Los hombres lobo de Castronegro
2 participantes
Página 1 de 1.
Los hombres lobo de Castronegro
Saludos desde el más allá queridos Steamers. Les voy a proponer un juego que, aunque no es Steampunk, merec la pena jugarse: Los hombres lobo de Castronegro.
Es un juego altamente divertido y propongo una quedada para jugarlo. Eso sí, mínimo tenemos que ser nueve personas y máximo diecinueve. Cuando ustedes quieran. Yo aporto el juego. Ustedes dirán donde y cuando.
Es un juego altamente divertido y propongo una quedada para jugarlo. Eso sí, mínimo tenemos que ser nueve personas y máximo diecinueve. Cuando ustedes quieran. Yo aporto el juego. Ustedes dirán donde y cuando.
Re: Los hombres lobo de Castronegro
Buenas
Interesante propuesta.
Se podía crear como algo habitual, el quedar ocasionalmente, sin montar una KeDaDa, solo para tomar unas cervezas y echar unas partiditas de juegos de mesa...
Este juego en concreto lo conozco. No conozco las reglas y no jugué a él. Pero fue un regalo que le hice a un amigo. Y la expansión, el regalo del año siguiente...
Interesante propuesta.
Se podía crear como algo habitual, el quedar ocasionalmente, sin montar una KeDaDa, solo para tomar unas cervezas y echar unas partiditas de juegos de mesa...
Este juego en concreto lo conozco. No conozco las reglas y no jugué a él. Pero fue un regalo que le hice a un amigo. Y la expansión, el regalo del año siguiente...
Laegnur- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 144
Re: Los hombres lobo de Castronegro
También tengo la expansión. Y también tengo el Bang! Que es de hasta ocho jugadores, y el catan, hasta seis. Podemos organizar noche de juegos. En plan cerves y juegos. Como primero propongo este de los lobos.
Página 1 de 1.