Armas Mercenarias
+3
Viktor von Krupp
Doktor Schnabel von Rom
N. Inmunsapá
7 participantes
Página 1 de 1.
Armas Mercenarias
Hola a tod@s:
Muchas son las cosas en las que estamos los Mercenarios de DIOS y en las que quizá por diferentes razones ustedes no se han enterado.
Un ejercito siempre va a necesitar de armamento y este debe ser obtenido de un lugar.
Aunque se encuentra bajo el más riguroso secreto, quiero presentarles un avance de lo que literalmente se fragua en las manos expertas de nuestro proveedor de armamento.
Desde El Santo Taller (cuyo emblema aparece arriba en estado de borrador) obtuve estas imágenes que espero sean de su agrado, el avance del arma "MA2A"
Lo único que les puedo decir es que la base es una NITE Finder y que el creador es un personaje que se hace llamar "El Loco Lacroix" y que solamente tiene contacto con su confesor, su Excelencia El Prior Domingo Luke Limón.
En cuanto tenga más noticias os aseguro que os lo informare...
Muchas son las cosas en las que estamos los Mercenarios de DIOS y en las que quizá por diferentes razones ustedes no se han enterado.
Un ejercito siempre va a necesitar de armamento y este debe ser obtenido de un lugar.
Aunque se encuentra bajo el más riguroso secreto, quiero presentarles un avance de lo que literalmente se fragua en las manos expertas de nuestro proveedor de armamento.
Desde El Santo Taller (cuyo emblema aparece arriba en estado de borrador) obtuve estas imágenes que espero sean de su agrado, el avance del arma "MA2A"
Lo único que les puedo decir es que la base es una NITE Finder y que el creador es un personaje que se hace llamar "El Loco Lacroix" y que solamente tiene contacto con su confesor, su Excelencia El Prior Domingo Luke Limón.
En cuanto tenga más noticias os aseguro que os lo informare...
Re: Armas Mercenarias
Ostras, yo conozco ese arma. Tengo una igual en espera... Es que me la trajo un día mi hermano para que hiciera una "steampunkada" con ella, pero no sabría cómo.
Me parece que le han dado un diseño muy elegante.
Me parece que le han dado un diseño muy elegante.
Tiene muy buena pinta sí señor . Mis felicitaciones para el creador de la obra . Una duda me viene a la mente. ¿Está sin terminar?, lo digo por la empuñadura del arma que queda como fuera de lugar en relación a la decoración y colores del resto del arma.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Viktor von Krupp escribió:Tiene muy buena pinta sí señor . Mis felicitaciones para el creador de la obra . Una duda me viene a la mente. ¿Está sin terminar?, lo digo por la empuñadura del arma que queda como fuera de lugar en relación a la decoración y colores del resto del arma.
Ah Sr von Krupp, como se nota que es ud. un experto a tres leguas de distancia!
Por supuesto la "MA2A" está sin terminar. Como comenté todo esto se mueve bajo el más riguroso secreto.
Sin embargo como Comandante digamos uno tiene ciertas libertades y bajo permiso de su Excelencia el Prior, del que soy además amigo personal, es que he compartido estos avances, tanto aquí como en el foro de SP Chile.
Sin embargo El Santo Taller, es precisamente no solo un lugar sino un equipo que se encuentra desarrollando todo nuestro armamento. Este se encuentra bajo las normas más estrictas de seguridad por lo que la introducción de cámaras o dispositivos de captura de placas es asunto delicado y solo es posible durante ciertos periodos, debido a los materiales que se utilizan.
No sé si tuvo oportunidad de mirar Memento Mori de Mr G´mork, pero coloco aquí la imagen del diseño base
En cuanto haya más material gráfico cuenten con el
Elegancia y contundencia a la vez. Muy interesante, le ruego siga compartiendo con nosotros las obras de los Mercenarios.
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Me encanta!
Soy aficionado a customizar nerfs y ultrafan de viales con liquidos de colores... asi que a mi ya me ha convencido!!
Espero ansioso ver el resultado final!!
Soy aficionado a customizar nerfs y ultrafan de viales con liquidos de colores... asi que a mi ya me ha convencido!!
Espero ansioso ver el resultado final!!
Siempre me dejan asombrada y anonadada. Que virtuísmo !
Katharma Titan Knees- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 120
Estupendo ejemplar armamentistico.
Magnifica obra de arte belica.
Magnifica obra de arte belica.
Profesor Frederic Klauss- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 474
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)
yo no digo nada, por que de todos es sabido que despues de ver estas cosas mis babas tapan las teclas y no atino a escribir bien a la primera, de hecho estas lineas he tardado en escribirlas ^__^
Invitado- Invitado
Ambas armas me gustan mucho, esperaré ansioso los trabajos realizados por El Santo Taller.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191