Seguimos en Inglaterra
+5
Viktor von Krupp
Lady Romana
Capitán Arkelao Dakkar
Doktor Schnabel von Rom
Sir Jack Winchester
9 participantes
Página 1 de 1.
Seguimos en Inglaterra
Damas y caballeros:
Cuando digo que seguimos en Inglaterra me refiero no a nosotros sino a nuestros ropajes Tras la celebración de la exposición steampunk en el Kew Bridge Steam Museum, nuestros ropajes van a exhibirse en el mayor festival steampunk de Europa que tendrá lugar el próximo fin de semana en el castillo de Lincoln y que está organizado por la Victorian Steampunk Society. Aquí tienen más información:
http://steampunk.synthasite.com/
Cuando digo que seguimos en Inglaterra me refiero no a nosotros sino a nuestros ropajes Tras la celebración de la exposición steampunk en el Kew Bridge Steam Museum, nuestros ropajes van a exhibirse en el mayor festival steampunk de Europa que tendrá lugar el próximo fin de semana en el castillo de Lincoln y que está organizado por la Victorian Steampunk Society. Aquí tienen más información:
http://steampunk.synthasite.com/
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Re: Seguimos en Inglaterra
Qué guay. Parece que la invasión va bien, y que el engranaje sigue bien engrasado. Nos alegra mucho ver que sus ropas siguen circulando por Europa (pero no por culpa de aerolíneas torpes, sino por motivos Steampunk).
Impresionante. Me hubiera encantado haber asistido. Habría que activar el calendario del foro y poner estas cosas.
Y pensar que no voy a ir a esa convención por falta de previsión (me explico: en su momento dudaba si ir a esa o a otra, me decidí por la otra, pero no pude ir y ya no quedaban entradas para esa ) Me alegro de que haya al menos algo de presencia española. Supongo que será grande. Creo recordar que incluso tienen una sala decorada como una TARDIS y uno de los invitados es Frazer Hines (Jamie, companion del segundo Doctor). Ya ven: Steampunk y Doctor Who, dos de mis cosas preferidas. Y tengo que quedarme en casa
Fantastica noticia, que siga así.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Desde luego, el Steampunk español no podría tener mejores representantes.
Enhorabuena!
Enhorabuena!
Muchas gracias A ver si nos mandan fotos porque tanto en lo de este fin de semana pasado como en lo del museo, se centran al 90% o más en hacer fotos a los asistentes. Por otro lado me han mandado e-mail desde Colorado (ouuuuu yeahhhh) para decirnos que les ha llegado nuestro envío Hasta mediados de octubre no lo mostraremos en el foro.
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Son ustedes la pareja de oro. Señor Presidente, Primera Dama, gran trabajo.
Mi mas sincera enhorabuena.
Sr. Aguin- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 508
No sé si adorarles o envidiarles hasta que me muera >_< En fin, sobre todo, mi más sincera enhorabuena, deben estar dando botes de alegría, imagino ^^ (Algo tal que así ) Ya nos irán relatando cómo va este nuevo proyecto
Entonces ¿He de suponer, acertadamente espero, que el caserón no sólo crece, sino que se encamina hacia una nueva dimensión?
Ahora tenemos que escribir nuestro propio "God Save The Queen" (Dios Afeite a la Reina )
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Página 1 de 1.