombinante del éter disociado. Llevo tiempo estudiando dicho mecanismo energético y tengo que reconocer que me ha encantado el uso que se le ha dado en este arma.
Espero que en un futuro no le moleste que desde P.R.O.F.I.C. incorporemos el uso de cables helicoidales como conductores, ya que nos ha parecido una muy buena idea para evitar acumulaciones condensativas.
El corte veneciano del acabado final, con esas elegantes filigranas le da un aire muy aristocrático, lo cual -huelga decir- me encanta. Es la misma pelea que siempre tengo con Klauss, que no entiende el concepto de combinar efectividad con elegancia...

Como que no soy elegante? nein mein freund de aventuren! (lease en mal aleman medio inventado con acento muy "acentuado)
Sepa que la ultima arma, le añadi un pequeño ornamento , de acuerdo que era un cañon orbital de particulas de unos 40 metros para usarlo como medio de defensa en la parte de babor de la Fragata "Orgullo de de Austria IV" pero sepa que le añadi unas cuantas filigramas en el boton de encendido.
Elegancia... Bah paparruchen!
Profesor Frederic Klauss
Profesor Frederic Klauss
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 474
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)

Mensaje  Profesor Frederic Klauss Vie Sep 16, 2011 10:46 pm

Profesor Frederic Klauss escribió:
Profesor Von Brokenheimer escribió:¡Rayos y centellas! Un sorprendente y magno uso de energía recombinante del éter disociado. Llevo tiempo estudiando dicho mecanismo energético y tengo que reconocer que me ha encantado el uso que se le ha dado en este arma.

Como que no soy elegante? nein mein freund de aventuren! (lease en mal aleman medio inventado con acento muy "acentuado)
Sepa que la ultima arma, le añadi un pequeño ornamento , de acuerdo que era un cañon orbital de particulas de unos 40 metros para usarlo como medio de defensa en la parte de babor de la Fragata "Orgullo de de Austria IV" pero sepa que le añadi unas cuantas filigramas en el boton de encendido.
Elegancia... Bah paparruchen!

En cuanto a su arma, huelga decir que es francamente interesante en cuanto a su funcionamiento, y esta muy bien elaborada, le felicito amigo mio.
Profesor Frederic Klauss
Profesor Frederic Klauss
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 474
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)

Mensaje  Viktor von Krupp Sáb Sep 17, 2011 2:15 pm

Estupendo trabajo. El Santo Taller siempre superandose. Very Happy

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191

Mensaje  N. Inmunsapá Lun Sep 19, 2011 10:46 am

Muchas gracias a todos por sus comentarios.
Les aseguro que están siendo enviados directamente al Santo Taller, desde donde les envían a todos un caluroso abrazo.

Solo recordandoles que las felicitaciones no son para mí sino para Su Excelencia el Prior Domingo Luke Limón.

N. Inmunsapá
N. Inmunsapá
Artesano de juguetes

Mensaje  Rafael-di-Ferro Lun Sep 19, 2011 11:26 am

Jeje, nada dice adiós como un buen trabuco de energía.
Rafael-di-Ferro
Rafael-di-Ferro
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 196

Mensaje  MIss Archer Dom Sep 25, 2011 9:17 am

Ha conseguido usted el arma perfecta:

Su tecnología consigue ser admirada por los caballeros y el diseño hace las delicias de las damas. Razz

MIss Archer
MIss Archer
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 241

http://missarchersairship.blogspot.com

Mensaje  N. Inmunsapá Dom Sep 25, 2011 10:21 am

MIss Archer escribió:Ha conseguido usted el arma perfecta:

Su tecnología consigue ser admirada por los caballeros y el diseño hace las delicias de las damas. Razz

Entonces es en suma peligrosa, Miss Archer...pero honor a quién honor merece, las manos que la han forjado son del Santo Taller y no mías. He de agregar qué efectivamente en dicho lugar se realiza incluso joyería para dama de estética steampunk (podía ser diferente?) Si me lo permiten puedo pedirle a su Excelencia el Prior Luke Limón algo de dicho material.

Más que un placer leerle siempre Miss Archer.
N. Inmunsapá
N. Inmunsapá
Artesano de juguetes

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado